collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: MAS FOTOS, ALGO VOY ADELANTANDO, OS GUSTA EL SUELO?  (Leído 9305 veces)



Desconectado sharma10

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
MAS FOTOS, ALGO VOY ADELANTANDO, OS GUSTA EL SUELO?
« en: Lun, 03 Octubre 2005, 10:40:11, am »
Aqui os dejo algunas fotos del proceso de camperizacion a mi manera de mi nena, estoy abierto a todo tipo de criticas, es mas las necesito asi que adelante...






Bueno como podeis ver el fin de semana me ha cundido, gracias al tiempo que ha estado de perros. El resto lo iré haciendo en la medida que vaya cogiendo ideas vuestras que soys de puta madre y cuando vaya teniendo pasta.

Ala a criticar constructivamente.





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: MAS FOTOS, ALGO VOY ADELANTANDO, OS GUSTA EL SUELO?
« Respuesta #1 en: Lun, 03 Octubre 2005, 10:49:03, am »
Coño! Que has puesto? Terrazo? jejejejeje Se me hace raro ver ese dibujo en el suelo de una furgo, pero si te es cómodo y útil pues nada, adelante...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: MAS FOTOS, ALGO VOY ADELANTANDO, OS GUSTA EL SUELO?
« Respuesta #2 en: Lun, 03 Octubre 2005, 10:57:46, am »
Jodó que bonito. Si hace juego con la carroceria. Solo te falta unas grecas a la altura de las ventanas. Si señor muy chulo
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: MAS FOTOS, ALGO VOY ADELANTANDO, OS GUSTA EL SUELO?
« Respuesta #3 en: Lun, 03 Octubre 2005, 11:35:05, am »
Q original, parece q has puesto pico d verdad ;D
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



joseph

  • Visitante
Re: MAS FOTOS, ALGO VOY ADELANTANDO, OS GUSTA EL SUELO?
« Respuesta #4 en: Lun, 03 Octubre 2005, 12:00:25, pm »
precioso el tipo de suelo, de verdad!!!, es de piedra o es un forro como de plástico que se pone encima de madera?? yo queria poneme un  forrado similar, porque actualmente voy con alfombra y es una guarrada. saludos



joseph

  • Visitante
Re: MAS FOTOS, ALGO VOY ADELANTANDO, OS GUSTA EL SUELO?
« Respuesta #5 en: Lun, 03 Octubre 2005, 12:01:14, pm »
t5 no??



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: MAS FOTOS, ALGO VOY ADELANTANDO, OS GUSTA EL SUELO?
« Respuesta #6 en: Lun, 03 Octubre 2005, 14:20:18, pm »
pues queda original , de echo hay unos modulos de pickup que llevan ese dibujo o parecido, y los muebles en
parte estan forrados como de cuerda, ...
saludos y a disfrutar con el cortar pegar cortar pegar y lueeegggggoooo pensar .  ;D



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: MAS FOTOS, ALGO VOY ADELANTANDO, OS GUSTA EL SUELO?
« Respuesta #7 en: Lun, 03 Octubre 2005, 15:18:56, pm »
Se ve un suelo muy práctico. ¿Qué tal es de cálido? ¿Transmite mucho el frío de la chapa-base cuando estás descalzo?



Desconectado sharma10

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: MAS FOTOS, ALGO VOY ADELANTANDO, OS GUSTA EL SUELO?
« Respuesta #8 en: Lun, 03 Octubre 2005, 15:45:35, pm »
La cosa es que debajo tiene un tablero de 2 contrachapado, y el "terrazo", no es mas que un sintasol simulando el terrazo de 2 mm. Es bastante duro, pegado con cola de contacto, faltan los detalles, como cantoneras, esquineras ect...,

El mueble quiero decorarlo tambien, con algo similar a lo que dices, algun papel decorativo o no se,  a ver que veo por ahy.
Se supone que a la izquierda del arcon va la mesa haciendo de base cama, y a la izquierda del todo pues el mobiliario que lleva la california.
La sensacion cuando estas dentro es agradable, hay que tapar el rojo de la chapa, por supuesto pero todo a su debido tiempo.
La furgoneta es una t5, preciosa por fuera, pero eso me lo guardo para otro momento.
Si se os ocurre algo, algun detalle ectr.., que veais que puede mejorar todo el proceso, en serio, que os lo agradeceria de corazon.



Desconectado lestat

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
Re: MAS FOTOS, ALGO VOY ADELANTANDO, OS GUSTA EL SUELO?
« Respuesta #9 en: Mié, 05 Octubre 2005, 22:27:03, pm »
Mu chulo!!,
igual es tarde para decirlo...pero has pensado en meter tela asfaltica debajo?
Mi t4, tiene suelo de goma, pero debajo tiene tela asfaltica, que le da un toque "mullidito" y queda muyyyy aislado. Vamos, confortable.
El ser humano es un animal racional...pero ante todo animal.



Desconectado lestat

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
Re: MAS FOTOS, ALGO VOY ADELANTANDO, OS GUSTA EL SUELO?
« Respuesta #10 en: Mié, 05 Octubre 2005, 22:29:22, pm »
Uy, se me olvidada, como consejo, antes de meter cantoneras, muebles y demas, piensa en la posible instalacion electrica, para dejar hecha una "preinstalacion", y asi te evitaras muchos dolores de cabeza posteriores.
El ser humano es un animal racional...pero ante todo animal.



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: MAS FOTOS, ALGO VOY ADELANTANDO, OS GUSTA EL SUELO?
« Respuesta #11 en: Mié, 05 Octubre 2005, 23:27:12, pm »
Saludos Sharma10!!!
Qué pasa colega T5red, muchas gracias por los piropos a nuestra furgo, nos alegramos de que las fotos te puedan servir de ayuda para sacar alguna idea, la verdad es que nosotros no conocíamos nada de esto, solo la California original, y nos compramos la furgo sin pensar en ello, pero entonces fueron surgiendo ideas, nos volvimos locos a currar, y al final después de currar y discutir muchas veces, salió lo que habéis visto en nuestras fotitos. Cambiando de tercio, hemos visto tus fotitos, y tu T5 va tomando muy buena pinta, esperamos ver pronto el resultado final, aunque sabemos que te va a llevar todavía algún tiempo para dejarla guapa, muy original eso del terrazo, je je je, Furgo-apartamento.
Dos preguntillas:
¿Por qué no has puesto más anclajes en vez de cambiarlos de posición? Así podrías intercambiar los asientos independientemente, porque tienes sitio para poner los anclajes, o eso creemos.
¿Qué altura tiene el arcón? ¿lo vas a utilizar con el asiento tumbado? A nosotros nos dió un poco de quebradero de cabeza este tema, porque si hacías el arcón a la altura del asiento tumbado al poner la espuma, te quedabas muy pegado al techo y al sentarse en el arcón te quedabas un poco alto. Entonces decidimos hacerle más bajo y al poner la espuma quedara al ras con el asiento tumbado (quitamos la tablilla del respaldo y le metimos espuma dentro y ahora está más blandito).
Bueno, a seguir currando y que se dé muy bien. Saludos camperos.

 



Desconectado sharma10

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: MAS FOTOS, ALGO VOY ADELANTANDO, OS GUSTA EL SUELO?
« Respuesta #12 en: Jue, 06 Octubre 2005, 11:26:17, am »
Hola t5 camp, me alegra que te guste lo poco que estoy haciendo., la verdad es que tienes razón con el tema de la altura del arcon, todavia estoy divagando, pero lo he dejado a 45cm, que sale sobre 50 con el colchon. Me esta costando mucho el encajar el mobiliario, la jodida furgo no tiene mas que curvas por todos lador y las medidas nunca cuadran.
No lo voy a usar el asiento pero queda casi a la medida, yo tambien tengo el asiento doble forrado con espuma por dentro, pero lo guardo en el garaje para casos extremos, en su defecto pondré alguna tabla. Lo desplacé a la derecha porque si, sin mas, vi a un colega una t4 así y me parecio practico para cocinar te deja mas espacio, eso si, siempre y cuando lo necesites, que de momento no es nuestro caso, pero quien sabe lo que puede pasar...jejeje. No es facil poner mas herrajes, tienes que desmontar demasiadas piiezas debajo delafurgo, a mi me llevo toda una tarde en el garaje. Tienes que tener cuidado con el deposito de gasolina que es enorme.
Ahora he de encargar un par de juegos de herrajes para colocarlos a nivel en el escalon y el tema quedaría de la siguiente forma, el sillon doble justo pegado al lado del porton.
Se le gana mucho espacio.

Gracias LESTAT, estoy en ello con lo del cableado. Gracias a dios tengo la segunda bateria colocada bajo el sillon del copi y la instalacion me la van a hacer unos colegas, ya os seguire mandando algunas fotillos. Veré si os puedo mandar algo para que me entendais.



Desconectado sharma10

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: MAS FOTOS, ALGO VOY ADELANTANDO, OS GUSTA EL SUELO?
« Respuesta #13 en: Jue, 06 Octubre 2005, 11:31:12, am »



Desconectado sharma10

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: MAS FOTOS, ALGO VOY ADELANTANDO, OS GUSTA EL SUELO?
« Respuesta #14 en: Jue, 06 Octubre 2005, 11:32:40, am »
Lo siento he hecho un dibujo pero no se ve nada, está en formato tif, si me decis como se puede colgar lo intento de nuevo



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: MAS FOTOS, ALGO VOY ADELANTANDO, OS GUSTA EL SUELO?
« Respuesta #15 en: Jue, 06 Octubre 2005, 11:35:08, am »
lo veo muuuu negro...

prueba a guardar el dibujillo en jpg y entoces cuelgalos. Creo qeu el imagesack solo acepta jpg
« Última modificación: Jue, 06 Octubre 2005, 11:41:11, am por VIVARACHO »
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado Beetlema

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
  • Perderse no es un drama
Re: MAS FOTOS, ALGO VOY ADELANTANDO, OS GUSTA EL SUELO?
« Respuesta #16 en: Jue, 06 Octubre 2005, 23:51:08, pm »
Oye sharma10, esto me suena de algo, creo haberlo vivido ya..... :). El principio es durillo, porque tienes unas ganas horribles de salir con la furgo por ahí y cada día de curro quieres que cunda como el que más. Estoy con lestat,  ¿has pensado en la instalación eléctrica?, mira todos los agujeros o posibles de la carrocería antes de  taparlos con paneles o muebles, cuando quieras encender la cocina, las luces, la ducha (¿vas a poner ducha? ??? ???) o ¿cargar el móbil? dirás, mierda, dónde  >:(.

Genial el suelo, me parece original, nosotros estuvimos buscando unas baldosas de plástico duro que fueran un pcoo curionsas (las habíamos visto en Gijón), pero nada, se nos cruzaron por delante unos tableros y ala, tenemos parqué en la flagoneta.

Ánimo, y sobre todo, disfrútala.

Saludos camperos



Desconectado manonmoon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: MAS FOTOS, ALGO VOY ADELANTANDO, OS GUSTA EL SUELO?
« Respuesta #17 en: Vie, 07 Octubre 2005, 12:15:12, pm »
CUIDAO CON LOS CUCHILLOS A VER SI SE TE ESPORTILLA.JEJEJEJE MUY  GUAPO EL SUELO ME MOLA
Over the hills and far away



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: MAS FOTOS, ALGO VOY ADELANTANDO, OS GUSTA EL SUELO?
« Respuesta #18 en: Vie, 07 Octubre 2005, 12:18:15, pm »
yo quedo a la espera de ver las paredes alicatadas jajaajaja  ;)
no te enfades que con algo tenemos que entretenernos como no envias mas fotos de como evoluciona el tema ....
jajaja
salut  ;)



joseph

  • Visitante
Re: MAS FOTOS, ALGO VOY ADELANTANDO, OS GUSTA EL SUELO?
« Respuesta #19 en: Lun, 17 Octubre 2005, 18:30:51, pm »
HOLA SHARMA 10.ME ESTOY PONIENDO EL MISMO PISO QUE TU PERO DE COLOR GRIS TIPO COCINA.DEBAJO HE PUESTO CONTRACHAPADO DE 3 MM.UNA PREGUNTA: POR LOS LADOS DEL PAVIMENTO QUE HAS PUESTO? ES COMO MASILLA PARA QUE NO ENTRE AGUA NI HUMEDAD ,NO??

LA VERDAD ES QUE ME HA COSTADO LO SUYO PONER EL PUTO PISO, AVER SI ME QUEDA BIEN ..

GRACIAS
Y SALUDOS



Desconectado sharma10

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: MAS FOTOS, ALGO VOY ADELANTANDO, OS GUSTA EL SUELO?
« Respuesta #20 en: Vie, 21 Octubre 2005, 13:51:20, pm »
Hay que tener cuidado y decidir el asunto del cableado antes de masillar los laterales, pero me han aconsejado siliconar todo para evitarque el tablero pueda mojarse, eso produciría su deformacion.
Nos vemos hasta la siguiente reforma y a curraaarrrrrrrrrrrrrrrla.