collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Autónomos  (Leído 9056 veces)



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Autónomos
« en: Sáb, 05 Febrero 2011, 17:44:21, pm »
Algunos ya sabéis a través de Facebook que el pasado fin de semana sufrí un pequeño accidente "en acto de servicio". Para los que no lo sabéis, tengo dos trabajos, mi agencia de comunicación corporativa y mi trabajo de periodista para la revista Mundo 4x4, entre otras de la misma editorial. Y cuando voy de ruta "siempre estoy trabajando". En resumen, en una trialera estaba haciendo fotos a los coches que bajaban, me tropecé con una piedra y me caí golpeando la mano con una piedra. Resultado: Fractura triple de hueso de la muñena, 6 semanas de incapacidad. (Y despues veremos la recuperación).

No describo esto para que me compadecéis sino para estar al tanto el que es autónomo. Después de que me pusieron el hueso que se había desplazado en su sitio y enyesarme la mano en el Hospital de Berga (uff, como dejé la camilla de barro, esto dicho aparte!!), fui a mi médico de cabecera nada más volver, para que me mande al traumatólogo y me diera la baja. Nada más decirle "accidente laboral" me dijo que vaya a la Mútua a la que pertenezco, que son los que me tienen que tramitar todo en caso de accidente laboral. Voy por lo tanto a Asepeyo, la mútua obligatoria que mi gestoría ha contratado por su cuenta, y allí me entero que no estoy cubierta por accidentes laborales porque no pago el suplemento. Mi conversación con el empleado de Asepeyo (muy amable, eso si). "¿Pero su Gestoría no le ha informado que hay que pagar un suplemento para accidentes laborales?" - "Pues no, ahora me entero, sólo me han informado de lo del paro". - "¿Y porque no ha preguntado?" - "¡Porque nunca se me hubiera ocurrido que los accidentes laborales no estén incluidos en el seguro básico, que para mi es de cajón!"

No se si los demás autónomos estábais informados, yo desde luego que no. En mi trabajo estoy probando coches cada dos por tres, viajo bastante, estoy rondando por ferias durante el montaje de stands, en cualquiera de las situaciones puede pasar cualquier cosa. Pero claro, no te enteras hasta que no lo has cagado, como en todo.

¿Cual es la diferencia si pagas el suplemento? Dos cosas importantes: 1. Te atienden los médicos de la Mútua, que suelen ser buenos y no te tienes que pelear con la burocracia que te den hora cuando tu lo necesitas, no cuando les vaya bien a ellos. (Sólo llevo una semana y me están mareando de un lado para otro, además de a mis hijos, que me tienen que llevar y esperar con los retrasos normales de la Seguridad Social, no puedo conducir). 2. Sin este suplemento, cobras el 60% de la base de cotización (que en caso de mínimos es el 60% de 850,- €) a partir del 4º día - los primeros 3 días no los cobras - hasta el día 20 y a partir del 21º día el 75%. Con el suplemento cobras el 75% desde el primer día. Es decir, ahora cobraré lo justo para pagar los autónomos y para pagar una barra de pan 3 veces a la semana. Lo que aún no he podido averiguar es el coste del suplemento.

Para que lo tengáis en cuenta los que sois autónomos.

Un saludo/Marion





Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Autónomos
« Respuesta #1 en: Sáb, 05 Febrero 2011, 17:58:39, pm »
Vaya Marion, lo primero lo siento espero que te recuperes pronto y lo segundo voy a preguntar a mi gestora a ver si tengo seguro y de que tipo. Gracias por la info.



Desconectado NAZANIAN

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: Autónomos
« Respuesta #2 en: Sáb, 05 Febrero 2011, 20:47:25, pm »
Temblando me quedo, como siempre los que mas trabajamos somos los que peor estamos.

Saludos.



fenec

  • Visitante
Re: Autónomos
« Respuesta #3 en: Sáb, 05 Febrero 2011, 21:03:56, pm »
Ostras Marion, espero que te recuperes pronto y bien, ahora es lo mas importante, lo de los autonomos, es para aburrir, deje de ser autonomo por estas y muchas mas cosas mas
es un colectivo que esta mal.

saludos y cuidate. :-*



Desconectado kanu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Autónomos
« Respuesta #4 en: Dom, 06 Febrero 2011, 00:47:02, am »
Espero que te recuperes pronto...soy autónomo y si estaba informado de ese suplemento a pagar...En mi caso trabajo en temas relacionados con construcción e ingeniería y por lo tanto el tema de accidentes laborales esta a al orden del día...
Supongo que en tu caso y por tu trabajo, no te habrías informado de ello (aunque tengo colegas periodistas que no paran de cogerse bajas por accidentes)...
Que yo sepa, el suplemento lo que hace es que te permite cobrar el total de la cobertura. Si no lo pagas solo te cubre un 65% (creo) y a partir de varios días después de tramitar el parte...
Enterate bien...porque no veo muy claro el tema ese de quedarse por completo con el culo al aire...pero no te hagas ilusiones con las coberturas porque no son para echar cohetes precisamente...Maravillas de ser autónomo...
Turismo en Santander



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Autónomos
« Respuesta #5 en: Lun, 07 Febrero 2011, 00:07:16, am »
Gracias por los deseos de recuperación, ya sólo me quedan 5 semanas (1 semana menos)!!

Kanu, no me he informado porque, repito, jamás se me habría ocurrido que los accidentes laborales NO están incluidos en un seguro obligatorio.

Un saludo/Marion



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Autónomos
« Respuesta #6 en: Lun, 07 Febrero 2011, 09:11:44, am »
Espero que te recuperes pronto, menudo susto :o

paciencia, mucha paciencia ;)

Desconozco por completo el tema de los autónomos y no puedo ayudarte, pero seguro que aquí encontraras buenos consejos y así aprendemos todos...




Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Autónomos
« Respuesta #7 en: Lun, 07 Febrero 2011, 10:01:58, am »
Buenas Marion.....ya te lo he dicho pero espero que tu recuperación sea rápida.
Por desgracia sé lo que padecéis los trabajadores autónomos, en  lo que se refiere al cobro de cualquier prestación, vosotros que os costéais absolutamente todo y no  generáis al estado ni un euro de gasto. Triste realidad la de este colectivo de trabajadores. Lo sé Marión porque yo tengo en casa a uno desde hace mushísmimos años y mi trabajo consiste en asesorar a trabajadores autónomos.

Bueno por lo que me consta y hasta donde alcanzan mis entendederas si no puedes trabajar, como es su caso, porque estas de baja por accidente, obviamente puedes acceder al pago de una prestación por parte de la SS ( en mayor o menor media). Comentarte que estas prestaciones suelen estar muy por debajo de tus ingresos mensuales, pero muy po debajo :'( :'( :'( :'( ( es para llorar).
POr lo general se suele dar el 60% de la base de Cotización, a partir del 4º día, (porque los 3 primero no se cobran),hata el día 20, y a partir del 21º el 75%.
Si hubieras pagado el suplemento es el 75% desde el 1er día.


En otro orden de cosas, también te recomendaría que solicitaras a tu mutua, la cobertura de las Contingencias Profesionales, aunque me imagino que ya estarás dada de alta. Esto resulta imprescindible para poder cobrar el día de mañana la protección por cese de actividad de trabajadores autónomos, que aunque sea mínima en comparación con los trabajadores por cuenta ajena,es algo a lo que podéis optar. ( lo que no sé es si ya terminó el plazo)
« Última modificación: Lun, 07 Febrero 2011, 10:10:56, am por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Autónomos
« Respuesta #8 en: Lun, 07 Febrero 2011, 11:07:51, am »
Gracias Carmela y Noega por vuestros buenos deseos.

Y te agradezco tu información. Cuanto pagan ya lo sabía, lo que no se es el coste suplementario casa mes para tener incluido los Accidentes Laborales. No estoy dada de alta en las Contingencias Laborales en caso de cese de la actividad, pero ponían tantas condiciones que no he tenido tiempo aún de estudiarlas, a ver si me vale la pena. Que yo sepa, el plazo termina el 28 de Febrero.

Justo a principios de año he cambiado de Gestoría y estábamos en plena transición. Ahora no puedo ir a buscar los papeles que tiene mi anterior Gestoría por estar de baja y no poder conducir, así que no puedo hacer el traspaso completo. A ver si saco todo de allí y puedo comenzar bien con la nueva, parece que me van a asesorar mejor.

Un saludo/Marion



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Autónomos
« Respuesta #9 en: Lun, 07 Febrero 2011, 13:20:56, pm »
Perdona Marión..

El coste que te supone el tener este suplemento de accidente laboral es del 6,28% de tu base de cotización. Pero para optar a este suplemento obligatoriamente tienes que acogerte a la prestación por cese de actividad, lo que te supone un incremento del 2,2% de la base, osea 6,28+2,2. Tienes que valorar si te merece o no la pena el pagar este suplemento.
(El plazo para acogerse a las Contingencias Profesionales terminó el 6 de Febrero, al no ser que hubieran concedido alguna prórroga. Si se solicita más tarde, la cotización empezaría a hacerse desde Enero 2012 y no se podría optar a la prestación hasta Enero de 2013)

Saludos.
PD. Espero no haberme equivocado.
Lo mejor Marion es no ser autónoma :-* :-* ;) ;)
 
« Última modificación: Lun, 07 Febrero 2011, 13:25:44, pm por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: Autónomos
« Respuesta #10 en: Lun, 07 Febrero 2011, 14:16:46, pm »
Autonomos.....jeje.

Llevo de autonomo como.....16 años. Ahora nos encontramos en la tesitura de cerrar o no la empresa despues de soportar....(he perdido la cuenta) muchisimos impagados y si así lo hago......no tengo ni paro. Y si me lo dan es de risa.

Solo una vez me di de baja hace dos años por hernia discal....creo que me pagaron 15 euros/dia mientras estaba de baja....jeje.

Y si me corto, me machaco un dedo, o me entra cualquier esquirla metalica en la cornea o si me da otra vez la hernia.....les digo a los medicos que fue haciendome una caseta para el perro en el campo pues si les digo que es asunto laboral......hay que liar una buena ....que si a la mutua...que si a la seguridad social.....un lio. Asi que si no hay mas remedio....me quedo en mi casa y los 15 euros que se los queden ellos.

Y poquisimas veces me he quedado en casa...pues hay que atender a clientes y demas.

Esto del autonomo no trae nada.....nada de cuenta. Somos el trabajador que mas barato le sale a la sociedad.....muchas, muchas horas, poco gasto medico o casi nulo y sueldo similar a la de cualquier trabajador cuando van las cosas bien....por que cuando van mal........no hay ni sueldo.

Saludos y a recuperarte.



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Autónomos
« Respuesta #11 en: Lun, 07 Febrero 2011, 15:04:19, pm »
Es la pura verdad. Ni siquiera constamos en las estadísticas de gente en paro, porque hasta el 2013 no se sabrá. Pero yo no tuve más remedio. Estaba hasta los mismísimos de estar trabajando de sol a sol, siempre con un pie en el avión, 15 días trabajando en España y 15 días en Italia, a ratos en Alemania, aparte de ir a las ferias en todo Europa. Aunque tenía un buen sueldo, no tenía vida privada. Y llegó el día que me cansé. Quería cambiar el dinero por tiempo. Llevaba toda la vida trabajando un montón de horas, además de criar a mis 3 hijos y llevar la casa (mi marido era muy ibérico y me tocaba a mi hacerlo todo). Y ya se sabe, si pasas de los 40 ó 45, es difícil encontrar un puesto, por mucha experiencia y referencias que tengas. Y la mala suerte quiso que 2 años más tarde la empresa en España cerró. Si hubiera tenido más paciencia, hubiera cobrado una buena indemnización (llevaba 18 años) y el paro como Dios manda. Seguramente me hubieran propuesto ir a trabajar a la casa matriz de Italia, pero no me hubiera hecho ninguna ilusión vivir en el Veneto con la humedad y niebla que hay, dejando a mis hijos aquí. Soy autónoma desde hace 8 años y con la crisis va de mal en peor. Además soy muy mala comercial, no me gusta para nada y no lo hago demasiado bien. Para esto tienes que haber nacido y estar formado. Y lo de ser impresaria, igual tampoco sirvo. Yo sólo sé de comunicación.

En fin, Noega, veo que se me ha pasado el plazo. Pero el día del autónomo no tiene suficientes horas para poder leertelo todo. Hay que aguantar.

Un sañudo/Marion



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Autónomos
« Respuesta #12 en: Lun, 07 Febrero 2011, 16:16:44, pm »
Soy autonomo desde que hice la 1ª comunion.

Y no soporto que digan o toquen los cojones con que:- "Ganas mucho dinero, trabajas lo que quieres..."

Los que creamos riqueza de manera directa al pais somos nosotros. Y punto coño.

Marion, siento lo del accidente. Un beso.  :-*

yaaaa esta, ya lo solte ..coño que bien me quedo.uuf
Hola



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Autónomos
« Respuesta #13 en: Lun, 07 Febrero 2011, 16:33:15, pm »
Soy autonomo desde que hice la 1ª comunion.

Y no soporto que digan o toquen los cojones con que:- "Ganas mucho dinero, trabajas lo que quieres..."

Los que creamos riqueza de manera directa al pais somos nosotros. Y punto coño.

Marion, siento lo del accidente. Un beso.  :-*

yaaaa esta, ya lo solte ..coño que bien me quedo.uuf
tu estás forraooooo......



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Autónomos
« Respuesta #14 en: Lun, 07 Febrero 2011, 16:37:26, pm »
Yo soy autonomo, y con todo lo malo que tiene lo prefiero a asalariado, no sirvo. Y no hablo de sueldo, tenia un sueldazo y un puesto muy comodo y "guapo" y era como si me pisarán los hu.... cada vez que entraba por la puerta. Dicidí hacerme autonomo y soy feliz, necesito indecisión y darle mucho al coco para rendir, sino me aburro y me voy secando como una flor cortada. Ahora parezco una rosa fresca,jejejej ;D ;D



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Autónomos
« Respuesta #15 en: Lun, 07 Febrero 2011, 17:06:38, pm »
Lo que no me gusta nada es la desigualdad laboral que existe en es pais.

o

Quizas sea que mi nivel de estres ya esta ampliamente supreado y por eso me enciendo.

« Última modificación: Lun, 07 Febrero 2011, 17:25:45, pm por Tino (Patrol-astur) »
Hola



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Autónomos
« Respuesta #16 en: Lun, 07 Febrero 2011, 17:40:39, pm »
Este pais aun es el de la pandereta y alfredo landa, y hay desiguladad en eso y en mil cosas, en lo que nos toca, el 4x4 también hacen gilipolleces a más no poder, y en mil cosas mas. O por ejemplo no es estupido pagarse un seguro medico, que te pongan una receta y si quieres que te salga barato tener que pedir hora para la seguridad social? o sea te gastas las perras y segues saturando la ss, somo asi, spain is diferent, para lo malo y para lo peor ;D ;D



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Autónomos
« Respuesta #17 en: Lun, 07 Febrero 2011, 17:43:09, pm »
Yo soy autonomo, y con todo lo malo que tiene lo prefiero a asalariado, no sirvo. Y no hablo de sueldo, tenia un sueldazo y un puesto muy comodo y "guapo" y era como si me pisarán los hu.... cada vez que entraba por la puerta. Dicidí hacerme autonomo y soy feliz, necesito indecisión y darle mucho al coco para rendir, sino me aburro y me voy secando como una flor cortada. Ahora parezco una rosa fresca,jejejej ;D ;D

Tortugo a ti te caen los leuros por los bolsillos, jjajaj..........es broma no me lo tomes a mal, pero es una de las poquísmas veces que leo esto de un utónomo y sinceramente me alegra.

Tino......relajación y buenos alimentos.

LO dicho Marion, a recuperarse y a disfrutar si se puede de unos días de descanso.

saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Autónomos
« Respuesta #18 en: Lun, 07 Febrero 2011, 17:47:16, pm »
Este pais aun es el de la pandereta y alfredo landa, y hay desiguladad en eso y en mil cosas, en lo que nos toca, el 4x4 también hacen gilipolleces a más no poder, y en mil cosas mas. O por ejemplo no es estupido pagarse un seguro medico, que te pongan una receta y si quieres que te salga barato tener que pedir hora para la seguridad social? o sea te gastas las perras y segues saturando la ss, somo asi, spain is diferent, para lo malo y para lo peor ;D ;D
Hombre tortugo en cuanto a SS saturamos porque hay pocos recursos y somos demasiados, pero hay que reconocer que tenemos la mejor SS en todo el mundo y creo que no me equivoco.

saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Autónomos
« Respuesta #19 en: Lun, 07 Febrero 2011, 17:55:05, pm »
eso de que tenemos la mejor ss del mundo , mejor dejarlo que yo podria hablar mucho de ese tema

Aqui en Andalucia la forma que tienen de quitar las listas de espera no es metiendo mas medicos sino impidiendo que la gente entre en las listas de espera. A partir de los 70 los medicos tienen orden de dejarte morir y no tratar nada mas que el dolor. En fin no cuento nada mas que me enciendo



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Autónomos
« Respuesta #20 en: Lun, 07 Febrero 2011, 18:31:21, pm »
eso de que tenemos la mejor ss del mundo , mejor dejarlo que yo podria hablar mucho de ese tema

Aqui en Andalucia la forma que tienen de quitar las listas de espera no es metiendo mas medicos sino impidiendo que la gente entre en las listas de espera. A partir de los 70 los medicos tienen orden de dejarte morir y no tratar nada mas que el dolor. En fin no cuento nada mas que me enciendo

Boticario, desde luego que hay colas de espera, eso nadie lo pone en duda (muy muy largas) y que hay pocos facultativos y pocos medios para muchísima gente, tampoco lo discuto.....
Ahora que no tenemos la mejor SS con sus pros y sus contrasssss??????, lo pongo mu en duda y eso de que los médicos tienen orden de dejarte morir a partir de los 70 me parece una afirmación de lo más fuertes y desde luego no estoy para nada de acuerdo.

saludos.
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Autónomos
« Respuesta #21 en: Lun, 07 Febrero 2011, 18:38:50, pm »
yo se de lo que hablo y esa afirmacion no es mia es del medico de mi pueblo donde tengo la farmacia y esta dicho por el. Algunos medicos se rebelan contra esa orden.

Hoy han ent errado en el pueblo a 2 personas que para nada estaban para morirse. Una por que en el hospital le retiraron la medicacion que el medico de cabecera le habia puesto para prevenirle los infarto y le dieron 2 y se ha muerto y la otra por un resfriado que podia haberse tratado con un simple antibiotico pero aqui solo hay medico 3 dias a la semana y por eso fue a urgencias alli le han provocado un edema pulmonar y se ha muerto. El medico estaba esta mañana que echaba chispas. No conoces la seguridad social por dentro y yo tengo que vermelas todos los dias con ella y con sus consecuencias. Antes si habia una bueba seguridad social.

Hoy dia si tienes menos de 60 años es pasable , de 60 en adelante buscate un buen medico privado.



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Autónomos
« Respuesta #22 en: Lun, 07 Febrero 2011, 18:42:19, pm »
yo se de lo que hablo y esa afirmacion no es mia es del medico de mi pueblo donde tengo la farmacia y esta dicho por el. Algunos medicos se rebelan contra esa orden.

Hoy han ent errado en el pueblo a 2 personas que para nada estaban para morirse. Una por que en el hospital le retiraron la medicacion que el medico de cabecera le habia puesto para prevenirle los infarto y le dieron 2 y se ha muerto y la otra por un resfriado que podia haberse tratado con un simple antibiotico pero aqui solo hay medico 3 dias a la semana y por eso fue a urgencias alli le han provocado un edema pulmonar y se ha muerto. El medico estaba esta mañana que echaba chispas. No conoces la seguridad social por dentro y yo tengo que vermelas todos los dias con ella y con sus consecuencias. Antes si habia una bueba seguridad social.

Hoy dia si tienes menos de 60 años es pasable , de 60 en adelante buscate un buen medico privado.

Boticario cuando te refieres a la frase antes si había buena SS a qué fechas o época te refieres??? es que esto no lo he entendido

saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Autónomos
« Respuesta #23 en: Lun, 07 Febrero 2011, 18:45:03, pm »
Coño boticario, que eso me suena mas a las SS que a la Seguridad Social.

Entonces ¿A quien linchamos? ¿A los medicos que rompen su Juramento Hipocratico?

Pues como se privatice la gente morira no solo por enfermedad, tambien por falta de €€€

Que fuerte boticario.



Hola



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Autónomos
« Respuesta #24 en: Lun, 07 Febrero 2011, 18:47:32, pm »
se me olvidaba sabias que existe una discriminacion por edad en los medicamentos . hay medicamentos como los antipsicoticos de ultima generacion que los mayores de 75 años no pueden acceder a ellos y son los mejores medicamentos para el tratamiento del alzheimer pero como valen 300 o 400 euros pues es demasiado dinero para gastarlos en esos pacientes



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Autónomos
« Respuesta #25 en: Lun, 07 Febrero 2011, 18:49:12, pm »
Coño boticario, que eso me suena mas a las SS que a la Seguridad Social.

Entonces ¿A quien linchamos? ¿A los medicos que rompen su Juramento Hipocratico?

Pues como se privatice la gente morira no solo por enfermedad, tambien por falta de €€€

Que fuerte boticario.





pues asi funciona el sistema para que os vayais dando cuenta



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Autónomos
« Respuesta #26 en: Lun, 07 Febrero 2011, 18:52:20, pm »
Venga boticario por favor........que no me lo creo, lo siento pero soy así de incrédula.
Desde luego tal y como pintas el panorama no quisiera que me pasara nada por tu tierra......coñe que hasta he pensado que era un reportaje del canal interecomomia que de estas cosas estos periodistas saben mucho, (lo digo porque es cierto que les encantan estos temas) ;) ;) ;)

saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Autónomos
« Respuesta #27 en: Lun, 07 Febrero 2011, 18:55:07, pm »
yo se lo que se y se como funciona el sistema , lo que penseis los demas me viene al pairo , eso es tema vuestro.

Por cierto que este tema es en toda España . Tambien he tenido farmacia en CLM y alli era igual
« Última modificación: Lun, 07 Febrero 2011, 18:57:02, pm por boticario »



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Autónomos
« Respuesta #28 en: Lun, 07 Febrero 2011, 18:57:08, pm »
yo se lo que se y se como funciona el sistema , lo que penseis los demas me viene al pairo , eso es tema vuestro.

Buena contestación Boticario :-* :-* :-* ;) ;) ;)

saludos

T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Autónomos
« Respuesta #29 en: Lun, 07 Febrero 2011, 18:57:57, pm »
perdona creo que he sido un borde pero este tema me enciende



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja