collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Defender 110 Td5  (Leído 40451 veces)



Desconectado juanma61

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #90 en: Jue, 25 Junio 2009, 22:54:50, pm »
bueno bueno!!! que tarde de sabado pasamos cortando el defe!!! je je y el domingo de pruebas.. jo jo!! sin verlo estirar del todo ya impresionaba asi que estirao.... jo jo!!!!



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #91 en: Vie, 26 Junio 2009, 02:03:55, am »
Una cosilla....el escape asi tienes "legalmente", se tiene que homologar?? tengo intencion de hacer algo parecido pero no me decido ::)
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado Sentico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
  • It´s not a fucking Jeep
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #92 en: Vie, 26 Junio 2009, 23:34:34, pm »
Poutz, en mi caso nunca me han dicho nada, tambíen es verdad que lo llevo justo detrás del aletin y enrasado con la carrocería, apenas sobresale. Una cosa importante que tienes que tener en cuenta es no cortar ningún nervio ni refuerzo de la carrocería, ahí si que se pondrían serios...
Por un Land Rover di todo el dinero que tenia.
En un Land Rover invertí todo el tiempo del que disponía.
Sin Él, no soy nada...



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #93 en: Vie, 26 Junio 2009, 23:45:37, pm »
Gracias, tenia pensado hacer algo identico al tuyo, por eso preguntaba ;)

Gracias!
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #94 en: Mié, 01 Julio 2009, 20:14:17, pm »
Sentico!! Me han dicho que el sábado lo pruebas en la cantera!! A ver esas fotos de la latilla de conservas  ;D

saludos



Desconectado Sentico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
  • It´s not a fucking Jeep
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #95 en: Vie, 03 Julio 2009, 00:12:42, am »
Sentico!! Me han dicho que el sábado lo pruebas en la cantera!! A ver esas fotos de la latilla de conservas  ;D

saludos

pues al final no va a poder ser, Toni no está este finde...
pero vamos, que algo haré
Por un Land Rover di todo el dinero que tenia.
En un Land Rover invertí todo el tiempo del que disponía.
Sin Él, no soy nada...



Desconectado Sentico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
  • It´s not a fucking Jeep
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #96 en: Mar, 07 Julio 2009, 00:55:20, am »
Esto es lo que he podido sacar hasta ahora... me hace tope la rótula del brazo "A" y me limita el recorrido trasero, y eso que aún quedan 12cm en extensión y 7 en compresión...











Por un Land Rover di todo el dinero que tenia.
En un Land Rover invertí todo el tiempo del que disponía.
Sin Él, no soy nada...



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #97 en: Mar, 07 Julio 2009, 02:28:16, am »
 :o...muy guapo, y curiosisisimo el sistema ese de dislocar el muelle...ahora que lo mejor, la pegata de:

"Toyota´s rescue team"


jajaja...me encanta!!!!!!!!! ;)

salu2 :)

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #98 en: Mar, 07 Julio 2009, 18:47:44, pm »
Y todavia descuelga mas?? :o :o :o
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado Sentico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
  • It´s not a fucking Jeep
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #99 en: Mar, 07 Julio 2009, 18:55:40, pm »
JEJE sabía que la pegatinita de marras daría que hablar ::) ;)

Poutz, de momento no descuelga más, aunque queda amortiguador para rato... dame un par de semanas 8)
Por un Land Rover di todo el dinero que tenia.
En un Land Rover invertí todo el tiempo del que disponía.
Sin Él, no soy nada...



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #100 en: Mar, 07 Julio 2009, 19:18:53, pm »
Jajaja lo sabia! Estaba claro, el amortiguador puede dar lo que quieras pero con los tirantes igual de largos que de serie.. al final llega a un tope, la rueda de atrás no puede acabar tocando la de alante!  ;D ;D ;D
Es como el Fronty, no creo que con los tirantes de serie pudiera estirar más de lo que estira..

Y sobre la pegatina.. Los que llevais latas inglesas esque os gusta mucho hablar  ;D ;D ;D

saludos



Desconectado Sentico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
  • It´s not a fucking Jeep
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #101 en: Mar, 07 Julio 2009, 21:47:48, pm »
Abj, el problema no son los tirantes, que llegará un punto en el que limiten, pero demomento con montar la rótula QT, lo tengo resuelto...



P.D: sigo prefiriendo mi lata inglesa con dos ejes ríjidos que cualquier pseudojaponés con independiente delantera
Por un Land Rover di todo el dinero que tenia.
En un Land Rover invertí todo el tiempo del que disponía.
Sin Él, no soy nada...



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #102 en: Mar, 07 Julio 2009, 21:53:21, pm »
En que consiste esa rotula QT ??? y para que es ???
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #103 en: Mar, 07 Julio 2009, 23:25:31, pm »
Jajaja Sentico no te piques! ya dejará de tener el Fronty Ifs delantera!  ;D ;D

Lo de la rótula.. alomejor consigues algo más pero creo que con el sistema de tirantes original no vas a conseguir aprobechar los 12cm que te quedan de amortiguador.. a menos que acabes con la rueda debajo del culo!! jejeje

saludos



Desconectado Sentico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
  • It´s not a fucking Jeep
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #104 en: Mié, 08 Julio 2009, 00:02:15, am »
Estás seguro??? no te apostarás unas birritas!!!!!!!
Por un Land Rover di todo el dinero que tenia.
En un Land Rover invertí todo el tiempo del que disponía.
Sin Él, no soy nada...



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #105 en: Mié, 08 Julio 2009, 00:11:29, am »
jejeje valla dos, lo que yo no entiendo es para que esos 120mm extra...es que no esta ya suficientemente bien?, nunca conseguiremos sacar un rockcrawling de nuestras camionetas y mas flex del que ya tiene no creo te ayude a superar ningun obstaculo, mira la inclinada que tiene la carroceria ya, si compimes mas y estiras del otro lado... ::) uffff!!!!!!!!!!!...creo necesitarias ser mas bajito y mucho mas ancho ademas de meterle mucha mas rueda...con lo que ya no seria un landrover (ni un Jeep, no seais mal pensados jejeje)

salu2 :)

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado Sentico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
  • It´s not a fucking Jeep
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #106 en: Mié, 08 Julio 2009, 01:13:00, am »
En eso tienes razón Popi... yo no busco un crawler, simplemente intento buscar un suspensíon efectiva en el mayor nº posible de terrenos... y ya estoy cerca. Me planteo cambiar la rótula por la Qt por que me quita muchos problemas... aparte de permitir más giro del eje, recoloca la cabeza del diferencial alineando correctamente la cárdan y devuelve a la rótula su inclinación normal (ahora está forzada). El punto negativo, es que las univall se llevan muy mal con el off-road... el barro, al agua, el polvo y demás las destrozan provacando holguras en poco tiempo...

Respecto a la rueda... hoy me han pasado un precio muy interesante de unas Cooper en 37"... tentador, más que interesante
Por un Land Rover di todo el dinero que tenia.
En un Land Rover invertí todo el tiempo del que disponía.
Sin Él, no soy nada...



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #107 en: Mié, 08 Julio 2009, 02:33:41, am »
...totalmente deacuerdo en el planteamiento pero en mi caso y por pura logica, no se pueden hacer muchos km con un 4.0L jejeje...mas orientada al franqueo.

..el tema de las uniball tienes como las que montan los  Rubicon Express, que son totalmente desmontables y reparables... que seguro conoces.




salu2 :)

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado juanma61

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #108 en: Mié, 08 Julio 2009, 15:16:22, pm »
Senti, definitivamente, estas enfermo!!!!! ja ja ja!!! como mola!!! a ver si este finde nos vemos un ratillo!!!! vaya tela!! je je



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #109 en: Mié, 08 Julio 2009, 22:32:29, pm »
Ei popi! como se llaman esas rotulas?? me  gustaria  pillarme  unas  para  hacer  alguna  prueba ::) (fijo que son carisimos y no los compro pero bueno ;D )
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #110 en: Mié, 08 Julio 2009, 23:48:14, pm »
Ei popi! como se llaman esas rotulas?? me  gustaria  pillarme  unas  para  hacer  alguna  prueba ::) (fijo que son carisimos y no los compro pero bueno ;D )

...las mias ya estan en camino!!!!!!!! >:D >:D >:D

https://www.ballisticfabrication.com/

salu2 :)

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #111 en: Mié, 08 Julio 2009, 23:50:15, pm »
...el importados para España es..FSM, no tienen todo el catalogo en stock y logicamente es mucho mas caro.

https://www.fsm4x4.com/

salu2

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado Sentico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
  • It´s not a fucking Jeep
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #112 en: Jue, 09 Julio 2009, 00:51:38, am »
Popi, esas rótulas me encantan, las veo mucho en foros americanos tipo Pirate4x4... poco recomendable para enfermos como nosotros... tendré que escudriñar el catálogo a ver si hay algo que me sirva
Por un Land Rover di todo el dinero que tenia.
En un Land Rover invertí todo el tiempo del que disponía.
Sin Él, no soy nada...



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #113 en: Jue, 09 Julio 2009, 03:16:08, am »
jejeje...veras....veras como te sirve todo...!!!!!!!!!!!!!

salu2 ;D

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #114 en: Vie, 10 Julio 2009, 13:36:37, pm »
Jejeje Sentico pues algo si que me apostaria eh  ;D
Nose, yo creo que es lo que dice popi.. esos recorridos ya están casi en el tope, llevando el coche de ''serie''. Para sacar 12cm más (12cm más de amortiguador es una salvajada) tendrías que ''agrandar'' el coche.. hacerlo más ancho, ruedas bien gordas, sistema de tirantes mucho más largos..

Bueno, a ver como queda eso.



Desconectado juanma61

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #115 en: Sáb, 11 Julio 2009, 19:48:17, pm »
abj, estas empeñao con lo de los tirantes!! si el lleva los de equipe 4x4, que son mas largos y doblados! lo que tiene que hacer es soltar todo lo que le haga tope, independientemente de lo que sujete y asi, tendra todo el recorrido del mundo!!!! je je!!!



Desconectado luterr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: Defender 110 Td5
« Respuesta #116 en: Dom, 12 Julio 2009, 23:49:49, pm »
Bonitas fotos Senti , ya lo vere en directo parece que le has cojido el trankillo a la radial .

sds