collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: El Maletero de mi Disco  (Leído 1835 veces)



Desconectado Ezbluk

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
El Maletero de mi Disco
« en: Mié, 10 Febrero 2010, 20:54:01, pm »
Buenas tardes,

Os presento como ha quedado el maletero de mi Discovery, al que quiza alguno reconozcais, fue adquirido hace un par de meses a un compañero de otro foro.

Dado que siempre vamos dos y la perra, me sobraba capacidad de carga y harto de que la perra mañara asientos y alfombrillas llena de barro, obte por fabricarle una "pequeña" jaula.

Cuando adquiri el Disco, ya llevaba un cajon en el maletero que debaja al inclinar los asientos una perfecta base para una cama (en proximas ediciones...) y no queria retirarlo ya que es muy util, asi que la jaula va sobre el, el cajon abre tanto hacia arriba como hacia delante, pero para hacerlo hacia arriba hay que quitarle la jaula.

El cajon esta dibidido en dos, en la foto 3 tan solo se aprecia la parte exterior, la interior es otro trozo igual en el que cabe, el manual del disco, un botiquin, un trasformador, una caja de herramientas, una caja con eslingas grilletes, guantes, cinchas y foco, un extintor, hacha y martillo. Ha este compartimiento se accede por la parte superior, o por la delantera, habatiendo la madera que hace de separador. Y luego esta el compartimiento exterior que esta forrado de lona ya que en el van cosas sucias, tal como las botas llenas de barro, bastones, zapatillas. etc. Aunque en limpios es perfecto para lelvar comida y bolsas.

Y sobre el se coloca la jaula, donde la pequeña Wisp pasa sus viajes.

Os dejo con las fotos, comentad que os parece.

Foto1:


Foto2:


Foto:3



Salu2!





Desconectado fali4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 988
  • Karma: +0/-0
Re: El Maletero de mi Disco
« Respuesta #1 en: Mié, 10 Febrero 2010, 22:30:47, pm »
pues tea quedaqdo de lujo.
salu2
https://foro4x4-opel-isuzu.mforos.com/
runbo sur 4x4
lucena cordoba



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: El Maletero de mi Disco
« Respuesta #2 en: Jue, 11 Febrero 2010, 06:25:20, am »
Cada uno prepara su vehículo a sus necesidades!! Lo veo muy autentico, prioridad la pequeña Wisp!!

Que disfrutes del Disco, de los skies y de Wisp!!

Saludoss



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: El Maletero de mi Disco
« Respuesta #3 en: Jue, 11 Febrero 2010, 13:54:23, pm »
bueno bonito y barato y sobretodo practico .........
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas