collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Mitsubishi MONTERO 3 puertas, 2.5 TD intercooler, muy buen precio  (Leído 1939 veces)



Desconectado tonikachu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Mitsubishi MONTERO 3 puertas, 2.5 TD intercooler, muy buen precio
« en: Mié, 17 Febrero 2010, 14:48:01, pm »
Hola, pues el vehiculo en cuestión es de junio del año 98, tiene 205.000 km, pero está impecable exteriormente, y en un excelente estado interior. En cuanto a mecánica, el coche está al día de todo, le acabo de hacer una revisión completa en la casa oficial esta misma semana aquí en Málaga. Cambio de aceites, filtros,pastillas de freno,etc, además le pedí al jefe de taller que me hiciera una revisión exhaustiva del conjunto motor-transmisión y suspensiones. Tengo la factura con todo lo que se le ha hecho, incluido el cambio del motorcillo y piezas del elevalunas del conductor que se había roto. Todo original de Mitsubishi. Por otra parte, le acabo de cambiar los neumáticos esta semana. En total me he gastado en dejar al coche al día de todo cerca de 1000 euros. En realidad me quedaría el coche para mi mujer, pero dentro de unos meses nos marchamos un tiempo largo y por tanto no me van a hacer falta dos coches.

El coche está prácticamente de serie, y es una base ideal para hacer una buena preparación TT. Los únicos extras que se le han puesto son la defensa delantera, la bola de remolque y el sensor de aparcamiento trásero. Todos homologados en ficha técnica.

En cuanto a extras son los siguientes:
Aire acondicionado, elevalunas electricos, reductora, bloqueo central, cristales tintados, techo solar, estriberas laterales, altimetro, inclinometro, termometro, llantas aleacion originales, suspensión regulable, ABS-multimodo, cargador 6 cds, etc.
 

PRECIO: 7000 EUROS 

Es un precio muy bueno, podeis contactar conmigo por el foro o por telefono o correo.
Telefono: 687 476 470
Email: tonyrm1@gmail.com

Saludos.

Algunas fotos:














Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Mitsubishi MONTERO 3 puertas, 2.5 TD intercooler, muy buen precio
« Respuesta #1 en: Mié, 17 Febrero 2010, 21:07:48, pm »
suerte con la venta
Un saludo desde ...



Desconectado tonikachu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Mitsubishi MONTERO 3 puertas, 2.5 TD intercooler, muy buen precio
« Respuesta #2 en: Mié, 03 Marzo 2010, 19:12:15, pm »
Bueno al final me he dejado en ponerlo al día 1500 euros. Los neumaticos son unos Good Year Wrangler 235 75 15. También se me paso decir que el embrague es nuevo, ya que el anterior estaba desgastado.

Saludos.




Desconectado tonikachu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Mitsubishi MONTERO 3 puertas, 2.5 TD intercooler, muy buen precio
« Respuesta #3 en: Vie, 12 Marzo 2010, 11:01:20, am »
Sigue en venta... 8)