collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: De la Sierra de Prades, risas y rutas de "los Duros de la Sierra" loquehemovivio  (Leído 25486 veces)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: De la Sierra de Prades, risas y rutas de "los Duros de la Sierra" loquehemov
« Respuesta #90 en: Mié, 12 Noviembre 2008, 10:04:47, am »
8/5656/dscf3914zj7.jpg[/img][/URL]

... y empezamos una divertidisima sobremesa, a Fenec aun lo tenemos en la inopia, no tiene ni la mas remota idea su cumpleaños,

Ni qué decir que tanto a la hora de montar las tiendas, preparar la cena y la sobremesa, seguimos teniendo entre nosotros a los dos de La Sierra contándonos su vida. Cenar, llorar y quejarse del dolor de barriga fue la tónica bajo la humedad reinante y el frío que hacía en aquella sobremesa célebre de la que nos acordaremos para  mucho tiempo, creo yo.
No sé cómo esos dos (me refiero a anji y fenec), podían -desde hacía horas- estar hablando con aquella voz -que no era la suya, grave y carrascosa-, sin que les hiciera daño la garganta, pero me parece que más tarde les pasó factura porque ya en la cama a fenec le entró un ataque de tos que pa'qué  ;D ;D ;D
« Última modificación: Mié, 12 Noviembre 2008, 10:15:22, am por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: De la Sierra de Prades, risas y rutas de "los Duros de la Sierra" loquehemovivio
« Respuesta #91 en: Mié, 12 Noviembre 2008, 10:06:56, am »
que no jajajajaja.... lo que pasoe s que con las prisas cogimos un 4 en lugar de un 1, Helena queria convertir el 4 en un 1 a golpe de navaja pero al final decidimos hacerle cumplir tan solo 8 ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: De la Sierra de Prades, risas y rutas de "los Duros de la Sierra" loquehemov
« Respuesta #92 en: Mié, 12 Noviembre 2008, 10:14:02, am »
Jajajjja....no lo sabía, pues alguien me dijo lo que yo he contado, jajajja...

Anda que la Helena también es apañada, jajjjaja...
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Juanete

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Karma: +0/-0
    • Juanete.net
Re: De la Sierra de Prades, risas y rutas de "los Duros de la Sierra" loquehemov
« Respuesta #93 en: Mié, 12 Noviembre 2008, 10:15:47, am »
Ualas Fenec, cuantísima suerte tienes!

Una transcripción literal del discurso de agradecimiento que diste aquella noche sería de recibo que fuera publicada por estos lares.

Juanete,...
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: De la Sierra de Prades, risas y rutas de "los Duros de la Sierra" loquehemovivio
« Respuesta #94 en: Mié, 12 Noviembre 2008, 10:16:51, am »
Ufff... te harias cruces de lo apañada y practica que llega a ser jajajajaja, ademas la mueve la mas aplastante de las logicas siempre...

Pero tenias razon, creo que fue Anji el que dijo de ponerle los 18, es sencillamente que con las prisas cogimos un 48, cosas que pasan ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: De la Sierra de Prades, risas y rutas de "los Duros de la Sierra" loquehemov
« Respuesta #95 en: Mié, 12 Noviembre 2008, 10:23:59, am »
...jajajaja, al pobre le queda una cara de pasmo que pa que ;D

...lo dejamos literalmente fuera de juego ;D ;D ;D

¡Y tanto que lo dejamos fuera de juego! Además asombradísimo de que estuviera yo también metida en el ajo y no se hubiera dado cuenta. Lo tenía enfrente en la mesa y me miraba como preguntándose de donde podía haber salido tanta organización a sus espaldas.

Bromeamos sobre lo que se puede hacer a través de internet, gente diversa desde lugares diversos.
Desde entonces me lo ha comentado en varias ocasiones, la sorpresa tan grande que se llevó y que no se podía esperar de ninguna de las maneras.

Ualas Fenec, cuantísima suerte tienes!

Una transcripción literal del discurso de agradecimiento que diste aquella noche sería de recibo que fuera publicada por estos lares.

Está agradecidísimo pero creo que quedó tan catatónico que no sé si dijo mucho.
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: De la Sierra de Prades, risas y rutas de "los Duros de la Sierra" loquehemovivio
« Respuesta #96 en: Mié, 12 Noviembre 2008, 10:31:46, am »
Pero la cosa continua, de momento alguna fotillos mas del momento "pastel" ;D







Ademas del pastel le tenemos otra sorpresa preparada, en un alarde creativo le hemos escrito un poema que mas o menos y en plan coña relata muy esquematicamente las facetas de su vida... las hemos impreso verso a verso en pergaminos y vamos entregandole uno tras otro apra hacerselos leer en voz alta, el pobre esta perdido ajajajaja no sabe con que colla de tronados anda ;D

A cadda verso que lee le entregamos un trocito de puzle que representa tambien dos momentos de su vida y una vez completado el mismo se lo entregamos de una pieza y firmado por todos, mientras el hacia el Serrano nosotros nos habiamos ido pasando la felicitacion a escondidas para irlo firmando, el pobre es que no se ha enterado de nada jajajaja



Os pongo el poema en cuestion, solo tiene un problema, que es en catalan, si lo traduzco no rima, asi que mejor entenderlo a medias con rima ;)

¡Et tenim ben enganyat!
Doncs fa dies que esperem
a deixar-te rebregat,
per a veure’t la carona
al llegir aquesta broma
i sentir-te observat.

Mil noucents cinquanta ú,
neix Geppetto en català.
És tracció a les quatre potes,
té palanca a la entrepota
i comença a gatejar.

Pel cami  coneix en l’aventura
a una Heidi kumbaiá...
¡Curiós sistema el que fa anar!
Li tirà al damunt la runa i s’hi van enamorar.

Però marxà a fer el soldat tot vestit de militar.
¡Quin gran dia pel Geppetto! ¡Ja era uniformat!
Grans records en té del fet:
el calabós, el calabós, i estar-hi arrestat...
¡No sabien el que es feien quan el varen allistar.

¡I altre cop ja era lliure!
I anant ben acompanyat,
van formar una família
que semblaben tots senglars.

Comença l’ aventura,
molt viatje i molt somniar,
ulls per veure el món d’aprop
i sempre el cor a la mà.

I ara...aquí...Ja em diràs que hi fas
amb una colla de quatreros
que versos et fan recitar.
I si passes més vergonya,
el color de la carona
surtirà a la foto del meteosat.[/center]

y continuamos la sobremesa destrozados a reir con Fenec y Anji que siguen entregados a su papel de rudos de la Sierra, es increible, una detras de otra y la ultima siempre mejor que la anterior, yo tengo un klinex en la mano y ya ni lo suelto por que las lagrimas me saltan continuamente, que dolor de barriga por dios jajajajaja

Y las ultimas fotos que tengo de la cena...





Y el interesante jajajaja



Se que por lo menos Carme tiene mas fotos de la cena y tal, pero es que ademas creo que tiene video de los dos Serranos en accion, ya tardais ;)

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: De la Sierra de Prades, risas y rutas de "los Duros de la Sierra" loquehemov
« Respuesta #97 en: Mié, 12 Noviembre 2008, 10:37:37, am »
...a Fenec aun lo tenemos en la inopia, no tiene ni la mas remota idea de que hace dias que estamos organizandonos para darle la sorpresa por su cumpleaños

Si digo la verdad, puedo asegurar que yo también estoy sorprendida de lo que hicimos. Fue de lo más espontáneo pero se convirtió en algo de lo más intenso  ;D ;D

Cuando solo faltaban tres o cuatro días para la salida, me dí cuenta que coincidía con el aniversario de fenec, y en uno de los mensajes privados que nos mandamos para ir poniéndonos de acuerdo, lo hice saber a los demás como anécdota curiosa.

Alguien respondió que quizás podríamos hacerle algo. Al día siguiente apareció entre todos una lluvia de ideas que dió paso a un cruce interminable y rapidísimo de privados .

A partir de este momento  no sé qué pasó pero nos ilusionamos con el tema y fuímos decidiendo qué haríamos para sorprenderlo por un lado, y por el otro, empezamos a tener que ir con mucho cuidado con los mensajes que nos mandábamos entre nosotros para organizarlo todo, que no incluyeran a fenec como destinatario.

De hecho, una vez  anji se equivocó, Xavi se dió cuenta y como fenec no estaba, cual delito abrí el foro con su contraseña y le borré aquel mensaje. Fue un delito piadoso para el fin de una buena causa así que no iré al infierno por ello, estaba más que justificado.  ;D ;D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: De la Sierra de Prades, risas y rutas de "los Duros de la Sierra" loquehemov
« Respuesta #98 en: Mié, 12 Noviembre 2008, 10:46:30, am »

...En un alarde creativo le hemos escrito un poema que mas o menos y en plan coña relata muy esquematicamente las facetas de su vida...

No digas mentiras Xavi que se te van a caer los dientes (o al menos esto es lo que decía mi abuela, jajjja:::)

Esto de "hemos escrito" no es bien bien así, tendrías que decir: "he escrito" pues lo escribiste tú.
« Última modificación: Mié, 12 Noviembre 2008, 13:16:57, pm por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: De la Sierra de Prades, risas y rutas de "los Duros de la Sierra" loquehemov
« Respuesta #99 en: Mié, 12 Noviembre 2008, 10:49:25, am »
Pero la cosa continua, de momento alguna fotillos mas del momento "pastel" ;D




Yo que lo conozco, en esta foto està deshecho cual mantequilla  :o :)
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: De la Sierra de Prades, risas y rutas de "los Duros de la Sierra" loquehemov
« Respuesta #100 en: Mié, 12 Noviembre 2008, 11:10:12, am »
Este es el  pergamino con el poema.

By rosadeldesert

Estaba escrito a mano con una letra cuidadísima al estilo.

By rosadeldesert

dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: De la Sierra de Prades, risas y rutas de "los Duros de la Sierra" loquehemov
« Respuesta #101 en: Mié, 12 Noviembre 2008, 11:16:17, am »

Pero habíamos decidido que le haríamos trabajar, así que...como ha comentado Xavi, se le fueron  dando las estrofas una a una y las tuvo que leer. Escritas también en papel de pergamino y quemado alrededor.

By rosadeldesert


By rosadeldesert


By rosadeldesert


By rosadeldesert


By rosadeldesert


By rosadeldesert


By rosadeldesert
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: De la Sierra de Prades, risas y rutas de "los Duros de la Sierra" loquehemov
« Respuesta #102 en: Mié, 12 Noviembre 2008, 11:26:08, am »
El pobre, entre el infarto que llevaba, el frío, la oscuridad, que no sabía ni de donde le venían los tiros, no sé si atinaba bien a  leer al principio.

A cada estrofa leída se le daba un premio. Una pieza para construir un puzzle que fue coleccionando hasta el final que tuvo las siete piezas.

By rosadeldesert

Una vez acabada la lectura, recibió el pergamino enrollado con la historia completa escrita.

Y llegó la hora de hacer el puzzle. Sólo si lo montaba le daríamos la felicitación.

La felicitación estaba hecha con dos fotos que representan dos de sus facetas que más le gustan, el desierto y la escalada en hielo. Había una foto por cada banda pero estaban dispuestas al revés para sorprenderlo aún más y que no fuera tan fácil montarlo.
Fue muy divertido porque no se le podía ocurrir algo tan  >:D y le sobraban piezas por todos lados  ;D ;D ;D ;D

La postal por un lado

By rosadeldesert

Por el otro

By rosadeldesert

Después de darle alguna pista pues el pobre no sabía ni lo que se hacía, completó el puzzle y por fin le dimos la felicitación de verdad, la que a sus espaldas nos habíamos estado pasando para ir firmando.

By rosadeldesert
« Última modificación: Jue, 13 Noviembre 2008, 08:14:43, am por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: De la Sierra de Prades, risas y rutas de "los Duros de la Sierra" loquehemovivio
« Respuesta #103 en: Mié, 12 Noviembre 2008, 11:37:23, am »
ya he comentado que la crónica me encanta, pero llegado  este momento por mí parte he de comentar que estos son los regalos personalmente más me gustan , porque están hechos con mucho amor................más que esos detalles que cuestan unos cuántos euros y que luego terminan colgados en no sé que armario.

Desde luego, el trabajo realizado con el pergamino es precioso. Es uno de esos momentos creo se recordaran y perdurarán en el tiempo por parte de los participantes en esta sorpresa.

En mis ratos libres, por así decirlo, no paro de leer esta crónica y el buen ambiente que ha reinado en todo el fin de semana. Os felicito por ello y porque además de todo eso transmitiis muy buen rollo, porque de eso se trata de pasarlo bien y de recordar en la añoranza.

Pero por favor seguir y que no decaiga.

saludos Noega


T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: De la Sierra de Prades, risas y rutas de "los Duros de la Sierra" loquehemov
« Respuesta #104 en: Mié, 12 Noviembre 2008, 12:05:26, pm »
 
Desde luego, el trabajo realizado con el pergamino es precioso.

De verdad que sí.

... estos son los regalos personalmente más me gustan , porque están hechos con mucho amor................más que esos detalles que cuestan unos cuántos euros y que luego terminan colgados en no sé que armario.

Por eso estaba catatónico, por el valor que tenía todo, el hecho de habernos organizado, pensando y haciendo todo aquello viviendo cada uno a la distancia del otro.

...y el buen ambiente que ha reinado en todo el fin de semana. Os felicito por ello y porque además de todo eso transmitiis muy buen rollo, porque de eso se trata de pasarlo bien y de recordar en la añoranza.

No te puedes ni imaginar lo que llegamos a reír, noega, por más que expliquemos nos vamos a quedar cortos. ;D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: De la Sierra de Prades, risas y rutas de "los Duros de la Sierra" loquehemov
« Respuesta #105 en: Mié, 12 Noviembre 2008, 12:20:58, pm »
Yo no tengo ninguna foto del paseo nocturno por el precioso pueblo de Prades, ni de la cena, una verdadera lástima, a ver si se animan los demás. Carme, que estaba a mi lado en la mesa hizo algunas, a ver si esta noche las cuelga.

En cuánto  a la sorpresa para fenec habíamos llegado un poquito más lejos. A última hora se me había ocurrido ponerle música a la historia que había escrito Xavi sobre la vida de fenec, de manera que el estribillo lo pudiéramos cantar todos  ;D ;D
Por eso Ivan se había ofrecido a traer la guitarra, que sacó justo a la hora del pastel y se pegó algunos acordes para dar ambiente. Pero acabamos la velada sin cantarla pues no se veía nada, había traído copias con la letra pero imposible leerlas y, ya había habido bastante por aquel día, así que pensé que sería mejor algún momento del día siguiente.
Además estaba el frío, por lo menos yo los dedos ni los sentía, no creo que hubiera sido capaz de darle a la guitarra en el lugar adecuado.

Se hincharon a chuches, grandes y pequeños, y digo "hincharon" porque ya sabeis de mis alergias alimentarias y no las pude catar, pero el lunes, fenec me confesó que las nubes de alrededor estaban deliciosas.
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: De la Sierra de Prades, risas y rutas de "los Duros de la Sierra" loquehemov
« Respuesta #106 en: Mié, 12 Noviembre 2008, 12:36:00, pm »
De escondidas de fenec traje una caja de bombones y se la regalé para que pudiera invitar a tod@s como un pequeño detalle de agradecimiento. Para mí que no puedo conducir y vivo en un lugar que no hay autobús y debido a mi pie no puedo hacer nada por mí sola, fue muy difícil, a última instancia comprar la caja a sus espaldas, tenerla escondida en casa un día, ponerla en el Aníbal sin que lo viera...Uff!!!! Pero también resultó muy divertido.

Así que después del pastel, las lecturas, el pergamino, el puzzle, la postal...alrededor de la mesa se siguió bajo aquel intenso frío aguantando una humedad increíble, entre las risas que nos provocaban de nuevo los hombres de La Sierra, y las chuches y los bombones que iban de una lado para otro de la mesa, bombones que tampoco no pude catar por lo mismo pero...¡qué se le va a hacer!

Cuando decidimos que ya solo nos faltaba quedarnos como carámbanos, nos fuímos a dormir y dejamos aquello tal cual para recoger al día siguiente.

Por la mañana, me dediqué a ir pasando el pastelillo con las chuches que quedaban entre los demás que estaban sacando al sol las tiendas para que se secaran. Las susodichas chuches estaban duras, congeladas, pero aún así tenían aceptación, y quedó el pastel ya bastante vacío. Lo guardamos al empezar la ruta pensando que a la hora de comer lo sacaría y lo acabarían de matar, pero no me acordé.
La caja de bombones estaba más que vacía por la mañana, así que no hizo falta.

Así llegó a casa el pastel:

By rosadeldesert

Fenec se ha encargado de acabar de disfrutarlas.  ;D ;D ;D
« Última modificación: Mié, 12 Noviembre 2008, 18:34:33, pm por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: De la Sierra de Prades, risas y rutas de "los Duros de la Sierra" loquehemov
« Respuesta #107 en: Mié, 12 Noviembre 2008, 13:01:52, pm »
De verdad que pensaba que tarde como era y con el silencio que reinaba en aquel camping, nuestras risas se tenían que oír desde muy lejos. De hecho pensaba que en cualquier momento nos vendrían a llamar la atención pero no fue así, nadie nos dijo nada.
Quizás no habría nadie más -loco como nosotros- que estuviera fuera de los bungalows y, a lo mejor, desde dentro no nos oían.

Llegó un punto, en el que todos pedíamos ya por favor que pararan con las historias de La Sierra porque creo que temíamos por nuestra salud  física ;D ;D ;D.
Probaban a parar pero volvían a las andadas. Era increíble, aquellos dos parecía que estaban siguiendo un guión, o que se habían aprendido un papel y lo interpretaban. Ciertamente admiro su capacidad creativa y de reacción.

Empezó Habibi a soltar en medio de sus frases alguna pregunta totalmente fuera de lugar para ver si alguien se sumaba y se reconducía un poco la velada hacia una "normalidad", pero no había manera.

Aunque no desistió en su empeño, volvía a probar una y otra vez sin ningún éxito.  Entonces, se levantó. Él que estaba sentado al lado de los dos que no callaban  ;D ;D, se fue con la silla al otro lado de la mesa para intentar comenzar una conversación en serio. Así fue como la mesa quedó -para decirlo de alguna manera- dividida en dos.

Yo quedé perfectamente en el medio. A pesar de todos los intentos de los que estaban situados a mi izquierda para hablar de algo con pies y cabeza, aunque no querían, oían las trifulcas que seguían explicando  sobre los de La Sierra y, sin quererlo,  acababan soltando tremendas carcajadas como estoy haciendo yo misma en este momento que hasta se me caen las lágrimas solo de recordarlo.

Así que, pese a los esfuerzos, aunque la mesa parecía estar dividida en dos conversaciones, solo era en teoría, en la realidad no hubo manera porque llegaron a decir cosas tan divertidas que no se podían aguantar.

Os lo digo,  no creo que  olvidemos nunca este fin de semana.
« Última modificación: Jue, 13 Noviembre 2008, 08:16:59, am por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: De la Sierra de Prades, risas y rutas de "los Duros de la Sierra" loquehemovivio
« Respuesta #108 en: Mié, 12 Noviembre 2008, 14:39:15, pm »
un abrazo fenec y espero que tengais los dos muy buena salud para seguir disfrutando de la vida,un saludo un fuerte abrazo,si es que estas como un chaval ;)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: De la Sierra de Prades, risas y rutas de "los Duros de la Sierra" loquehemov
« Respuesta #109 en: Mié, 12 Noviembre 2008, 15:37:33, pm »



Hacía un frío de narices y sino mirad la mía, estaba tan roja como la chaqueta
« Última modificación: Mié, 12 Noviembre 2008, 18:37:01, pm por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: De la Sierra de Prades, risas y rutas de "los Duros de la Sierra" loquehemovivio
« Respuesta #110 en: Mié, 12 Noviembre 2008, 15:49:11, pm »
Fenec!!!
 
      Feliz Cumpleaños

Dunes!!! Bonito cumpleaños que le has organizado!!!  ;)

 Se nota que hay mucho amor por ahí enmedio!! ::)

 Saludosss y un fuerte abrazo
« Última modificación: Mié, 12 Noviembre 2008, 15:52:58, pm por M. Lòpez »



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: De la Sierra de Prades, risas y rutas de "los Duros de la Sierra" loquehemovivio
« Respuesta #111 en: Mié, 12 Noviembre 2008, 16:11:38, pm »
Enhorabuena por la ruta, por las fotos, por el compañerismo, por las risas, por el cariño....
En pocas palabras.....¡¡ENHORABUENA POR SER COMO SOIS!!

Felicitats, Jordi i que compleixis molts més. ;) ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: De la Sierra de Prades, risas y rutas de "los Duros de la Sierra" loquehemov
« Respuesta #112 en: Mié, 12 Noviembre 2008, 16:16:17, pm »


Dunes!!! Bonito cumpleaños que le has organizado!!!  ;)

Que no lo he hecho yo sola, nos animamos de forma espontánea entre todos  :)

De todas formas muchas gracias en nombre de tod@s  ;)

Saludos
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: De la Sierra de Prades, risas y rutas de "los Duros de la Sierra" loquehemov
« Respuesta #113 en: Mié, 12 Noviembre 2008, 16:18:49, pm »
¡¡ENHORABUENA POR SER COMO SOIS!![/b]

También te digo gracias en nombre de todos, lo que hicimos fue la suma de la ilusión de tod@s que, como he dicho más arriba nació espontáneamente y se hizo enorme con un resultado increíblemente divertido.
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: De la Sierra de Prades, risas y rutas de "los Duros de la Sierra" loquehemov
« Respuesta #114 en: Mié, 12 Noviembre 2008, 16:20:18, pm »
.. espero que tengais los dos muy buena salud para seguir disfrutando de la vida ;)

 :) ;)
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: De la Sierra de Prades, risas y rutas de "los Duros de la Sierra" loquehemovivio
« Respuesta #115 en: Mié, 12 Noviembre 2008, 17:00:50, pm »
que quede claro y que conste en acta, que ni yo ni Carmen hizimos nada, creo que toda la faena pastel escritos puzle etc lo montaron entre dunes i xavi!!
sino es asin correjirme...

son lo peor estos dos!! ;D ;D



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: De la Sierra de Prades, risas y rutas de "los Duros de la Sierra" loquehemov
« Respuesta #116 en: Mié, 12 Noviembre 2008, 17:12:20, pm »
Y tú cuando piensas empezar a escribir algo en la crónica, eh?, eh? ;D ;D ;D
Y donde están las fotos y los videos, venga va  ;D ;D ;D ;D

Saludos

dunesdesorra

Pd- Y Carme, no se tenía que dar de alta en el foro y escribir? Ponerse las pilas, si us plau!!!!!!!!!!!!!!
« Última modificación: Mié, 12 Noviembre 2008, 17:33:28, pm por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: De la Sierra de Prades, risas y rutas de "los Duros de la Sierra" loquehemov
« Respuesta #117 en: Mié, 12 Noviembre 2008, 17:17:36, pm »

son lo peor estos dos!! ;D ;D

Aaajajajjja..mira, anji, después de este fin de semana creo que ya no te veré nunca más en serio  ;D Lo siento pero ahora, leyendo la frasecita que has escrito y que la soltaste en más de una ocasión, mi cerebro la traduce al idioma serrano y te puedo oír como la dices...y me troncho, claro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: De la Sierra de Prades, risas y rutas de "los Duros de la Sierra" loquehemovivio
« Respuesta #118 en: Mié, 12 Noviembre 2008, 19:36:43, pm »
fotossssssssssssssss

llegada y reencontré!!!





desayuno de capó



el AMO del café, que carajo de café hubieramos tomado sin el??



los xiquetes con la perrita, anda que no disfrutaron los tres!!



pero ella no puede pasar sin su amo!!




Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: De la Sierra de Prades, risas y rutas de "los Duros de la Sierra" loquehemovivio
« Respuesta #119 en: Mié, 12 Noviembre 2008, 19:53:07, pm »
comida de silla y mesas!!



ahora voy a saltar a la noche y el paseo por Prades, ya que de las otras hay bastantes fotos!!



grupo!!



se ven oscurillas, pero el encanto era esa luz no??




ya en el camping, el goloson de la sierra! que frio que bemos pasao po dio!!



y aqui,.......que recuerdo po dio, de la sierra compadre!!!