ForoCamper.com > Accesorios

TIENDAS DE TECHO DE FABRICACION ESPAÑOLA FABRICAMP

<< < (2/3) > >>



tibe29:
Si teneis paciencia, en un par de semanas o menos tendra acabada la mia, y si, sera tipo california, y tb para el buen tiempo, como una tienda de techo..
Os pondre fotos y vereis como queda.. Es el primero que va a hacer, asi que luego podremos convencerlo de que haga mas.. Es mas, si es para una H1 aun le sera mas facil..
Y os recuerdo que si quereis el rigido que yo tenia, el lo tiene y podemos arreglar un precio interesante...
Os tendre informados..
Tweet



spgear:
Perfecto, espero impaciente.
Tweet



Sucoo:
Lo mismo digo... Jejeje. Un calculo aproximado del precio????

Saludos!
Tweet



tibe29:
No lo se, me fio de el, lo importante es que sea realidad, nadie mejor que vosotros lo entendeis..

A nadie le interesa mi techo rigidooooo??? ??? ???
Tweet



wladykw:

--- Cita de: tibe29 en Mié, 28 Agosto 2013, 11:36:20, am ---Si teneis paciencia, en un par de semanas o menos tendra acabada la mia, y si, sera tipo california, y tb para el buen tiempo, como una tienda de techo..
Os pondre fotos y vereis como queda.. Es el primero que va a hacer, asi que luego podremos convencerlo de que haga mas.. Es mas, si es para una H1 aun le sera mas facil..
Y os recuerdo que si quereis el rigido que yo tenia, el lo tiene y podemos arreglar un precio interesante...
Os tendre informados..

--- Fin de la cita ---
pon fotos direcion del fabricante please! y el coste gracias!!!!! yo tambien estoy interesado! ole  ;D
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa