collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Que color le va mejor a la T4?  (Leído 1017 veces)



Desconectado Zun

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
  • 2. era: Diseinua..
Que color le va mejor a la T4?
« en: Lun, 08 Mayo 2006, 08:51:07, am »
Ieup!

Ya se que para gustos estan los colores, pero.. que color os parece el mas apropiado para una T4'94 larga? Ahora la tengo de blanco, pero estoy pensando en cambiarle el color y hay 3 que me molan a saco: Negro brillante, Azul metalizado (el de la version atlantis), o el azul oscuro transporter.







El problema es que se que con estos colores seguramente el habitaculo se calentara mas que con el blanco que tiene de serie, pero realmente hay tanta diferencia? He leido en un post que segun un reportaje de national geographic habia unos 8 grados de diferencia.. los que tengais alguno de esos colores, realmente lo notais?

Por otro lado, esteticamente se os ocurre algun otro color chulo?? Y ya por ultimo alguno le habeis cambiado el color? Me da un poco de miedo cambiarselo, aparte de las pelas, pq tengo un amigo que pinto de negro un 206 y en unos meses ya se le estaba levantando la pintura y se veia la anterior..

(creo q he puesto bien las imagenes, sino las cambio luego q ahora tngo q irme al curro.. joder, estoy enganchado ya desde x la manana.. jejeje...)





Desconectado pitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Re: Que color le va mejor a la T4?
« Respuesta #1 en: Lun, 08 Mayo 2006, 20:36:57, pm »
teniendola pintada en blanco yo la pintaria de color naranja ,rojo o lila de mitad para abajo. le das un toke diferente y no se te calienta tanto con el sol. pero esto e4s mi opinion!!!y ademas mas barato.



Desconectado ochobre

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Que color le va mejor a la T4?
« Respuesta #2 en: Lun, 08 Mayo 2006, 20:46:31, pm »
pa gustos colores , mi faborito en la t4 es el naranja, no se ven muchas pero son muy chulas



Desconectado Alex

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
  • Asturias o trabajas???
Re: Que color le va mejor a la T4?
« Respuesta #3 en: Lun, 08 Mayo 2006, 22:12:14, pm »
Pero ese naranja es de serie??? Yo la verda q el negro y el azul de la atlantis me vuelven lokito, la mia es blanca tambien y bueno las defensas en el mismo color no la hacen tan fea.
Yo lo de pintar de otro color no lo aconsejaria, nunca quedan bien, siempre se levanta la pintura por algun lado y ademas que tienen que desarmar media furgo para que quede bien.
Mi novia se llama Vw Multivan  T4 102 c.v.