Zona On Road > Enduro

ISIDRE ESTEVE

(1/17) > >>



beatle:
Bueno como sabreis el piloto Isidre Esteve,ha sufrido un gravisimo accidente,en el cual a sufrido la rotura de dos vertebras amen de tener los pulmones llenos de sangre y aire,de momento no tiene sensibilidad en las piernas,y se teme que pueda ser irremediable,pero esque encima dicen los medicos que si hay que operarlo para el tema de las vertebras,corre serio peligro de quedarse en la operacion por culpa del problema en los pulmones,con lo cual la opinion de ellos es que solo se opere si realmente se tiene claro que puede tener una mejoria en el tema de la mobilidad de las piernas,aunque la ultima palabra la tiene el piloto.
No tengo el placer de conocerlo personalmente,pero tienen un restaurante en la carretera que va a Andorra antes de entrar a Oliana "Cal Petit" se llama,y he ido montones de veces a comer con los colegas en moto,es un templo para los aficionados al motociclismo off-road,tiene todos sus trofeos por uno de los comedores(cientos de trofeos diria yo) asi como motos con las que ha competido a lo largo de su carrera.
Bueno pues desde aqui quisiera mandarle animos y fuerzas para afrontar lo que se le viene encima,y desearle toda la suerte del mundo para que finalmente lo de las piernas solo sea una cosa transitoria y que con los dias valla recuperando la movilidad.
Isidre aunque no nos conozcamos animos y un abrazo ,adelante que tu puedes salir de esta,que eres un tio duro y curtido en mil batallas.

Saludos

            Enrique
Tweet




beatle:
Un par de fotos de Isidre Esteve





Saludos
Tweet



hectorbomb:
 :o :o :o

NO JODAS!!

No sabia nada de esto, ¿accidente compitiendo o de carretera?
Si sabes algun detalle mas, cuentalo por favor, hace unas semanas lo hemos visto correr aqui en Salamanca en el Nacional de rallyes de tierra..........

Me has dejao flipando.......... :-[ :-[

ANIMO Isidre!!!!!
Tweet



Montañes:
www.eurosport.es

sufrió una caída el sábado durante la disputa de la Baja Almanzora en Almería

Después de realizarle una resonancia magnética, los médicos que atienden a Esteve han valorado que, de momento, "no es urgente la intervención quirúrgica para estabilizar la columna vertebral", por lo que "el seguimiento de la evolución diaria del paciente marcara la fecha de la intervención".

Esteve, de 34 años, sufrió una caída el pasado sábado, durante la disputa de la Baja Almanzora en Almería, con fractura de las vertebras T7 y T8 y hemoneumotórax bilateral (aire y sangre en los dos pulmones).

Según explicó Carlos Villanueva, jefe de la unidad de cirugía del hospital, el traumatismo pulmonar grave que padece el piloto catalán "implica un riesgo de complicación pulmonar en los próximos cinco días y que se puede agravar con una cirugía", por lo que es aconsejable aplazar la intervención hasta que su situación sea más estable, para no poner en riesgo su vida.

Esteve, que ha perdido la movilidad y sensibilidad en las piernas y podría quedarse parapléjico, se encuentra consciente y respira espontáneamente, ayudado de oxígeno.
Tweet



hectorbomb:
 :o :o :o :o

gracias montañes, ya me he informado lo necesario con tu ayuda y mr. google. (aunque no me gusta nada el asunto........ :'( :'()
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa