collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: duda entre multivan tredline o renault trafic generation privilege  (Leído 2028 veces)



Desconectado yeraman

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
duda entre multivan tredline o renault trafic generation privilege
« en: Mié, 26 Julio 2006, 19:51:16, pm »
A ver despues de tanto leer mirar modelos e ir a consecionarios sigo igual que al principio jajajaja ni idea de cual comprame...... Tenia casi decidido comprarme la renault pero me la han hechado a bajo  me han comentado q con el tiempo empiezan a aparecer fallos ruidos etc ... vamos que parece un sonajero con ruedas, la multivan me gusta mas la estetica sobre todo el salpicadero que la verdad  que con la renault no se han lucido nada, pero me parece que viene mas completa la renault.... en fin que no se que hacer... acepto cualquier comentario a favor o en contra o cualquier tipo de comentario que me ayude a decidirme.....
Muchas gracias¡¡¡¡¡





Desconectado tito_

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: duda entre multivan tredline o renault trafic generation privilege
« Respuesta #1 en: Mié, 26 Julio 2006, 20:57:04, pm »
Yo te puedo decir que la renault porque ha sido mi elección, pero habrá opiniones para todo. Fallos, ruidos y demás tienen todas, hasta las mercedes y si no mira el post de viano al respecto; pero si me van a fallar, por lo menos que me cueste menos al comprarla. De todas formas, es la primera noticia que tengo sobre fallos o ruidos. Podrías especificar más?
Al final es una decisión personal; te puede ir bien o mal con cualquiera, depende de gustos y sobre todo, de presupuesto.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: duda entre multivan tredline o renault trafic generation privilege
« Respuesta #2 en: Mié, 26 Julio 2006, 22:32:02, pm »
yo desde luego no descartaria la renault por esos motivos que dices....eso de tenerlo a estas alturas lo tendran todas parecido...

a mi la vw me gusta mas pero tambien es mas cara y viene peor...te he sacado de dudas jaja???