collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: DUDAS SOBRE QUE COMPRAR  (Leído 11066 veces)



Desconectado txomin

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: DUDAS SOBRE QUE COMPRAR
« Respuesta #30 en: Jue, 12 Abril 2007, 23:18:24, pm »
Hola, seguro que la furgo esta muy bien pero es una pasta y no deja de ser de segunada mano. ¡Me encanta la trafic!



Desconectado eguz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
Re: DUDAS SOBRE QUE COMPRAR
« Respuesta #31 en: Vie, 13 Abril 2007, 10:29:06, am »
sinceramente... con 5 años 5k me parece una locura, por poco mas una cali t5 de 101cv...hace 5 años esa furgo costaria eso nueva casi casi...

Este tipo de vehículos no pierden tanto valor con los años como los coches... pero tienes razón, moviéndonos en casi 30.000€ tienes una CALIFORNIA nueva de trinca (y tanto el modelo Trendline como el Comfortline son tremendas, me encantan las sillas plegadas en la puerta del maletero)

Si estás mirando estos modelos (Marco Polo, California) con 20.000€ puedes encontrar cosas muy interesantes, eso sí con 10 años a sus espaldas, pero en definitiva BUENAS campers.

Y lo del cuentakilómetros digital... me dejas de piedra ramasan! pero ya puede ser, se las saben todas estos pájaros!... en cualquier caso y en el mío en concreto pongo la mano en el fuego que no se hicieron más de los 71.000 que marcaba en el momento de la compra... pero no hablemos más de mí :-(




Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: DUDAS SOBRE QUE COMPRAR
« Respuesta #32 en: Vie, 13 Abril 2007, 10:41:10, am »
eguz , cuando comentaba lo del cuentakilometros y el sello solo queria transmitir que esteis a la que salta que hay autenticas mafias en el sector .
Respecto al Km creo que se ha hablado en el foro pero muchos coches lo registran en el marcador
y en la centralita , pues los "Buenos " profesionales los cambian incluso en la centralita para que todo cuadre y algun caso he escuchado de que incluso tienen gente en las marcas que cambian los datos en el registro general . Ya saveis que no hay ying sin yang ....
Los libros otro tanto hay venta de ellos ...
si podeis lo mejor es llevar el vehiculo a un taller de confianza y en frio hagan una prueba de compresion en los cilindros para saver los desgastes del motor en general.
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado zana

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: DUDAS SOBRE QUE COMPRAR
« Respuesta #33 en: Vie, 13 Abril 2007, 12:03:36, pm »
Hola eguz ;)
Releyendo de nuevo la primera respuesta que me diste, te iba a comentar.
Haber si me puedes explicar que es eso de la nueva ley para bajarte furgos de Alemania y debido a qué se pide hasta 5000€ por volver a homologar??
He estado hablando con la ITV y me comentan que si bajas una furgo de Alemania solo necesitas los papeles y el certificado brest¿? que tampoco se lo que es. ???
Al final optaré por comprar una nueva ya equipada, porque al paso que la burra.... :'(



Desconectado eguz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
Re: DUDAS SOBRE QUE COMPRAR
« Respuesta #34 en: Vie, 13 Abril 2007, 13:42:07, pm »
Esta nueva ley no es más que para frenar en la medida de lo posible que se bajen los vehículos sin ton ni son como se venía haciendo hasta ahora; en resumidas cuentas, una excusa para sacarnos los dineros que nos hemos ahorrado al comprar el vehículo en Alemania. Resulta que si el vehículo ha sufrido alguna modificación con respecto al vehículo original (y eso en Alemania es muy frecuente, tunean sus coches que da gusto y así sus campers) por muy pequeña que sea esa modificación, debe constar en alguna parte (ficha técnica?) y habiendo pasado la pertinente homologación por modificación (certificado brest? el cual no es gratis); Y no es que sean 5.000 euros por la dichosa homologación, pueden ser 100, 500 o 3.000, dependerá del vehículo y de lo que se haya hecho... con esos 5.000 me refería al total que puedes llegar a apoquinar entre matriculación (1.000 euros dependiendo del vehículo), homologación, impuestos etc... en fín si ya tienes en cuenta estos factores no tiene por qué haber problema en bajártela de Alemania tú misma, tengo cantidad de amigos que lo han hecho así

De todos modos si ya has descartado esta opción no te comas más la olla al respecto, y centráte en el mercado español... no tienes por qué ir muy lejos, en Euskadi tienes para dar y tomar, tanto nuevas, seminuevas, de segunda mano, de tercera, camperizadas o sin camperizar incluso las empresas que te la equipan a medida. Y todo a un tiro de piedra!

No te agobies, nadie dijo que fuera fácil, sobre todo cuando se tarta de tantos dineros quieres estar bien segura de que vas a ahacer una buena compra, a que sí? pero es fundamental que busques mucho y descartes más, sólo así encontrarás la que realmente se adapte a tus necesidades (y posibilidades) reales. Quizá debas empezar por ahí, determinando éstas.

Suerte!



Desconectado txente777

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: DUDAS SOBRE QUE COMPRAR
« Respuesta #35 en: Vie, 13 Abril 2007, 21:59:03, pm »
aupa gente, pues a mi me pasa lo mismo que a zana, no se que hacer, mirando precios para comprar nueva y arreglarla en interfurgo o  sintermovil he pensado que se nos dispara el presupuesto, en interfurgo 15000 ( y mas porque han cambiado la ley del gas y me dijo que subiria el presupuesto) y en sintermovil 14000.
asi que me parece que mirare algo de 2º mano, que lio, pero claro, ¿a quien se la compras? ¿ en donde? es que esto de la 2º mano me parece una loteria, y sino tienes mucha confianza con la persona que te la vende... no se... querriamos gastarnos de 15000 a 18000 como mucho.....



Desconectado tente

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
    • Valle del Jerte y Garganta de los Infiernos, ven a conocerlo!
Re: DUDAS SOBRE QUE COMPRAR
« Respuesta #36 en: Sáb, 14 Abril 2007, 12:57:58, pm »
Vosotr@s mirad bien que os den garantía, por ejemplo, en sitios como nopares.com te ofrecen un año de garantía. De todas maneras, el compi jossegor tambien se dedica a equiparlas y a el no le habéis pedido presupuesto, su web es www.vansicampers.com , pegarle un toque. También, en este hilo del foro de furgos VW tienes una gran lista de experiencias con empresas de compra venta de furgos: https://www.furgovw.org/index.php?board=6.0 Os aconsejo echarle un buen vistazo, tanto a zana como a ti txente.
Suerte por la vida y mucha paciencia, que por algo es la madre de la ciencia, tod@s hemos tenido la picha hecha un lío, pero tarde o temprano, disfrutareis de vuestra camper, que para vosotr@s sera la mejor del mundo.
Un saludo
Nadie podrá vencer al viejo y nuevo clamor, nadie podrá robar de nuestro valeroso corazón el hambre de libertad



Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: DUDAS SOBRE QUE COMPRAR
« Respuesta #37 en: Sáb, 14 Abril 2007, 21:39:10, pm »
Gracias Tente por refrescar la memoria, como ya lo posteé una vez no quería ser repetitivo ;-)