collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: El peligro de la inexperiencia: han muerto de sed en Marruecos.  (Leído 7112 veces)



Desconectado pulyman

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 110
  • Karma: +0/-0
  • AL-ANDALUS AVENTURA 4X4
Re: El peligro de la inexperiencia: han muerto de sed en Marruecos.
« Respuesta #30 en: Jue, 23 Septiembre 2010, 23:30:44, pm »
Bueno el otro dia me lo comentaba un amigo de Ceuta y tras una buena charla, llegamos a la conclusión de que esa información era falsa

creo que la fuente no es muy fiable;   "explico mi tesis "
todos sabéis que con esto de la crisis y los secuestros  mucha gente a dejado de bajar a marruecos, ya no hay la saturación que habia antes
y los que bajan tienen cada vez mas experiencia y mejores aparatos GPS por lo que cada vez se utilizan menos a los guias
por eso an infundado esa historia, pa meter algo de miedo y poder sobre vivir como antes lo hacian

" no digo " que no pueda pasar pero yo e tenido malas experiencias con algunos guias y no me fio mucho de sus istorias

una mala experiencia que tuve fue que cuando andábamos en mitad del lago iriki me dice que no se acordaba del camino
yo viajaba solo con mi esposa en el toyota, y me insinuó que dándole algo mas de dinero recuperaria la memoria
le comente que pararíamos a orientarnos y cuando se bajo cerré el coche y gracias a que había guardado el traks pude darle un escarmiento a ese pícaro ladrón

le hice andar mas de 300m detrás del coche pidiendo que no lo dejara hay
en fin que cada uno saque su propia conclusión
AL-ANDALUS AVENTURA 4X4



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: El peligro de la inexperiencia: han muerto de sed en Marruecos.
« Respuesta #31 en: Lun, 04 Octubre 2010, 18:23:22, pm »
Hola a tod@s
Creo que es un montaje no se muy bien para que. En otros foros tambien aparecio la noticia.
Otra cosa es la posibilidad de palmarla en esa zona en el mes de agosto. Precisamente este años estuvimos mi compañera y yo perdidos una cuantas horas hasta que de casualidad encontramos un albergue. Si vas con poca precaución (poca agua, sin toldo, gps y alguna cosilla mas) y tienes mala suerte claro que pinchas. Se dan temperaturas de 60 Cº esa temperatura directamente en la cabeza poco aguantas la palmas estando en plena forma fisica. Es una zona muy despoblada si te despistas y sales de la pista principal cosa facilisima no te cruzas con nadie y mas en agosto.
Bueno chic@s un saludo
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: El peligro de la inexperiencia: han muerto de sed en Marruecos.
« Respuesta #32 en: Lun, 04 Octubre 2010, 22:02:04, pm »
Bueno el otro dia me lo comentaba un amigo de Ceuta y tras una buena charla, llegamos a la conclusión de que esa información era falsa

creo que la fuente no es muy fiable;   "explico mi tesis "
todos sabéis que con esto de la crisis y los secuestros  mucha gente a dejado de bajar a marruecos, ya no hay la saturación que habia antes
y los que bajan tienen cada vez mas experiencia y mejores aparatos GPS por lo que cada vez se utilizan menos a los guias
por eso an infundado esa historia, pa meter algo de miedo y poder sobre vivir como antes lo hacian

" no digo " que no pueda pasar pero yo e tenido malas experiencias con algunos guias y no me fio mucho de sus istorias

una mala experiencia que tuve fue que cuando andábamos en mitad del lago iriki me dice que no se acordaba del camino
yo viajaba solo con mi esposa en el toyota, y me insinuó que dándole algo mas de dinero recuperaria la memoria
le comente que pararíamos a orientarnos y cuando se bajo cerré el coche y gracias a que había guardado el traks pude darle un escarmiento a ese pícaro ladrón

le hice andar mas de 300m detrás del coche pidiendo que no lo dejara hay
en fin que cada uno saque su propia conclusión



jejejejejeje, casi eres peor que yo, me ha gustado lo de acojonar al guia, muy bueno.
En senegal me obligaron a llevar un guia y lo subi al techo del coche y lo lleve alli hasta que me pidio que tenia que bajar que las cañas eran muy duras y dolian, jejejejejeee

;)



Desconectado pulyman

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 110
  • Karma: +0/-0
  • AL-ANDALUS AVENTURA 4X4
Re: El peligro de la inexperiencia: han muerto de sed en Marruecos.
« Respuesta #33 en: Lun, 04 Octubre 2010, 22:18:50, pm »
seria un cuadro ver al guia encima del coche lo llevabas todo lleno?
jejejejeje algunos se lo buscan a pulso, aunque hay que decir que otros son muuuu buena gente


AL-ANDALUS AVENTURA 4X4



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: El peligro de la inexperiencia: han muerto de sed en Marruecos.
« Respuesta #34 en: Mar, 05 Octubre 2010, 07:48:46, am »
seria un cuadro ver al guia encima del coche lo llevabas todo lleno?
jejejejeje algunos se lo buscan a pulso, aunque hay que decir que otros son muuuu buena gente




Rueda de recambio, Jerry's, placas solares y guia en la baca, pobrecito lo paso mal un rato, jejejeeje. Yo no utilizo guias nunca y en Nikolo Koba si entras por el norte te lo hacen llevar por narices, unos dias despues entre al mismo parque desde el sur y no hubo guias, en cambio es la zona dificil y menos conocida, vamos donde te puedes perder y mucho.

;)



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re: El peligro de la inexperiencia: han muerto de sed en Marruecos.
« Respuesta #35 en: Mar, 05 Octubre 2010, 15:03:09, pm »
tienes que tener el derecho a perderte  ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: El peligro de la inexperiencia: han muerto de sed en Marruecos.
« Respuesta #36 en: Dom, 10 Octubre 2010, 01:33:58, am »
una vez sobre el terreno, nadie ha oido hablar de dos muertos de sed, osea que lo que dije, parece queq no es cierto

incluso la fuente, todo mentira

no aprendo...





Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: El peligro de la inexperiencia: han muerto de sed en Marruecos.
« Respuesta #37 en: Dom, 10 Octubre 2010, 01:55:10, am »
tu iniciaste esto House???
donde lo oiste????
leiste????