os doy una buena noticia, anteayer encontraron a mi perro a 20 km de aquí
Debo confesar, Marion, que yo tambien participé, junto con Tino, el aquella aglomeración de enseres de acampada.
Cita de: Lady Marion en Mié, 14 Mayo 2008, 21:58:49, pmos doy una buena noticia, anteayer encontraron a mi perro a 20 km de aquí¿Qué pasó con tu perro?dunesdesorra
Kotu (escuchándolo he llegado a la conclusión que en las tinieblas la imaginación trabaja más activamente que en plena luz) ...........
las noches de tertulia que pasamos junto a Kotu y Compañía
Marion, me alegro mucho que lo encontraras.Hablando de otro tema: los libros. Yo no estuve en la kdd pero en el post de los días anteriores se preparaba un intercambio de libros. ¿Se llegó a hacer? ¿Cómo fue?dunesdesorra
Estoy encantada de haber conocido a Noega y Patrol-Astur (te lo devolveré, ¡¡no lo dudes!!), Un saludo/Marion
Marion, me alegro mucho que lo encontraras.Me alegro que encontras a tu perro, en serio, uan muy buena noticia y que te encuentres bien después del sustoHablando de otro tema: los libros. Yo no estuve en la kdd pero en el post de los días anteriores se preparaba un intercambio de libros. ¿Se llegó a hacer? ¿Cómo fue?dunesdesorra
PD Noega mira a ver que le pasa a Tino ,parece que está más confundido que Ronaldo, eh wapetón
De hecho la afición a este foro se basa en la lectura, no?
que es ella la que lee!!!! jiji
Bueno, nosotros nos llevamos muchos buenos recuerdos de la KDD : las "tropecientas" personas en el interior de la Florita el primer día, el desayuno con raúl y txejo (que compartió con todos unos ricos lazos), la comida en Talavera (con chief, Chavely y hermano, Brasi, Isa, Pedro y Julia y también raúl) , la cena con Kotu, y raval y cia, amadeus y cia, Jose Luis y Elena, Suricato y Mamen, la conversación en el encinar con Marion, los paisajes, el poder ver d e nuevo a Xavi, Habibi (Elena y Ana), Tino (Patrol-astur, que en poco tiempo pasará a llamarse ?-astur ), Reyes, Moisés y su hermano, Tany, Gemma y Lara (menudas polis de guardería que están hechas ), Paconie y Nieves , spantiga y anny, joseluis y familia, las experiencias viajeras de Kotu , las charlas desde la barrera con aritzondo y Elena , el poster de regalo de la cena (un detalle muy bonito) . El poder saludar también a Serrallonga, Beatle, Javato, cota, pableras, Tresvolts, kore y kora, cacerolos, jacar, soto. El paseo en el coche de txejo y en el de raúl. Seguro que se me olvidan muchas cosas.Y por último, algo que nos emocionó mucho a Margot y a mi (un detalle de raúl ) que cuando lo tengamos listo mostraremos como se merece .Y también echamos de menos a alguna gente como pablosierra, fenec y dunesdesorra, xgrunge y stilo.
Y también echamos de menos a alguna gente como pablosierra, fenec y dunesdesorra, xgrunge y stilo.
Hola bueno, creo que puedo decir que me encuentro mejor y que poquito a poco volveré a juntarme con toda esta mala gente muchas gracias por pensar en los desafortunados que por alguna cosa no pudimos asistir.. Agradecer yo a la organización, personalmente a Wave y a Tany, también a Xavi-ps10, kotu, Habibi, Tino y reyes, Txejo, raul... que insistieron hasta el último minuto a que me animara a venir.. y no se! ganas de seguir adelante! por cierto, me he fijado en la prueba raid cronometrada que raul tenia un sistema de frenado al más puro estilo superfreno del coche fantástico jaja qu ese le abrian puertas y alerones para frenar Me quedé con el mono de cronometrada con saltito pero bueno.. habrá más, verdad?