collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: EL RINCÓN DEL HUMOR  (Leído 364400 veces)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #2310 en: Jue, 10 Marzo 2011, 15:47:39, pm »
.      LES FABES Y EL AMOR   (Confesiones de una asturiana)

Un día llegó el amor, encontré a un maravilloso caballero y nos enamoramos. Cuando se hizo evidente que nos casaríamos hice el sacrificio supremo, como buena asturiana, y dejé de comer fabes.
 
Algunos meses más tarde,el día de mi cumpleaños, mi coche se estropeó de camino del trabajo a casa. Como vivía a las afueras llamé a mi marido y le dije que llegaría tarde porque tenía que ir andando a casa. De camino, pasé por un pequeño restaurante y el olor de la fabada fue mas fuerte que yo. Con varios kilómetros por delante para caminar, calculé que se me iría cualquier efecto negativo de les fabes antes de llegar a casa, por lo que entré y antes de que me diera cuenta, ya había tragado tres buenos platos de fabada. De camino a casa me aseguré de liberarme de TODO el gas.
 
Cuando llegué, mi marido pareció excitado de verme y gritó con gran alegría: ¡" Querida, te tengo una sorpresa para la cena esta noche! " Él entonces me vendó los ojos y me condujo a mi silla en la mesa. Tomé asiento y cuando estaba a punto de quitarme la venda de los ojos, el teléfono sonó. Me hizo prometer no tocar la venda hasta que él volviera y se fué a contestar la llamada.
 
La fabada que había consumido todavía me afectaba y la presión se hacía más y más insoportable, tanto que mientras mi marido estaba fuera, aproveché la oportunidad, me apoyé en una pierna y dejé caer uno. No era ruidoso, pero olía como un camión de fertilizante delante de una fábrica de pulpa de papel. Tomé la servilleta de mi regazo y abaniqué el aire alrededor de mí enérgicamente.
 
 Entonces, cambiando a la otra pierna, dejé escapar otros tres. ¡¡La peste era peor que la col cocinada!!!
 
Manteniendo mis oídos atentos a la conversación de mi  marido en la otra habitación, continué tirando unos cuantos durante otros pocos minutos.
El placer era indescriptible. Cuando mas tarde la despedida telefónica señaló el final de mi libertad, rápidamente abaniqué el aire unas cuantas veces más con mi servilleta, la coloqué sobre mi regazo y doblé mis manos atrás sintiendome muy aliviada y complacida conmigo misma.
 
Mi cara debe haber sido la imagen de la inocencia cuando mi marido volvió, pidiendo perdón por tomar tanto tiempo. Él me preguntó si yo había echado una ojeada por debajo del vendaje de los ojos, y le aseguré que no.

 
En este punto, él me quitó la venda de los ojos, y doce invitados a la cena sentados alrededor de la mesa, entre ellos mis suegros, cantaron a coro:
 
 !!!!!!!!! Cumpleaaaaaaños  Feeeeeeliz  !!!!!!!!!  ¡¡ Y ...me desmayé !!!!!!!!!!!!!!



Soy Noega.
Estoy en el trabajo de Tino y no me que querido dar de alta con mi nick.
Este me lo sabía pero tengo que recocer que es bunísma, ahora la versión bable ye pa tirarse por los suelos

saludos y buena digestión
Hola



moisex2006

  • Visitante
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #2311 en: Jue, 10 Marzo 2011, 18:17:11, pm »
HAY QUE HACER CASO A LA GUARDIA CIVIL.. ..
 

 Un individuo va conduciendo y se salta una señal de "stop" descaradamente, pero es observado por un guardia civil que le da el alto.
 
    - Buenas tardes, caballero. Haga el favor de mostrarme su permiso de conducción.
 
    - ¿Y eso, de qué?
 
    - ¿Cómo que de qué? Usted no se ha parado a la altura de la señal de "stop".
 
    - ¿Y qué, passsa algo? Reduje la velocidad y, además, no venía nadie.
 
    - La normas de circulación obligan a pararse, no a reducir la velocidad. Su documentación, por favor.
 
    - ¡No me jodas! A ver, ¿cuál es la diferencia, so listo?
 
    - La diferencia es que debía haberse detenido completamente en vez de aminorar la marcha. Los papeles, pero ¡YA!
 
    - ¡Y dale con la brasa! Si usted es capaz de enseñarme la diferencia entre reducir y parar, le mostraré mis papeles.
 
    - Muy bien, le haré una demostración. Haga el favor de apearse del vehículo.
 
    El individuo, intrigado, sale del vehículo al tiempo que el guardia civil saca la porra  y comienza a darle una ONDANADA DE HOSTIAS que le dejan doblado. Entonces, el guardia civil le pregunta:
 
    AHORA, ¿DESEA USTED QUE ME PARE?
 
    O QUE REDUZCA LA VELOCIDAD ?

saludos

Moiséx



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #2312 en: Jue, 10 Marzo 2011, 18:28:16, pm »
jajajajajajajajajajaja


Hasta el infinito y más payá...



moisex2006

  • Visitante
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #2313 en: Jue, 10 Marzo 2011, 19:27:52, pm »
sexo es un coñazo

 Hoy en día, todo el mundo dice que se lo pasa de puta madre en la cama. Yo no lo dudo. Lo que no me trago es que sea haciendo el amor.... Porque, francamente... el sexo es un coñazo. Lo que pasa es que esta sobrevalorado.
 Vamos a ver:
 ¿Cuánto dura el orgasmo masculino?
 Pues, el orgasmo-orgasmo, propiamente dicho, dura... yo que sé, lo que tarda uno en tomarse un chupito.
 ¿Y para eso tanto trabajo?.... Quedar, ducharse,… convencerla.
 
 ¡Joder! Al menos para lo del chupito no tienes que convencer al camarero. - Venga, tonto, pónmelo, si no te va a pasar nada...
 
 Pero hay muchas más cosas que me cabrean del sexo. En primer lugar, el sexo es sexista. Porque hay que ver lo mal vista que está la eyaculación precoz. Y, sin embargo, una tía que llega al orgasmo en cinco minutos, ¡se la rifan!.... Coño, ¡esto es una injusticia! Es como si en las olimpiadas, a la tía que gana los cien metros le dan una medalla, y al tío... lo llevan al sexólogo.
 
 El sexo está bien al principio... por la novedad, pero en cuanto empiezas a practicarlo en pareja la cosa se jode. Por ejemplo, intentar tener un orgasmo simultáneo es imposible. Es como pretender ponerse de acuerdo para eructar al mismo tiempo. Eso no hay quien lo controle. ¿Tú has visto parejas que eructen a la vez?... ¿Te imaginas?... Él, eructando de repente, y ella:- Eres un egoísta, no me has esperado
 Acabaríamos todos fingiendo los eructos.
 
 Además, si eres tío, el sexo es como la mafia: nunca puedes decir que no..... Siempre has de tener ganas.
 
 Un ejemplo: yo estoy en una exposición de arte figurativo etrusco -una cosa muy común- y llega Naomi Campbell y me dice que quiere hacer el amor conmigo -algo también muy común-. Bueno, pues si le digo que no me apetece, al día siguiente media España piensa que soy gay. En fin, que al final haces un esfuerzo y acabas acostándote con ella... pero por el qué dirán.
 
 No hay derecho, joder! Es como si vas a un restaurante, no te apetece solomillo y el maître va por ahí diciendo que eres vegetariano. Aunque hay maîtres que hacen cosas peores: te hacen sentir como si te estuvieras haciendo el amor. Se pegan toda la comida vigilándote para ver cómo te lo pasas. Y luego te preguntan: - ¿Le ha gustado al señor?.
 
 Que te dan ganas de decirle: - Sí, ¿Y usted ha disfrutado, o me lo he comido demasiado rápido?.
 Pero lo que ya me parece una vergüenza es esa gentuza que se gana la vida con el sexo: los sexólogos. El sexólogo es un tío que va de experto porque tiene un diploma en la pared firmado por el rector de la Universidad. ¡Pues vaya! Lo que tenía que tener es una declaración jurada de su mujer. Porque, ¿qué pasa?, ¿Qué el rector se ha acostado con él?, ¿Y como sé yo que a mi chica le va a gustar lo mismo que al rector?.
 
 Además, todos los sexólogos te dicen lo mismo: 'Al sexo hay que echarle imaginación' ¡Coño, con lo incómodo que es eso! Antes, todo lo más, había dos posturas: me apetece o no me apetece. Pero ahora... ¿tú has leído el Kamasutra?. Para echar un polvo tienes que ser Nadia Comaneci. Que si 'la carretilla'..., que si 'el molinete'..., que si 'la variante de la medusa'... ¿la variante de la medusa?....
 ¡Joder! ¡Si yo no sé ni hacer la medusa!
 
 Otra cosa que te dicen mucho es que 'en el sexo todo está permitido si los dos están de acuerdo'... Ya, pero si somos tres y uno no quiere, ¿Qué? ¿Aplicamos la mayoría y que se joda?.
 
 Pero lo peor de esto de las innovaciones es que te conduce a perversiones muy estúpidas. Por ejemplo, insultarse mientras se hace el amor. Tú estás allí intentando hacer la medusa, controlando la eyaculación... y ella:
 - ¡Cerdo, bestia, animal...!
 Y claro, al final te calientas y le dices: - ¡¿Y tú... lo mal que aparcas?!
En fin, está claro que el sexo es un coñazo.
 Porque...además, si es de género tonto: Si el sexo fuera tan bueno como dicen, ya lo habrían privatizado.
 Si has sonreído un par de minutos..........me alegro, ya te duró más que el orgasmo, ja, ja .
     
 



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #2314 en: Vie, 11 Marzo 2011, 11:10:07, am »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #2315 en: Lun, 14 Marzo 2011, 21:07:51, pm »
Diario del gimnasio 



(Buenísimo, por favor leedlo, con razón los hombres cuando pasan de 25 crían una buena barriga)

  Hace unos días, en mi cumpleaños, mi mujer me regalo un cupón válido por una semana de entrenamiento personal en un buen gimnasio. Independientemente de que yo esté en excelente forma, pensé que era una buena idea.

  Llamé al Gym e hice mi reserva con una personal-trainner llamada VANESA, quien se autodescribió como una instructora de Aerobic de 26 años, modelo de trajes de baño y ropa deportiva.

  El gym me recomendó que llevara un diario para ir documentando mi progreso.

Lunes : Empecé mi día a las 6:00 a.m. Bastante difícil levantarse, pero todo cambió cuando llegué al gimnasio y vi a VANESA esperándome. Parecía una diosa griega; rubia, ojos azules y una gran sonrisa, con unos labios carnosos y espectaculares.
  VANESA me hizo un tour, me mostró los aparatos y me tomó el pulso después de 5 minutos en la bicicleta fija. Se alarmó de que mi pulso estuviera tan acelerado pero yo lo atribuí a ella, vestida con su malla de lycra metida entre sus nalgas, que estaban muy cerca de mi...
  Disfruté bastante viéndola dar su clase de aerobic, después de terminar mi inspirador día de ejercicio. VANESA me estaba motivando cuando hacia yo mis flexiones, a pesar de que ya me dolía la barriga de tanto meterla para adentro cada vez que la chica pasaba junto a mí...

Martes : Me tome dos jarras de café, pero finalmente logre salir de mi casa. VANESA hizo que me recostara boca arriba, me puso a levantar una pesada barra de metal y después se atrevió a ponerle ¡¡¡pesas!!!. Mis piernas estaban un poco debilitadas por la cinta pero logré completar ¡UN KILOMETRO COMPLETOOO!! La aprobadora sonrisa de VANESA y el guiño cómplice que me realizó hizo que todo valiera la pena...
¡Me sentía fantástico!... era una nueva vida para mi.

Miércoles : La única forma como conseguí lavarme los dientes, fue poniendo el cepillo sobre el lavabo y moviendo la cabeza a ambos lados encima de él. Creo que tengo una hernia en los pectorales.
  Conducir no fue tan fácil; sólo al frenar y dar vueltas al volante me dolía hasta el pelo; estacioné encima de una moto... VANESA se estaba impacientando conmigo por considerar que mis gritos molestaban a los demás socios del club.
  Su voz resulta un poco aguda a esas horas de la mañana y cuando grita se vuelve nasal y es muy molesta. Me duelen mis partes cuando me subo a la cinta, así que VANESA me subió al step. ¿Para qué mierda alguien invento una máquina para hacer algo que se ha vuelto obsoleto con los ascensores?.
  VANESA me dijo que me ayudaría a ponerme en forma y a disfrutar la vida...;otra de sus tantas gilipolleces... y promesas.

Jueves : VANESA me estaba esperando con sus dientes de vampiro y con su sonrisita estilo Jack Nicholson en Batman. No pude evitar llegar media hora tarde: fue el tiempo que me llevó ponerme los zapatos.
  La zorra me puso a trabajar con las argollas pero, cuando se distrajo, salí corriendo a esconderme en el baño. Mandó a otro entrenador a buscarme y como castigo, me puso a trabajar en la máquina de remar y .. me hundí.

Viernes : Odio a la hija de puta de VANESA más que a cualquier otro ser humano que haya odiado en la historia del mundo. Estúpida, anoréxica, anémica, zorra y desgraciada sin cerebro. Si hubiese una parte de mi cuerpo que pudiese mover sin un dolor desesperante, la rompería todos los huesos, la puta madre que la parió.
  VANESA quiso que trabajara en mis tríceps, ¡YO NO TENGO TRICEPS!!!... Y si no quiere que joda el suelo, que no me pase las putas barras o cualquier otra cosa que pese más que un sándwich...
  La bicicleta fija me hizo desmayar y desperté en la cama de una nutricionista, una flaca hija de puta que me dio una cátedra de alimentación sana, ¡claro! La muy subnormal no tiene la más puta idea de lo que es morirse realmente de hambre.
  ¿Por qué no me pudo tocar alguien más tranquilo, como un maestro de costura o un estilista?

Sábado : La anormal de VANESA me dejó un mensaje en mi contestador con su vocecita de retrasada preguntándome por qué no fui hoy. Sólo con escucharla me dieron ganas de joder a patadas al contestador, pero no tenía la fuerza suficiente ni para levantarlo, incluso ni para levantar el mando de la tele, así que me pasé 11 horas seguidas viendo el maldito Nacional Geographic... putos pajaritos saltando de rama en rama.

Domingo : Pedí al chofer de la camioneta de la iglesia que me viniera a recoger para ir a misa y agradecerle a Dios que esta semana haya terminado.
> > También recé porque el año que viene, mi mujer me regale algo un poco más divertido, como una endodoncia, un cateterismo, o un análisis de próstata.
Un saludo desde ...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #2316 en: Mié, 16 Marzo 2011, 19:50:30, pm »
LOS CUATRO SUEÑOS MÁS GRANDES DE LOS HOMBRES:
 1. Tener las amantes que tu esposa cree que tienes.
2. Tener el dinero que tus hijos creen que tienes.
3. Ser tan bueno en la cama como tú crees que eres, y
 4. Ser tan guapo como tu MAMÁ cree que eres.
 
¡De cincuenta en adelante! ....
Plata en los cabellos.
Oro en los dientes.
Piedras en los riñones..
Azúcar en la sangre
Plomo en los pies.
Hierro en las articulaciones.
Y una fuente inagotable de Gas Natural.
¡¡¡¡Nunca se pensó que a los 50 se pudiera llegar a
         tener tanta riqueza!!!!



LÓGICA:
Un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones:
 ¿Por qué le pegó a mi hijo?
Por maleducado, me llamó gorda.
¿Y cree que pegándole va a adelgazar?

 
 EN UNA OFICINA ÁRABE:
 ¿Nombre?
Abu Abdalah Sarafi
¿Sexo?
Cuatro veces por semana.
¡No, no, no! - ¿hombre o mujer?
Hombre, mujer...  y algunas veces camello...
 
  EMERGENCIA:
 El electricista va a la sala de Unidad de Terapia Intensiva de un hospital. Mira a los pacientes conectados a diversos tipos de aparatos y les dice:
Respiren profundo: ¡Voy a cambiar un fusible!

 CONFESIÓN:
 El condenado a muerte espera la hora de ejecución, cuando llega el sacerdote:
Hijo, traigo la palabra de Dios para ti.
Pierde el tiempo Padre. Dentro de poco voy a hablar con Él personalmente. ¿Algún encargo?

 VELORIO:
El hombre acaba de morir.
El cura en la ceremonia se extiende con los elogios:
El difunto era un buen marido, excelente cristiano, un padre ejemplar...
La viuda se vuelve hacia uno de sus hijos y le dice al oído:
Anda a la urna y mira si es tu papá el que está adentro...

PADRE POLÍTICO:
Un burro muere frente a una iglesia. Una semana después el cuerpo seguía allí, el Padre se decidió llamar al jefe de policía.
Sr. policía tengo un burro muerto hace una semana frente a la iglesia
El policía, gran adversario político del padre contesta:
Pero padre, ¿No es el Señor quien tiene la obligación de cuidar de los muertos?
¡Asi es! Pero también es mi obligación de avisar a los
parientes...
 
 POR AMOR O POR INTERÉS
Un amigo le dice al otro:
Tú... ¿Qué piensas de las mujeres cuando practican el
sexo con nosotros?:  ¿Lo hacen por amor o por interés?
La mía lo hace por amor...
¿Cómo estás tan seguro?
Porque lo que es interés, no pone ninguno.
 
¿Cuál es la diferencia entre la amante y la esposa?
30 kilos.
 
¿Cuál es la diferencia entre el amante y el esposo?
30 minutos.

¿Conoces el castigo para la bigamia?
Tener dos suegras.

¿Cuál es la diferencia entre un terrorista y una suegra?
Con el terrorista se puede negociar.

 ANIVERSARIO
Un matrimonio cumple 25 años de casados y la esposa le pregunta al marido:
Mi amor, ¿Qué me vas a regalar para nuestras bodas de plata?
El tipo le responde:
Un viaje a China .
La mujer sorprendida por la magnitud del regalo, le pregunta:
Pero mi amor, si para los 25 años me regalas esto... ¿Qué vas a hacer cuando cumplamos los 50?
Te voy a ir a buscar.
   
 ITALIANO
El italiano en el hospital esperando a que la mujer dé a luz.   Sale el médico y dice:
Han sido quintillizos.
Es que... ¡tengo un cañon !  - dice el hombre orgulloso.
A ver si lo limpia entonces, porque han salido negros.
 
MARÍA   
María... ¡qué felices éramos hace 15 años...!
Pero... ¡ si no nos conocíamos... .!                             
Por eso, María... por eso...
Un saludo desde ...



moisex2006

  • Visitante
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #2317 en: Vie, 18 Marzo 2011, 11:07:38, am »
Estaban por comprometerse en matrimonio. Pero antes de aceptar, ella pensó que sería prudente confesarle que, debido a una enfermedad infantil, sus senos no se habían desarrollado normalmente y, debido a eso, se le habían quedado de un tamaño equivalente a los de una niña de doce años.
Al enterarse de su secreto, Pepe le aseguró que no tenía de que preocuparse, que el amor que sentía por ella estaba por encima de esa contrariedad. Y ya que estaban en eso de las confesiones, pensó que también sería propicio contarle un secreto que escondía por muchos años.
La miro a los ojos y le dijo:"Mi amor, tengo que decirte que tengo el pene del tamaño de un recién nacido. Espero que esto no sea problema".
Ella le contestó que el tamaño de su pene no sería ningún problema, porque lo amaba tanto que buscaría la manera de solucionar ese 'pequeño' problema.
Se casaron, y al llegar al hotel donde pasarían su luna de miel, inmediatamente comenzaron con las caricias.
En eso, al introducir Juanita su mano en los calzoncillos de Pepe, soltó un grito ensordecedor y salió corriendo de la habitación. Alcanzándola, Pepe, asombrado, le preguntó qué era lo que le había pasado.
Todavía agitada, la chica le contestó: "¡Me mentiste, me dijiste que tenías el pene del tamaño de un recién nacido!"
"Y es verdad, cariño, lo tengo del tamaño de un recién nacido: “Pesa dos kilos trescientos gramos y mide 43 centímetros "

saludos

Moiséx



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #2318 en: Vie, 18 Marzo 2011, 11:09:05, am »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #2319 en: Vie, 18 Marzo 2011, 13:24:55, pm »
ja ja ja jajajajaja!!! que bruto!!! ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #2320 en: Vie, 18 Marzo 2011, 16:45:37, pm »
ADIESTRAMIENTO PARA HOMBRES

CLASES DE OTOÑO/INVIERNO PARA HOMBRES EN EL
CENTRO DE APRENDIZAJE PARA ADULTOS
MATRICULA ABIERTA HASTA EL 31 de diciembre de 2011.

NOTA: DEBIDO AL ALTO NIVEL DE COMPLEJIDAD EN SU CONTENIDO, LOS CURSOS SERAN LIMITADOS A UN MAXIMO DE SOLO 8 PARTICIPANTES .

Clase 1
Cómo Llenar Los Cubitos De Hielo Del Congelador Paso por Paso, con presentación de diapositivas."
4 semanas, Lunes y Miércoles durante 2 horas comenzando a las 7 de la tarde.   

Clase 2
El Rollo De Papel Higiénico -- ¿Se Cambia Solo?
Discusión de Mesa Redonda.
2 semanas, Sábado a las 12:00 durante 2 horas.

Clase 3
Es Posible Orinar Usando La Técnica de Levantamiento de la Tapa y Esquivando el Suelo, Paredes y Bañeras Cercanas? Práctica en Grupo.
4 semanas, Sábado a las 10:00 durante 2 horas.   

Clase 4
Los Platos Después De la Comida ¿Pueden Levitar y Volar Hasta El Fregadero sólos?
Ejemplos en Video.
4 semanas, Martes y Jueves durante 2 horas comenzando a las 7:00 de la tarde.

Clase 5
Perdida De Identidad --- Entregar el Mando de la Tele  a Tu Pareja.
Lí­nea de Ayuda y Grupos de Apoyo.
4 Semanas, Viernes y Domingos a las 7:00 de la tarde

Clase 6
Aprender A Encontrar Cosas --- Empezando con: Buscar En Los Lugares Correctos Y No Poner La Casa Patas Arriba Mientras Se Grita.
Foro Abierto.
Lunes a las 8:00 de la tarde, 2 horas.

Clase 7
Cuidado De Salud --- Llevarle Flores A Tu Pareja , No Daña Tu Salud.
Gráficas y Cintas de Audio.
Tres Noches; Lunes, Miércoles, Viernes a las 7:00 durante 2 horas.

Clase 8
Los Verdaderos Hombres Preguntan las Direcciones Cuando Se Pierden -
Testimonios De La Vida Real.
Martes a las 6:00 de la tarde. Se Informará el Lugar.

Clase 9
¿Es Genéticamente Posible No Decir Nada Mientras Ella Aparca el Coche?
Simulaciones de Práctica.
4 semanas, sábados por la tarde, 2 horas.

Clase 10
Aprendiendo A Vivir --- Las Diferencias Básicas Entre Una Madre Y Una Esposa.
Clases online y de role-playing .
Martes a las 7:00 de la tarde. Se Informará el Lugar.

Clase 11
Cómo Ser El Compañero Ideal De Compras
Ejercicios de relajación, Meditación y Técnicas de Respiración.
Se reúne 4 semanas, Martes y Jueves durante 2 horas comenzando a las 7:00 de la tarde.   

Clase 12
Cómo Combatir La Atrofia Cerebral --- Acordándose de Cumpleaños, Aniversarios y Otras Fechas Importantes y Avisando Cuando Se Va a Llegar Tarde. Sesiones de Terapia de Shock Cerebral y Lobotomí­as Completas Disponibles.
Tres Noches; Lunes, Miércoles, Viernes a las 7:00, durante 2 horas.

Clase 13
El Horno --- ¿Qué Es y Cómo Se Usa?
Demostración en Vivo.
Martes a las 6:00. Se Informará el Lugar.

Los Diplomas serán únicamente otorgados a los sobrevivientes.

Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado akodiak

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-0
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #2321 en: Vie, 18 Marzo 2011, 17:00:36, pm »
Un cubano, que fue en vida  muy bueno, al morir, como era de   
esperar, fue al Cielo.
Llevaba más de mil años disfrutando de la  eternidad cuando un
buen día le dijo a Dios:


'Dios mío,  quisiera que me permitieras conocer el Infierno por
una  noche, para saber  cómo es ese lugar'.

Dios, en su  infinita bondad, le dijo: 'Si es tu voluntad, que así
sea'

Nuestro buen hombre  se fue esa noche al Infierno.


Bajó hacia su  entrada por unas escaleras de mármol
blanquísimo.

Vio por doquier  luces de neón y una puerta se abrió de
manera espectacular, dando paso a un Edén surcado por ríos de ron,
whiskey,  champagne, y  atestado de las mujeres más hermosas que
jamás  hubiese visto, todas desnudas llamándolo, bebió a lo bestia,
comió cuanto quiso y folló sin parar; en fin, pasó la mejor noche de su vida y regresó de madrugada al Cielo.

A la mañana siguiente, habló con Dios y le manifestó su deseo
de mudarse  definitivamente al Infierno. Dios en su infinita
misericordia, nuevamente, Aceptó.


Arreglados sus asuntos burocráticos de empadronamiento
celestial, a la semana estaba camino del Infierno.


Bajó las mismas escaleras y se abrió nuevamente la puerta,
pero esta vez cayó en una gigantesca olla llena de azufre.

Se hundió en ella mientras el Diablo lo punzaba con su tridente y
otro demonio trataba de meterle un consolador con pinchos
por el culo.. Con mucho esfuerzo, logró sujetarse al borde, sacó
la cabeza y dijo al Diablo, que reposaba sentado en su trono:

'Señor de las tinieblas, ¿qué es esto? Yo estuve aquí la
semana pasada y todo era maravilloso..'

Y el Diablo respondió: 'Tú, como cubano que eres, ya
deberías saber, que una cosa es ser turista y otra residente.' 
 



Desconectado akodiak

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-0
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #2322 en: Vie, 18 Marzo 2011, 17:02:08, pm »
Está una parejita despidiéndose en el portal, cuando, de repente llega el padre de la chica; ella se recompone la falda y la blusa en un periquete, visiblemente turbada, y él se arregla un poco.

El Padre le dice al novio:

- Hola hijo, ¿Qué tal?, anda, sube y cenas algo, ¡que estarás desmayado!

- No, muchas gracias, ya me marchaba ...
- No, hombre, no, sube, ...
Total, que al final sube a tomar algo y la madre de la novia, encantada con la visita, le sirve un botellín fresquito y unas magníficas croquetas.
El muchacho prueba la primera y le dice a la señora:
- ¡ESTÁN BUENIIISIMAS ESTAS CROQUETAS DE BACALAO!
El padre, en ese instante, y dándole una sonora colleja, le dice:
- ANDA, CÓGELAS CON LA OTRA MANO, QUE SON DE POLLO ¡CABRÓN!



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #2323 en: Vie, 18 Marzo 2011, 21:16:53, pm »
diferencvia enrtre masculino y femenino
Zorro  =  Héroe justiciero
Zorra  =  Puta

Perro = Mejor amigo del hombre
Perra = Puta

Aventurero = Osado, valiente, arriesgado.
Aventurera = Puta

Cualquier   = Fulano, Mengano, Zutano
Cualquiera = Puta
Fulano = Hombre al azar
Fulana = Puta
Callejero  = De la calle, urbano.
Callejera  = Puta

Hombrezuelo = Hombrecillo, hombre pequeño
Mujerzuela  = Puta

Hombre público = Personaje prominente. Funcionario público.
Mujer pública    = Puta

Hombre de la vida = Hombre de gran experiencia.
Mujer de la vida    = Puta
Puto = donjuan
Puta = puta
HEROE = Ídolo.
HEROÍNA = Droga
ATREVIDO = Osado, valiente.
ATREVIDA = Insolente, mal educada   
SOLTERO = Codiciado, inteligente, libre, hábil.
SOLTERA = Quedada, lenta, ya se le fue el tren, se le pasó el arroz, para vestir santos.
DIOS = Creador del universo y cuya divinidad se transmitió a su Hijo varón por línea paterna.
DIOSA = Ser mitológico de culturas supersticiosas, obsoletas y olvidadas.
SUEGRO = Padre político.
SUEGRA = Bruja, metementodo, etc.

MACHISTA = Hombre macho.
FEMINISTA = Lesbiana.
DON JUAN = Hombre en todo su sentido.
DOÑA JUANA = La mujer de la limpieza



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #2324 en: Sáb, 19 Marzo 2011, 22:52:23, pm »
Un señor mayor se hace miembro de un campo de nudistas muy exclusivo por simple curiosidad, en busca de nuevas emociones.

Como era su primer día, se quitó la ropa como todo el mundo y fue a dar vueltas por el jardín. Una linda rubia apareció por ahí y él inmediatamente tuvo una erección.

La chica notó su erección e inmediatamente se le acercó sensual:

- ¿Me ha llamado, señor?

- ¿Yo? No, ¿por qué?

- Usted debe ser nuevo; le voy a explicar: Aquí tenemos una regla: si le provoco una erección, quiere decir que usted “me ha llamado, que usted me desea”.

Sonriente, la chica lo lleva a un jardín y se acuesta en una toalla; tira del hombre y se deja poseer de todas las formas posibles.

El fulano, loco de contento, sigue explorando las delicias de aquel campo.

Entra a la sauna, se sienta e involuntariamente se le escapa un pedo. Sonriente, de inmediato se le acerca un tipo enorme, cachas y peludo, con una erección del tamaño de un bate de beisbol:

- ¿Me ha llamado, señor?

- ¿Yo?! No, ¿por qué?

Usted debe ser nuevo aquí. Le voy a explicar: tenemos una regla que dice que si te tiras un pedo, significa “que me ha llamado, que usted me desea”.

Dicho esto, el gigantón lo voltea, lo pone a 4 patas y lo posee de una manera bestial. Luego se marcha.

El novato a duras penas, andando como un pato ahí sacando el culo para fuera, se dirige como puede a la oficina del club. Una recepcionista desnuda lo saluda muy sonriente:

- ¿Puedo ayudarlo, señor?

El le devuelve su llave y su tarjeta y dice:

- Puede quedarse con los 500 €. de cuota inicial.

- Pero, señor, usted tan sólo ha estado aquí un par de horas y solamente ha visto un par de nuestras instalaciones.

- Escuchame una cosa, yo soy un hombre de 58 años. A duras penas tengo una erección al mes, pero me tiro como 50 pedos al día… ¡NO ME CONVIENE GRACIAS!
Un saludo desde ...



Desconectado Facchi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Karma: +0/-0
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #2325 en: Sáb, 19 Marzo 2011, 23:22:30, pm »
jajajajajajajaja que bueno.
Nissan Pick-Up D22 '00

Nissan Patrol SD33 '89
"tuneando"



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #2326 en: Jue, 24 Marzo 2011, 13:17:56, pm »



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #2327 en: Jue, 24 Marzo 2011, 13:27:31, pm »
jodo jajajajaja


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Facchi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Karma: +0/-0
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #2328 en: Jue, 24 Marzo 2011, 13:40:52, pm »
Se parece al mío, sólo que el mío tiene cara de bueno XD

Nissan Pick-Up D22 '00

Nissan Patrol SD33 '89
"tuneando"



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #2329 en: Jue, 24 Marzo 2011, 19:53:14, pm »
Pues esa valla está muy baja para un perro de ese tamaño y tan ágil como este, capaz de saltarla sin tocarla. De todos modos es una raza con mala fama por las películas pero que suelen ser buenos animales, ya que como siempre la culpa es del que lo maneja. El que ha puesto ese cartel no se yo como andará.

De todos modos, y sin menospreciarlos, los veo perros delgadillos y frágiles. A mi el que verdaderamente me los puso de corbata fue un pedazo de mastín atigrao, ( de los de antes, grandes y con carácter, no los que hay ahora que son casi san bernardos), que estaba en una parcela, solo con un rebaño de ovejas, en medio de la sierra, en zona de monte. De esos que tienen que cazar conejos para comer o pan seco. En cuanto nos escuchó, empezó a correr hacia nosotros, que lo vimos ya a 5 metros nuestro porque se camuflaba el pelaje con el terreno).

(foto de ejemplo para ver el mimetizado, cogida de internet)

Eso era un oso con una boca abierta en la que me cabía la cabeza entera,  :o :-\ , con un collar de cuero ancho con puntillas hacia afuera (carlanca o carranca), y venía flechao con esos ojos de los perros que solo conocen a su dueño y no suelen ver a más gente, casi rabioso. El perro se tiro contra el muro de pizarra y retumbó y si no llega a ser por una reja de alambre de púas que tenía encima, nos come. Siguió así hasta que nos perdió de vista.
Se me han venido muchos perros de pastores en los que el hombre estaba lejos, fuera de vista y los bichos igual, pero se te quedan alrededor "inmovilizándote" hasta recibir orden del pastor, pero se quedan a unos metros ladrándote, que también acojona, pero si te quedas tranquilo no pasa nada. Ahora, la cara y la agresividad de aquel de la sierra no he vuelto a verla nunca, y que conste que he tenido perros de 60 kilos (X de mastín-pastor) y estaba acostumbrado a bichos grandes.

Bueno, no se a que cuento esto, que es el rincón del humor jejeje.

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



moisex2006

  • Visitante
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #2330 en: Jue, 24 Marzo 2011, 22:06:26, pm »
Pues esa valla está muy baja para un perro de ese tamaño y tan ágil como este, capaz de saltarla sin tocarla. De todos modos es una raza con mala fama por las películas pero que suelen ser buenos animales, ya que como siempre la culpa es del que lo maneja. El que ha puesto ese cartel no se yo como andará.

De todos modos, y sin menospreciarlos, los veo perros delgadillos y frágiles. A mi el que verdaderamente me los puso de corbata fue un pedazo de mastín atigrao, ( de los de antes, grandes y con carácter, no los que hay ahora que son casi san bernardos), que estaba en una parcela, solo con un rebaño de ovejas, en medio de la sierra, en zona de monte. De esos que tienen que cazar conejos para comer o pan seco. En cuanto nos escuchó, empezó a correr hacia nosotros, que lo vimos ya a 5 metros nuestro porque se camuflaba el pelaje con el terreno).

(foto de ejemplo para ver el mimetizado, cogida de internet)

Eso era un oso con una boca abierta en la que me cabía la cabeza entera,  :o :-\ , con un collar de cuero ancho con puntillas hacia afuera (carlanca o carranca), y venía flechao con esos ojos de los perros que solo conocen a su dueño y no suelen ver a más gente, casi rabioso. El perro se tiro contra el muro de pizarra y retumbó y si no llega a ser por una reja de alambre de púas que tenía encima, nos come. Siguió así hasta que nos perdió de vista.
Se me han venido muchos perros de pastores en los que el hombre estaba lejos, fuera de vista y los bichos igual, pero se te quedan alrededor "inmovilizándote" hasta recibir orden del pastor, pero se quedan a unos metros ladrándote, que también acojona, pero si te quedas tranquilo no pasa nada. Ahora, la cara y la agresividad de aquel de la sierra no he vuelto a verla nunca, y que conste que he tenido perros de 60 kilos (X de mastín-pastor) y estaba acostumbrado a bichos grandes.

Bueno, no se a que cuento esto, que es el rincón del humor jejeje.
so pena de guarrear el hilo, te dire que hace unos meses, un hdj 80 atropello el doberman de mi amigo israel , buen nombre para viajar a siria, le paso con dos ruedas por encima y el revolcon debajo del chasis y el tio solo salio con un unas peladas en el lomo y dolorido hasta en el muñon de la cola, es duro el jodio.

saludos
Moiséx



moisex2006

  • Visitante
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #2331 en: Vie, 25 Marzo 2011, 12:49:38, pm »


ESPAÑA HA ENVIADO CON CARÁCTER de urgencia a Japón un “dream team” de jubilados de distintintas provincias para que se pongan en la valla de la central nuclear de Fukushima y opinen a voz en grito sobre el trabajo de los equipos de rescate.

“Hemos seleccionado a un grupo de señores con demostrada experiencia en mirar obras desde la valla”, dijo la ministra de Asuntos Exteriores Trinidad Jiménez, impulsora de la iniciativa. “Estamos seguros que en Fukushima tendrán algo que decir a los operarios que allí se debaten entre la vida y la muerte”.

Mariano González, vecino de Parla de 70 años, dijo antes de coger el avión en Barajas que “estoy seguro de que no lo están haciendo bien”. Su compañero José Ramón Benéitez, albañil jubilado, añadió que “tendrían que hacerlo mucho mejor, así no van a conseguir apagar el fuego”.

“Nosotros vamos a ponernos en la valla lo más cerca que podamos”, dijo Benito Chumilla, “y les vamos a aconsejar lo mejor posible desde nuestro respectivo conocimiento en diversas áreas”.

Algunos de los miembros de esta expedición tienen conocimientos de albañilería, alicatado, demoliciones u obras públicas. Pero su común denominador y lo que más les une es que han sido testigo de centenares de obras en sus años de jubilación, y eso les da “una perspectiva para opinar que no tiene nadie más hoy por hoy, excepto tal vez un tertuliano de la radio”.

Trinidad Jiménez dijo que “sin duda, opinar sobre los demás es una de las cosas que mejor podemos exportar desde España”.

Alfredo Vieira Sanchis, de Pamplona, declaró: “Estamos aprendiendo a decir en japonés cosas como “pasa la manguera por el otro lao, muchacho”, o “cuidao con esos cables”, también “así no se hace una zanja, coño”, o “¡tened cuidado no os vayáis a cansar!”.

Antes de embarcar hacia Tokyo con escala en Lugo, Lalo Cantalapiedra, un pescador jubilado de Murcia, explicó que “en algunos casos trataremos de ponernos de acuerdo sobre qué les decimos a los chinos, pero también habrá casos en que cada uno pensemos de forma distinta”.




Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #2332 en: Vie, 25 Marzo 2011, 13:53:46, pm »
sin palabras.....

<a href="https://www.youtube.com/v/vL-ktkz5VZc" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/vL-ktkz5VZc</a>
Un saludo desde ...



Desconectado akodiak

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-0
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #2333 en: Dom, 27 Marzo 2011, 17:34:28, pm »
CONFUSIÓN DE  NOMBRES

La sra Gómez fue a la consulta del  doctor a recoger los resultados de los análisis de su marido y la recepcionista  le dice:

- Lo siento muchísimo, Sra. Gómez,  pero hemos cometido un lamentable error y tenemos un grave problema.
Cuando  enviamos las muestras de su marido al laboratorio para proceder a los análisis, se enviaron junto a las muestras de otro Sr. Gómez, de tal manera que ahora no  estamos seguros de cuáles son los resultados de su marido.

Estamos desolados....

-¿Pero qué quiere usted  decirme?

-Bien, escuche.
- Un Sr. Gómez dio  positivo en el test de Alzheimer y el otro Sr. Gómez dio positivo en el test de  SIDA, pero no sabemos cuál de ellos es su marido.

- ¡¡¡Es terrible!!! ¿Y qué se supone  que tengo que hacer yo ahora?

- Abandone a su marido en medio de la  ciudad y si él consigue llegar a casa...... no se lo folle!!!!!!!.

 



Desconectado akodiak

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-0
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #2334 en: Mar, 29 Marzo 2011, 00:24:46, am »
Había una vez un hombre, que después de haberse peleado con su última novia, decidió ir de vacaciones. Se fue en un crucero y lo pasó fabuloso…hasta que se hundió el barco.

Llegó a una isla desierta, no había nada. – sólo bananas y cocos. Después de unos 4 meses, estaba sentado en la playa cuando ve que se acerca remando un botecito con la mujer más hermosa del mundo. El hombre no lo puede creer y le pregunta:

- De dónde vienes?? Cómo has llegado hasta aquí??

Ella le responde :He remado desde el otro lado de la isla donde estoy instalada desde que naufragué cuando se hundió el crucero donde iba de vacaciones.
Y el diólogo continúa…

-¡Qué increible! ¡Que suerte tuviste que un bote te llevó a la costa!

- Oh, éste bote? Lo he hecho yo con materiales crudos de la isla. Los remos los hice con ramas de árboles. Entretejí el fondo del bote con hojas de palmeras y los lados del bote superponiendo hojas de gomeros. Los dos extremos los recubrí con hojas de eucalipto

- Pero dónde encontraste las herramientas?

- Ah, eso no fue ningún problema. En el lado sur de la isla hay un estrato muy inusual de roca aluvial que se ve expuesto. Lo trituré y quemé los trozos a una determinada temperatura en el horno de barro que me hice. Se convirtió en una especie de hierro dúctil y eso usé para hacer las herramientas.

El tipo queda anonadado.

- Que te parece si remamos hasta mi casa? Le dice ella.
Luego de un rato de remar, llegan a un pequeño embarcadero. El hombre no puede creer lo que ve. Delante suyo hay un camino hecho de piedras lisas que llega a un hermoso bungalow pintado en azul y blanco.
Mientras que van caminando hacia la casa, ella dice:

- No es nada del otro mundo, pero yo la llamo 'mi casa'. Por favor sientate.. Que te doy de beber?

- Nada , gracias. No soportaría tener que tomar jugo de coco una vez más. Es lo único que he bebido en todos estos meses, no lo soporto más.

- Ah!, pero no tengo sólo jugo de coco. Me he hecho una pequeña destilería para destilar alcohol. No te gustaría una piña colada?
Tratando de disimular su total asombro el hombre acepta y se sientan a charlar. Luego de haber charlado un rato y haberse contado sus historias, ella le dice:

- Me voy a refrescar un poco y a ponerme algo más cómoda. A ti te gustaría darte una ducha y afeitarte? Tienes una navaja para afeitarte en el armario del baño.

A estas alturas el hombre ya no cuestiona nada. Va al baño y encuentra una navaja muy afilada hecha de hueso de tortuga con un mecanismo de eslabón giratorio.
El hombre piensa : "esta mujer es INCREIBLE. Que más tendrá para sorprenderme?
Al volver a la sala, encuentra a la mujer vestida sólo con hojas de viña puestas en lugares estratégicos y oliendo a perfume de gardenias. Ella le pide que se siente a su lado.

- "dime", le dice ella muy sugestivamente y prácticamente echándosele encima, "Hemos sido naúfragos durante muchos meses. Tu has estado muy solitario. Estoy segura que debe haber algo que quieres hacer inmediatamente, AHORA MISMO, ALGO QUE HAS AÑORADO DESESPERADAMENTE? –
Ella lo mira a los ojos y parpadea…


El traga saliva excitadamente y se le empiezan a caer lágrimas por sus mejillas y le dice…


NO ME JODAS QUE PODEMOS VER EL PARTIDO DEL MADRID!!!!!!!!!!!!!
 



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #2335 en: Mar, 29 Marzo 2011, 08:18:22, am »
Otitis testicular

 

Una nueva enfermedad degenerativa que se agrava con la edad

Una mujer, preocupada porque su esposo no le responde cuando le habla, decide llevarlo al médico y él... se deja llevar sin decir nada.
 
La mujer habla con el médico y le dice:
-Doctor, le hablo a mi esposo y él no me contesta. Creo que tiene un grave problema auditivo.
 
El doctor examina al hombre, luego sale y en privado le dice a la señora:
-Señora, su esposo tiene  'Otitis Testicular'.
 
-¿Y qué quiere decir eso, doctor?
 
-Que su esposo la escucha, pero "le importa un huevo lo que usted dice"
Un saludo desde ...



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #2336 en: Mar, 29 Marzo 2011, 08:59:26, am »



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #2337 en: Mar, 29 Marzo 2011, 19:01:02, pm »


Uploaded with ImageShack.us



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #2338 en: Mar, 29 Marzo 2011, 19:04:24, pm »
  Ya se sabe con seguridad, que el hombre proviene........



Uploaded with ImageShack.us



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: EL RINCÓN DEL HUMOR
« Respuesta #2339 en: Mar, 29 Marzo 2011, 20:01:05, pm »
el de la izquierda  se rie o bosteza ???  ;D
"Ahora es usted el que miente"