collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VArias cuestiones  (Leído 885 veces)



yosua72

  • Visitante
VArias cuestiones
« en: Lun, 20 Marzo 2006, 22:23:52, pm »
Saludos foreros:
-primera cuestion: tengo una cali t4. ALguien que tenga la misma me podria decir si el simbolo de la bateria en el panel del techo se enciende y se mantiene encendida al quitar el contacto (parar el motor). Lo pregunto porque en mi manual dice que solo deberia encenderse cuando hay algun consumible tirando de la bateria adicional, y en mi caso tengo todo desconectado (nevera, luces apagadas, etc)
-segunda cuestion: me he pillado un conversor de 12 a 220, ¿podria aprovechar el enchufe de 220 de dentro de la furgo (conectando los cables de salida del conversor a este enchufe), en ese caso que pasaria si conecto la furgoi a 220 en un camping, l¿la corriente iria en sentido contrario, o sea iria hacia el conversor, podria dañarlo?
Gracias





Desconectado Luisma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
Re: VArias cuestiones
« Respuesta #1 en: Lun, 20 Marzo 2006, 22:44:27, pm »
Lo primero lo miro mañana, ahora no tengo aqui la furgi

lo segundo, yo colocaria otro enchufe nuevo, uno para cada cosa, una para cuandos esta conectado a 220 (el que tienes) y otro para el conversor, no se yo no tengo ni idea de electricidad pero me da que lo que comentas no es buena idea, pero algun entendido que "haberlos haylos" ya nos dira algo
La KaLi  (T4 2.5 TDI, 102cv)