collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentome (p´a variar)  (Leído 18985 veces)



suricatosahariano

  • Visitante
Re: Presentome (p´a variar)
« Respuesta #30 en: Jue, 15 Noviembre 2007, 18:34:40, pm »
Hola de nuevo. Efectivamente estuve en la concentracion de Linares con el chisme y tambien con el suzu (que es nacido allí). Encuanto a lo que me pregunta Jose Luis, hay algunas fotos de antes de ponerle la neumatica y otras de cuando ya la tenia puesta. Saludos a ambos



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Presentome (p´a variar)
« Respuesta #31 en: Jue, 15 Noviembre 2007, 18:43:35, pm »
Yo era de la furgoneta l300 mitsubishi con la rueda en el techo... estaba casi a tu lado en la zona de acampada... aunque viendo el percal me fui a dormir a una casa que tengo en Cazorla.

Que pequeño que es internet!!  ;D ;D

Taluekk!!  ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Presentome (p´a variar)
« Respuesta #32 en: Jue, 15 Noviembre 2007, 18:44:03, pm »

Ya te lo dije Habibi, una célula de esas y como marajás.
En dos palabras IM-PREZIONANTE  ;).

Y el caballito del Suzu  :o :o

¡¡¡Que lujazo!!!  :o :o :o :o ¡¡Guapísima esa célula Suricatosahariano!!  :o :o :o

Tienes toda la razón Moito.  :) :) ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Presentome (p´a variar)
« Respuesta #33 en: Jue, 15 Noviembre 2007, 18:45:59, pm »
   Coñe de cazorla..... a ver si vas a ser vecinos de mis tios ???.... Mi madre nacida en Las Sierras de Cazorla


Que bonito que es toda la sierra


Saludos


Tijuarka
A caballo regalado, mucho yonki suelto



suricatosahariano

  • Visitante
Re: Presentome (p´a variar)
« Respuesta #34 en: Jue, 15 Noviembre 2007, 19:03:54, pm »
Si es pequeño el mundo,si. Porque Mamen (mi copi-mujer) es de Cazorla y vamos por alli de vez en cuando. Nosotros vivimos en Jaén ¿y tu?



suricatosahariano

  • Visitante
Re: Presentome (p´a variar)
« Respuesta #35 en: Jue, 15 Noviembre 2007, 19:06:05, pm »
Ah, a ver si pones unas fotillos de esa Mitsu por dentro y en las arenas.



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Presentome (p´a variar)
« Respuesta #36 en: Jue, 15 Noviembre 2007, 19:23:53, pm »
 ;D desgraciadamente no soy de Cazorla, sólo es una casa que tenemos para vacaciones y los findes. Yo soy de Almería  ;) aunque siempre que puedo subo al pueblo  ;)

La furgo está en el indice de preparaciones cuidadosamente realizado por nuestros moderadores  ;) te pongo el link para que no tengas que buscarlo https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=2772.0 aunque pasate tb por el índice que tienes mucha mucha info  ;D ;D

Taluekk!!  O0
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Presentome (p´a variar)
« Respuesta #37 en: Jue, 15 Noviembre 2007, 19:47:09, pm »
PD. ¿Has pensado en poner una suspensión neumática en tu pick-up ?   En algunas fotos se vé  caída de atrás.

Muy buena ida José Luis. Creo que daría mucha estabilidad.



suricatosahariano

  • Visitante
Re: Presentome (p´a variar)
« Respuesta #38 en: Jue, 15 Noviembre 2007, 19:48:27, pm »
A base de darle a la cabeza has conseguido llevar de todo en la mitsu. Yo estoy ahora intentando diseñar una tienda de techo rigida (comprarla sale por u pico) usando como parte superior el techo de fibra de un land rover corto y la parte inferior la haré de DM. Si sabeis de alguien que halla hecho algo semejante pues me dais ideas.



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: Presentome (p´a variar)
« Respuesta #39 en: Jue, 15 Noviembre 2007, 19:57:08, pm »
PD. ¿Has pensado en poner una suspensión neumática en tu pick-up ?   En algunas fotos se vé  caída de atrás.

Muy buena ida José Luis. Creo que daría mucha estabilidad.
Moito ,Suricato ya me ha contestado y me ha dicho que ya la ha montado.  ;D ;D
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Presentome (p´a variar)
« Respuesta #40 en: Jue, 15 Noviembre 2007, 19:57:47, pm »
A base de darle a la cabeza has conseguido llevar de todo en la mitsu. Yo estoy ahora intentando diseñar una tienda de techo rigida (comprarla sale por u pico) usando como parte superior el techo de fibra de un land rover corto y la parte inferior la haré de DM. Si sabeis de alguien que halla hecho algo semejante pues me dais ideas.

En la tienda del foro hay una de oferta que deberías tener en cuenta.

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Presentome (p´a variar)
« Respuesta #41 en: Jue, 15 Noviembre 2007, 20:18:00, pm »
pues justamente lo que quieres no hay, pero si hay un post de como hacer una tienda de techo a partir de una tienda de campaña
y en el tema de los land rover algo sobre techos elevables, si juntas la info que te pueda dar igual sacas algo ;)

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=2633.0

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=7381.new#new



aqui tienes un indice de todoterrenos camperizados
"Ahora es usted el que miente"



suricatosahariano

  • Visitante
Re: Presentome (p´a variar)
« Respuesta #42 en: Jue, 15 Noviembre 2007, 20:28:06, pm »
Gracias Montañes, voy cogiendo ideas.



fenec

  • Visitante
Re: Presentome (p´a variar)
« Respuesta #43 en: Jue, 15 Noviembre 2007, 20:32:18, pm »
A base de darle a la cabeza has conseguido llevar de todo en la mitsu. Yo estoy ahora intentando diseñar una tienda de techo rigida (comprarla sale por u pico) usando como parte superior el techo de fibra de un land rover corto y la parte inferior la haré de DM. Si sabeis de alguien que halla hecho algo semejante pues me dais ideas.

Hola suricatosahariano,si me permites una observacion, no hagas la parte inferior de la tienda en dm, es demasiado pesado,no aguanta nada bien la humedad, icluso el dmh,y los tornillos se aflojan con mucha rapidez, es mejor que utilices tablero contaplacado de okume, o calabo, y si puedes que sea con colas fenolicas,(aunque no es imprescindible)Con incluso un poco menos de espesor que el dm tendras mucha mas resistencia,y durabilidad, y sobre todo mucho menos peso,
Saludos



suricatosahariano

  • Visitante
Re: Presentome (p´a variar)
« Respuesta #44 en: Vie, 16 Noviembre 2007, 12:02:30, pm »
Fenec, muchísimas gracias por tus consejos, se nota que entiendes bastante de esto.
He preguntado en un almacen de maderas y me dicen que el tablero de calabó (dicen que es lo mismo que okume) es de 12 mm; ¿eso equivaldría a los 16 mm de dm que es lo que yo estaba pensando poner?; por cierto lo que dices de contraplacado ¿te refieres a varias láminas encoladas?; en el almacén dicen que pase a verlo...Ya te contaré.



fenec

  • Visitante
Re: Presentome (p´a variar)
« Respuesta #45 en: Vie, 16 Noviembre 2007, 21:02:15, pm »
me dicen que el tablero de calabó (dicen que es lo mismo que okume) es de 12 mm; ¿eso equivaldría a los 16 mm de dm que es lo que yo estaba pensando poner?; por cierto lo que dices de contraplacado ¿te refieres a varias láminas encoladas?; en el almacén dicen que pase a verlo...Ya te contaré.
Hola suricato... pues si eso mismo varias capas de madera cruzadas y encoladas entre si, con 12mm para la base tienes suficiente, y sera mucho mas robusta y ligera que el dm de 16mm. el okume es un poco mas resistente que el calabó, y un poco mas rosado de color, pero para lo que quieres hacer,es mas que suficiente, las placas las encontraras en  dos medidas, 244x122cm y en 280x210cm. como podras adivinar soy del oficio, si necesitas algua ayuda no dudes en pedirla,para eso estamos.
Saludos



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Presentome (p´a variar)
« Respuesta #46 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 00:34:19, am »
Vaya, gente que sabe de maderas, en mi casa algo también se oye del tema a veces, mi padre empezó a trabajar con 13 años en un almacén, y ahí estuvo más de 20 años pasando por todos los puestos, antes de dejarlo estaba de comercial visitando todas las carpinterías del norte de Galicia. Es un mundo bonito.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Presentome (p´a variar)
« Respuesta #47 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 01:28:47, am »
Fenec es nuestro Maese Geppetto del foro  ;D ;D ;D ;D



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Presentome (p´a variar)
« Respuesta #48 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 08:50:06, am »
ja, ja, ja...es un manitas, pero aparte un artistazo.

Tendríais que ver las esculturas que hace de montañas (con madera), las que hace con raíces que encuentra en el bosque y aprovecha la forma que tienen para hacer caras de monstruitos o brujas o pájaros... O los barcos de madera, pero no a partr de los kits que venden preparados sino a partir de cero, haciéndoselo todo, que pueden ser inventados o como el último que regaló a un amigo , le hizo la reproducción de su propio velero. Además el ingenio, por ejemplo, para las ventanas se espabiló con la tapa de una cinta antigua de radiocassette!

Dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



suricatosahariano

  • Visitante
Re: Presentome (p´a variar)
« Respuesta #49 en: Dom, 18 Noviembre 2007, 22:43:55, pm »
Hola maese feneco: tendre que comprar el grande porque con 122 de ancho no me vale. Pero en el almacen me lo cortan a medida. Rodeando la base llevará una "barandilla" listones de 8 o 10 cm (la altura del colchon), lo que le dará más consistencia aún. En el lateral donde iran atornilladas las bisagras he pensado que la madera vaya doble porque ahí descansara todo el peso del techo (unos 40 kg) cuando este levantado.



fenec

  • Visitante
Re: Presentome (p´a variar)
« Respuesta #50 en: Dom, 18 Noviembre 2007, 22:52:54, pm »
Hola suricato, te he enviado un privado, si lo lo has recibido enviame uno,
Saludos



suricatosahariano

  • Visitante
Re: Presentome (p´a variar)
« Respuesta #51 en: Dom, 18 Noviembre 2007, 23:14:56, pm »
son las 23:15 y no me ha llegado el privado (también he mirado la carpeta de correo no deseado por si acaso)



fenec

  • Visitante
Re: Presentome (p´a variar)
« Respuesta #52 en: Dom, 18 Noviembre 2007, 23:40:05, pm »
LO he vuelto a enviar, mira en my messages.
Saudos



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Presentome (p´a variar)
« Respuesta #53 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 11:18:00, am »
Suricato, creo que fenec se refiere a un mensaje privado dentro del foro, no en tu correo electrónico.



suricatosahariano

  • Visitante
Re: Presentome (p´a variar)
« Respuesta #54 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 18:37:14, pm »
!!!!SERÉ CATETO!!!! yo miraba en el correo electronico, no en el foro. De todas formas te doy mi email : suerteloca2@hotmail.com
Ya tengo el techo, le he quitado los 4 respiraderos y lo tapare con fibra. Las ventanas alargadas se las dejaré para ver las estrellas. Tambien le he cortado los vierteaguas(asi es 6cm mas estrecho y corto) y le pondré buenas gomas en ambas partes para hacerlo estanco.



fenec

  • Visitante
Re: Presentome (p´a variar)
« Respuesta #55 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 20:50:16, pm »
Muy bueno el detalle de las ventanas alpinas, sera una pasada dormirte viendo los cielos saharianos.Ya sabes lo dicho, para lo que necesites.
Saludos



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: Presentome (p´a variar)
« Respuesta #56 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 21:50:52, pm »
heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q se me pasaba estooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!  k pasa edu, q no contento con darme nevidia con el samu y la pick up, ahora te compras otro coche q me gusta q es el pandita, macho, dejame algunooooooooooo,

bueno, pues bienvenido, q ya veo q te lo estas pasando bien ;D ;D ;D ;D
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



suricatosahariano

  • Visitante
Re: Presentome (p´a variar)
« Respuesta #57 en: Mar, 20 Noviembre 2007, 19:17:51, pm »
Hola hummy, el suzu lo tengo de baja porque mantener 3 coches es mucha tela. Y el panda lo tengo para trabajar (porque a veces tengo que visitar alguna finca rustica). El que me queda solo para disfrute es el nisan,y lo estoy amortizando.jeje



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: Presentome (p´a variar)
« Respuesta #58 en: Mar, 20 Noviembre 2007, 20:22:51, pm »
ya lo veo ya >:D >:D >:D >:D
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Presentome (p´a variar)
« Respuesta #59 en: Mié, 21 Noviembre 2007, 00:35:45, am »
ja, ja, ja...es un manitas, pero aparte un artistazo.

Tendríais que ver las esculturas que hace de montañas (con madera), las que hace con raíces que encuentra en el bosque y aprovecha la forma que tienen para hacer caras de monstruitos o brujas o pájaros... O los barcos de madera, pero no a partr de los kits que venden preparados sino a partir de cero, haciéndoselo todo, que pueden ser inventados o como el último que regaló a un amigo , le hizo la reproducción de su propio velero. Además el ingenio, por ejemplo, para las ventanas se espabiló con la tapa de una cinta antigua de radiocassette!

Dunesdesorra

Y digo yo.....¿donde andara el post de manualidades?,  ??? ???  es que he estado mirando a ver si teniais fotos puestas y no lo encuentro por ningun lado. ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com