Zona Camiones & Similares > Preparaciones

Camiones Camper Rusos

(1/3) > >>



wave:
Voy a intentar recopilar en este hilo los Camiones Camper Rusos que me voy encontrando ;)

Tweet




wave:
Algunos aún no son campers, pero se puede ver fácilmente sus posibilidades de transformación.
También pongo algunos camiones bus rusos todoterreno
Tweet



wave:
Y lo que yo considero la base perfecta para camperizar... un Camión URAL o ZIL 131 (es el mismo modelo pero el ZIL es más antiguo) con caja de radio que vienen preparados para soportar las temperaturas extremas bajo cero de Siberia  ::)


El último que aparece es un ZIL 157, que es el modelo anterior al 131. Para mi gusto ya demasiado viejo como para viajar tranquilo  :P
Tweet



wave:
En la variedad está el gusto! Existen de todo tipo, tamaño y colores ;)
Tweet



wave:
El GAZ 66 se utiliza actualmente como base para muchísimas preparaciones y no me refiero a camper, sino que lo transforman en toda clase de vehículos tipo Hummer militares y de lujo...
A su favor tiene que puede ser conducido por el carnet B normal y su tracción 4x4. De dimensiones es parecido a los Unimog pequeño. Sin embargo, en cuánto fiabilidad no tiene la misma fama que los ZIL o los URAL. De ahí que sus precios sean de los más económicos en el mercado de segunda mano ruso  :D

Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa