collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: URGENTE- PROBLEMAS DE CHAPA CON MARCO POLO NUEVA  (Leído 1025 veces)



Desconectado masca

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
URGENTE- PROBLEMAS DE CHAPA CON MARCO POLO NUEVA
« en: Mié, 29 Agosto 2007, 14:24:42, pm »
buenas a todos,

Hace un par de meses compré una marco polo, color gris plata, nuevecita ,hace un par de semanas han empezado a aparecer unas pintitas como de óxido en el capó y en el techo de la furgo. La he llevado a la casa, y me han dicho que es DEBIDO A LA LLUVIA ÁCIDA, (supuestamente son partículas metálicas que están en suspensión y que cuando caen sobre la furgoneta se oxidan), bueno el caso es que en la casa me dicen, que la garantía no me cubre este tipo de servicios. Este tipo de problemas le ocurre a alguien más????, por que no se que hacer,por que esto ha ocurrido en 2 meses, me imagino cuando tenga 1 año. He pensado en peritar el coche para ver si puedo demandar a la casa. Por eso me gustaria conocer si a alguiel le ha ocurrido algún caso similar.

Saludos





Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: URGENTE- PROBLEMAS DE CHAPA CON MARCO POLO NUEVA
« Respuesta #1 en: Jue, 30 Agosto 2007, 15:55:51, pm »
lo primero  , bienvenido  :) , lo segundo , lo de la lluvia ácida es cierto , esto es así desde hace unos 13 años , normalmente (siempre se dan en los vehículos pintados con colores sólidos (monocapa) , en los metalizados , rara vez aunque ahora con los costes de los transportes y las esperas en las campas de carga puede suceder perfectamente y sin distinción , sólo son partículas que se oxidan ,no la carrocería. soluciónes:

(la barata) varios lavados a alta presión con agua caliente 70º y vapor o pulir la carroceria, mejor la pimera opción :)

(la cara) pintar el coche entero >:(

un saludo ;)



Desconectado oscarcito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Karma: +0/-0
  • Cordoba, Argentina
Re: URGENTE- PROBLEMAS DE CHAPA CON MARCO POLO NUEVA
« Respuesta #2 en: Jue, 30 Agosto 2007, 17:54:42, pm »
Lo primero es lo primero....BIENVENIDO masca al foro

Para mi es una estafa, ni mas ni menos una formidable estafa !!!

Asi que lluvia acida ???!!!!...cuando la compraste te deberian haber dicho que te sucedería eso !!! o es un vehiculo no apto para lluvia acida ?? , si logicamente fuese una empresa seria, por lo contrario parece que no lo es pienso es su responsabilidad
Ademas como dice kotu_4x4 si es en la espera del transporte mas aun es un problema que compete a ellos, ya que no tubieron la prevision del caso, en Argentina los vehiculos estan protejidos con una especie de "grasa" y encima un nylon pegado a ella, para evitar cualquier daño a la pintura. Lo observo ya que vivo de paso por la empresa Renault y tengo allegados que trabajan en ella.

Disculpas por el tono de mi respuesta pero me suena al viejo cuento "pajaro que comió ...voló !!!!"


Esperamos tus comentarios al respecto asi sabemos el final de la historia y aprendemos todos

Saludos, Oscar
Saludos, Oscar