collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Una duda,ayuda  (Leído 1047 veces)



Desconectado xamigal

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Una duda,ayuda
« en: Mar, 29 Agosto 2006, 20:30:16, pm »
Hola

Tengo intencion de hacerme con una furgo y me gusta la master corta y baja, me a salido una oferta pero tiene un pero, solo tiene 80 cv, es suficiente?Podria hacer velocidad de crucero de 120km/h?

Gracias y un saludo





Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Una duda,ayuda
« Respuesta #1 en: Mar, 29 Agosto 2006, 20:43:24, pm »
pues hombre, llanear seguro que te llanea a 120 pero tampoco te obsesiones con ese tema, si la furgo va comoda a 110 y forzada a 120 pues te plantas a 110 y a disfrutar del viaje desde ahi arriba...

saludos



Desconectado Coyotekyk

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Una duda,ayuda
« Respuesta #2 en: Mar, 29 Agosto 2006, 20:48:26, pm »
Estoy con tetres. Cuando viajas en furgoneta cambias la mentalidad de cuando lo haces en coche, y lo disfrutas de otra manera y a otro ritmo.



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Una duda,ayuda
« Respuesta #3 en: Mar, 29 Agosto 2006, 21:36:40, pm »
   Esa furgoneta me gusta mucho. Me parece que está a buen precio y tiene un tamaño de "compromiso", ni muy grande ni muy pequeña.
  Sobre la pontencia me uno a la mayoria. Para las vacaciones puede valer, si el uso de la furgoneta va a ser de diario pues a lo mejor si que se puede quedar un poco corta.

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Una duda,ayuda
« Respuesta #4 en: Mar, 29 Agosto 2006, 23:52:57, pm »
Hazles caso, tienen más razón que un santo. Cuando fui a "conocer" mi furgo, su dueño me dijo... "para correr, tiene el Focus, pero con ésta olvídate" Pues hasta hoy se mantiene esa regla; con el focus suelto más el pie y con la furgo... ella es la que dice a qué velocidad se va. Creo que una vez, en autopista, cuesta abajo y con el viento a favor, llegó a alcanzar 130km/h, aquello parecía un submarino a punto de reventar por la presión  :o

 Suerte, decidas lo que decidas. Ante la duda... la más tetuda!  ;D
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado mister T

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: Una duda,ayuda
« Respuesta #5 en: Mié, 30 Agosto 2006, 10:06:01, am »
una pregutita. alguien tiene vw lt de las antiguas con el motor de 6 cilindros diesel. como funciona y que velocidad piya. gracias ???
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



Desconectado guagua touring

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
Re: Una duda,ayuda
« Respuesta #6 en: Mié, 30 Agosto 2006, 13:56:12, pm »
Umm, me parece que el motor le va a quedar bastante justillo, sobre todo segun por donde vayas. A mi me pirra la montaña, y siempre estoy puerto arriba y puerto abajo, y calculo que habrá que forzar bastante.

Saludos

1er año con furgo