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Zona Técnica => Mecánica => Mensaje iniciado por: Interino en Dom, 21 Noviembre 2010, 23:49:35, pm
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Que alguien me corrija si me equivoco. Según tengo entendido, si cambias el motor a un vehículo y el nuevo no sobrepasa en más de un 30% la potencia del antiguo, no es necesario cambiar frenos, suspensiones ni nada de eso. Simplemente homologar de manera bastante sencilla el nuevo. ¿Es así o tiene más miga? Saludos!!!
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es asi. yo homologue el mio y no fue muy complicado. proyecto de ingeniero pasado por iada y a itv sin problemas.
un saludo
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Fijo que ahora con la nueva leey de homolaciones va a dar muchos problemas, asi que hazlo cuanto antes mejor, saludos
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hable el otro dia con los de la itv y me dijeron que el tema de la nueva normativa era para normalizar todos esos coches con supresores de catalizador, muelles comprimidos, etc, etc... no deberia haber mas problemas que con la actual
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no habra problema con las defensas integrales? es que yo estoy a las puertas de quitarle el pico pato al jeep jejeje
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no habra problema con las defensas integrales? es que yo estoy a las puertas de quitarle el pico pato al jeep jejeje
Vas a poner Puertas americanas de barras y red¿? saludos
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a lo mejor no me he expresado bien, que estoy a punto de quitarle el paragolpes al jeep
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lo tendras que homologar como ahora se hace. proyecto y a itv