collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cargador de batería de la vw t5  (Leído 1973 veces)



Desconectado coquein

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Cargador de batería de la vw t5
« en: Lun, 07 Agosto 2006, 21:45:01, pm »
Hola, soy de Málaga y tengo una vw california t5 desde hace un año y medio. Este mes antes de irme de viaje conecté la toma de 230 v para cargar las baterías, cuál fue mi sorpresa, cuando observé que el símbolo de carga no apareció en el panel de control, por lo que cogí las instrucciones del vehículo, en las que decía que puede ser que un fusible esté fundido. Llevé la furgo a la casa oficial, y me comentaron que tuvieron que desmontar el asiento delantero para comprobar los fusibles. Esto me resultó raro, ya que no creo que sea tan complicado comprobar los fusibles, supongo que tendrá algun truco. Pero esto no es lo peor, sino que, como según me dijeron los fusibles estaban todos correctos, me tenían que desmontar todos los muebles para detectar la avería. Evidentemente cogi la furgo y me la lleve de la casa oficial, ya que no me fio de ellos porque me han hecho un par de "cosillas" y no me tiene muy contento. Segun me he informado el problema puede estar en el cargador de batería que se encuentra debajo del mueble de la nevera, si me pudierais explicar como acceder al cargador para poder comprobarlo y como se pueden comprobar los fusibles, me sería de gran ayuda gracias.

Saludos