collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: estabilizador de volts, ¿útil o pijada?  (Leído 999 veces)



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
estabilizador de volts, ¿útil o pijada?
« en: Sáb, 31 Diciembre 2005, 12:55:35, pm »
 (he hecho un copiar y pegar pq lo tenia puesto en la seccion de posts mas "electrónikos", pero nadie me dice ná, a ver akí si  se lee más)

hola camarrrradas   

  bien, una d mis aficiones es leer, y en varias lecturas  se habla del "volt stabilizer" es para mejorar la salida de corriente de manera estable a altas rev del motor y mejorar su electronica... hoy en dia los coches son electronikamentes electronikos    ..  y ya que el día 9 llevo  el coche al taller..  seria una buena  y barata inversion los de ralliart tienen por  casi 40€..
a ver el ke ponga rall///art es una pijada,  pago la marca, no creo hayan dif aberrantes pues todos son iguales y hacen la misma función;  mi pregunta es: ¿en cualquier tienda me pueden dar un estabilizador de 12 v?  (es que llevo mi voltimetro en el salpicadero y marca 16 o asin..)
la gente que lleva ordenador o  caravanas ha d llevar, no? es ke no se si se mete en la bateria, tras la bobina o en cada toma de corriente o yo k se, a ver si alguien maclara..
cierto es ke donde más leí es en otros foros de subaru impreza y mitsu evo (gasolina)  ::) ... estos van a 7mil rpm etc... pero oye, yo k sé si en un turbodiesel de 4000rpm cada cambio en competición, por eso pregunto. ???
al subaru seguro le ponemos uno especifico de Subaru Tecnica International.

alguien sabe de lo que hablo?  ::)


                                     



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: estabilizador de volts, ¿útil o pijada?
« Respuesta #1 en: Lun, 30 Enero 2006, 22:51:05, pm »
bueno, se me pasó el poner que ya lo tenia bla bla bla ::),  notar.. pues la verdad, no esperaba notar nada, pero  arranca mejor y noto las rpm mas constantes y oye, esa sensación me da, supongo k todo lo electrico debe funcionar "mejor". ya os pondré alguna fotito este finde a ver si teng tiempo.
« Última modificación: Lun, 30 Enero 2006, 22:54:09, pm por xgrunge »