Felicidades por tu trabajo!!!! Es excelente!!!!!! Mi jefe tiene un camioncillo como este, si preparar claro, para trabajar.Yo lo he conducido poco, pero mi compañero de trabajo si lo ha usado mucho, y dice que para un uso 4x4 es la bomba.Ahora mismo lo tiene averiado y no parece que tenga muchas ganas de arreglarlo, y viendo este hilo me dan ganas de comprarselo, arreglarlo y hacer una preparacion asi.La averia que tiene creo que es que la caja de cambios se ha quedado permanentemente en reductora.¿Crees que puede ser muy cara la averia?El camion tiene unos 10 o 12 años, ¿Cuanto me podria costar en su estado actual? Tendra unos 80.000 kmY lo dicho, enhorabuena por tu preparacion, me encanta
Un tramo muy estrecho. Unos minutos antes nos cruzamos con un camión mucho más grande.Uploaded with ImageShack.usPor la Sierra de GuaraUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usEstán muy chulas gracias, te he querido mandar un privado pero no soy capaz ,las que has puesto a Karmela las había visto estas no . Un beso guapa hasta pronto
muy chulas todas las fotos Dunes he intentado mandarte un privado y me dice
Tengo una pregunta si no es indiscrecion: cuanto espacio hay dentro de la celula vacia? En M2 y M3? Mas o menos eh? Me gusta muuuucho. Estoy leyendo ahora la cronica de vuestro viaje en S.S. y no dejo de babear.[/quote]Hola Las medidas son 3,60 de largo 2 metros de ancho y 1,90 de altoTweet