Zona Off Road > 4x4

Prueba Nissan XTerra 2005

(1/3) > >>



wave:
XTerra 2005
Nada mejor para ir por el mal camino

La segunda generación de la Nissan XTerra hizo su debut en el Auto Show Internacional de Nueva York, en un segmento que ha crecido mucho, tanto, que en la actualidad podemos hablar de alrededor de 70 modelos.
Mark McNabb, vice presidente y director general de división de Nissan en Norteamérica, dijo que "para 2005, hemos llevado a cabo mejoras dominantes en las áreas más solicitadas por los clientes - energía, capacidad de arrastre, una dinámica suave en el camino, mayor espacio interior y versatilidad de carga, por supuesto, mejor funcionamiento en off - road."
Dos de los cambios más significativos a la nueva XTerra fueron el uso de una versión de la nueva plataforma de la "F-Alfa", que fue creada para la nueva Titán y para la SUV del mismo tamaño Armada, además de la utilización de una nueva versión del motor de 4.0 litros de la serie VQ V6.

Dos transmisiones avanzadas están disponibles con la XTerra 2005. La nueva automática electrónicamente controlada 5-speed se basa en la transmisión usada en el 350Z, modificado para su uso en camionetas (con un énfasis en la aceleración, la economía de combustible y la calidad en los cambios). También está disponible una transmisión manual 6-speed templada para un buen funcionamiento, en cuanto a la economía del combustible, y basada también en un diseño del 350Z.

Debido a los cambios que ha sufrido en sus capacidades, la XTerra ha aumentado sus dimensiones. A lo largo aumentó prácticamente nada, por 6.3 centímetros a lo ancho y 4.9 a lo alto. El aumento de las dimensiones del vehículo se verá reflejado en algunas áreas tales como el espacio para piernas en la parte delantera, pero el verdadero cambio se verá en la segunda fila, en donde el espacio se ha aumentado 9.1 centímetros.

Algo que tambien destaca es la implementación de un sistema de audio accionado Fosgate® con nueve bocinas, capacidad para MP3 y radios de satélite (el receptor y la antena son opcionales, y deberán de ser activado por separado).
La nueva XTerra está disponible en las configuraciones 4WD o 2WD. El sistema 4WD incluye los modos 2WD/AUTO/4H/4LO, y electrónicamente el caso de la transferencia controlada. Un sistema dinámico del control del vehículo (VDC) está también disponible, junto con otras capacidades avanzadas para off - road.

La gama de modelos XTerra 2005 será ofrecida en las versiones S, Off Road y SE. Cada uno se ofrece con el motor de 4.0 litros V6, y la opción de las transmisiones manuales o automáticas, así como las configuraciones de tracción sencilla o doble.

Tweet




raul:
YA YA
este es el pathfinder...
usease, que le han quitado las reductoras y lo han plantado en los suv's...
ains...
Tweet



BOLT4R:
Pues parece que no, pq pone que hay una version off road, con 2wd, 4wd, 4h y 4lo."La nueva XTerra está disponible en las configuraciones 4WD o 2WD. El sistema 4WD incluye los modos 2WD/AUTO/4H/4LO, y electrónicamente el caso de la transferencia controlada. Un sistema dinámico del control del vehículo (VDC) está también disponible, junto con otras capacidades avanzadas para off - road." ains, Un saludox4

Tweet



wave:
Son dos modelos distintos raul. Este el Xterra, a priori más campero que el Pathfinder. Sólo tienes que ver el otro post que hay sobre el Xterra, y lo que hacen con ellos.
Un Saludo.
Tweet



BOLT4R:
Yo creo que al xterra le han dado la estetica del pathfinder pero seguira siendo mas campero que el pathfinder, a ver si a alguna mente prodigiosa se le ocurre traerlo a españa que seguro que mas de uno se lo agradeceria.Un saludox4
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa