Zona On Road > Enduro

Motos de Trail - Las Motos 4x4

<< < (2/9) > >>



Montañes:
yo no soy motero (incluso dudo de que me guste) pero hace años vi la Derbi Mulhacen 659 (tambien en 125) ...


Tweet



CARAKOL:
Montañes, con todos mis respetoa, llamar trail a la derbi, es como llamar todo terreno a un X-3,....no se si me entiendes.....
Saludos
Tweet



payepes:
tuve una exactamente igual fantastica y con antirrobo hay que hacer un cursillo pa arrancarla muy muy duraaaaaaaaaa........ no rompia ni a la de tres y mira que he tokado el suelo con ella veces
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tweet



Montañes:
ya te dije que no soy muy motero ::) ;)
Tweet



diceje:
 A ver... me declaro motero ilegal, mi primera moto la del avatar (derbi coyote), Ossa Phanton, montesa capra 250, siempre motos enduro-trail.....despues y hasta hace poco un Quad Polaris 350 2 tiempos. Pero ..........nunca saque el carnet y ahora   :'( :'(  y me arrepiento .....pues me encantan estas motos. Como con los 4x4 .... las motos se llevan descafeinando tambien, varios años y cada vez son mas asfalticas, pero claro estamos en la era de los Petit Suize, los Bifidus y tantas  :-* :-* :-*, que no se en que va a terminqr esto  ;):
  La nueva Yamaha Teneré


  ¡¡ No se metan con Montañes que no es motero !!  ;) ;D  , para ayudarlo le pongo la nueva Derbi "Trail" 125 cc, ¿se les parece con alguna moto?  ::) ::):



  Esta es la que se dice, la nueva Honda Translap con motor 700 cc.

   Saludos, no pongo mas porque la Rana esta, petada...........
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa