collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: OPEL VIVARO armarios y calefaccion  (Leído 180887 veces)



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« en: Jue, 01 Septiembre 2005, 09:58:33, am »
Hola a todos:

Esta es una recopilacion de todas las modificaciones que he hecho en la furgo:

MONITORIZACION DE DOS BATERIAS CON AMPERIMETRO DE 100 AMPERIOS (PROXIMENTE)

Buenas:

Escribo por primera vez como registrado en este foro ya que no se lo que ha pasado con la web pues ayer estaba fuera de servicio.  Quiero felicitaros por que en una rápida pasada me he dado cuenta el nivelado de campistas que hay por estos lugares. Enhorabuena y encantado de participar.

Vayamos al grano.  Soy un feliz poseedor de una Opel Vivaro  . Espero en un futuro ser parte de este elitista grupo de personas ansiosas de la libertad que da el llevarse la casa a cuestas donde quiera que vaya. Para ello tengo que "meterle mano" (Es la única que no rechista cuando lo hago ni me pide un hijo ;-b)a mi Vivaro. Como mi presupuesto es comedido y soy muy raro en eso de mi espacio vital he decidido hacérmelo yo. Quiero evitar el legalizarla como vehiculo vivienda, pues las reformas son mínimas. Las reformas consisten en modificar la parte trasera del habitáculo de carga(sin quitar los asientos traseros) para hacer unos armarios y arcones con una mesa en medio donde me quepa todo incluido yo y algo de compañía. A la vez debe de hacerse una cama para pernoctar. Parece ser que no voy a tener problemas para legalizarlas. Ya que después de preguntar al ingeniero de la ITV puedo legalizar la reforma como armarios después de una serie de papeles que le tengo que pedir a la OPEL, ya que no voy a tocar partes estructurales ni de seguridad.¿habéis realizado alguno esta tipo de reformas? ¿Que tema legal habéis hecho?.



Dentro de las cosas que debe tener es condición sin equanon el colocarle una calefacción autónoma antes de que lleguen los fríos pirenaicos con que me voy a encontrar esta temporada de Ski. Quisiera preguntaros si conocéis algún lugar donde instalen en el norte, zona de Navarra-La Rioja este tipo de calefacción. Me apunto a lo que comentais en un hilo anterior. Contar con otros dos mas para buscar un buen precio de la webasto. Mi vivaracha y una transporter.

Salu2 Vivaracho


« Última modificación: Lun, 17 Abril 2006, 23:14:44, pm por VIVARACHO »
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #1 en: Jue, 01 Septiembre 2005, 12:35:34, pm »
Bien benido viavaracho pues ya ves por aqui transitamos unos cuantos locos del bricoloje
saludos :) ;) :D ;D



bud

  • Visitante
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #2 en: Jue, 01 Septiembre 2005, 12:52:57, pm »
Bienvenido!
Bonito avatar.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #3 en: Jue, 01 Septiembre 2005, 14:09:24, pm »
podrías explicar un poco más lo de los armarios y la ITV? por aquí no creo que nadie tenga legalizados los apaños hechos en el vehículo.

Supongo que te refieres a poder dejar fijos los armarios y pasar la ITV con ellos puestos sin problema, no?

saludos y gracias
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado guagua touring

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #4 en: Jue, 01 Septiembre 2005, 14:24:02, pm »
Bienvenido, y comparto la opinion sobre el avatar, como ya he dicho en otro hilo. Tampoco tengo gran idea sobre la question legal, de manera que toda la informacion será bien recibida.

Saludos

1er año con furgo



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #5 en: Jue, 01 Septiembre 2005, 15:18:44, pm »


En principio gracias por los piropos a Vivarachín (la mascota que tengo en el avatar). De momento es un boceto pero a ver si lo mejoro.

Respecto a los temas legales. Tpda modificacion tanto interna como externa
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado nan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #6 en: Jue, 01 Septiembre 2005, 15:44:13, pm »
AUPA HI



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #7 en: Jue, 01 Septiembre 2005, 15:57:46, pm »
Nas a tos:

En principio gracias por los piropos a Vivarachín (la mascota que tengo en el avatar). De momento es un boceto pero a ver si lo mejoro.

Respecto a los temas legales. Toda modificación tanto interna como externa debe de pasar por una inspección de ITV aunque solo sea para decirte que no hace falta. El ingeniero con el que hable me dijo que los armarios los podía legalizar si le acompañaba un informe favorable del vehiculo (que te hace la marca del vehiculo y un certificado de taller (que lo realiza el taller que te ha hecho la reforma) con esos dos papeles legalizas los armarios. Ojo según me dijo el ingeniero la colocación de armarios según lo indicado en el Real Decreto 736/88 solo es valido para usos profesionales. Es decir solo lo podra colocar un fontanero para sus accesorios de fontanería un electricista para sus cables...No esta contemplado para uso particular. En la ITV no entran en esos temas. No te pueden pedir el NIF ni esas cosas. Asi que esta legalizado pero si te quieren buscar las cosquillas te las encuentran. Yo lo que quiero es meter los armarios dentro de la tarjeta verde. Creo que así es mas legal que nada. La verdad es que en la Opel se quedaron sorprendidos pues según me dijeron "todo el mundo hace cosas dentro de la furgo y nadie lo legaliza. Pero yo porsiaca lo voy a hacer bien no vaya a cambiar la legislación (como paso con los asientos y los cinturones de seguridad) y exijan material homologado (con sus pruebas de homologación pruebas de choque y esas cosas). Yo de todas formas todo lo que ponga me cuidare muy mucho de no tocar ningún elemento de seguridad (asientos, cinturones etc...) para que no tenga problemas con el certificado del taller, pues cuando termine todo tengo que ir a un taller a que me de un repaso. Por eso quiero hacer todo en la parte de atrás en la parte de carga, tras los asientos y siendo totalmente desmontable y eso que le voy a poner hasta un microondas (si puedo).  Lástima que no pueda colgar fotos en mi mensajes (me sale IMG entre corchetes) os enseñaría un boceto para que os haríais una idea. Bueno como he de estar bastante por aquí os tendré al corriente. Salu2 a to2

Vivaracho
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #8 en: Jue, 01 Septiembre 2005, 16:48:53, pm »
Ah! por cierto FYI ayer estuve hablando con un motador de camper del "vasque country" y me comentó que un cliente le vino con una multa de 90€ porque le registraron la furgo y tenia dos arcones que habia montado él ¡¡como los que voy a montar yo!! Yo no le comenté nada de lo que tenia en la cabeza. Asi que cuidadin si los "amigos de los niños" te quieren tocar los Güevos, te los pueden tocar pero bien.
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #9 en: Jue, 01 Septiembre 2005, 17:42:05, pm »
vivaracho aquí tienes explicado el tema de como poner fotos en el foro:

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=29.0

en principio creo que la opción más habitual que usamos todos es subirlas a ImageShack y luego poner la ruta aquí.

Saludos
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #10 en: Vie, 02 Septiembre 2005, 09:22:48, am »
Nas a tos:

Muxas gracias ooznak por el el tutorial.

Bueno al tajo. Ese es un primer boceto de la instalación eléctrica de la reforma. Perdonar que este en ingles pero es que la colgué en un foro de "hijos de la Gran Bretaña" y como son una peña tan "exijente" lo mismo no me contestan si se lo pongo en castellano. Como veis faltaria conectar la muy ansiada calefaccion estatica que colgaria de la segunda bateria.



Ese es el boceto del primer diseño. La idea que me ronda en la cabeza es ponerle en el lado izquierdo armarios hasta el techo. Este finde acabare de forrar todo el interior y os colgaré las fotos. Esto es lo bueno de hacérselo uno mismo que cambia sobre la marcha. La verdad es que me gusta tomarme mi tiempo. Me gusta tirarme dentro de la furgo con una birra y el metro, dándole vueltas al cogote tranquilamente hasta que me cuadran las cosas y me quedo convencido.


Vivaracho
« Última modificación: Mar, 21 Marzo 2006, 12:16:10, pm por VIVARACHO »
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #11 en: Vie, 02 Septiembre 2005, 10:02:47, am »
Unas preguntas Vivaracho, en el esquema ¿C coge de la bateria principal y B de la bateria auxiliar? ¿el control remoto del inversor para que sirve? ¿Has mirado cuanto pueden costar los materiales para toda la instalacion?
Por cierto, a mi tambien me gusta tomarme mi tiempo, las cosas llevan su tiempo y hay que ir haciendolas sobre la marcha muchas veces... pero veo que tu lo tienes claro, quizas al final no es como lo del boceto, pero seguro que es mejor.
 ;) un saludo.



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #12 en: Vie, 02 Septiembre 2005, 12:17:52, pm »
Nas: Te contesto:


Unas preguntas Vivaracho, en el esquema ¿C coge de la bateria principal y B de la bateria auxiliar?

Eso son solo medidas para ver el estado de carga de ambas baterias. Con un conmutador seleccionas cada una de las dos baterias para ver su carga. En reposo sin pulsarlo, ninguna, para que no gaste.

¿el control remoto del inversor para que sirve?

Sirve para tener el inversor en un sitio apartado y ponerlo en marcha con un boton desde cualquier sitio. Mi intencion es esconderlo bastante. Puesto que no me interesa que se vea que tiene una instalacion de 22oV por temas de homologaciones(necesitaria un certificado de instalación electrico). Es lo me menos porque me saldria gratis, pero ya sabesis Camper con 220v=Vehiculo vivienda

 ¿Has mirado cuanto pueden costar los materiales para toda la instalacion?

Pues incluido la calefaccion unos 2000€ incluiria

- Calefaccion 1100€
- instalacion 220V 500€ (incluidos inversor, magnetotermico 10A, diferecial 30ma, 3 enchufes y un microhonas barato pequeño)
- instalacion 12V incluida 200€ (2ª bateria, caja para alojarla, regulador de carga, caja de fusibles y cableado)
- Tableros y pequeño material (200€)
- Paquetes de cervezas San Miguel (indeterminado. Depende lo que me cueste. Ya voy por el segundo...) ;D


Por cierto, a mi tambien me gusta tomarme mi tiempo, las cosas llevan su tiempo y hay que ir haciendolas sobre la marcha muchas veces... pero veo que tu lo tienes claro, quizas al final no es como lo del boceto, pero seguro que es mejor.

No te creas que lo tengo claro del todo. Hombre llevo mucho tiempo (o mejor dicho,muchas cervezas) madurando el asunto pero las cosas van cambiando podo a poco. Ya sabes, ves cosas nuevas, ideas nuevas que he hacen encarecer el presupuesto. Seguro que al menos un 10% se encarece al final.
 un saludo.

VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #13 en: Lun, 05 Septiembre 2005, 13:30:11, pm »
Nas a tos:

Este finde estuve pegandome con los tableros y este es el resultado. También empecé el cofre derecho pero fue a ultima hora y no tenia la camara a mano. Podeis observar como el montaje esta partido para facilitar la tarea a la hora de desmontar el conjunto.









« Última modificación: Lun, 03 Octubre 2005, 09:16:00, am por VIVARACHO »
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #14 en: Lun, 05 Septiembre 2005, 15:03:30, pm »
La camperizacion ya ha comenzado... :D empieza lo bueno.
Tengo ganas de ver esos armarios... por cierto ¿la bateria auxiliar, el inversor, las consolas... etc las vas a instalar en el armario de la izquierda, verdad?



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #15 en: Lun, 05 Septiembre 2005, 15:39:06, pm »
...Bueno, mi intención es que a la derecha este(bueno, ya esta lo acabe ayer, un cofre donde caben dos bidones de 40 litros para el agua limpia y las grises. A la vez servirá como banco para dos personas. En frente haré una serie de armarios y a la parte de abajo colocare lo que mas pesa batería e inversor, a media altura alojamiento para microondas o camping gas. Estará a la altura de la mesita que sera escamoteable. No se si lo ves en el dibujín

« Última modificación: Mar, 21 Marzo 2006, 11:30:23, am por VIVARACHO »
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #16 en: Lun, 05 Septiembre 2005, 17:22:01, pm »
Esta distribución esta de coña la he visto en algunas furgos y aprovechas bastante el espacio
si me permites un consejo ten en cuenta ( si no lo has tenido claro )el reparto de pesos que es
una cosa que se nota luego en orden de marcha.
saludos :)



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #17 en: Lun, 05 Septiembre 2005, 17:36:41, pm »
En principio el peso creo que estara repartido, ya que el mayor peso de la parte izquierda con mas armarios y mas cachivaches espero que este compensado con el peso de las garrafas de agua. Realmente los armarios vacios pesan poco, no se unos 25 KG cada lado tirandolo por lo alto. Algo de peso atras no le va nada mal, ya que la furgo sin peso es un poco "botona"
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #18 en: Lun, 05 Septiembre 2005, 18:45:39, pm »
Si como dices a la derecha pones "solo" los bidones de agua y a la izquierda mas armarios, bateria auxiliar, inversor, microondas y camping gas, supongo que la cosa te quedará equilibrada...
Me ha gustado eso de bisagras "terribles" jajajajaja  ;D



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #19 en: Mar, 06 Septiembre 2005, 10:03:13, am »
La calefa de Flecha Plateada:

Ayer me la pusieron. Aqui estan las fotos...







Rediós que calor da...Me han dado ganas esta noche de dormir al sereno...
« Última modificación: Mar, 06 Septiembre 2005, 10:09:45, am por VIVARACHO »
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado traficlebron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #20 en: Mar, 06 Septiembre 2005, 10:46:54, am »
Buenas. Al final te han puesto la Webasto 2000S?
Qué precio instalada??? Dónde? Caunto tiempo han tardado?
Y en vez de poner un programador es un selector de temperatura?
Y tu asiento del copi es doble?
Habia mucho lio en ponerla fuera? Merecía la pena o ni eso?
Cuenta cuenta, que eres el pionero!!!
Saludos.



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #21 en: Mar, 06 Septiembre 2005, 11:11:10, am »


Buenas. Al final te han puesto la Webasto 2000S?
Esa mismita

Qué precio instalada??? Dónde? Caunto tiempo han tardado?
160000 de las de antes + IVA. En Pamplona. 6 horas

Y en vez de poner un programador es un selector de temperatura?
Efectivamente, no es ni siquiera  un termpostato. Tu regulas la potencia caloíifica que escupe y ya está. Revisando el esquema electrico es una "chorrada" el colocarle un programador. . Si tengo tiempo y ganas le pondre uno para que este invierno en las nevadas Pamplonicas no despotrique cada vez que tenga que rascar el "puto hielo" de los cristales. Tambien le puedes colocar un termostato

Y tu asiento del copi es doble?
Sip

iHabia mucho lio en ponerla fuera? Merecía la pena o ni eso?
Ya ves que queda super-curioso. Fuera te obliga a hacer un pedazo de "burejo" tremendo para meter el calor dentro del habitaculo ademas de colocar el Webasto dentro de una caja de proteccion.

Cuenta cuenta, que eres el pionero!!!
Saludos.
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #22 en: Mar, 06 Septiembre 2005, 12:05:25, pm »
envidia... que calorcito vas a pasar :-D

no te daban la opcion de instalarte ellos el termostato y el programador? o preferías hacerlo tu?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #23 en: Mar, 06 Septiembre 2005, 12:09:49, pm »


Si la oopcion me la daban pero costaba 200€ mas del ala, y para la chorrada que es me parece excesivo. Si, programador digital pero nada mas. Para mi de momento es una cosa superflua que de momento no necesito.
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #24 en: Mar, 06 Septiembre 2005, 12:21:22, pm »
con una cerveza y esta calefaccion no crees que al final en invierno aparcaras
en el monte y te lo miraras desde la ventana.  jajajaja disfrutala por todos  :)



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #25 en: Mar, 06 Septiembre 2005, 19:47:53, pm »
   hola, yo trabaje en un taller de camiones y puse bastantes de estas y los choferes no se quejaban,decian q si la graduabas bien no era necesario el programador es como la del coche si la pones a tope pues te asas pero en un punto medio ok. Es mas los camiones q la traian de serie casi habia q ser astronauta para aclararte con el programador dichoso q hasta q le cojias el tino se pasaban la noche destapandose y tapandose al son del programador



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #26 en: Mar, 06 Septiembre 2005, 20:22:52, pm »
peterparker! te acabas de descubrir!!!! jejejjejee, ya tenemos instalador para nuestras calefas!!! , a cuantas cervezas de precio está una instalación estandard??? :-D    :-D    :-D    :-D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



bud

  • Visitante
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #27 en: Mar, 06 Septiembre 2005, 21:24:21, pm »
¿No querrás volver alcohólico a Peterparker?
Con todos los interesaos que hay le daría para muchas cervezas :P



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #28 en: Mar, 06 Septiembre 2005, 23:39:27, pm »
  Mi sentido aracnido se resiente con el alcohol jeje!!!!
 Si realmente quereis tener calefaccion estacionaria y no una furgoantorcha bajo ningun concepto me dejeis montarla ;D ;D



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: OPEL VIVARO armarios y calefaccion
« Respuesta #29 en: Mar, 13 Septiembre 2005, 13:18:21, pm »
Bueno asi van mis avances. La verdad es que me he atascado con el tema de las puertas, los muebles  y estas cosas. El armario izquierdo ya veis que esta todavia "en bragas" y el arcon "peladisimo", pero bueno espero acabarlo antes de la llegada de las nieves. jejeje (parece una frase del abuelito de Heidi" cuando arreglaba la txoza de los Alpes).







VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s