collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: necesito ayuda urgente!!!  (Leído 2862 veces)



Desconectado pitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
necesito ayuda urgente!!!
« en: Mar, 13 Diciembre 2005, 12:56:52, pm »
la cuestion es que tengo un vecino que ha cojido la aficion de pincharme las ruedas de la furgo y hacerle algun arañazo de vez en cuando.bueno a la furgo y a mi coche. entonces lo que estoy intentando es conseguir grabar al tipejo en plena accion.el problema es que no se como hacerlo.si vosotros conoceis algun sistema o camara que se pueda insatalar en la misma furgo.bueno.si alguno puede echarme una mano que me lo diga.yo estoy buscando la manera tambien,pero siempre vienen bien los consejos. gracias.





Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: necesito ayuda urgente!!!
« Respuesta #1 en: Mar, 13 Diciembre 2005, 13:58:08, pm »
Joder, que hijoputa! >:(
Pregunta a Wave acerca de temas legales, a ver si te vas a meter en un lío por grabar a ese cabrón, que ya sabes, aveces uno no puede ni defenderse.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: necesito ayuda urgente!!!
« Respuesta #2 en: Mar, 13 Diciembre 2005, 14:06:07, pm »
pues no se con un portàtil i una web cam podria servir no ?
 :) ;) :D ;D



Desconectado pitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Re: necesito ayuda urgente!!!
« Respuesta #3 en: Mar, 13 Diciembre 2005, 14:14:09, pm »
lo del portatil va a ser que no.ni tengo ni pensaria en dejarlo dentro de la furgo.tiene narices que encima me lo roba!!!!



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: necesito ayuda urgente!!!
« Respuesta #4 en: Mar, 13 Diciembre 2005, 14:16:33, pm »
Portatil.., webcam.., UN BATE DE BEISBOL!, por cierto si le pillas y le das unas ostias, lo primero denunciarle por lesiones, que no es lo mismo denunciante que denunciado.
Mucha suerte y un saludo.



Desconectado guagua touring

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
Re: necesito ayuda urgente!!!
« Respuesta #5 en: Mar, 13 Diciembre 2005, 14:44:56, pm »
Creo que la idea de Ramasan puede ser buena, leí de un programa que vigila a través de la Web Cam, y cuando detecta movimiento, puede gravar o dar una alarma, hacer una llamada, etc.

Saludos y te compadezco, yo tambien sufrí un caso parecido con mi Sami...

1er año con furgo



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: necesito ayuda urgente!!!
« Respuesta #6 en: Mar, 13 Diciembre 2005, 15:02:16, pm »
Yo estoy con CARAKOL. Como todo en esta vida es mejor dar que que te den... ;D ;D ;D
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado doblok

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
  • Nonainona
Re: necesito ayuda urgente!!!
« Respuesta #7 en: Mar, 13 Diciembre 2005, 15:19:40, pm »
Vaya lio macho, normal que haya guerras... yo que tu me ponia a esperar con toda la paciencia que da la mala hostia, le pillaba de las orejas y pal callejon oscuro que con la razon se kaga en los pantacas, ni grabaciones ni na.Animo y saludos
HUMANIMAL



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: necesito ayuda urgente!!!
« Respuesta #8 en: Mar, 13 Diciembre 2005, 15:31:07, pm »
  Hola acabo de poner en otro hilo esta direccion, por si te puede valer.

  Tiene varios modelos de inalambricas, la de la foto es con pantalla, pero existe sola con emisor receptor, si conectas el receptor al video lo puedes dejar grabando toda la noche , si tienes velocidad LP y por la mañana .... a ver la pelicula  , del Hijo de la gran ...............
   Espero que no te haga falta y por favor no llegues a extremos de peleas, puedes tener que vender la furgona para pagarle a este cabrito los daños.
 Ah el enlace para que veas las distintas posibilidades :
 https://www.todoespia.com/tienda/?padre=73&cat=42&cate=Cámaras%20Inalámbricas
        Suerte y saludos



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: necesito ayuda urgente!!!
« Respuesta #9 en: Mar, 13 Diciembre 2005, 15:54:52, pm »
si crees saber quien es directamente ve y dile que le vas aprender fuego a su casa de madrugada con el dentro y que si sobrevive lo vas aatropellar con la furgo y  despues marcha atras, marcha alante , marcha atras, si no se caga y te olvida el tio esta loco..............

jejeje es una idea.

me solidarizo contigo pues para ti como para la mayoria tu furgo sera tu segunda parienta ............... o la primera???????????? jejeje
« Última modificación: Mar, 13 Diciembre 2005, 15:58:11, pm por Camperman »



Desconectado Sergi76

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
Re: necesito ayuda urgente!!!
« Respuesta #10 en: Mar, 13 Diciembre 2005, 17:45:20, pm »
Eso es muy facil, ponte a dormir dentro durante una semanita.... y cuando lo vuelva a hacer le haces una fotito!



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: necesito ayuda urgente!!!
« Respuesta #11 en: Mar, 13 Diciembre 2005, 18:18:45, pm »
Lo malo no es darle de ……
A este hijo de p……
Si no que te vean
Y solucionado
 



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: necesito ayuda urgente!!!
« Respuesta #12 en: Mié, 14 Diciembre 2005, 21:56:02, pm »
Vaya putada tio!! A mi una vez me lo hicieron y la verdad es q preferí no verlo haciéndolo xq al final eres tú el q se busca la ruina si t dejas llevar x la situación..q es lo haríamos todos...lo q si no para el tipo buscaría testigos si alguien lo ha visto o sacarle alguna foto...o lo amenazaría, lo...y al final m terminaría buscando la ruina...suerte!!
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado lestat

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
Re: necesito ayuda urgente!!!
« Respuesta #13 en: Vie, 16 Diciembre 2005, 23:42:54, pm »
En mi barrio habia un tio que solia hacer lo mismo a la gente que aparcaba en una zona determinada que por lo visto molestaba al imbecil de turno. La solucion fue cuando un vecino con un 4x4, aparco ahi y se quedo dentro a dormir con la intencion de pillar al H P. Lo que hacia el susodicho, era doblar los limpias, asi que como el coche era alto, se tuvo que encaramar un poco, y el tio le pillo.
Por supuesto se libro por los pelos de que le partieran la cabeza, pero un monton de fotocopias con los datos personales del "simpatico" que se dedicaba a tunear los coches de los demas pegados por la urbanizacion acabo con los destrozos, y ahora el tio no sale basicamente ni de casa. De hecho hace poco paso algo parecido...y todos fueron seguido a su casa. Juro y perjuro que el no habia vuelto a ser... . Han pasado ya años de aquello, pero por lo visto el tio sigue pagando por sus furtivas salidas.

Igual la idea tambien puede ser aparcar en una zona que controles desde casa la furgo, y pongas a grabar con una camara y un video que tenga funcion LP, ya que puedes grabar hasta 8 horas (aprox), asi cubres toda la noche, ya que si lo haces con una camara solo...es posible que con las dos horas de cinta no te de.
Este sistema se que ha sido utilizado en alguna casa para poder ver lo que pasa luego por ahi cuando no estan.
El ser humano es un animal racional...pero ante todo animal.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: necesito ayuda urgente!!!
« Respuesta #14 en: Sáb, 17 Diciembre 2005, 12:28:23, pm »
No cobro comisión pero si quieres visitar https://www.fermax-sistemas.com/ , son de valencia,pregúntame lo que quieras de lo que veas en ella(tb precios)
Saludos



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: necesito ayuda urgente!!!
« Respuesta #15 en: Dom, 18 Diciembre 2005, 22:18:55, pm »
Animo, que c******* como ese los tenemos en todos los lados, yo te aconsejo que vayas a tu objetivo, que no te joda más, porque aunque le pilles, a no ser que la grabacion sea de muy buena calidad, (de noche es dificil) no creo que puedas meterle en juicios y salir bien (de eso wave seguro que sabe mas) , y si le pillas y se te va la mano, te buscas la ruina, y aunque no se te vaya la mano, si tiene testigos, te puede joder igual o mas..... yo instalaría una alarma en la furgo, con detector de movimiento (regulable) que ya de paso te viene bien para los viajes, y el primer día que puedas y sepas que él te pueda estar viendo, haces pruebas con la alarma, que salte varias veces, procuras regular el sensor al máximo para que cualquier contacto con la chapa la haga saltar..... y si quieres puedes comprar una camara de vigilancia de pega (las venden en tiendas de electrónica) y ponerla en el salpicadero que se vea bien, con eso seguramente ese malnacido frustrado, buscará otra cosa con la que desahogarse que no sea tu furgo,  si a parte puedes hacer lo que te comentan por arriba (grabar) y le pillas, directo a la guardia civil, o al juzgado de guardia, y como penultima opción, lo del callejón..... animo y procura atajarlo de la forma mas rápida y limpia posible, que estas cosas te amargan la vida. Si no eres el unico, puedes intentar la via de la movilización social, si das suficiente caña en el barrio, comunidad de vecinos, o portal, con carteles, puede que consigais acojonarle y que se entretenga pegandose martillazos en los coj...... :-\

Suerte



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: necesito ayuda urgente!!!
« Respuesta #16 en: Dom, 18 Diciembre 2005, 23:01:39, pm »
A mí un subnormal de estos me la tiene jurada también en el coche de empresa, que duerme en la calle. Todos los días me aparecen los espejos doblados y me he encontrado escupitajos y hasta me han pegado una tapa de natillas en la ventanilla con los restos de las natillas. Una vez me arrancaron la goma de la escobilla del limpia trasero, aparte de rayazos varios. Como es el coche de empresa, la verdad me preocupa menos, pero lo que decís, que dan ganas de achantarse un día cerca, y estamparle la cara contra el capó. Lo malo, que es cierto que luego aún por encima te denuncia, y te ha jodido.

Yo pienso como Vincent Vega de Pulp Fiction, si no tienen respeto por el coche de uno, no lo tienen por nada.

Saludos.
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: necesito ayuda urgente!!!
« Respuesta #17 en: Mié, 21 Diciembre 2005, 20:26:57, pm »
para lo de la webcam y detectar el movimiento no hay mayor problema. te puedo ayudar. Hace tiempo usé un programa, creo que el nombre era Supervisioncam. si te decides por esa solución me comentas y lo miro mejor.

has pensado en denunciarlo y ver que te aconsejan hacer? o en la policia pasan totalmente de estos temas?
Organizemos el foro!!!!----Sharita