collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Atraco a mano armada  (Leído 6734 veces)



yosua72

  • Visitante
Atraco a mano armada
« en: Vie, 24 Febrero 2006, 00:09:20, am »
He contactado con roulot por telefono porque me habia decidido a comprar el vierteaguas artificial (chisme para los techos elevables donde se puede fijar las bacas de techo para vierteaguas) ya que en tenerife no lo encontraba. Pues bien, hace una semana la pieza en cuestion valia 45 euros (total para 4 chapillas de mierda con 8 tornillos) y ahora me encuentro con la sorpresa de que ha subido 30 euros de golpe. Desde luego es un robo...la chica que me atendio dijo que el precio se los habian subido a ellos(se supone que el fabricante). Y yo me pregunto...no sera que la piecita se esta haciendo popular y hay que sacar tajada....
No se, me parece excesivo un aumento de precio tan grande para un elemento tan sencillo como este vierteaguas.
Que opinais...alguien sabe de otro sitio donde encontrarlo?
Gracias





Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Atraco a mano armada
« Respuesta #1 en: Vie, 24 Febrero 2006, 06:40:25, am »
¿Puedes poner una foto?
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



yosua72

  • Visitante
Re: Atraco a mano armada
« Respuesta #2 en: Vie, 24 Febrero 2006, 07:50:12, am »
Ahi va



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Atraco a mano armada
« Respuesta #3 en: Vie, 24 Febrero 2006, 09:10:14, am »
Cualquier tallercito que trabaje chapa te los hace y si son "decentes" ni te los cobra. Taladras, pintas y a correr.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Atraco a mano armada
« Respuesta #4 en: Vie, 24 Febrero 2006, 09:33:07, am »
Totalmente de acuerdo con torcuato!! aquí te los haría y mejor, cualquier herrero!!! vaya manguis en roulot!!
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado Luisma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
Re: Atraco a mano armada
« Respuesta #5 en: Vie, 24 Febrero 2006, 12:15:05, pm »
Estaria bien, que alguien que las tuviera, les echara  unas fotos, para que se vean bien, y las midiera, para hacerlas lo mas parecidas posible, yo voy a ver si me las hacen
La KaLi  (T4 2.5 TDI, 102cv)



yosua72

  • Visitante
Re: Atraco a mano armada
« Respuesta #6 en: Vie, 24 Febrero 2006, 12:24:26, pm »
Gracias compañeros.....sois la leche
Si no fuera por la ayuda y los consejos que brindais en este foro...nos gastariamos un paston pa 4 chorradas que le ponemos a nuestros palacetes rodantes



Desconectado artris

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Atraco a mano armada
« Respuesta #7 en: Sáb, 25 Febrero 2006, 10:19:01, am »
Ya que estais, hacedlas en inoxidable, y así para toda la vida. Aquí en Fuerteventura, se ven muchas con las barras en inox, por lo del mar, y aunque son un poco mas caras, a la larga vale la pena.



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Atraco a mano armada
« Respuesta #8 en: Dom, 26 Febrero 2006, 01:04:13, am »
Yo compré un avance en Roulot, que me salío por 300 y pico euros, que no digo que no los pueda valer. Pero de primeras no me encancha en el vierte aguas y de segundas seguro que cualquier tienda de estas igloos que venden en el decathlon tamaño familiar me hubiera hecho el mismo servicio y como a la mitad de precio.
Otra cosa que me gustaría ponerle algún día y que solo se lo he visto a Roulot, que es de lo que se valen, es la placa solar flexible del techo. Si alguno sabeis donde poder encontrala pues lo decis vale.
Venga un saludito.  ;D



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Atraco a mano armada
« Respuesta #9 en: Dom, 26 Febrero 2006, 07:49:46, am »
https://www.eurotecam.com/FOTOVOLTAICA.htm

La página no está muy bien estructurada para mi gusto (búscalas que están) y faltan los precios, pero tienen de todo y parecen conocer el producto.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Atraco a mano armada
« Respuesta #10 en: Dom, 26 Febrero 2006, 10:40:20, am »
No necesitas las medidas, ves a una chapistería con la foto y las barras para que las saquen ellos. En una horita deben hacértelas. Hacerlas en inox es un despropósito económico. Puede que incluso exista perfilería de aluminio capaz de cumplir con la necesidad (en este último caso pasar por una carpintería metálica a ver si tienen un trozo).
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



joseph

  • Visitante
Re: Atraco a mano armada
« Respuesta #11 en: Lun, 27 Febrero 2006, 18:58:43, pm »
YO LO COMPRÉ, Y LO DEVOLVÍ PORQUE VI QUE EN MI TECHO EL VIERTEAGUAS NO SE ACOPLAVA BIEN.mE COSTO LO QUE DICES 40 Y ALGO.nO ME QUERIAN DEVOLVER LA PASTA YA QUE DECIAN QUE LOS HABÍA RALLAO....mENTIRA!!



Desconectado vanagon

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Atraco a mano armada
« Respuesta #12 en: Lun, 27 Febrero 2006, 20:26:21, pm »
Hola, Son las mismas que te comentaba en otro post. Yo los compré en roulot porque no sabía lo siguiente  pensaba que era un producto más especifico y excluisvo  :o :o :o :o :o

 Que se sepa: Los que vende roulot:
  ¡SON DE LA MARCA THULE!
Lo que quiere decir que los puedes encontrar en cualquier tienda de autorrespuestos que trabaje con este fabricante.
Thule no es una marca para nada barata, pero no creo que cuesten tanto como en roulot.

Sí finalmente te decides a hacértelos tu mismo:
Son:
 4 chapas por fuera +
 4 juntas del tamaño de las chapas (para hacer la estanqueidad) +
 8 tornillos + tuercas... y otras
 4 chapas por dentro para darle más cuerpo a la sujección.



Desconectado pajarillo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: Atraco a mano armada
« Respuesta #13 en: Mar, 28 Febrero 2006, 12:02:54, pm »
yo tengo unos de mi anterior t3 westfalia que tenia techo elevable. Si quieres te los vendo........
Vw T3 Syncro Tdi



Desconectado Luisma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
La KaLi  (T4 2.5 TDI, 102cv)



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: Atraco a mano armada
« Respuesta #15 en: Mar, 28 Febrero 2006, 16:13:22, pm »
...hola....si tienes un poco d paciencia t hago fotos y medidas d mis vierteaguas....pero  a lo mejor tardo un dia o dos...pq ando liadisimo....en fin....q pondre toda la info.....t lo puede hacer un tornero sin ningun problema ya q la pieza es muy basica.......en cuanto pueda las cuelgo en este post...venga



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: Atraco a mano armada
« Respuesta #16 en: Mié, 01 Marzo 2006, 23:41:42, pm »
...os vais a quedar acojonados con mi dominio del paint  ;D ;D ;D ;D





bueno...por dentro lleva otra placa para hacer mas fuerza...no se m ocurre q medidas mas tomar, pero si hace falta m las decis y yo las tomo....esto un tornero lo hace con la punta d la p... :)



Desconectado Luisma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
Re: Atraco a mano armada
« Respuesta #17 en: Jue, 02 Marzo 2006, 12:12:44, pm »
Ole
tio
nivelazo con el Paint
La KaLi  (T4 2.5 TDI, 102cv)



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: Atraco a mano armada
« Respuesta #18 en: Jue, 02 Marzo 2006, 22:47:27, pm »
Yo compré un avance en Roulot, que me salío por 300 y pico euros, que no digo que no los pueda valer. Pero de primeras no me encancha en el vierte aguas y de segundas seguro que cualquier tienda de estas igloos que venden en el decathlon tamaño familiar me hubiera hecho el mismo servicio y como a la mitad de precio.
Otra cosa que me gustaría ponerle algún día y que solo se lo he visto a Roulot, que es de lo que se valen, es la placa solar flexible del techo. Si alguno sabeis donde poder encontrala pues lo decis vale.
Venga un saludito. ;D
mira por el foro, q seguro  q hay comentado algo asi, no se si con los tios estos de valencia, enrique and co.
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: Atraco a mano armada
« Respuesta #19 en: Sáb, 04 Marzo 2006, 23:28:14, pm »
..Calisto...un poquito d paciencia y lo mido y lo pongo ....q cojo la furgo todos los dias , pero m despisto con cualquier cosa.. :)



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: Atraco a mano armada
« Respuesta #20 en: Mar, 07 Marzo 2006, 00:30:04, am »
....bueno....puedes ver las medidas d la curva d la ceja esa.... ;) ;)...por dentro no m acorde d mirarlo , pero creo q no tiene goma...si tienes mucho interes t lo miro.....(esto va por fasciculos  ;D ;D)..



« Última modificación: Mar, 07 Marzo 2006, 00:33:18, am por coke »



Desconectado pitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Re: Atraco a mano armada
« Respuesta #21 en: Jue, 23 Marzo 2006, 07:54:39, am »
mi joker los lleva de aluminio,y hasta hace poco no sabia ni pa que eran!!!!! en cuanto salga del hospital(la joker) le hago unas fotos y las pongo.no parecen ninguna obra de ingenieria,cualquier carpinteria de aluminio te los hace en un momento.