collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ford Ranger Supercab,venta o cambio.  (Leído 1572 veces)



Desconectado Rangerk9

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Ford Ranger Supercab,venta o cambio.
« en: Jue, 15 Septiembre 2011, 01:52:34, am »
Hola a todos,por aumento de la familia nos vemos obligados a vendernos la Ranger,ya que meter sillita y maxicosi en las banquetas traseras de una supercab(cabina y media) es complicado.

La bicha es del 2007 y tiene 57000 kms, de chapa y pintura esta perfecta ya que es la niña bonita de mi mujer y siempre duerme en garaje. Tiene varios extras, cubierta de caja de plastico,barras cromadas y dentro taloneras y alfombras "ranger". Basicamente la usamos para llevar los transportines de nuestros pastores belgas detras (de ahi que fuera cabina y media,que son 4 en la manada) . Monte,lo que es monte no ha visto,lo mas parecido es alguna excursion al rio con los perros y el niño.
El precio son unos 10500 NEGOCIABLES,aunque tambien estudiariamos cambio por otra pickup de doble cabina o por furgoneta vw multivan T4,todo es hablarlo,nos jode venderla ya que estamos encantados con ella pero necesitamos algo que se adapte a nuestras necesidades,(ya sabeis,dos sillitas de bebes,dos cochecitos ,dos transportines y demas).

La ranger esta en vilafranca del penedes y se puede ver y probar,tengo fotos que colgare en cuanto pueda pasarlas al pc. Podeis contactar por aqui o al 671397930 a partir de las 14:00.

Gracias y un saludo.excursion al rio con los perros y el niño.
El precio son unos 10500 NEGOCIABLES,aunque tambien estudiariamos cambio por otra pickup de doble cabina o por furgoneta vw multivan T4,todo es hablarlo,nos jode venderla ya que estamos encantados con ella pero necesitamos algo que se adapte a nuestras necesidades,(ya sabeis,dos sillitas de bebes,dos cochecitos ,dos transportines y demas).

La ranger esta en vilafranca del penedes y se puede ver y probar,tengo fotos que colgare en cuanto pueda pasarlas al pc. Podeis contactar por aqui o al 671397930 a partir de las 14:00.

Gracias y un saludo.








Desconectado Rangerk9

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Ford Ranger Supercab,venta o cambio.
« Respuesta #1 en: Jue, 15 Septiembre 2011, 22:46:23, pm »
Aqui pongo las fotos de la ranger,a ver si salen,que el mensaje anterior lo puse con el movil y me repitio una parte.




















Desconectado Rangerk9

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re:Ford Ranger Supercab,venta o cambio.
« Respuesta #2 en: Mar, 20 Septiembre 2011, 02:57:59, am »
REBAJADA A 9000 EUROS!!



Desconectado Rangerk9

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re:Ford Ranger Supercab,venta o cambio.
« Respuesta #3 en: Jue, 29 Septiembre 2011, 22:08:57, pm »
Vendida,ya se puede borrar.

Gracias y un saludo :)