collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: os presento mi vito!!  (Leído 9120 veces)



Desconectado ziggy

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
os presento mi vito!!
« en: Vie, 28 Julio 2006, 16:07:17, pm »
hola a todos!!
hace ya unpar de meses que llevo metiéndome en el foro (menudo vicio!!) i ahora ya he podido colgar unas fotos de mi burra!!
es una vito 110TD, con unos 100 caballitos (creo) que la verdad, van muy bien!

bueno, la cama sencilla: armazón sobre 2 arcones+asientos traseros abatidos. aislamiento casero con PVC+moqueta, cortinas, armaritos, i lo último: bases giratorias i mesa entre los asientos traseros i delanteros.

bueno, allá van:













lo siguiente: depósito con ducha i acople para el mechero:



la mesita la he terminado hoy, ya os contaré qtl va, me subo en unas horas a pirineos sur!!


« Última modificación: Vie, 28 Julio 2006, 23:37:20, pm por ooznak »



Desconectado makatourneo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: os presento mi vito!!
« Respuesta #1 en: Vie, 28 Julio 2006, 16:25:50, pm »
Hola ziggy!!
Tiene muy buena pinta tu furgo!! Pero no se acaba de apreciar bien las fotos de abajo, es decir, solamente se ven bien las 3 primeras fotos el resto las has puesto un poco grandes!!!
De todas formas ya veo que tienes bien pateado el foro ya que te has currau una presentación en condiciones.
Bueno Ziggy quizas nos vemos en el festival del Pireneo Sur ya que me voy ahora mismo para alli!!
Agur bero bat danoi!!!!!!!!!



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: os presento mi vito!!
« Respuesta #2 en: Vie, 28 Julio 2006, 23:38:17, pm »
solucionado lo de las fotos ;D

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ziggy

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: os presento mi vito!!
« Respuesta #3 en: Lun, 31 Julio 2006, 08:52:44, am »
hola denuevo a todos!!
pirineos sur estuvo genial, nos lo pasamos muy bien, aunque había mucha, pero que mucha gente :-[ :-[
hizo buen tiempo (frio por la noche! yuuuuuuju!! ;D ;D) i el estreno de la mesa genial, nos llegamos a meter ocho personas en ella por el frio que hacía por la noche!!
bueno, hoy encargo ya lo de la ducha portatil a roulot; turbo shower: 54€ (43+gastos de envio) i el depósito lo iré a comprar una de estas tardes, ya os contaré qtl la jugada!!
ahh! que hoy es mi último día de trabajo!! oeoeoeoeoe vacaciones!! oeoeoe ;D ;D ;D ahora ya podré preparar el viaje por cantabria i asturias más tranquilamente (i perrear i levantarme tarde!!!)
salud!!



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: os presento mi vito!!
« Respuesta #4 en: Lun, 31 Julio 2006, 20:26:11, pm »
Ziggy, como se te ocurra bajar a África con esa furgo te van a salir esposas por todos lados. Con esa cama, esas cortinas sugerentes y esos cojines tirados desenfadadamente... parece eso la habitación del harén de un jeque árabe  ;D ;D ;D ;D  Si hay mucho dinero y las mujeres se llevan bien entre ellas, la poligamia es un chollo!  ;)
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado ziggy

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: os presento mi vito!!
« Respuesta #5 en: Lun, 31 Julio 2006, 23:18:17, pm »
jejejejeje ;D ;D ;D ;D
si, ya me lo han dicho muchas veces, solo me falta la luz roja en el interior!! jejeje cuando me dispuse a aislar el interior de la furgo, el color de la moqueta me lo dió la carrocería interior (bueno, la verdad que me gusta mucho el rojo!!), no soy tan friki (o si... no se!!)en fin, lo que tendré más problemas es a la hora de elegir el color de las nuevas cortinas, que se las quiero cambiar antes de irme de vacaciones!!
x cierto, si que me quería bajar x africa, a chaouen, pero el dinero no me da para mucho, con una mujer ya tengo suficiente!! jejejeje



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: os presento mi vito!!
« Respuesta #6 en: Mar, 01 Agosto 2006, 19:03:10, pm »
Joer, si a Quasimodo le tomamos el pelo por una colcha roja que llevó una vez con tu Vito nos podemos poner finos ;D ;)
Ese interior es más que sugerente. A mí también me recuerda a un harem. Creo que voy a redecorar el Stilocamper. ;D ;)



Desconectado salvastian

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: os presento mi vito!!
« Respuesta #7 en: Jue, 25 Enero 2007, 08:47:14, am »
¿COMO CONSEGUISTE QUITAR LA BARRA VERTICAL DEL CINTURON DE SEGURIDAD QUE QUEDA ENTRE EL SEGUNDO Y TERCER ASIENTO TRASERO? GRACIAS!!
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE



Desconectado davidote

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
Re: os presento mi vito!!
« Respuesta #8 en: Jue, 25 Enero 2007, 09:44:51, am »
Muy bien apañado si señor¡¡¡ ahora me miro con recelo un archivador como ese que tengo en este mismo cuarto....mmmmm
Mi furgo;
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5223.0
Un lugar furgoperfecto a extinguir:
Salvem la platja llarga¡¡ https://www.moviments.net/platjallarga



Desconectado ziggy

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: os presento mi vito!!
« Respuesta #9 en: Jue, 25 Enero 2007, 22:23:41, pm »
hola salvastian!
cuando me la compré de segunda mano, ya estaba quitada. creo que, simplemente, le cortaron la barra con alguna herramienta especial del tipo radial o parecida. además, el asiento central, lleva cinturón de seguridad de 2anclajes.
salud!