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Zona Técnica => Mecánica => Mensaje iniciado por: CARAKOL en Mar, 21 Febrero 2006, 14:04:04, pm
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Mi mujer tiene una Picachu hdi 90 con 83.000km y se queja que en su carretera habitual(para los de Bizkaia, Güeñes-Santurce por Galdames) no se encuentra comoda en curvas con la furgo.
Pienso que con amortiguadores nuevos mejorara, pero cuales; y tampoco valen de carreras, que no sean muy incomodos.
Un saludo.
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Hola
Yo te recomiendo los Gabriel que son los que monto yo a los coches y monovolumen o unos que tambien van mejor que esos ya son con prestaciones algo deportivas.
Si te interesan dime algo.
Un saludo
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¿cuales son esos otros?, es que hay que ver como conduce la jefa.
Un saludo.
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Los junior de sport&racing
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La verdad es que no los conozco, en mi taller habitual me han recomendado unos Koni "amarillos", que son los que tienen regulacion, ¿seran demasiado duros?¿diferencia con los "rojos"?, me han desaconsejado los Monroe, ¿tan malos son?, No trabajan con Gabriel.
Un saludo.
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Yo de verdad te digo que son los que yo monto y van bastante bien los Gabriel y si no llos junior que esos ya bienen regulados para conduccion algo deportiva
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Los Monroe tienen fama de (pan para hoy, hambre para mañana).
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Tienes toda la razon
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Yo le puse unos koni regulables, de esos amarillos de los que hablas y la verdad que es otro coche. El único problema es que, sobre todo en los delanteros, tendrás problemas con las "copelas" arandelas de los amortiguadores, que se desplazan y hacen ruido al ser mucho más duros.
En lo que respecta a la comodidad no tienen color con los originales, ya que con éstos parecía un barco. Un saludo.
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Gracias por contestar, que tipo de problemas?, son muy secos en baches?, que te costaron?
Un saludo.
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El problema principal es que endureces la suspensión y lo primero que se rompe son las copelas de los amortiguadores. En cada bache que coges choca metal sobre metal. Yo cambié sólo la de un amortiguador y me costó sobre 50 euros, pero así y todo cuando cojo algún bache fuerte suena. De todas formas vale la pena. Un saludo.
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Yo puse koni en un xr2 hace bastantes años y hace 2 en el galant.
Al xr2 al final 300.000 kms. se le habían agrietado las torretas de las
suspensiones. Pero te puedo asegurar que este xr2 dio hasta el
último de su cv. ;D ;D
Ahora los llevo en un galant v-6 y llevan 2 años puestos y no tengo
problemas...(bueno ahora mi mujer).
Lleva también unos muelles Eibach y se le nota bastante seco, un
pelín en exceso para como están las carreteras.
De todas formas yo he elegido Koni porque para estos coches no
había mucho mas. En problema para mí es que si les das tralla duran
poco, se les nota que al 2 año ya no trabajan igual. :'(
Si hubiera podido elegir hubiera probado Bilstein........... ???
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¿Por qué no Sachs? Primer equipo en mucho fabricante de renombre, tienes en principio dos gamas, una que se corresponde con la monta original (especificaciones de origen), y otra "deportiva" (25% más dura), siempre sin comprometer confort.
Ahora hay mucha marca blanca, pero para un teatro de operaciones como el tuyo, yo me iría a una primera marca (garantía de calidad). Es mi opinión. Con muchas curvas, la deportiva...
Ráfagas, y ya nos contarás...