collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nissan Silvia s14a del 98.  (Leído 18872 veces)



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re:Nissan Silvia s14a del 98.
« Respuesta #30 en: Jue, 25 Octubre 2012, 14:59:05, pm »
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re:Nissan Silvia s14a del 98.
« Respuesta #31 en: Jue, 25 Octubre 2012, 15:00:31, pm »
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Nissan Silvia s14a del 98.
« Respuesta #32 en: Jue, 25 Octubre 2012, 20:17:54, pm »
Estoy sin PALABRAS! Es Alucinante! Ayer hablé con mi amigo, y me dijo que lo estuvo viendo. Que en cuanto pudiera entraba para dejarnos unas fotos de su máquina. Que al parecer era una versión con un kit más deportivo, pero el mismo motor.

Las fotos laterales donde se ve el escape tieso sin codos... son ACOJ..... TES!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Nissan Silvia s14a del 98.
« Respuesta #33 en: Jue, 25 Octubre 2012, 20:31:53, pm »
Esto que me he encontrado es un Silvia?????


« Última modificación: Jue, 25 Octubre 2012, 20:34:37, pm por wave »
S, R y GS



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re:Nissan Silvia s14a del 98.
« Respuesta #34 en: Jue, 25 Octubre 2012, 22:10:14, pm »
Muchas gracias, no me esperaba que generara tanta expectacion la verdad. Si el escape recto sin silencioso ni apagallamas ni nada es brutisimo.
Pues cuando pueda que ponga las fotos, tengo curiosidad la verdad.
La foto que has puesto, efectivamente es un silvia s14a como el mio, pero tuneado para las fuerzas areas de los marines de USA por lo menos...

PD: Sigo actualizando!
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re:Nissan Silvia s14a del 98.
« Respuesta #35 en: Jue, 25 Octubre 2012, 22:15:24, pm »
Total nueva bomba de gasolina, Walbro 255. En un principio iva a pillas la Bosch 040, pero no es plug and play, lo cual supone adaptacion y billetes en mano de obra y si a eso le sumamos que la bomba de por si ya es mas cara, aunque asumible, pero sumarle mucho mas en adaptacion... No salia a cuenta para una bomba, que a fin de cuentas, estas no son malas, fiables, y plug and play.


VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re:Nissan Silvia s14a del 98.
« Respuesta #36 en: Jue, 25 Octubre 2012, 22:24:37, pm »
Nuevos semi Backet Bride Gias ( replica ) en fibra, mas ligeros y con una sujecion pareja a un baquet rigido.

Por que con los originales, me voy fuera, sobre todo en el circuito, que tengo que ir con la pierna aguantandome contra el panel de la puerta y ademas, llega un punto que estas tan mal en el asiento, que pierdes feedback con el coche a la hora de saber cuan al limite estas o dejas de estar.



Bueno, aprovechando la ocasion, aproveche para sanear el maletero jdm que estaba con los tapizados mal, la pintura muy gastada y la bandeja del maletero que tambien estaba sin pintura empezando a oxidarse superficialmente.

Se ha limpiado el oxido, se a aplicado a la bandeja y al maletero una imprimacion PPG Universel 1 elemento anticorrosiva, y se ha pintado con pintura PPG Deltron Progress DG alto en solidos monocapa. Ya puestos a pintar, he pintado las carcacasas de los espejos retrovisores que tenian varios chinazos y desgaste. Los productos de pintura de la mejor calidad en MRIrefinish.com

Al maletero y demas no le pude echar ninguna foto todavia, pero os hago un adelanto de las que tengo mientras se iva haciendo, que por cierto lo ha pintado el sr. radiadores :D

Asientos antes de montar





Casi cuelan por originales y todo xDDD



Los retovisores, que menudo follon tienen para demontarlos, tienen la clavija abajo de todo de la puerta y hay que sacar el panel, asi que los pinte en el sitio encintando bien con 3M masking tape.





Los asientos tuve un problema con las bases, quedan muy altos, y yo soy alto y con las piernas largas y necesito sitio para hacer bien punta tacon, asi que el mio lo tuve que poner fijo para poder dejarlo a una altura que me quedara bien, no obstante buscare unas guias mejores a medida para que baje un poco mas, aunque el asiento no se pueda echar hacia delante del todo por que toque en el suelo del coche.





Ya subire fotos mejores, que fueron con el movil y a correr.

Ahora quitaremos la tela gris asquerosa de los paneles e iran tapizados en piel vuelta negra con doble costura roja. Despues solo faltara el andamiaje xD
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re:Nissan Silvia s14a del 98.
« Respuesta #37 en: Jue, 25 Octubre 2012, 22:25:55, pm »
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado J3.1LTD

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Nissan Silvia s14a del 98.
« Respuesta #38 en: Vie, 19 Julio 2019, 01:19:15, am »
El s14 esta muy bien ay infinida de piezas y combinaciones en mecanica de echo un amigo le queria poner la culata del motor del pulsar vzr n1 que sube mucho de vueltas de fabrica como los hondas y es desconocido le vale al sr20det,tambien bajarle el centro de gravedad al motor y un largisimo ect de modicifaciones pero ya lo vendio.