collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: tarde pero... otra Nugget para el club!  (Leído 23930 veces)



Desconectado Cucho

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: tarde pero... otra Nugget para el club!
« Respuesta #30 en: Jue, 07 Febrero 2008, 13:26:52, pm »
Está muy bonita tu furgo. Felicidades :)

dunesdesorra

¡¡muchas gracias!! ahora esperemos que salga buena...  ::)



Desconectado Cucho

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: tarde pero... otra Nugget para el club!
« Respuesta #31 en: Jue, 07 Febrero 2008, 13:34:26, pm »
Exacto moito, mira por ejemplo lo que ha hecho VIPER, se sienta y piensa ¿que necesito? pues esto y esto y aquí pongo esto... ¿que tiene ahora? justo lo que va a usar. Y no es menos cierto que el vehículo perfecto no existe... a no ser que tengas muuuuuucha pasta y tengas uno para cada ocasión... desde un Smart para ir a lo que sea que hagas en la ciudad, un TT para las saliditas, que si un pick-up pa' la playita, un descapotable para ir a cenar, una Concorde de esas de 200.000€...  :'(  espera a que me toque el cupón y verás el post que coloco aquí...



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: tarde pero... otra Nugget para el club!
« Respuesta #32 en: Jue, 07 Febrero 2008, 18:44:42, pm »
Exacto moito, mira por ejemplo lo que ha hecho VIPER, se sienta y piensa ¿que necesito? pues esto y esto y aquí pongo esto... ¿que tiene ahora? justo lo que va a usar. Y no es menos cierto que el vehículo perfecto no existe... a no ser que tengas muuuuuucha pasta y tengas uno para cada ocasión... desde un Smart para ir a lo que sea que hagas en la ciudad, un TT para las saliditas, que si un pick-up pa' la playita, un descapotable para ir a cenar, una Concorde de esas de 200.000€...  :'(  espera a que me toque el cupón y verás el post que coloco aquí...

Dicho asi........ me siento y pienso........... joooooooder
Horas y horas de internet, llamadas telefonicas, concesionarios, presupuestos, exportacion, 2ª mano, foro, vuelvete desde Tarragona de mirar una camper de 2ª mano a Granollers cagando leches porque al niño le da un ataque de apendicitis y lo operan, divorcio de mi primera mujer, Salon del Caravaning y crisis de pareja con la segunda mujer por las horas que le dedicas al tema de la furgo, despues de mas o menos claro el que y el como, rediseña, elige tapicerias, detalles, reclama, vuelve a reclamar , sigue reclamando........¿sigo?.... al final contento, pero si miro atras....

Y dice el tio me siento y pienso.........manda webs.......


 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Jue, 07 Febrero 2008, 18:47:46, pm por VIPER »
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: tarde pero... otra Nugget para el club!
« Respuesta #33 en: Jue, 07 Febrero 2008, 18:51:44, pm »
de la lista que habeis puesto yo elimino el smart y lo cambio por un taxi ,
con esto desconjestionas evitas un coche mas y vas como un señor aparte de que das trabajo.
saludos :)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: tarde pero... otra Nugget para el club!
« Respuesta #34 en: Jue, 07 Febrero 2008, 19:00:21, pm »
Dicho asi........ me siento y pienso........... joooooooder
Horas y horas de internet, llamadas telefonicas, concesionarios, presupuestos, exportacion, 2ª mano, foro, vuelvete desde Tarragona de mirar una camper de 2ª mano a Granollers cagando leches porque al niño le da un ataque de apendicitis y lo operan, divorcio de mi primera mujer, Salon del Caravaning y crisis de pareja con la segunda mujer por las horas que le dedicas al tema de la furgo, despues de mas o menos claro el que y el como, rediseña, elige tapicerias, detalles, reclama, vuelve a reclamar , sigue reclamando........¿sigo?.... al final contento, pero si miro atras....

Y dice el tio me siento y pienso.........manda webs.......

Ostras viper...cuántas cosas has soltado en tan poco espacio ??? ???
Espero que "aunque mires atrás" estés contento  con lo que tienes ahora y lo des por buen empleado y... encima, lo disfrutes :)

Un saludo

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: tarde pero... otra Nugget para el club!
« Respuesta #35 en: Jue, 07 Febrero 2008, 19:03:41, pm »
Eso no lo dudes ni un momento. A veces no hay que olvidar lo que pasastes para valorar mejor lo que tienes ahora.
Un saludo
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: tarde pero... otra Nugget para el club!
« Respuesta #36 en: Jue, 07 Febrero 2008, 19:57:37, pm »
Joderrrrrrrrrrr, tas pasu tio! TAS PASAU!!!! Calentador, placas....FLIPO!!!  :o ;D ;D

Es muy wapa la furgo tio, y el toldo pintado no parece ni que este...



Desconectado Cucho

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: tarde pero... otra Nugget para el club!
« Respuesta #37 en: Jue, 07 Febrero 2008, 20:04:03, pm »
¡¡ :o!!  juer Viper... con lo que cuentas, aún dice más de tu trabajo en el asunto... la virgen...

¡¡¡TE LA HAS GANADO A PULSO!!!



Desconectado Cucho

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: tarde pero... otra Nugget para el club!
« Respuesta #38 en: Jue, 07 Febrero 2008, 20:14:15, pm »
¡¡muchas gracias tetres!! la verdad es que estoy muy contento... por cierto que sepas que influiste bastante indirectamente en la compra, porque me zampé todo lo que habías escrito sobre la tuya... ¡me acabaste de convencer!




Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: tarde pero... otra Nugget para el club!
« Respuesta #39 en: Jue, 07 Febrero 2008, 20:21:52, pm »
¡¡¡coño viper!!! Acojonado me has... :P :P y...no te colgaste de una rama? y en vez de eso te compraste esa furgo? Tienes un par de cojones como los del caballo de Espartero...felicidades por esa fortaleza tío...
    Mereces un abrazo tio...¡¡¡Datelo!!!



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: tarde pero... otra Nugget para el club!
« Respuesta #40 en: Jue, 07 Febrero 2008, 22:20:50, pm »
Lo que tengo es credito en la Caixa, jejejejej
Sin eso ni Furgo ni na de na.

Un saludo

PD: Sobre mis aventuras y desventuras, leer entre lineas, desde la coña, la ironia y el cinismo....el humor ante todo. ¿Quien no de una manera u otra lo pasa mal embarcandose en algo asi?
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: tarde pero... otra Nugget para el club!
« Respuesta #41 en: Mié, 20 Febrero 2008, 16:18:55, pm »
Preciosa furgoneta. Desde que  ví en vivo la de tetres estoy enamorado de las Nugget.

Y sobre la apología de la Nugget sobre la VW, no podría estar más de acuerdo. La California es una buena furgoneta y un buen camper, pero está muy sobrevalorada. Hay muchas opciones en el mercado que la superan.

Un saludo
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado californico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: tarde pero... otra Nugget para el club!
« Respuesta #42 en: Jue, 21 Febrero 2008, 03:11:40, am »
Me temo que yo tambien he dado el salto, cuando lo tenga todo arreglado pondré unas foticos. Gracias Cucho por que tu has tenido un 10% de la culpa de mi cambio de elevable a fijo.




Desconectado Cucho

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: tarde pero... otra Nugget para el club!
« Respuesta #43 en: Jue, 21 Febrero 2008, 08:25:34, am »
Me temo que yo tambien he dado el salto, cuando lo tenga todo arreglado pondré unas foticos. Gracias Cucho por que tu has tenido un 10% de la culpa de mi cambio de elevable a fijo.

¡¡ME ALEGRO!! no te vas a arrepentir, es una comodidad... cuenta cómo está la cosa, aunque me da que te pasas a camper grande ¿no? ¿cuales has visto? ¿has decidido algo? Seguro que te sabes de memoria las curradísimas recopilaciones de moito... Yo estuve a punto de ir a por una grande (de hecho ya estaba decidido por una Pössl aunque hoy me iría a por una Trento gracias a moito), pero sin niños y ese jaleo me pareció que mejor me iba a algo más pequeño y me ahorraba tener que pillar un coche.

Preciosa furgoneta. Desde que  ví en vivo la de tetres estoy enamorado de las Nugget.

Y sobre la apología de la Nugget sobre la VW, no podría estar más de acuerdo. La California es una buena furgoneta y un buen camper, pero está muy sobrevalorada. Hay muchas opciones en el mercado que la superan.Un saludo


Amén tra´fi:k... yo desde luego cada finde que pasa y la uso, más me alegro del cambio, sobre todo ahora en invierno que no me está dando pereza de salir aún con mal tiempo y con las tardes cortas, cosas que antes me dejaban en casa por no encerrame en 1 m2. Ahora voy a llevarla a la Ford para un par de cosas y estoy seguro que cuando me cobren aún me alegraré más...  ;D

un saludo



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: tarde pero... otra Nugget para el club!
« Respuesta #44 en: Jue, 21 Febrero 2008, 10:01:41, am »
Enhorabuena Californico, seguro que no te arrepientes. Vas a tener que cambiar tu nick  ;)



Desconectado californico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: tarde pero... otra Nugget para el club!
« Respuesta #45 en: Jue, 21 Febrero 2008, 14:01:23, pm »
Me temo que yo tambien he dado el salto, cuando lo tenga todo arreglado pondré unas foticos. Gracias Cucho por que tu has tenido un 10% de la culpa de mi cambio de elevable a fijo.

¡¡ME ALEGRO!! no te vas a arrepentir, es una comodidad... cuenta cómo está la cosa, aunque me da que te pasas a camper grande ¿no? ¿cuales has visto? ¿has decidido algo? Seguro que te sabes de memoria las curradísimas recopilaciones de moito... Yo estuve a punto de ir a por una grande (de hecho ya estaba decidido por una Pössl aunque hoy me iría a por una Trento gracias a moito), pero sin niños y ese jaleo me pareció que mejor me iba a algo más pequeño y me ahorraba tener que pillar un coche.


Es que como aun no la tengo me da cosa decir por donde me he decantado, puedo decir que no es de las grandes pero lleva techo alto, 2,5m de altura y 5,10 de largo, lleva baño, homologada para 6 plazas, con baño, ducha, cocina, dos camas, mesa  fija,.... jejeje alguien sabe por donde van los tiros??? me la tienen que dar esta tarde y me han llamado hace un momento qu no va a poder ser por que tiene un problema con el abs que estan solucionando, espero que este para mañana.

Enhorabuena Californico, seguro que no te arrepientes. Vas a tener que cambiar tu nick  ;)

Pues eso estaba pensando por que hasta mi correo es californico@gmail.com, ahora quizas lo cambie por ... uff demasiado claro (jejejee vaya pista, eh¡¡¡¡¡)




Desconectado liborio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: tarde pero... otra Nugget para el club!
« Respuesta #46 en: Jue, 21 Febrero 2008, 19:28:29, pm »
jooooder!! que preciosidad! la verdad es que yo ando en la misma tesitura, si vendo la marcopolo estoy entre una cali y la nugget....
a ver si alguien me puede responder estas preguntas.......

 mi idea seria cojer la de techo elevable estao mirando en la web de camperoad pero no encuentro lo que mide de alto con el techo bajado.  ¿¿??? es similar a una california marco polo??

 y dos.. las tablas de surf.. suelo llevar un tablon de 9pies osease 3 metros, en la marco polo me cabe bien de largo, pero en la nugget con la cocina  y vista asi desde atras tengo la duda, se podria quitar el armarito que aparece ala derecha??
o no haria falta?
https://www.camperoad.com/fotos/transit_nugget_foto5.jpg

edito.. y tres... por lo que veo no tienen un maletero definido no???  para llevar todos los trastos tiene huecos debajo del asiento o solo los armaritos pequeños?


« Última modificación: Jue, 21 Febrero 2008, 19:48:42, pm por liborio »



Desconectado Cucho

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: tarde pero... otra Nugget para el club!
« Respuesta #47 en: Jue, 21 Febrero 2008, 21:06:08, pm »
Californico, ¡¡¡¿¿¿¿cuál es???!!! me has dejado cabilando... no caigo... ¿seis plazas? ¿dos camas? ¿y te la dan aquí? luego no es big nugget...  ???



Desconectado Cucho

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: tarde pero... otra Nugget para el club!
« Respuesta #48 en: Jue, 21 Febrero 2008, 21:15:29, pm »
Liborio, la de techo elevable es más alta que las calis o Mp, mide con el techo cerrado 2'19 ya que el grueso del techo es de 15 cms; es decir que ya te jode los aparcamientos cerrados. Por eso y porque estaba algo cansado del elevable me decidí por el techo alto, ya que de todas formas ya no iba a entrar en casi ningún sitio excepto en los techados tipo Carrefur. Bueno, por eso y porque en Alemania casi no las ves, en mobile.de hay docenas de techo alto y de vez en cuando sale un elevable que se va en días.

Con respecto a las tablas de surf... ¡¡juer de 9 pies!!  Bueno, me da que tendrías que llevarla fuera aunque si entras en la página de westfalia ( www.westfalia-van.de  pincha en E-Shop después Zubehör y después Ford) verás que tienen un montón de artilugios para llevarlas. Lo del armario... pues como poder quitarlo se podrá pero le quitas la gracia ya que es el armario principal que es bastante grande. La de techo fijo tiene dos armarios extra atrás; debajo del mueble de la cocina tiene otro espacio muy grande de unos 1'20 x 50 y unos 60 de alto (no es exacto pero por ahí andará) que o bien forma parte de la cama de abajo o lo usas de armario. La cama de arriba mide 1'56 x 2 metros asi que yo uso ese hueco de armario, ahí es donde llevo los chismes de kite; cometas, las barras y eso aunque la tabla va fuera pero ¡¡solo mide 1'31!! Ah, y por supuesto debajo de la banqueta trasera hay hueco, en este caso más grande que las calis/mp porque es de tres plazas.

Acostumbrado a la cali, a mi también me preocupaba lo de los armarios pero... la verdad es que tiene bastante más volumen de carga, de hecho tengo los armarios medio vacíos los fines de semana y ya llevo más cosas que en la cali, me dá que solo los llenaré cuando vaya de rule en verano así que por espacio no te preocupes. En la de techo alto con la cama superior desplegada podrías llevar el long sin problemas y me imagino que en la de techo elevable se podría apañar para llevarla colgada del techo por dentro pero solo lo supongo...

Como ya comenté el otro día, una vez probadas las dos distribuciones, california y nugget, y desde la experiencia del que también está en la playa todo el día, sinceramente me quedo con esta... por goleada. Cada una tiene sus puntos a favor y en contra, pero de media, prefiero esta de lejos. Sinceramente no es lo mismo esperar a que entre viento o pasar un día chungo en esta que en la cali... ¡¡para nada!! pero por eso también decía que cada uno sabe el uso que le da a estos cacharros... y a mí me viene mejor.

En la primera página de westfalia en downloads está el pdf de las ford y vienen las medidas.

Un saludo



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: tarde pero... otra Nugget para el club!
« Respuesta #49 en: Jue, 21 Febrero 2008, 22:48:40, pm »
Californico, ¡¡¡¿¿¿¿cuál es???!!! me has dejado cabilando... no caigo... ¿seis plazas? ¿dos camas? ¿y te la dan aquí? luego no es big nugget...  ???


yo se cual es, yo se cual es, yo la he visto jajaja....y está muy muy muy muy cañoteeee .....d lo mejor q se puede tener en ese tamaño.... :o   ;D
« Última modificación: Jue, 21 Febrero 2008, 22:50:33, pm por coke »



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: tarde pero... otra Nugget para el club!
« Respuesta #50 en: Jue, 21 Febrero 2008, 22:52:35, pm »
Seguro que es una cucada californico (y no doy más pistas, capitán)  ;)



Desconectado Cucho

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: tarde pero... otra Nugget para el club!
« Respuesta #51 en: Jue, 21 Febrero 2008, 22:55:12, pm »
¡¡JA, JAAAA...!! pero bueno ¿qué pasa en el foro últimamente que os ha dado por los misterios a todos?   :o


¡¡¡¿¿cuál es???!!!! ¡¡¡quero verlaaaa...!!! ¿falta una semana también?  ;D ;D



Desconectado Cucho

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: tarde pero... otra Nugget para el club!
« Respuesta #52 en: Vie, 22 Febrero 2008, 00:30:55, am »
¡¡jo que torpe, ahora caigo...!!  :D

cucada... ¡¡una James Cook!! ¡¡hostia!! ¡¡fotos ya californico...!! ¿o debería decir Cookiefornico?

joé esto de cumplir años me sienta fatal... >:(



Desconectado californico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: tarde pero... otra Nugget para el club!
« Respuesta #53 en: Vie, 22 Febrero 2008, 00:57:04, am »
mas bien carthagonico   ;)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: tarde pero... otra Nugget para el club!
« Respuesta #54 en: Vie, 22 Febrero 2008, 02:59:24, am »
mas bien carthagonico   ;)

 ??? ??? ???.  Ahí me pillas. Entonces, como que no diré cuál es nuestra decisión  ;D ;D ::)




Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: tarde pero... otra Nugget para el club!
« Respuesta #55 en: Vie, 22 Febrero 2008, 13:48:39, pm »
Tremendo post !

Me ha gustado mucho la opnión comparativa que has dado.

Enhorabuena por la furgo. Tiene que dar una libertad total. Porque  como bien dices no te importa el tiempo que haga, ya que puedes hacer vida dentro de la furgo.

Enhorabuena otra vez y pon más fotos hombre, que no nos cansamos
Salu2



Desconectado liborio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: tarde pero... otra Nugget para el club!
« Respuesta #56 en: Vie, 22 Febrero 2008, 15:06:53, pm »
muchas gracias cucho! la verdad es que si mide ya mas de 2,metros es preferible la de techo fijo, pero para mi uso creo que terminare decantandome por la cali.
gracias por los datos !
ride&smile!



Desconectado Cucho

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: tarde pero... otra Nugget para el club!
« Respuesta #57 en: Vie, 22 Febrero 2008, 15:17:22, pm »
Enhorabuena otra vez y pon más fotos hombre, que no nos cansamos

¡Gracias Loocked!, dalo por hecho. La verdad es que se ha abierto un debate interesante. Igual me equivoco, pero me da la sensación por los post que hay en todos los subforos que cada vez hay más gente dispuesta a buscar un poco más de espacio buscando furgos alternativas. Lo curioso de la cosa es que una vez que estás dispuesto a buscar y gastar el pastón que valen estos trastos, traer una Nugget (por ejemplo) por importadores paralelos resulta más rápido y más económico que ir a un concesionario de Vw o Mercedes... Lo de las fotos lo estoy apurando un poco porque le estoy dando vueltas a una adaptación de la ducha interior del Maestro Viano, que en el caso de esta furgo está a huevo hacerla sin tener que ser de quita y pon; con unas simples cinchas en el techo sobre el espacio de la cocina se quedaría recogida en el techo con lo que solo habría que dejarla caer; tengo que encontrar sin prisas una cubeta lo más ajustada al espacio posible, de unos 80x 60 cm. con lo que sería muy cómoda y se quedaría completísima. Entonces si que definitivamente sería una mini-autocaravana Estoy en ello...

muchas gracias cucho! la verdad es que si mide ya mas de 2,metros es preferible la de techo fijo, pero para mi uso creo que terminare decantandome por la cali.
gracias por los datos !
ride&smile!

¡A mandar! para eso estamos... Una cosa ¿La MP que tienes es del modelo anterior? porque la Viano es más larga que la California con lo que tendrías menos espacio con el cambio... ¿Cómo llevabas el tablón, con la cama abierta? ¿como duermes con él?

un saludo



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: tarde pero... otra Nugget para el club!
« Respuesta #58 en: Vie, 22 Febrero 2008, 16:39:56, pm »
jode...... incrediiible, muy chula si señor :o



Desconectado liborio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: tarde pero... otra Nugget para el club!
« Respuesta #59 en: Vie, 22 Febrero 2008, 17:00:57, pm »
si la marco polo es la vito, la viano es mas larga que la california nueva?? seguro??
el tablon lo meto desde atras, hasta por encima de la cabeza del asiento del copiloto ,sin abrir la cama, no hace falta, para dormir es un poco coñazo pero cabe bien , lo pongo desde la luna delantera por encima del mueble cocina y encima otras dos tablas ..ya por debajo de las 7 pies  eh!! eso si los fines de semana que hay bastante mar y no lo llevo me parece que tengo una autocaravana jajaja