collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: H-1 4x4  (Leído 1633 veces)



Desconectado hug22

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
H-1 4x4
« en: Vie, 08 Noviembre 2013, 22:58:40, pm »
Hola muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, me llamo Juanma y tengo una H1 4x4 crdi desde hace 6 años.
Tengo un problema, suelo ir al monte con un terrano II (a cazar) y todo de maravilla. He llevado el terrano al taller por una avería y he utilizado la H1 para intentar subir a los puestos, pero me he dado cuenta que no entra el 4x4 y en la primera cuesta me he quedado patinando. He
hecho todas las pruebas y la reductora si entra, pero el 4x4 no. En el salpicadero marca que si, largas y cortas, pero en las ruedas no.
La he llevado a un taller, pero no tienen ni idea de este vehículo. Nunca me ha hecho falta el 4x4 porque tenia el otro y no me he dado cuenta del fallo.
La compre nueva pero ahora no puedo ir a donde la compre y decirles que no funciona.
¿sabéis algo del posible fallo?
Muchas gracias por anticipado y un saludo a todos.





Desconectado konraddemir

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re:H-1 4x4
« Respuesta #1 en: Sáb, 09 Noviembre 2013, 23:42:22, pm »
Hola. Yo he comprado una este año y no me funciobaba el 4x4. Lo llevé a la hyundai y me dijeron que tenian que pedir una pieza a corea y bla bla. Me cansé de esperar y meti el hocico a ver que pasaba ahi dentro. Llegué a la conclusión de que estaban mal montados los manguitos de la bomba de succión que acciona el pulmon que conecta la traccion delantera. No habia ninguna pieza rota ( hijos de p#$a mecanicos de hyundai) fui a que me devolvieran la pasta claro.
Total, que seguramente sea un manguito de la bomba de succion que esta adoaada al alternador. Una chorrada de avería. Si necesitas ayuda mamdame un privado y te cuento con mas detalle..



Desconectado hug22

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re:H-1 4x4
« Respuesta #2 en: Vie, 29 Noviembre 2013, 10:39:00, am »
Hola. Yo he comprado una este año y no me funciobaba el 4x4. Lo llevé a la hyundai y me dijeron que tenian que pedir una pieza a corea y bla bla. Me cansé de esperar y meti el hocico a ver que pasaba ahi dentro. Llegué a la conclusión de que estaban mal montados los manguitos de la bomba de succión que acciona el pulmon que conecta la traccion delantera. No habia ninguna pieza rota ( hijos de p#$a mecanicos de hyundai) fui a que me devolvieran la pasta claro.
Total, que seguramente sea un manguito de la bomba de succion que esta adoaada al alternador. Una chorrada de avería. Si necesitas ayuda mamdame un privado y te cuento con mas detalle..
[/quote

Hola Konraddemir, lo primero agradecerte tu ayuda, me ha servido de mucho.
Lo que le pasaba era que le faltaba un tapón de goma del vacuometro (creo que se llama así), eso fue lo que me dijo el mecanico al que se la llevé, porque en la Hiunday donde la compré y en Hiunday España donde llamé, no me hicieron ni puto caso. Me dijeron que su protocolo de actuación era hacer primero un presupuesto y si yo lo aceptaba me lo arreglaban y si no lo aceptaba pues pagaba el presupuesto y ya está.
Ahora si eran capaces de detectar el fallo de fabricación pero en las revisiones que me hicieron en su dia no detectaron nada. Total que 40 Eurillos y ya está.
No me gusta nada como se ha portado Hiunday pero que se va a hacer, a tragar y se acabo.
Un saludo y gracias.



Desconectado konraddemir

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re:H-1 4x4
« Respuesta #3 en: Vie, 29 Noviembre 2013, 13:17:56, pm »
Genial!! Me alegro que te lo arreglaran. A disfrutarla, que ahora con la nieve es una gozada