collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Vendo uaz 469 2.5 turbodiesel  (Leído 2225 veces)



Desconectado mac mac

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Vendo uaz 469 2.5 turbodiesel
« en: Mar, 20 Noviembre 2012, 20:35:34, pm »
Hola, no conocia este foro  ??? y me ha escrito el forero josejavier1231 que por lo visto tambien tiene un uaz y como yo vendo el mio pues he decidido ponerlo aqui.
Es un uaz 469 con motor vm, el mismo famoso motor de los cherokes,  ranger rovers, etc... solo que aqui tiene radiador de aceite de serie y ventilacion forzada, ademas no es un coche para autovia, yo este verano me he subido el puerto de somosierra, canencia y navafria y sin problemas, para mi el motor es de lo mejor que tiene ya que tiene mucho par en bajas.

esta perfecto de todo no hay que hacerle nada, pasa la itv sin problemas (sin la defensa que no se puede homologar)

Tiene 78000 kilometros que el tio que me lo vendio me juro que eran reales (el contador da la vuelta a los 100.000) y si deben ser por que no tiene ni la mas minima holgura, ademas me lo diereon recien pintado de negro metalizado y ahora pues tiene los tipicos arañazos del campo y en el techo (que es de chapa) tiene unos pequeños raspones de ultima vez que lo quite.

Posibilidades de preparcion tiene muchas, soy hay que ver videos con las burradas que hacen los rusos, ademas se pueden conseguir ejes portico con grupos cortos por solo 600€ y montar tranquilamente unas ruedas de 36

escucho cualquier oferta siempre que sean razonables

y aqui van las fotos











Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Vendo uaz 469 2.5 turbodiesel
« Respuesta #1 en: Mar, 20 Noviembre 2012, 21:03:06, pm »
Vaya maquinon, eso es indestructible. Que tengas mucha suerte con la venta



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado mac mac

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:Vendo uaz 469 2.5 turbodiesel
« Respuesta #2 en: Mar, 20 Noviembre 2012, 21:11:31, pm »
Vaya maquinon, eso es indestructible. Que tengas mucha suerte con la venta

Pues si,  la verdad es que en los 2 años que lo he tenido solo me ha dado alegrias, ademas es muy divertido meterte por donde los amigos con sus maquinas de paragolpes de plastico ni se atreven.

pero la puta crisis que me obliga a exiliarme tambien me obliga a quitarmelo de encima. :-\