collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Barro en spray - asombroso  (Leído 7679 veces)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Barro en spray - asombroso
« Respuesta #30 en: Dom, 26 Junio 2005, 18:48:40, pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o pro-track es broma,no????  :o :o :o :o :o :o
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado pro-track

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
  • Another one bites the dust ...
Re: Barro en spray - asombroso
« Respuesta #31 en: Dom, 26 Junio 2005, 22:17:03, pm »
Completamente en serio, Txejokin, que no conoces tu algunos ejemplares que andan sueltos por esta isla......super-swampers de 35" que no salen del asfalto.
Show must go on !!!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Barro en spray - asombroso
« Respuesta #32 en: Dom, 26 Junio 2005, 22:56:49, pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o joe esq aqui en el paisa vasco, lo unico q hay es gente con tts de serie o suv para ir al super, pero nada mas.pero no hasta esos limites, estos siempre estan impecables!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Barro en spray - asombroso
« Respuesta #33 en: Lun, 27 Junio 2005, 09:27:23, am »
Estoooo....
Que alguien se compre un TT para ir a por el pan, o para utilizarlo en viajes o lo que quiera, lo entiendo, el coche es suyo, cada uno se gasta la pasta como quiere y estos modelos ultimos de TT se comportan muy bien por carretera...
Pero que alguien prepare un TT para hacerle perrerias y no lo saque del asfalto... eso si que no lo entiendo.... Es como hacerle un tunning a un deportivo de tres pares de OO y no sacarlo a la calle para que lo vea la gente...
Nuse...

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Barro en spray - asombroso
« Respuesta #34 en: Lun, 27 Junio 2005, 13:08:26, pm »
e in creible... ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>




Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Barro en spray - asombroso
« Respuesta #36 en: Dom, 03 Julio 2005, 02:22:27, am »
Hablando de modificaciones....hoy he visto un Cherokee de los antiguos, rebajado de suspensiones, casi lloro. Quedaba como a la mitad de la altura de mi Terra....
Un Saludo.
PD: Yo también he visto preparaciones de alucine con maxi mega ruedas, bloqueos, snorkel, parrillas de faros, amortiguadores de lo mejorcito....y ni un sólo arañazo....rarito, no? 4x4 impolutos, como si estuviesen de exposición...aún teniendolo sólo para bajar a Marruecos, creo que todos los que hacemos mínimamente campo conocemos las consecuencias rápidas e imperativas que atacan nuestros coches....
Hace no mucho veía un HDJ100 pintado en un color que variaba según le diera la luz, a veces era violeta, otras dorado, la verdad que era muy curioso. Estéticamente no me gustaba, pero ese era otro coche que jamás le ví ligeramente manchado de polvo....y hablamos de un HDJ100!!!!!!!!!!!!!!
S, R y GS



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Barro en spray - asombroso
« Respuesta #37 en: Dom, 03 Julio 2005, 18:12:26, pm »
La verdad es q 'hay de todo en la villa del señor'...yo he visto varias veces en mi taller una hilux con doble balón neumático, unas pedazo de mud-terrain tamaño 33 y bloqueo trasero arb q HA TENIDO Q CAMBIAR 3 VECES D NO USARLO!!! :o Me dijo mi mecánico q no lo saca del asfalto...lo q es q t sobren las perras!!! ;)
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: Barro en spray - asombroso
« Respuesta #38 en: Dom, 03 Julio 2005, 22:27:34, pm »
En Andorra he visto varios bajados de suspensión y con mega llantas y cubiertas de perfil superbajo. Entre ellos me acuerdo de un terrano 1, un mitsu did largo con llantas 19 ó 20, no recuerdo bien, y a ras de suelo, esos seguro que no lo suben ni a los bordillos.
¡Toyota al poder!



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Al final con tanta ley de montes sólo nos quedará ésto.
« Respuesta #39 en: Mié, 25 Octubre 2006, 21:43:35, pm »
Hola a todos, creo que al final de toda esta puñeta de las leyes de los montes sólo nos quedará un recurso para que cuando lleguemos a casa tengamos el coche sucio de barro, ya es triste pero estos gobernantes como sólamente van a la pela y todo lo que de dinero alla que van, tendremos que ser grandes consumidores de este producto:

BARRO EN SPRAY......jooooooerrrrrr la caña..........

mirarlo en este enlace.

https://www.sprayonmud.com/

y aqui la noticia de este invento....

https://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2005/06/15/usuarios/1118847885.html

Ale que cada uno saque sus propias conclusiones.....

Ta luegorrrrrr



Desconectado JOSECANTABRIA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 353
  • Karma: +0/-0
  • no por mucho tempranar amanece más madrugo
Re: Barro en spray - asombroso
« Respuesta #40 en: Jue, 26 Octubre 2006, 23:03:39, pm »
de risa yo voy a empezar a vender calderos de barro al mismo precio del dichoso sprai, me doy una vuelta por ahi con el viti y lleno tres calderitos al limpiarlo.
Por cierto Javato para quitar el barro del motor dale con un compresor y paciencia poco a poco y queda como nuevo yo se lo hago al vitara y queda flaman!!!! y me gasto menos de 30 euros con tres euros lo haces de sobra y al final en el taller te van a hacer algo similar...
Ruedas 215-80-15 Sahara y 215-75-15 bridgestone dueler
ensanchadores de rueda 3cm.
Suspension +3cm
Faros largo alcance hella 450
cubrecarter,cubretransfer y cubredeposito
Bateria optima red line



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Barro en spray - asombroso
« Respuesta #41 en: Vie, 27 Octubre 2006, 10:10:46, am »
pues que queréis que os diga, en mi pueblo se dice que el que se excusa se acusa, eso de decir que NO se puede usar para tapar la matricula me muestra claramente su objetivo de venta, a mi no se me habría ocurrido si no me comentan que NO lo puedo usar, es mas la idea es de PM. o ¿es que nadie a entrado ligerito en un charco y ha pensado,  "con un poco de suerte...."? ;D. De hecho hasta la foto te lo muestra como NO debes manchar tu coche.... como coño genero yo una mancha así en el  campo? unos linces los tios



Desconectado mansssani

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re: Barro en spray - asombroso
« Respuesta #42 en: Vie, 27 Octubre 2006, 21:27:03, pm »
pero en sero que alguien se puede creer viendo la foto del freelander de la web oficial que eso es barro??? jajajajajaja que cosa más ridícula....



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: Barro en spray - asombroso
« Respuesta #43 en: Vie, 27 Octubre 2006, 22:23:23, pm »
JUO JUO....me da la espina que la casa PORSHE va a incluir DE SERIE un pote de 5 litros en sus modelos CAYENNE ... JUAS JUAS
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado Jacar4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
  • ELDELBARRITO
Re: Barro en spray - asombroso
« Respuesta #44 en: Sáb, 28 Octubre 2006, 13:20:01, pm »
!!!!!OSTIAS!!!!!!!! con lo que  a mi me gusta el barro tendria que comprarme la fabrica entera.........
En mi vida he visto algo mas absurdo, pagar para que el vecino crea algo que no es,en una palabra PATETICO.Saludos a todos...
PREMIO AL TT MAS ESPECTACULAR EN LA V CONCENTRACION NACIONAL DE TOYOTA 2006.He nacio en el campo, me he criao en el campo y ahora estos politicos no me dejan pisarlo......sera posible?



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Barro en spray - asombroso
« Respuesta #45 en: Dom, 12 Noviembre 2006, 14:49:00, pm »
En los puticlubs ya lo venden para que la parienta crea que efectivamente has estado en el campo.


jajajajajajaja que bueno
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado Fernando T.

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • De barro hasta las cejas
Re: Barro en spray - asombroso
« Respuesta #46 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 14:31:37, pm »
 Yo apuesto por el barro natural, con todos sus tonos y texturas, nada lo iguala.

     



Desconectado Fernando T.

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • De barro hasta las cejas
Re: Barro en spray - asombroso
« Respuesta #47 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 14:35:25, pm »
Es de hace un tiempo. ese dia decidí poner el snorquel que llevo ahora. Ya veis por que, el coche es verde y el agua me subió por encima del capó hasta la luna.




Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Barro en spray - asombroso
« Respuesta #48 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 14:55:40, pm »
Asi es como se tiene que ver un autentico TT SUDANDO BARRO DE VERDAD!! ;D ;D



SALUDOS