collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nuevo timo, no acabaran nunca?  (Leído 7085 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Nuevo timo, no acabaran nunca?
« en: Mié, 21 Julio 2010, 10:34:41, am »
Acabo de recibir esto en mi correo, empiezo a estar hasta los mismos...

Pego:

Mi querido,

Mi nombre es LK Ganapathiraman, yo soy el Director General y Director Gerente de Comercial Internacional del Banco de Ghana. Tengo tu información durante mi búsqueda en Internet, soy 46 años de edad y casado con 3 cabritos encantadores. Es posible que le interese saber que yo soy un hombre de paz y no quiero problemas, pero no sé cómo se sentirá sobre esto, pero estoy diciendo que esto es real y no vas a arrepentir de hacerlo esta transacción conmigo. Sólo espero que podamos ayudar unos a otros. Pero si usted no desea que este negocio ofrecen amablemente lo olvide y no se comunicará con usted de nuevo.

He empaquetado una transacción financiera que se beneficiará tanto de nosotros, como el Director Gerente del Banco Comercial Internacional, que es mi deber a enviar en un informe financiero a mi oficina central en la ciudad capital (Accra-Ghana) al final del cada año. En el transcurso del año pasado 2009 informe de fin de año, descubrí que mi rama en la que yo soy el administrador de hecho, cinco millones setecientos cincuenta mil dólares [$ 5, 750.000.00], que mi oficina central no está enterada y nunca se se.

Tengo desde lugar este fondo en lo que llamamos CUENTA de SUSPENSO sin ningún beneficiario. Como un oficial del banco no se puede conectar directamente a este fondo, por lo que esta informó a mi contacto con usted, para que trabajemos, para que pueda asistir y recibir a este fondo en su cuenta bancaria para que podamos compartir. usted tendrá el 35% del total del fondo, Tenga en cuenta que no hay prácticamente ningún riesgo, será un banco para la transferencia bancaria, todo lo que necesito de usted es estar parada demanda como depositante original de este fondo que hizo el depósito con nuestro rama, de modo que mi oficina central pueda pedir la transferencia a su cuenta bancaria designada. Si acepta esta oferta para trabajar conmigo, yo lo aprecio mucho, tan pronto como recibamos su respuesta que le dará los detalles sobre cómo podemos lograr esto con éxito.


Saludos cordiales,
L.K Ganapathiraman




Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Nuevo timo, no acabaran nunca?
« Respuesta #1 en: Mié, 21 Julio 2010, 10:36:01, am »
voy a contestar interesandome....


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo timo, no acabaran nunca?
« Respuesta #2 en: Mié, 21 Julio 2010, 10:41:06, am »
joer....., que epidemia!

a mi cada 2x3 me llegan correos en nombre de mis entidades, pidiendome los datos de la tarjeta y hasta mi numero de acceso a la banca...jajajajajaja, siempre los remito al banco o caja que corresponda...


Xavi, ten cuidado que te engañan, que tu eres muy inocente..... ;D ;D ;D ;D



suricatosahariano

  • Visitante
Re: Nuevo timo, no acabaran nunca?
« Respuesta #3 en: Mié, 21 Julio 2010, 10:43:45, am »
!!Pero bueno!! El tonto éste de Gana está insultando a nuestra inteligencia. Se cree que somos tan idiotas como él, jajaja. La verdad es que dan ganas de contestarle, y al final del mensaje ponerle : "!!áustealamierda!! !!so mugrósoooo!!  ;D
(al menos podian molestarse en hacer una traducción buena)
« Última modificación: Mié, 21 Julio 2010, 10:45:43, am por suricatosahariano »



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Nuevo timo, no acabaran nunca?
« Respuesta #4 en: Mié, 21 Julio 2010, 10:46:16, am »
de momento me he interesado a ver por donde me salen, como lleguen a facilitar algun dato localizable lo paso a los Mossos, estoy hasta los mismos de tanto timo, y si no pues de ultimas me despachare agusto jajaja

Hector ire con cuidado, pero... es que es tan buen negocio... jajajajaja


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo timo, no acabaran nunca?
« Respuesta #5 en: Mié, 21 Julio 2010, 10:55:56, am »
Hector ire con cuidado, pero... es que es tan buen negocio... jajajajaja

lo ves?   te lo diiiije!   al final todos acabamos picando.....   ;D ;D ;D ;D



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Nuevo timo, no acabaran nunca?
« Respuesta #6 en: Mié, 21 Julio 2010, 11:05:17, am »
cabro*es.... ( los del mail) no vosotros ;)
Un saludo desde ...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Nuevo timo, no acabaran nunca?
« Respuesta #7 en: Mié, 21 Julio 2010, 11:19:33, am »
Me vais a permitir que cuelgue lo que acaba de pasar jajajajajajajajaja, he recibido este correo en mi cuenta particular, copio y pego:

Hola Señor Xavier: Me dirijo a usted como director de recursos humanos de la revista "Play boy". Le ofrecemos un interesante puesto de "catador" de nuestros productos cárnicos. Nuestro interés va en pro de la mejora en la calidad de los mismos.
Solo le pedimos que nos haga un insignificante ingreso de 6.000¤ para confirmar su decision de trabajar con nosotros. Dicha cantidad la recuperará usted al siguiente més, pues ese es su  sueldo mensual.
No todos tienen la suerte de haber sido seleccionados para tan lucrativo trabajo.
¿No estará usted dudando de nuestra seriedad y honradez, verdad? jajajajajajajaja
 
                                                                                                                      Fdo. Er Suri jajajakja


a lo que he contestado lo siguiente:

Siento comunicarle que la sifilis, la gonorrea, chlamidia, chandro, candidas y tricominiasis han echado al traste toda prespectiva de colaboracion con su afamada revista pues el mismo mes pasado se me cayo al suelo el ultimo trozo de pito que a dia de hoy me acompaña convertido en llavero como recuerdo de aquello que fui.
Tampoco puedo aceptar participar dentro de otras alternativas de cata pues la combinacion de distintos herpes han convertido mi lengua en algo parecido a un pepino de mar...
 
Por ello ruego tengan a bien excluirme de su base de datos como posible catador de su genero a no ser que se planteen abrir una nueva seccion dedicada a este fantastico y misterioso mundo de la enfermedad venerea.
 
Sinceramente siento defraudarles.
 
Atentamente,
Xavier Montserrat


Aun me rio jajajajajaja


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Nuevo timo, no acabaran nunca?
« Respuesta #8 en: Mié, 21 Julio 2010, 11:25:03, am »
joer....., que epidemia!

a mi cada 2x3 me llegan correos en nombre de mis entidades, pidiendome los datos de la tarjeta y hasta mi numero de acceso a la banca...jajajajajaja, siempre los remito al banco o caja que corresponda...


Xavi, ten cuidado que te engañan, que tu eres muy inocente..... ;D ;D ;D ;D

A ti te piden datos y a mí me llegan emilios diciendo que han procedido a ingresar XXX€ ( muchos) en mi cuenta bancaria, jajaj esto es de locos..........desde luego el época de crisis en ingenio llega a límite insospechados.

Xavi............tiene telita el asunto.

saludos norteños, noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo timo, no acabaran nunca?
« Respuesta #9 en: Mié, 21 Julio 2010, 15:29:12, pm »
 Mira lo que encontre  ;D, te lo copio y pego. El nombre del tio es real, osea existe  ??? ???

https://business.everythinghana.com/index.php?option=com_mtree&task=viewlink&link_id=92&Itemid=26Company Fact Sheet 
Address: Meridian House, Ring Road Central, (PMB No.16)
Accra
Ghana
 Telephone: +233 21 236 136
Fax: +233 21 238 228
E-mail: icb@icbank-gh.comThis e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it 
Website: https://www.icbank-gh.com
Activities: Commercial Banking and related services
Year Founded: 1995

CEO/Managing Director: L.K. Ganapathiraman

Key Executive: Mrs. Rahmata Issahaq - Pelpuo, Company Secretary
No. of Employees: 130
Company Type: Private Company
Average Visitor Rating: 3.79 (Out of 5)
Number of ratings: 5
Hits: 11571
Added: 2007-11-26 08:23:35
Last updated: 2007-12-24 03:08:15
  Saludos y ya nos contarás



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re: Nuevo timo, no acabaran nunca?
« Respuesta #10 en: Mié, 21 Julio 2010, 19:29:18, pm »
cabro*es.... ( los del mail) no vosotros ;)

PKG, si ya te dice él lo que es, ...

... casado con 3 cabritos encantadores....


... un Ca...ón jajajaja

muy bueno lo del playboy  ;D, pero ten cuidado que todavía pueden mandarte a que cates otros productos jajajaja

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado NAZANIAN

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo timo, no acabaran nunca?
« Respuesta #11 en: Mié, 21 Julio 2010, 20:56:02, pm »
Tampoco es muy nuevo, ami tambien me llego hace tiempo, solo que la mia era la hija de no se que emperador ;D ;D ;D.

Saludos.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: Nuevo timo, no acabaran nunca?
« Respuesta #12 en: Mié, 21 Julio 2010, 21:59:01, pm »
Hola:

La ultima vez que estube en Nouakchott un señor se me acercó a la terraza del café y me dijo que le habian timado, y que si podia llevar a Madrid una carta que le habian mandado a él, por la que le habian engañado. Me la enseño y era una carta bastante bien escrita del gabinete de abogados Garriges & Cia, de Madrid, muy conocido. La carta estaba en perfecto español y tenia sellos del gabinete. No era una fotocopia, eran sellos puestos directamente. Se la llevé a Garrigues y alucinaban con ello. Se la quedaron y me dijeron que seguirian el tema.

Yo creo que la carta, adjudicandole un premio de la Loteria Nacional que él debia cocbrar e ingresar en su cuenta, se la habian escrito desde España, y en perfecto español.

Saludos.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo timo, no acabaran nunca?
« Respuesta #13 en: Mié, 21 Julio 2010, 22:28:20, pm »
a mi me compraron via web 3500€ hace unos años cuando tenia tienda online, era de ghana tambien, pagó con visa y me ingresaron el dinero, en esa epoca tenia mas hambre que el perro un ciego, y cuando vi el pedido en mi mail se me pusieron ojos de $, cuando vi que era de ghana ya vi el timazo y no le envié ni un toner, me fui al banco y les dije que miraran la visa, no habia denuncia aun, me fui a los mosos y les pase la ip del mail y los datos, no se que habrán echo, pero a los 2 o 3 meses me hicieron devolver la pasta ya que le habian chorizado la visa a un tipo de madrid, yo con el dinero en el banco guardadito 2 meses porque sabía que llegaría ese día y en ese tiempo no tenia ni para invitar a un chino a mi novia. ::) ::) ::) ::)



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: Nuevo timo, no acabaran nunca?
« Respuesta #14 en: Jue, 22 Julio 2010, 19:32:40, pm »
Donde ha quedado el hispanico timo de la estampita? ¿el el maravilloso tocomocho?, si es que ya no hay timadores como los de antes
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Nuevo timo, no acabaran nunca?
« Respuesta #15 en: Jue, 22 Julio 2010, 19:39:16, pm »
los mato internet ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo timo, no acabaran nunca?
« Respuesta #16 en: Jue, 22 Julio 2010, 23:37:43, pm »
Ingenio no falta desde luego. A mi me querían timar hace unos meses queriendo alquilar mi cueva durante 3 años, pago por adelantado. Mandaron un DNI real de Suiza (falsificado supongo). Todo parecía real al principio, pero después llegó el mail con una carta del Banco Nacional de las Islas de Marfil que tenía que pagar creo que eran unos 600,- € para que liberasen el dinero. ¿Donde se ha visto que pago para alquilar la cueva? De todas formas, sin contrato y firmado en persona no lo hubiera alquilado.

No fui a los Mossos porque me dijeron que tienen tal cantidad de denuncias de este tipo y que me iban a marear. Y estos IPs no se pueden rastrear, siempre van cambiando.

Un saludo/Marion



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Nuevo timo, no acabaran nunca?
« Respuesta #17 en: Vie, 23 Julio 2010, 01:16:51, am »
Ingenio no falta desde luego. A mi me querían timar hace unos meses queriendo alquilar mi cueva durante 3 años, pago por adelantado. Mandaron un DNI real de Suiza (falsificado supongo). Todo parecía real al principio, pero después llegó el mail con una carta del Banco Nacional de las Islas de Marfil que tenía que pagar creo que eran unos 600,- € para que liberasen el dinero. ¿Donde se ha visto que pago para alquilar la cueva? De todas formas, sin contrato y firmado en persona no lo hubiera alquilado.

No fui a los Mossos porque me dijeron que tienen tal cantidad de denuncias de este tipo y que me iban a marear. Y estos IPs no se pueden rastrear, siempre van cambiando.

Un saludo/Marion

jajaj coñe esto me suena, sobre todo por lo de las islas Marfil.
Recuerdo cuando puse en venta el patrol corto....algo parecido me llegó. Un timo en toda regla

saludos norteños, noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Nuevo timo, no acabaran nunca?
« Respuesta #18 en: Vie, 23 Julio 2010, 11:57:43, am »
JOEEEEEEER ¿¿¿¿¿ES UN TIMO?????

Pero como no lo dijisteis antes coooooñooooo  >:( >:( >:(

Hola



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Nuevo timo, no acabaran nunca?
« Respuesta #19 en: Vie, 23 Julio 2010, 12:04:56, pm »
Ahora en serio.

Un tio de Aviles, denuncio a una compañia de anuncios que solicitava un hombre para trabajar como Gigolo para mujeres adineradas.

Termino pagando el unos 6000€ en conceptos de cursos y esas cosas.

La noticia fue publicada . Espero encontrarla.

PD. No fui yoooo,  ;D

PDD. Xavi, Suri, se nota amol entre vostros.
Hola



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Nuevo timo, no acabaran nunca?
« Respuesta #20 en: Vie, 23 Julio 2010, 12:09:02, pm »
cursos para Gigolos.... y va el tio y paga? ??? jajajajajajajajajajajajajajajaja


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo timo, no acabaran nunca?
« Respuesta #21 en: Vie, 23 Julio 2010, 12:12:06, pm »
Le hubiera salido mejor gastarse los 6000€ en el riviera, que es lo que buscaba supongo y asi hiba a tira echo.



Desconectado leugim71

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo timo, no acabaran nunca?
« Respuesta #22 en: Mar, 14 Septiembre 2010, 11:11:35, am »
https://www.lavozdegalicia.es/vigo/2010/09/14/0003_8724312.htm

Un vecino de Gondomar ha estado a punto de arruinarse por culpa de un cheque que cobró en una entidad bancaria sin darse cuenta de que era falso. La sucursal le exigió la devolución cuando descubrió que se trataba de una estafa, pero entonces el hombre ya no tenía el dinero. El banco llegó a dejar su cuenta con un saldo negativo de más de diez mil euros para obligarle a pagar y, además, le cobraron otros 242 euros de comisión por descubierto.

Dos sentencias judiciales han acabado dándole la razón y el banco ha tenido que devolver a la víctima el dinero que tuvo que ingresar en su cuenta para salir de los números rojos.

El calvario de Luis Caserío comenzó en febrero del 2006, cuando decidió poner a la venta un coche por Internet. Un comprador se interesó por el vehículo desde Holanda y le envió por correo postal un cheque por valor de 13.700 euros. Le extrañó que ese talón, del Banco Santander Central Hispano, fuera emitido por El Corte Inglés. Aún así, fue a cobrarlo a la sucursal de Baiona de Caixa Galicia.

El cheque no entraba en el sistema informático, pero la cajera se puso en contacto con otra sección del banco y siguió instrucciones para cambiar aleatoriamente los dígitos de control, hasta que fue aceptado. Así, Luis Caserío vio cómo los 13.700 euros aparecían reflejados en el saldo de su cuenta bancaria. En el banco le dijeron que tardaría cinco días en disponer del dinero, hasta que no tuviera la conformidad total.

Pasado el plazo, le confirmaron desde la sucursal de Nigrán, en la que tiene abierta su cuenta, que ya podía retirarlo. Y así lo hizo a partir de ese mismo día, primero para poder enviar 3.000 euros con los que se sufragarían los gastos de transporte del vehículo, y después para comenzar a devolver el dinero al supuesto comprador, porque este le llamó y le explicó que había tenido un accidente de tráfico y que necesitaba deshacer la compraventa del vehículo y recuperar la cantidad asignada en el cheque.

Días después, el banco comunicó a Luis Caserío que habían descubierto que el cheque era falso y que tenía que devolver el dinero. Pero este vecino de Gondomar ya no lo tenía y lo único que pudo hacer fue devolver los 3.550 euros que le quedaban, que todavía no había enviado al estafador. El resto se negó a pagarlo y la Justicia le ha dado ahora la razón.



Desconectado Diosmagirus

  • CVP
  • Cuatrero
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo timo, no acabaran nunca?
« Respuesta #23 en: Mar, 14 Septiembre 2010, 14:29:09, pm »
Joder soy ya tan pobre que no me quieren ni estafar ya :)



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo timo, no acabaran nunca?
« Respuesta #24 en: Jue, 16 Septiembre 2010, 20:01:18, pm »