collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Por fin mi NUGGET  (Leído 3669 veces)



Desconectado zenit

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Por fin mi NUGGET
« en: Dom, 24 Julio 2005, 22:10:00, pm »
Bueno compañeros al final me he pillado la FORD NUGGET WESTFALIA, y estoy super contento. Va de puta madre en cuento a motor , se notan esos 125 cv, y en cuento al equipamiento cuanto mas la miro mas flipo, y pienso que es seguramente la mejor camper. Se nota que es ,mas ancha que las que ya sabeis, . El techo tiene una camasuperanchal llevar la cocina atras va super bien. Estou seguro que en unos años va a desbancar a Californias y Vitos, es que no hay color y el precio...
Bueno colgare las fotos esta semana y os comento mas cosas.Por cierto los primeros cuatro dias he hecho 900km . de Barna a tour por el norte de la peninsula...





bud

  • Visitante
Re: Por fin mi NUGGET
« Respuesta #1 en: Dom, 24 Julio 2005, 22:13:23, pm »
FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS ;D ;D ;D
Que conste que lo he hecho con copiar pegar, que escribir tanto en domingo es perjudicial.
Bueno, y felicidades por la compra.
Estoy contigo, ¡viva la Transit!



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin mi NUGGET
« Respuesta #2 en: Dom, 24 Julio 2005, 22:42:42, pm »
enhorabuena zenit!!!!!!!!!!
q lo disfrutes!!!!!
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Por fin mi NUGGET
« Respuesta #3 en: Lun, 25 Julio 2005, 07:20:08, am »
FELICITACIONES, que lujo......toda una Nugget. Ya nos diras el precio y todas esas cosas.....
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin mi NUGGET
« Respuesta #4 en: Lun, 25 Julio 2005, 09:51:13, am »
una nugget!!! joder como anda la peña!! enhorabuena, desde luego la furgo es increible....como se llama si no es indiscreccion y como lo has hecho para comprarla? tacho alto?

saludos y a ver las fotos hombre...



Desconectado guagua touring

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin mi NUGGET
« Respuesta #5 en: Lun, 25 Julio 2005, 13:47:14, pm »
Felicidades, vaya maquinón. En la realidad aun no he visto ninguna, la conozco por el foro, y me sirvió para coger ideas para preparar mi furgo.

¡A disfrutarla!

Saludos

1er año con furgo



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Por fin mi NUGGET
« Respuesta #6 en: Lun, 25 Julio 2005, 14:07:58, pm »
noraguena, joe como anda la gente por aqui ultimamente, la leche!!!! ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Por fin mi NUGGET
« Respuesta #7 en: Lun, 25 Julio 2005, 14:34:07, pm »
Pues mi tercera enhorabuena del día! Queremos saber como se llama de precio, y como la has conseguido. En concesionario oficial no creo. Como dice Stilo: Transit Powa!!!!!!!!!!!!!! Para mí, relación calidad-precio de lo mejorcito.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Por fin mi NUGGET
« Respuesta #8 en: Lun, 25 Julio 2005, 17:04:45, pm »
Felicidades,
Este fin de semana han pasado los reyes por el foro!!!!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado transiteando

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin mi NUGGET
« Respuesta #9 en: Lun, 25 Julio 2005, 19:41:45, pm »
Otra enhorabuena zenit, vaya envidia que me das tio, me apunto al club  TRANSIT POWER!!!!!, la mejor compra que has podido hacer, por cierto hace unos dias he visto una gris metalizada por Andorra, no seria tu,no????
Bueno espero las fotos ansioso, es techo alto o elevable?????
Enhorabuena otra vez y a disfrutarla.
Un saludo.



Desconectado zenit

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin mi NUGGET
« Respuesta #10 en: Lun, 25 Julio 2005, 19:53:19, pm »
La mia es de techo elevable y de color azul, con las llantas guapas, escribo, luego que tenga mas tiempo y os doy mas detalles y las fotos.Gracias por las felicitaciones, y si creo que es lo mejor que hay en campers nuevas y calidad precio, cunto mas la veo y uso mas flipo, esta muy completa de equipamiento . Nunca he visto un techo elevable asi: levantas el techo y esta la cama super ancha, pero tambien puedes levantar lo que es el suelo de la cama, con lo cual queda super alta y espaciosa para estar debajo,. Perdonar luego os comento mas.



Desconectado transiteando

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin mi NUGGET
« Respuesta #11 en: Mar, 26 Julio 2005, 11:28:46, am »
Aaaaaaaahhhhhhhhhhbbbbbbb!!!!!!! se me cae la baba imaginandola, sabes que altura tiene la furgo con el techo elevable????? con el techo plegado quiero decir, vamos la altura exterior. Gracias.
Un saludo.



Desconectado zenit

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin mi NUGGET
« Respuesta #12 en: Mar, 26 Julio 2005, 12:19:48, pm »
La altura es, con el techo bajado, 2190 cm y, con el techo levantado, 3120 cm. Dentro es muy espaciosa. La conducción es muy buena: fuimos a 160 sin problemas. Lleva un ordenador que controla los niveles de batería, agua, temperatura exterior, calefacción estacionaria... Tiene un botón para conectar a un control de tracción para ir por terrenos inestables. La nevera es más ancha que en las Calis porque va en vertical, enfría mucho, de hecho, congela. Lleva un acople para colocar ducha en el grifo. Dentro lleva nada más que 6 luces interiores, una de las cuales es un flexo qu te sirve para leer arriba en la cama. No sé... yo creo que el paso siguiente es una autocaravana... Aún no he podido hacer fotos, de hoy o mañana no pasa y os la enseño...
Por cierto, a mí me salió por 38.000 € con todo (llantas, pintura metalizada, aire, 125 cv TDCI...).  :D 8)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Por fin mi NUGGET
« Respuesta #13 en: Mar, 26 Julio 2005, 12:22:26, pm »
38000€??? pues si si q le saca un cacho a la volkwagen, y a mi personalmente me gusta mas y sobre todo la distribucion
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado drell

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin mi NUGGET
« Respuesta #14 en: Mar, 26 Julio 2005, 12:51:15, pm »
enhorabuena y ya vale del mopolio de las vw y las mercedes ya es hora de que otras marcas se apunten al mercado y bajen los pre3cios. Saludos.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin mi NUGGET
« Respuesta #15 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 19:05:52, pm »
por cierto, empuja de atras o de delante? es que yo creia que era propulsion pero veo que existen transit de traccion...
como anda de consumos?

saludos



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Por fin mi NUGGET
« Respuesta #16 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 19:09:46, pm »
tetres el tema de las transit es el siguiente (que yo sepa): las más pequeñas de caja, vamos las normales son de tracción trasera, y las que son de batalla larga y techos altos, son en las que se puede elegir. Al menos esto era así hasta hace unos meses.
También te digo que la de mi padre es tracción trasera, la hemos metido en varios berenjenales chungo y no se ha quedado. Es más ha sacado a más de un coche. Mi padre se la ha llevado muchas veces de caza, o a por setas y está encantando. Desde luego lo tiene claro cuando cambie: TRANSIT!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin mi NUGGET
« Respuesta #17 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 19:11:14, pm »
y la nugget que es? pq parece corta pero luego es alta jaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Por fin mi NUGGET
« Respuesta #18 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 19:14:18, pm »
Creo que las cortas eran siempre trasera...eso lo sabrá bien transiteando...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin mi NUGGET
« Respuesta #19 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 19:22:50, pm »








unas fotillas de cebo a ver si aparece transiteando...



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Por fin mi NUGGET
« Respuesta #20 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 19:31:35, pm »
Esa no es corta....esa si que puede que se pueda elegir la tracción. De todos modos en la web de ford fijo que te viene explicado, porque ahí fue donde yo se lo miré a mi padre ;)
Por cierto, que pasó al final con la futura furgo?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin mi NUGGET
« Respuesta #21 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 19:41:23, pm »
estamos en ello.....jeje

unos dias me tiro a por la ducato (cabria un baño) otros dias a la transit....y es que lo cojonudo es que esta ya preparada (aunque sin baño) no sale mucho mas que una que te hagas tu, ains si fuera un poco mas baratilla......"la transit me confunde"

saludos




Desconectado transiteando

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin mi NUGGET
« Respuesta #22 en: Mar, 20 Septiembre 2005, 14:56:37, pm »
Hola, aki estoy, no podrias haber puesto mejor cebo tetres, JEJEJEJE.
Pues como te dice Wave las batalla corta son tracción, mientras que en las batalla media o larga tienes opción de elegir tracción (delantera) con motor 2.0 tdci (common-rail) o propulsión (trasera) con motor turbo intercooler 2.5.
En el caso de la nugget creo que es tracción, ya que es una corta pero con un techo rigido que le mete westfalia.
Por cierto, ya has mirado la transit???? por cuanto te sale????? con que motor y equipamiento????? Gracias.
Un saludo.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Por fin mi NUGGET
« Respuesta #23 en: Mar, 20 Septiembre 2005, 15:37:22, pm »
hola transiteando, de momento las transit que estoy mirando son las nugget, estoy viendo que las hay desde 24.000€ del año pasado (les queda otro año de garantia) y me he puesto en contacto con una persona que le trajo de alemania un audi a un amigo que me ha comentado que el me baja la furgo por 3000€ mas, es decir, una nugget del año pasado con aire y calefaccion por 27.000€ puesta aqui....donde esta el problema? pues en los 27.000€ jaja

por otro lado tenemos la ducato por poco mas de 3.5k de pts y el ir haciendola yo poco a poco...que puede subir entre calefaccion, aislantes y muebles otras 600.000pts....otro tema es que el año que viene sale la nueva ducato...

la diferencia son practicamente medio kilito y en una estrenas furgo....la verdad es que la nugget se me va bastante de presupuesto ya que la otra no requiere todo el desembolso a la vez. Mi idea era tenerla para el año que viene en semana santa pero no se si merece la pena esperar un poco y tirarme a por la nugget...cawen zotz!!

saludos

edito para decir que las de hace 2 años estan por 24.000 y las del año pasado por 25.000/27.000
« Última modificación: Mar, 20 Septiembre 2005, 15:51:46, pm por tetres »