collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Defender 110 Td5  (Leído 40461 veces)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #30 en: Mié, 20 Agosto 2008, 13:19:43, pm »
  Sentico, precioso Defender tienes y preparadito, eficaz y lo justo sin llegar al Tuning. ;)
  Cuando vi tu toldo , lo primero que se me vino a la cabeza es una funda hecha con un tubo de PVC, cortado a la mitad y con bisagra para tener acceso..........se trata de una tormenta de ideas ya veras tu lo mejor que le queda, que viendo lo visto, está todo de PM.
 Saludos



Desconectado Sentico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
  • It´s not a fucking Jeep
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #31 en: Mié, 20 Agosto 2008, 14:37:40, pm »
Wawe, las llantas del Defender, son las de Land Rover de toda la vida, comparte buje con los Range Rover (hasta el P-38, no incluido) y con los Discovery Serie I (200 y 300)
Diceje, yo estoy pensando más en una funda de tela, algo parecido a un bolsa de deporte... con una cremallera larga...
Por un Land Rover di todo el dinero que tenia.
En un Land Rover invertí todo el tiempo del que disponía.
Sin Él, no soy nada...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #32 en: Mié, 20 Agosto 2008, 23:12:15, pm »
esta precioso a la vez que preparado,
un saludo y enhorabuena por esa maquina.
Un saludo desde ...



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #33 en: Jue, 21 Agosto 2008, 13:17:40, pm »
Una pregunta "tesnica" para los especialistas de Defender Td5...
Estoy buscandole unas llantas a un conocido, y no sé con exactitud si el Defender Td5 tiene la misma distribución de tornillería y buje que el Discovery Td5, o si por el contrario es la de toda la vida de Land Rover.
Por lo que veo en la foto de Sentico, me parece que sea así:
PCD: 5x165. Buje: 115,0. Es correcto?

La del Discovery Td5 sé que variaba respecto los series 300 y 200, y que tenía el buje mucho más pequeño. Pero no sé si el Defender Td5 sólo comparte con el Disco Td5 la denominación del motor, o también la distribución de la tornillería de las ruedas ???

Muchas gracias.

Por otro lado, respecto al doble amortiguador, coincido con Sentico. Para que sea realmente efectivo deben ser de diferentes tamaños. Además nos quita maniobrabilidad, si la colocamos en el eje delantero (y el Defender no es que sea precisamente muy manejable, sobre todo si hablamos del largo...). La doble suspensión la veo adecuada para zonas muy bacheadas, muy rápidas, y con un nº de kms muy considerables. Vamos que para lo que hacemos la mayoría de los mortales... con unos buenos amortiguadores, nos sobra la doble suspensión.
Es mi impresión ;D
Un Saludo.

Las llantas de Defender NO son como las de los Disco Td5.
SI son como las de los Disco/Range 200-300.

En el Defender la doble amortiguacion delantera NO afecta a la maniobrabilidad, y no se los precios de de unos ORAM o Tough dog o similares, pero  no creo que valgan menos que lo que yo montaba en el Defe.

Sentico, no dudo de lo que dices, no tengo el Defe para medir, pero si es cierto, imagino que sería un error del tio que fabrica las torretas, imagino que no irian soldadas en el sitio los brazos del amortiguador delantero, es absurdo que hagan tope antes que el eje sobre el silentblock.

En el caso de que así fuese, es tan simple como desoldar y soldar el brazo en su sitio... (aunque supongo que sería una partida defectuosa... o amortiguadores demasiado largos.
Con los +5 que yo llevaba los topes originales quedaban en el limite, practicamente hacian tope a la vez los amortiguadores que el eje.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #34 en: Jue, 21 Agosto 2008, 16:51:05, pm »
Gracias por las aclaraciones de las llantas, era como me imaginaba ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Sentico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
  • It´s not a fucking Jeep
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #35 en: Mar, 23 Septiembre 2008, 20:39:33, pm »
Os dejo unas posturitas de hace un par de semanas en Portugal...








Por un Land Rover di todo el dinero que tenia.
En un Land Rover invertí todo el tiempo del que disponía.
Sin Él, no soy nada...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #36 en: Mar, 23 Septiembre 2008, 21:11:00, pm »
Bua... como me gusta ver trabajar estos cacharros... ;) doble eje, ande o no ande ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #37 en: Mar, 23 Septiembre 2008, 21:36:22, pm »
Senti tengo ganas de ver el Defe con la 255 tio!! en las fotos aparenta brutal..

saludos



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #38 en: Mié, 24 Septiembre 2008, 09:11:26, am »
oleee las buenas maquinas y pilotos

ese coche se retuerce adaptandose a todo

saludos ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado mughdad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Patrol 5P.
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #39 en: Mié, 24 Septiembre 2008, 20:48:50, pm »
Otra pregunta.

Como resuelves la colocación de la panhard??

El coche esta ssssssspectacular. Felicidades
Saludos, Edu.

AUTT 2157.



Desconectado Sentico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
  • It´s not a fucking Jeep
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #40 en: Mié, 24 Septiembre 2008, 21:32:21, pm »
Senti tengo ganas de ver el Defe con la 255 tio!! en las fotos aparenta brutal..

saludos
Pues al final le han caido tambien los separadores, y mira que no quería, pero las condenadas rozaban demasiado con el alojamiento superior de los muelles traseros...
De todas maneras, si no pasa nada las 35" estan al caer, pero no se lo cuentes a nadie jejeje
Por un Land Rover di todo el dinero que tenia.
En un Land Rover invertí todo el tiempo del que disponía.
Sin Él, no soy nada...



Desconectado Sentico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
  • It´s not a fucking Jeep
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #41 en: Mié, 24 Septiembre 2008, 21:36:58, pm »
Otra pregunta.

Como resuelves la colocación de la panhard??

El coche esta ssssssspectacular. Felicidades

pues... la panhard, de momento es la original, de hecho el eje delantero está desplazado 3cm hacia la izquierda... pero pagar los 400€ que cuestan las regulables... va a ser que no
en el trastero tengo una original a la espera de convertirse en regulable
Por un Land Rover di todo el dinero que tenia.
En un Land Rover invertí todo el tiempo del que disponía.
Sin Él, no soy nada...



Desconectado Sentico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
  • It´s not a fucking Jeep
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #42 en: Dom, 28 Septiembre 2008, 23:27:08, pm »
No se que me pasa últimamente, que me acabo aburriendo en las rutas... y claro, el aburrimiento es muy malo ;D



Complejo de landrovero, siempre buscando perdidas de acite ::)

Por un Land Rover di todo el dinero que tenia.
En un Land Rover invertí todo el tiempo del que disponía.
Sin Él, no soy nada...



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #43 en: Dom, 28 Septiembre 2008, 23:30:08, pm »
35''?? no me lo creo!!!  :o
Eso hay que comentarlo mas a fondo  ;D ;)



Desconectado Sentico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
  • It´s not a fucking Jeep
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #44 en: Dom, 28 Septiembre 2008, 23:46:37, pm »
35''?? no me lo creo!!!  :o
Eso hay que comentarlo mas a fondo  ;D ;)
Pero no te he dicho que no se lo cuentes a nadie?? >:D
Ya ves, de perdidos al rio... la visita al pais vecino ha hecho mella...
Por un Land Rover di todo el dinero que tenia.
En un Land Rover invertí todo el tiempo del que disponía.
Sin Él, no soy nada...



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #45 en: Lun, 29 Septiembre 2008, 14:34:12, pm »
Yo no digo nada pero lo tengo que ver con mis ojos  ;D



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #46 en: Lun, 29 Septiembre 2008, 21:15:02, pm »
Ui, usted por aqui!
Ahora que he pegado un vistazo por esta zona me encuentro a este señor, bienvenido hombre.

Ale, ahora porque no nos pones fotos de ese barro que había el sábado?

Saludos.



Desconectado Sentico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
  • It´s not a fucking Jeep
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #47 en: Mar, 30 Septiembre 2008, 14:19:42, pm »
pues... no tengo fotos Cota, iva solo... de todas maneras no tienes más que mirar los laterales del coche...
Por un Land Rover di todo el dinero que tenia.
En un Land Rover invertí todo el tiempo del que disponía.
Sin Él, no soy nada...



Desconectado juanma61

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #48 en: Dom, 12 Octubre 2008, 17:07:30, pm »
Como que 35¨? uy uy uy... que ya no nos contamos todo Senti!!! ahora ya no tengo sentimiento de culpabilidad je je je yo tambien me he dejado algo en el tintero, pero ya lo veras ya... je je je je!!!!!



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #49 en: Dom, 12 Octubre 2008, 18:08:48, pm »
Hombre Sentico, que gusto verte por aquí. Que bonito está en la primera foto y sobre todo, que limpito.
Sobre amortiguadores, dejaros de tonterías y los que podais montar los Tough Dog Ralph, no tienen color. He visto también que Tiendacibex comercializa desde hace poco unos que sólo se pueden montar en ejes rígidos, al estilo de los ralph. Igual dan buen resultado.
Sobre la doble amortiguación, ¿qué pasa si tienes que poner un amortiguador más largo que el otro? pues se hace y ya está. Si con eje rígido que el amortiguador y el muelle van por separado teneis problemas imagínate en un Mcpherson. Rompemos los soportes y, sobre todo, los casquillos cada dos por tres. Si encima teneis un accesorio barato y fácil de poner, yo ni me lo pensaba. ;)
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado luterr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #50 en: Dom, 12 Octubre 2008, 23:22:07, pm »
mmm a mi me parece que Sentico empieza a necesitar amortiguadores de los de verdad , total te copias
  los soportes de amortiguador de equipe o los de herrero y metes estos :.
  FOX 3.5 16 TRAVEL




Ah y ojo que el cono se te va a quedar corto corto ......



Desconectado Vindio4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #51 en: Lun, 13 Octubre 2008, 10:00:17, am »
Ánimo Sentico, monta los amortiguadores que te dice Luter, siempre puedes recortar los laterales del capó para que entren  ;D ;D

Un saludo.



Desconectado Sentico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
  • It´s not a fucking Jeep
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #52 en: Lun, 13 Octubre 2008, 19:24:12, pm »
De suspensión, de momento se queda como está!!!! cuando revienten los tough dog... ORAM!!!

Las ruedas... ummm cada vez queda menos  ;D ;D ;)
Por un Land Rover di todo el dinero que tenia.
En un Land Rover invertí todo el tiempo del que disponía.
Sin Él, no soy nada...



Desconectado Sentico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
  • It´s not a fucking Jeep
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #53 en: Sáb, 25 Octubre 2008, 00:35:59, am »
Esta tarde me ha llegado un paquetito de Grip Motorsport... os gusta?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Por un Land Rover di todo el dinero que tenia.
En un Land Rover invertí todo el tiempo del que disponía.
Sin Él, no soy nada...



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #54 en: Sáb, 25 Octubre 2008, 10:09:46, am »
Esta tarde me ha llegado un paquetito de Grip Motorsport... os gusta?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D





Es bonita ;) yo tambien tengo intención de ponerlas justo esas, ya contaras como van y ya tardas en instalarlas!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos!!! ;D
« Última modificación: Sáb, 25 Octubre 2008, 18:02:10, pm por poutz4x4 »
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #55 en: Sáb, 25 Octubre 2008, 17:00:07, pm »
Sentico, ¿le vas a meter 4,11 o lo dejas con los 3,54?





Desconectado Sentico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
  • It´s not a fucking Jeep
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #56 en: Dom, 26 Octubre 2008, 02:00:16, am »
Sentico, ¿le vas a meter 4,11 o lo dejas con los 3,54?




La idea es meterle 4:11... entraremos en el selecto club de seguidores de "San Ashcroft".
No descarto la idea de las 37... teóricamente, con el 4:11 y 37" de neumático, quedaría igual de desarrollos que va ahora con la 255/85... vamos, perfecto!!
Por un Land Rover di todo el dinero que tenia.
En un Land Rover invertí todo el tiempo del que disponía.
Sin Él, no soy nada...



Desconectado juanma61

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #57 en: Dom, 26 Octubre 2008, 20:45:47, pm »
a pues!! si va a parecer un turismo!! en vez de un industrial!! je je!! es broma! muy chulo!! si señor!! yo con mis butacones, de momento no me planteo el cambiarlos!!!



Desconectado Sentico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
  • It´s not a fucking Jeep
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #58 en: Dom, 26 Octubre 2008, 23:26:28, pm »
a pues!! si va a parecer un turismo!! en vez de un industrial!! je je!! es broma! muy chulo!! si señor!! yo con mis butacones, de momento no me planteo el cambiarlos!!!

que mamón eres!!! tu lo que tienes que hacer es ponerte al dia, que el invierno está a la vuelta de la esquina!!!
A ver si te dejas ver, que no sales del curro!!
Por un Land Rover di todo el dinero que tenia.
En un Land Rover invertí todo el tiempo del que disponía.
Sin Él, no soy nada...



Desconectado Sentico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
  • It´s not a fucking Jeep
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #59 en: Mié, 12 Noviembre 2008, 22:33:01, pm »
Pues esta mañana ha llegado otro paquetito... esta vez desde Paddock Spares ::)
Son los aletines sobredimensionados para hacer sitio a las 35", o 37", o ... En cuanto están montados haré alguna foto para que los veais ;D
P.D: El asiento es cojonudo!!
Por un Land Rover di todo el dinero que tenia.
En un Land Rover invertí todo el tiempo del que disponía.
Sin Él, no soy nada...