¿Y la bodega para las botellas de sidriña? No la has nombrado Tengo ganas de veros cuatreando y disfrutandola
Norabuena pareja y bienvenidos al Syncronismo!!!Juanete,...
a disfrutarla a tope!
una duda:Número de plazas (homologadas): SEIS PLAZAS por cierto ¿ en que parte de asturies esta aparcada??? lo digo por pasar a fisgar, y si algun dia en la carretera os pita un mercedes negro echo un cascajo ese soy yo
que pocas fotos queremos mas, muchas mas felicidades amigos! es preciosa
felicidades por la compra se ve estupenda, y me gusta mucho con el techo alto,que la disfruteis mucho, seguro que os dara muchas alegrias.saludos
Bueno, me alegra que ya haya un post abierto... sabéis que cualquier cosa que os pueda aclarar o aconsejar, estamos para ello. A mi me han quedado muchas cosas en el tintero e ideas por hacer, ya iré haciendo alguna sugerencia.
Ya tiene nombre ... " La hormiga Atomica"
El paisaje de la primera foto me suena ,es en Alcorcon?Que pasa habeis olvidado el telefono en casa?ya os he dicho que me llameis cuando pasais por mi Madrid jejejeEs preciosa pero faltan muchas fotos para darle el veredicto.
Bueno!! Ahora a disfrutar de la "Syncroneta"!! Que bonita y que buena pinta tiene de rusticona!!!Hasta el color me gusta!!! Me alegro por ustedes!! Saludos!!
Enhorabuena, pero ya sabes.....las afoticos que no falten .....