Zona General > General

¿Las prohibiciones de motores de combustión acabará con las grandes rutas?

(1/4) > >>



LIBERTYKJ:
Hola a todo el mundo. Todos los países del mundo desarrollado están legislando para acabar con el motor movido por combustibles fósiles en plazos del orden de 20-25 años. Habría muchos palos que tocar sobre ese tema, pero voy a centrarme sobre uno de los nuestros, el de los 4X4 y las camper que se mueven por territorios que ni de broma tendrán cargadores de electricidad en ese plazo ni en ninguno. ¿Ese tipo de viajero se verá obligado a renunciar o a alquilar algún montón de chatarra, si es que existe, en los lugares que quieran recorrer y que no tienen ni tendrán electricidad ni para las bombillas? Pienso, que no se podrán prohibir los motores de combustión en vehículos de viaje hasta que la energía solar fotovoltaica esté en condiciones de sustituirlos, algo que no ocurrirá en ese plazo, lo único que se podrá aplicar serán las restricciones al tráfico  de los vehículos de combustión en las ciudades.
¿Que opináis?
Tweet




tocolo:
Evidentemente nos va afectar... yo nunca he terminado de ver la evolución absoluta al eléctrico pero parece que va a pasar queramos o no...
La cosa es que actualmente en países menos desarrollados se siguen vendiendo diésel con apenas restricciones, que cambiar un parque móvil mundial sin palabras mayores... que lo mismo acabamos teniendo nuestras máquinas en paraísos ecológicos o algo por el estilo... o que como todo queda reservado a solo unos pocos.
Por el momento yo voy a seguir buscando mi máquina de viajero interminable perfecta y no existe nada que sea eléctrico desde luego... dentro de 20 años ya veremos.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tweet



pebapa:
Hola, desde luego lo del clima y que nos cargamos el planeta es un hecho, pero como nuestros motores de combustión.. en fin, habrá que disfrutar de ellos mientras nos dejen.
Tweet



marta5:
Es cierto lo que dices tal y como esta la cosa ahora... es normal que lo quieran regular y con los coches elctricos que existen ya podemos olvidarnos de las grandes rutas, pero todo puede pasar en 20 / 25 años tal vez se haya descubierto algo...
Tweet



marta5:
Quizá haya alguna innovación en este ámbito que pueda resultar una buena alternativa. No perdamos la esperanza. :P
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa