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Autor Tema: Golf Gti por Caddy tramper/t5/tucson. Se me va la olla o es un acierto??  (Leído 3404 veces)



Desconectado zaldum

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Golf Gti por Caddy tramper/t5/tucson. Se me va la olla o es un acierto??
« en: Jue, 28 Diciembre 2006, 18:57:30, pm »
Hola a todos, acabo de registrarme pero llevo unos dias leyendoos y pillando información como loco, cojonudo foro. Tengo la cabeza loca ya de pensar en el tema q ando rumiando. Voy al grano:

Situación actual:
Tengo un golf gti tdi de hace 4 años del q solo puedo hablar maravillas, no chupa nada, anda como un tiro, cómodo, con extras y una gozada xa viajar y uso diario.. Lo he llevado x campings de España y otros paises.. etc  Solo tiene un problema, no hay Dios q duerma aunq sea una noche, he intendato hacer apaños pero es absurdo.

Soy aficionado a la fotografía, sobre todo de naturaleza y fauna, x lo tanto soy mucho de escapadas a parques naturales, montaña, playa.. cosas asi. Pero estoy hasta los  ??? ??? ??? de tener q volver a casa x la noche o quedarme en sitios caros y q no están cerca de donde afoto (suelo ir de noche xa hacer aves al amanecer) Me gustaría poder perderme en el monte unos días sin tener q volver. Siempre me ha rondado la cabeza cambiarlo x algo donde pueda sobar xa escapadas de entre 2 a 5 días en principio, pero nunca me he animado a cambiarlo x una furgo x perder la versatilidad diaria, consumo.. esas cosas. Pero últimamente ya casi lo tengo claro.

He metido el bisho x caminos de montaña pero llegas.. hasta donde llegas. Lo q me gustaría es un vehículo q:
- vaya decentemente x caminos mas o menos chungos, al menos mejor q un golf
- Se pueda dormir sin recurrir a posturas de agonía extrema  :'(
- No se le vaya la pinza en tamaño ni consumo xa aparcar y viajar.

Antes ni me planteaba una furgo xq estoy mucho en Madrid y no me merecía la pena, pero ahora compré una motillo y no voy a la city en coche ni loco, las opciones q he estado mirando:

Caddy tramper y transporter, hoy he estado viendolas en el conce y pidiendo precio.
La tramper 22200 y viene muy completa, airbags delante y laterales, clima, dos puertas laterales, frenos disco, elevalunas, radio cd, vamos q lo hay q ponerle nada, y la cama claro!!

La transporter bastante mas floja de equipamiento, solo airbag de conductor, ni antiniebla, ni clima, ni casi nada, habría q hacer los apaños a posteriori xa la cama..etc De 24000 nueva no baja a poco q lleve pint metalizada y algo más. Un poco cara la veo.

La transporter me gusta más, xq de cambiar de "concepto" pues cambiar de verdad, mas espacio/posibilidades y me gusta más estéticamente. De la caddy q es más barata, chupa menos, rueda más como un turismo y viene ya con todo xa empezar a hacer el cabra desde q la pillas, la cabeza me dice tramper, el corazón de dice furgo. (La tramper aunq no es fea, es q coño, no me termina de gustar acostumbrado a mi coche, se q es una chorrada pero es asi)

La tercera opción es el Hyundai tucson: Para meterlo x caminos es perfecto y abatiendo los asientos queda todo liso, digo yo q echando el asiento del copiloto xa alante y apañando un poco puedo meter un colchoncillo y hacer el lio xa dormir aunq tendría q medirlo.

Bueno pues ese es mi infumable ladrillo q me tiene locoooooo (q son muchos leuros pa cagarla!!!!)

Preguntas:
- q tal la caddy/transporter x caminos?? Imagino q mejor q un golf seguro no?
- Sobar en un tucson, ¿alguien me puede orientar? mido 1,85
- Cuanta pasta extra dejar la transporter xa poder sobar? He leido q mejor comprarla solo con dos asientos (mas barata) y luego colocar el asiento cama  ???

Bueno y aparte, me gustaría saber si alguien ha pasado x algo similar (supongo q muchos) de pasar de turismo a camper y hacerlo con un poco de acojone de cagarla, contad, contad.. q asi me convenzo ya del todo  ;D
Es q luego lo pienso y lo unico q gano es el poder dormir y a cambio me quedo sin un coche de PM, pero como he leido x aqui, lo de poder dormir x ahí a mas de uno le ha cambiado la vida   ;D  y la verdad es q lo pienso y buffffffff  no me iban a ver el pelo  ;)

Cualquier info o consejo será muy agradecido, saludos de un (de momento) Novatazo!!!!!!
Y PERDON X EL LADRILLO!!!!!!!


« Última modificación: Jue, 28 Diciembre 2006, 19:03:35, pm por zaldum »



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Re: Golf Gti por Caddy tramper/t5/tucson. Se me va la olla o es un acierto??
« Respuesta #1 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 19:34:41, pm »
Pues yo estoy un poco como tú salvo que mi coche es más viejo y poco equipado por lo que también es una razón para cambiar de coche.
También descarto la furgo grandota porque necesito un coche a diario en el que casi siempre voy solo y aunque llevo cacharros ni de loco necesito una furgo grandota. Además el tema camper me mola pero no creo que vaya a hacer más de 20 noches al año y pocas veces más de dos seguidas.
Así que estoy en estas:
Primero pensaba pillarme una furgo tipo caddy aunque sin preparación y adaptarla así a mí gusto y necesidades. Estuve viendo varias y la verdad es que vienen muy bien preparadas estas furgonetas.
Pero como lo usaré a diario y haré viajes largos sin necesidad de campear ahora me planteo otras opciones.

Mini furgo:
Creo que estas furgos ruedan bien por caminos y son muy versátiles, me cabe todo de sobra. en el día a día y para desplazamientos cortos no les veo pega.
Me preocupa su comportamiento en carretera, estabilidad y consumo (no dejan de medir 1,80 de altura) Es decir si tengo que hacer un viaje de 800 Km por autovía sin necesidad de llevar muchos cacharros no creo que este vehículo sea el más indicado, más si hay fuerte viento lateral  ??? bufff

ranchera
En el foro he visto un par de preparaciones de estos coches y creo que satisfarían mis necesidades camper, la mayor pega que tienen es la altura interior que queda para hacer vida dentro (unos 30 cm menos que en la furgo)
En carretera no cabe duda que son un turismo en toda regla con su centro de gravedad más bajo y mejores cualidades dinámicas.
También son algo más largos que algunas furgos y que muchos monovolumenes. También algo ma´s caros.  ???

En cualquier caso pondré bola de remolque y baca (para la piragua) así que una furgo no me soluciona tanto  ::) ::)

De lo que comentas para rodar por caminos creo que habrá muchos que andarán mejor que el golf, porque si es una versión deportiva será bastante bajo y con suspensiones duras. Mi clío lo he metido por mil sitios y le he hecho mil perrerías y tan solo he hechado de menos un 4x4 en un par de ocasiones.

Siento no arrojar mucha luz sobre el tema sino plantear más dudas, pero así este hilo nos servirá a ambos para despejar algunas dudas y conocer más opiniones. (creo que por aquí te van a decir que burro grande ande o no ande... y andar andará pero también comerá)

Un saludo.



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Re: Golf Gti por Caddy tramper/t5/tucson. Se me va la olla o es un acierto??
« Respuesta #2 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 19:45:25, pm »
Veo q andas igual de mal q yo  ;D , el golf es suspensión deportiva y desde luego xa caminos muy chungo, lo he metido x sitios muuy despacito y poco a poco avanzas pero vamos.. q notas q como te pases un pelo de listo vas a rascar.

Cuando te refieres a mini furgos, dices rollo transporter no??? xq xa mi lo ideal sería una vanette de esas q se ven pequeñitas y con altura libre de sobra, tienen pinta de ir x campo más q de sobra, aunq creo q hoy en día no se fabrica nada de ese tamaño (corregidme si me equivoco)

Y cuando dices ranchera, a cuales te refieres?? dime algún modelo y le echo un ojo

A ver si alguien nos da algo de luz a estas dudas.. gracias x la respuesta, Saludos  ;)



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Re: Golf Gti por Caddy tramper/t5/tucson. Se me va la olla o es un acierto??
« Respuesta #3 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 20:32:32, pm »
Tipo ranchera puedes mirar el Skoda Octavia Scout, es casi el mismo coche que tu actual Golf, pero con tracción total, un poco más de altura libre que un turismo normal y alguna protección de bajos, todavía no está a la venta, el que si está a la venta es el Skoda Octavia 4x4.
Por lo que cuentas una cosa así te debería valer.
También tienes el Fiat Stilo Multiwagon Uproad que no tiene tracción total, simplemente lo han elevado un poco y le han puesto algunas protecciones. Yo tengo el Multiwagon normal y para camper ocasional vale, para caminos... bufff, yo me he metido, pero no es que sea su terreno. :-\
El Tucson, como dices, habría que medirlo.
Otra opción interesante pueden ser la Peugeot Partner Rancho y la Renault Kangoo 4x4.




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Re: Golf Gti por Caddy tramper/t5/tucson. Se me va la olla o es un acierto??
« Respuesta #4 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 20:48:57, pm »
el tema es que uso piensas darle desde noviembre a marzo, si en invierno la vas a usar pilla la T5 sin dudarlo, para hacer vida dentro la tramper es pequeña, a la T5 le puedes ir metiendo calefa, bases giratorias etc...poco a poco y la cama pues aqui tienes 1000 ideas por 4 duros.

en verano vale todo pero en inviierno los dias son mas cortos, hace frio y llueve y claro, se esta muy a gusto calentito en la furgui.

Yo pillaba la T5, mide medio metro mas que tu golf pero te haces en seguida seguro...puedes mirar tambien la viano fun que ya trae la cama y la traffic generation que creo que viene hasta con bases giratorias....

ya contaras



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Re: Golf Gti por Caddy tramper/t5/tucson. Se me va la olla o es un acierto??
« Respuesta #5 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 21:13:35, pm »
Cuando digo minifurgos hablo de caddy, dobló, berlingo...
Creo que para rodar por caminos aunque estén chungos no hace falta pagar una tracción total aunque sea "de mentirijillas" como es una kangoo o el octavia 4x4 con que sea un poquito alto y unas ruedas con un balón curioso (nada de perfiles ultrabajos) va que chuta.
Los rancheras que quiero mirar son los skodas fabia u octavia, el 307 break o sw, el fiat stilo, megane tour etc.



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Re: Golf Gti por Caddy tramper/t5/tucson. Se me va la olla o es un acierto??
« Respuesta #6 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 21:24:18, pm »
Yo tambien te recomiendo la T5 o viano fun, por su versatilidad posterior, es decir puedes añadirle bricos y multitud de elementos que te harán más confortable tus salidas, para prueba, pásate por los bricos de esta web. El tema del Tucson, esta semana pasada he visto un Kia Sportage de una colega y lo primero que he probado, es cómo se duerme dentro. Yo hago 1,75, los asientos se abaten muy bien y el delantero se inclina, quedando una superfície buena, la idea está muy bien, la versatilidad es muy superior a otros modelos mayores (el mio, por ej. Grand Cherokee, no tiene esa movilidad interior ni piso plano) PERO... yo no dormiría ahí agusto, te clavas cosas y no da la anchura, tú aún eres más alto, y nada que ver con una superfície como la de una T5 donde además de dormir bien, podrás equiparla con calefacción, tendrás sitio para cambiarte, llevar cosas, armario cocina, etc... olvídate del tucson, la tracción de esos vehiculos no es nada excepcional siempre dispones de la variante 4motion de la T5 que coparía tus necesidades.

Tú necesitas una T5 4motion, como tantos, jejeje
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Re: Golf Gti por Caddy tramper/t5/tucson. Se me va la olla o es un acierto??
« Respuesta #7 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 22:57:55, pm »
y las berlingo sobrelevadas esas o kanguros 4x4 ???
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Re: Golf Gti por Caddy tramper/t5/tucson. Se me va la olla o es un acierto??
« Respuesta #8 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 23:32:20, pm »
jejeje q jodios sois!! ahora estoy aun mas liado..   :o  ;D

Gracias a todos x los consejos.

Stilo: gracias x apuntar esas rancheras, ni las conocía.. la octavia scout me ha dejado bastante sorprendido y la stilo uproad tiene tb buena pinta. La skoda supongo q será muy cara, y aunq molan y son prácticas tampoco me acaban de convencer.

No he dicho antes q el presupuesto es 22000, podría llegar a 24000 en un ataque de locura, mas ni de coña. Por lo q la Generation, Viano, Calis y cosas asi olvidemoslo, si no me equivoco.

De las pequeñas tipo kangoo y tal, prefiero la caddy xa eso, la Kangoo 4x4 es una pasada pero para eso ya me voy a una t5 (creo q la han dejado de hacer no?)

Blackpearl y los demas (gracias x contestar) decis t5 a muerte. Ok, pero pongamos 24000 de presupuesto.
Con el Tucson vienen: tdi 140cv 6 marchas, 6 airbags, 4x4, aire, lunas tintadas, radioCD+6altavoces, antinieblas, acabado interior, esp... en fin la lista de detalles en enorme!! La t5 es la "carcasa" (con el 104cv) y a correr..   ???   O sale muy barato el tucson xa lo q da o se pasan un poco los de vw con eso de la "leyenda" con ruedas, digo yo, o algo se me escapa.

Dices blackpearl lo del tamaño, cambiarte, llevar cosas.. hacer vida, vaya, en la t5 será mejor, eso seguro, pero es q te la dan y hay q seguir metiendo pasta y tiempo xa aprovechar el espacio x el q has pagado y no se si campearía tanto como xa q compense..  realmente viste muy mal el tucson (sportage) xa sobar? he visto q el asiento delantero se deja tb horizontal  :o, tiene q quedar una superficie decente xa meter un colchon y dormir bien no?

La idea de campeo q tengo es estar todo el día de monte y volver solo xa dormir, si hiciese algo mas de tres dias pues cuando ya me haya convertido en tarzán absoluto me acerco a un camping y me quito las capas de mugre y a correr no?? no se, seguiré rumiando y me acercaré al conce hyundai con el saco a probar  ;D, la verdad es q las vw me tiran mucho, pero en la práctica me da a mi q cuando la tienes ya xa dormir te has ido a los 26000 leuros fácil.. ufffff q lio llevo, gracias a todos  ;)

Mas opiniones!!!! Maaas!!  necesito la luz de la experiencia!!! 



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Re: Golf Gti por Caddy tramper/t5/tucson. Se me va la olla o es un acierto??
« Respuesta #9 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 02:05:49, am »
VW,no me cansare de decirlo mira este enlace y veras la mejor furgo del foro en relacion calidad precio...
          https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4414.0



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Re: Golf Gti por Caddy tramper/t5/tucson. Se me va la olla o es un acierto??
« Respuesta #10 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 08:59:10, am »
Entiendo que te atraiga el Tucson por su equipo, pero creeme, yo te lo apunto porque de un bicho con espacio no te arrepentirás, en cambio, en el Tucson, acabarías con aquello de "y si me hubiera pillado...."

ten en cuenta que tampoco se trata de un bicho campero con reductoras, por lo que sus andanzas por el bosque estan tambien limitadas, a pocos sitios no llegarías con una furgo, además, si te gusta patear...

En el Tucson, sí podrás poner un colchon individual, y entonces no te clavarás nada, pero no te engañes, ningún turismo ni todoterreno ofrece la versatilidad de un furgón y el espacio disponible en un familiar tipo Octavia o un tt grande es mucho menos práctico y reducido que el de cualquier monovolumen por el propio concepto.

Entra mejor una nevera en un Twingo que en algún todoterreno. Has visto las Kangoo4x4 preparadas? Has valorado la opción de ponerle una maggiolina (tienda de techo) a un Suzuki de tracción total? Como ves hay muchas variantes, solo tú sabras qué has hechado de menos en tus andanzas por el monte, yo solo veo que para estar dentro cómodo, calentito, con algo más que la mochila, con un acompañante y con posibilidades de crecimiento (en cuanto a equipo) lo mejor es una furgo.

A mí, la family no me deja, pero no veas lo horroroso que es estar en lo alto de la montaña, en una pista de p.madre a kilometros de la carretera, ver una T3 syncro intentando crestear una loma y tú tenerte que ir... con tu flamante TT porque se hace tarde y siempre hay que volver por falta de equipo nocturno >:(
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Desconectado tolonineu

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Re: Golf Gti por Caddy tramper/t5/tucson. Se me va la olla o es un acierto??
« Respuesta #11 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 09:01:42, am »
Buenas!

Para que te líes un poco más, has considerado la posibilidad de las Fiat Scudo, Citroen Jumpy o Peugeot Expert? Son bastante más baratas que las VW. Una pega puede ser que no hay demasiados accesorios "standard" para estos modelos comparando con las TT, Vito, Traffic...


En mi caso, tengo un Scudo (aprox. 18.000 €) y con un equipamiento muy sencillo (cama y mesa) que puedes montarlo por un buen precio (puedes verlo aquí https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=8864.0)


Te dejo un par de ejemplos de lo que puedes hacer con estos modelos:

Citroën Jumpy; de aspavil -> https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1376.0

Citroën Jumpy; de vayrus "family" -> https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=191.0
« Última modificación: Vie, 29 Diciembre 2006, 10:21:28, am por tolonineu »



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Re: Golf Gti por Caddy tramper/t5/tucson. Se me va la olla o es un acierto??
« Respuesta #12 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 10:16:54, am »
otra opcion, pequeña pero economica puede ser el suzuki ignis, y si solo quieres dormir...puede valer
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Re: Golf Gti por Caddy tramper/t5/tucson. Se me va la olla o es un acierto??
« Respuesta #13 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 11:07:47, am »
Bueno, veo que lo del Tucson te tira bastante, te dire que yo he ido bastante a dormir en el Nissan Xtrail dci que tenemos en casa, el piso es recto para poner una cama, de mas de 1,20x2, y al ser bastante cuadradote, tiene casi como un monovolumen de espacio interior, y bastante altura libre en el interior, para ir por pistas genial, y en carretera tambien buena estabilidad, y consumo de unos 7lts ya que la traccion es conectable electronicamente cuando sea necesario, sobre el precio, aunque en principio se vaya un poco, yo mirando concesionerios por toda españa, lo saque por 24.000e, en definitiva tienes un coche ranchera 4x4 y casi interior de monovolumen, tengo tambien una ford galaxy que estoy camperizando, que puede dar mucho juego,donde se puede comer y dormir pero sin ser tan grande como una t5 que para mi es demasiado, los consumos sobre 7 y prestaciones mas que de sobra,pero un poco peor para meter por pistas y sobre los rancheras, tengo un escort familiar, que me ha dado muchisimas satisfacciones, mas que de sobra para escapadas de 3 dias, aunque como te dicen peor para el invierno ya que no puedes hacer vida dentro.
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Re: Golf Gti por Caddy tramper/t5/tucson. Se me va la olla o es un acierto??
« Respuesta #14 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 15:07:53, pm »
La cosa esta calentita calentita!!!!! jejejeje Acabo de volver del conce hyundai y necesito de vuestra sabiduria de nuevo.

Antes de nada, gracias x las opiniones, he mirado las q comentais pero al final siempre vuelvo a lo mismo, si voy a "turismo con opción de dormir" el tucson es el q me gusta, no me como más la cabeza.. Si voy a furgo, t5 o H1.

Bueno, os cuento, he visto el tucson en directo y en efecto, plegando todo me meto ahí a dormir de cañón, en sitios peores he dormido (un golf? jejeje), pero teneis razón q es para salvar la papeleta de dormir y muy poco mas, ni meter bártulos ni nevera ni nada de nada, metería justo equipo de fotos, tripodes, hide y ya. El 4x4 con todo 24900 leuros (uff)

Cada vez veo más el xq comentais q como furgo no hay nada y cuando el del conce me ha visto x donde iban los tiros, me ha enseñado una H1 q le queda del modelo anterior, hemos ajustado el precio x ser modela anterior y se ha quedado la cosa en 18900, como no estoy muy puesto quiero saber q tal xa ser modelo anterior.
Os comento, es la de 103cv 7 plazas, con dos aribag, radioCd x bafles atras, me ha gustado mucho mucho!! tiene luces atras en el techo, calefa q sale y se regula x atras, los asientos se giran (seg fila) y los traseros se pueden extraer, viene con aire tb y de altura libre la he visto muy maja, parece q por pistas faciles se meterá, el tema de girar asientos y el aprovechamiento de dentro me ha parecido cojonudo y me saldría mucho mas barata q una t5 (mucho mucho).

Y aqui es donde PIDO AYUDA:

- ¿Q tal veis es precio para la frego?
- Segun el del conce salía en 22000 precio antiguo, cierto?
- q tal es esta furgo? no he leido mucho. Problemas conocidos?
- Q tal el motor de 100cv xa moverla?

En fin cualquier info q me deis me viene de muerte, iba a ver lo del tucson y de paso ojear la h1 pero me he quedado muuy pillado xq a ese precio si q llego pero me quiero asegurar q es una buena furgo.

Y lo ultimo: Según el del conce la nueva lo único q cambia es el frontal y el motor (140cv) Pero dice q la furgo es la misma x dentro, la nueva se pone en 24000 (casi un kilo más), realmente es solo motor y diseño del frontal?

Me da a mi q acabo perdido x los montes con una furgo, maldito foro!!  ;D quien me mandaría preguntar  ;D
El martes he quedado xa probarla y el tucson tb, asi q hasta entonces tengo xa pensármelo e informarme.

Q opinais?



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Re: Golf Gti por Caddy tramper/t5/tucson. Se me va la olla o es un acierto??
« Respuesta #15 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 16:00:05, pm »
Sin dudarlo... T5. yo cambié un ibiza TDI 100CV nuevo a estrenar por una Cali y ahora estoy más feliz que un regaliz ;D.

Buena compra

Jan



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Re: Golf Gti por Caddy tramper/t5/tucson. Se me va la olla o es un acierto??
« Respuesta #16 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 16:21:52, pm »
Jan, es la transporter no? el techo lo pusiste después? Dime cuanto te salió de precio y q traia please..
En el conce de VW tb me ofrecieron una t5 furgón (130cv), con solo las ventanas traseras cerradas, era de un camión q al traerla sufrió un golpe, la dejaban en 21000 con 1 año de garantía nada mas, en teoría me dicen q se rompió la parte de la luna pero da un poco de yuyu comprar nueva sabiendo q ya sale "arreglada".

Por otro lado la t5 no se giran los asientos (q yo sepa) ni lleva calefa/aire independiente atrás, ni luz en el techo, toma de corriente o bables (atras) y va la chapa abierta sin cubrir no? Es q es cara la condenada para lo q dan, aunq ese motor VW me da mucha mas confianza q la H-1.

Algún propietario de H-1 x aqui?



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Re: Golf Gti por Caddy tramper/t5/tucson. Se me va la olla o es un acierto??
« Respuesta #17 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 16:46:50, pm »
Esa H1 tiene buen precio creo yo no? si eso te piden casi por una Connect...



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Re: Golf Gti por Caddy tramper/t5/tucson. Se me va la olla o es un acierto??
« Respuesta #18 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 16:47:11, pm »
Hola a todos:


mira esto https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=10202.0

Un saludo y Feliz 2007  ;)



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Re: Golf Gti por Caddy tramper/t5/tucson. Se me va la olla o es un acierto??
« Respuesta #19 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 18:46:23, pm »
Tiene q ser un vehiculo nuevo? por q no una de segunda mano, una syncroW te iria pero q muy bien. Saludos



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Re: Golf Gti por Caddy tramper/t5/tucson. Se me va la olla o es un acierto??
« Respuesta #20 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 18:55:15, pm »
Casi todo lo q he tenido hasta ahora ha sido de seg mano, y vendiendo el coche y pudiendo poner algo más casi puedo ir a algo nuevo x una vez, q va a ser vehiculo único y no quiero sorpresas.

¿Q pasa con esa H1, q nadie dice nada? Es "coreana" o es una buena furgo?  Me gustaría saber la experiencia de alguno q le hayais hecho kilómetros.

Kotu, sin comentarios.. q brutal, eso sería lo IDEAL pero es carilla tb. He leido q la nueva versión va mejor aislada de ruidos, vivraciones y tal y q el 140cv chupa bastante menos q el 100cv, alguien sabe algo?





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Re: Golf Gti por Caddy tramper/t5/tucson. Se me va la olla o es un acierto??
« Respuesta #21 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 20:01:53, pm »
Hay varias H1 en el foro, puedes verlas en el Indice de Preparaciones.
Yo probé la de 100cv y en carreteras de montaña con curvas va de muerte, fui haciendo rallies y se portó, luego subí otro puerto sin curvas 9% de pendiente constante y ahí ya le saqué los colores, le costaba un poquito, aún así iría más o menos a 90.
Ten en cuenta que pesa casi dos toneladas. Consume una media de 9,8 litros a los 100 Km según datos del fabricante.
Es tracción trasera. En cuanto a calidad y fiabilidad no he oído quejas.



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Re: Golf Gti por Caddy tramper/t5/tucson. Se me va la olla o es un acierto??
« Respuesta #22 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 20:10:57, pm »
Ah! Sobre el precio, a mí hace 3 años me pedían 19.196,33 euros por la de 100cv y 22.093,21 euros por la de 140cv.
Los consumos de la de 140cv son bastante más bajos al ser un motor más moderno, con common rail y todo eso.

100cv Carretera 9,3l/100Km Combinado 9,8l/100Km Urbano 12l/100Km
140cv Carretera 7,4l/100Km Combinado 8,9l/100Km Urbano 11,5l/100Km

Los datos te los estoy copiando del catálogo



Desconectado nomad

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Re: Golf Gti por Caddy tramper/t5/tucson. Se me va la olla o es un acierto??
« Respuesta #23 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 10:23:47, am »
Por si te sirve de ayuda, yo hace poco estuve mirando una t5 de ocasion que no tenia mas de un año, con unos 20.000kms en la Volkswagen, no recuerdo bien si tenia 105cv, aire acondicionado y pintura metalizada, toda ella acristalada y con 9 plazas, costaba 19.000e, y tenia garantia de un año de la casa, a mi me parecio grande, pero si te decides a camperizarla un poco, puede ser la opcion ideal, te va a costar como la Hyunday, y a mi modo de ver, cuando menos, se te va a depreciar menos si quieres venderla, te va a consumir menos con el motor tdi, mas moderno que el Mitsubishi de la h1 y particularmente confio mas en la mecanica alemana, no todo el mundo opinara asi, pero si el mercado que te va a devaluar la h1 mucho antes, a pesar de comprartela nueva.
Por otro lado por lo que he visto los asientos giratorios del medio, si te quieres hacer una cama en condiciones, no se si te van a cuadrar bien.
Bueno que conste que a mi siempre me ha encantado la h1 y en cuanto a diseño me gusta mas la anterior aunque al motor de 100cv se le achaca que pese a su robustez es un poco gaston.
s2



Desconectado MrPerdy

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Re: Golf Gti por Caddy tramper/t5/tucson. Se me va la olla o es un acierto??
« Respuesta #24 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 10:58:22, am »
el 100 cv es un motor 2.5 td (inyeccion indirecta) calco de los mitsus / galloper. el 140 cv es ya un common rail de inyecion directa. Si vas a ir a marruecos, yo te aconsejaba el 100, pero para lo demas el otro. el 100 lo he tenido, en un galloper. Es pereczoso y tragón, por lo menos en un TT. eso si, el precio es honkongnudo. A mi por una h1 nueva, 4x4 me pedian unos 27000.

Ah, por que no pruebas a pillar un seminuevo? Puedes pillar una furgo con 1 año y unos 30.000 km por kilo-kilo y pico menos. (la propia europcar tiene seccion de busqueda de vehículo seminuevo), además es fin de añoy les toca cambio.

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Desconectado zaldum

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Re: Golf Gti por Caddy tramper/t5/tucson. Se me va la olla o es un acierto??
« Respuesta #25 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 13:27:06, pm »
Cosas...  pues he seguido investigando gracias a los datos q me dais..

La H1: Mucho mas bonita (xa mi gusto) el modelo anterior, q coño han hecho con ese frontal?? Pero he descartado la de 100cv, mas potencia con menos consumo la nueva, no hay duda. respecto al modelo nuevo no se xq pero me parece mucho más bonita en las fotos q he visto de foreros de la 4x4 q la normal con ese frontal tan.. "raro", no se xq será, yo creo q al llevar ya lunas tintadas, las ruedas esas mixtas  :o y los apoyos laterales abajo xa subirse a la frego (no se como coño se llaman  :-X) queda mucho más chula y si en un futuro sacan una defensa xa alante ya quedaría tremenda.

Asi q la cosa queda entre la normal y la 4x4 (el martes la pruebo), preguntas (de novatazo, como no)

- Leo x aqui q un forero con la 4x4 habla de 13 litros de consumo!! no se si es de media normal o haciendo off road, los de la normal hablan de 8/9 litros, según los datos oficiales la diferencia no es tan brutal, alguien con la 4x4?
- Cual es la altura de los parkings? entra la 4x4?
- Mucho peor q la normal en curva en carretera normal?

Diferencia de precio, unos 2750 euros x el 4x4 y el techo solar (q no me importaría nada  ;D)  mmmm!!  (rumiando, rumiando...)