collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: SALUDOS DESDE GIJÓN  (Leído 1575 veces)



Desconectado Inkosee

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
  • LLegar a ITAKA es mi destino
SALUDOS DESDE GIJÓN
« en: Vie, 28 Agosto 2009, 13:17:59, pm »
Hola a todos.
Soy Iñaki.
Aún no tengo un TODO TERRENO PURO, actualmente tengo un KIA SPORTAGE que lo he preparado un poco para hacerlo más campero y con él, he realizado un recorrido en julio por el ALTO ATLAS MARROQUI.
https://www.kiaclubsportage.com/viewtopic.php?f=55&t=2067
Soy profesor de enseñanza secundaria y tengo 58 tacos.
Tengo la gran suerte de que si no cambia la actual legislación, podré jubilarme con lo que se llama JUBILACIÓN LOGSE que te permite hacerlo a los 60, siempre que reuna unas condiciones que en mi caso, se dan.
Digo que tengo la gran suerte por dos motivos, el primero porque me quedan dos cursos para ser un LIBERTO y poder disponer de mi tiempo, sin ningún tipo de cortapisas.
El segundo motivo es que justo conmigo, acaba la JUBILACIÓN LOGSE, me salvo por dos meses y tres días a partir del cual, desaparece esta modalidad y ya nadie se podrá jubilar hasta los 65.
Mi gran ilusión es hacerme con una camper todo terreno y perderme por el mundo( LLegar a ITAKA es mi destino).
No hago más que entrar en foros de 4x4 para aprender, conocer gente y ver todo lo que se cuece en este mundillo.
La idea es que cuando llegue el momento, tenga ya muy claro qué es lo que voy a comprar y por eso quiero formar parte de foros como este donde estoy convencido que encontraré gente muy interesante, aventurera y, con experiencia de la que pueda aprender muchas cosas.
En principio no tengo prisa en comprar pues de momento me apaño con el KIA pero si encontrase un buen chollo, tampoco me importaría adelantarme.
Bueno, de momento nada más. Un cordial saludo desde Gijón.
Iñaki


Eres lo que escribes, eres como escribes



Desconectado CHOU

  • Pistero Avanzado
  • ***