hola!, si las tensas del todo, perderas toda la extensón del amortiguador, vamos será mínima.. por lo que en seguida levantará l apatita y perderás tracción.. cierto es que estarás más elevado.. pero vamos, ganas que tocas en menos sitios (rocas y tal) pero pierdes sinceramente mucha extensión.. si llevas el coche cargado, puede no notes tanto esta perdida por comprimir bien los otros "muelles" y estos ceder ante un cruce de puentes.. pero por lo general se pierde extensión, con lo cual tracción en cruces.
tensalas un poquito, al máximo creo sube unos 6 cm, tensalas para que suba 3 o 4cm.
Si tensas las barras verás como los neumáticos se te van quedando así respecto al suelo \--/ en vez de lo normal en estático quedarse así |--| deberías corregir eso para no comerte los neumáticos solo de un lado €€ y perder aderencia en mojado.. que eos es peligroso en invierno.
En la mayoría de talleres tienen máquina para alinear y todo eso, unos 40€ y solucionas lo de los neumáticos.
de las rótulas, el consejo, siempre limpias y engrasadas como dios manda!
a mí se me rompen cada 2 x 3 por golpes y esfuerzos algo elevados, pero bah
jaja mejor romper una rótula que doblar una barra