collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: 3ª camperizacion,T5 CAMP.........  (Leído 19277 veces)



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
3ª camperizacion,T5 CAMP.........
« en: Jue, 14 Junio 2007, 20:18:34, pm »
Hola chic@s..........¡¡¡ ;D saludos de nuevo,hace tiempo ke no me pasaba por aki,bueno la panza a currar a sido de ordago,todo por la family.....(Y por vosotros ke sois los culpables je je con tanta camperzacion.).os resumo un poco ,otro dia pongo to las fotos,1ª retrasar asiento mas atras ke lo tenia,2ºnueva cama superdesplegable(al estilo bribonj,salu2)3ªmueble lateral a mi estilo...jua jua ;)
 bueno espero ke os guste y me critikeis todo lo posible,ah de homologaciones ni hablamos jua jua ;D saludos camperos,T5 CAMP
[img=https://img503.imageshack.us/img503/2286/1002577ua1.th.jpg]





Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: 3ª camperizacion,T5 CAMP.........
« Respuesta #1 en: Jue, 14 Junio 2007, 22:37:57, pm »
  Menudo restiling le has pegado  :D  ,no se parece nada ,nada a lo anterior. Enhorabuena ¡¡

   Saludos


P.D. y pon mas fotos , que no te cobramos  ;D



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: 3ª camperizacion,T5 CAMP.........
« Respuesta #2 en: Jue, 14 Junio 2007, 23:30:20, pm »
Saludos T5camp:Me tenias en ascuas.Ahora solo puedo decir (con lo poquito que nos has enseñado):Aaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaa.....!      :o                                              Venga tio desvelanos tus secretos y danos mas afotos.Los friki-devoradores de fotos somos insaciables. :P                           Saludos limoia. :)



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: 3ª camperizacion,T5 CAMP.........
« Respuesta #3 en: Vie, 15 Junio 2007, 15:45:24, pm »
bueno¡¡¡   aki teneis otra con la cama desplegada,esque se descargan muy lenyas y no se si lo hago bien :-\

luego vuelvo..... ;D



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: 3ª camperizacion,T5 CAMP.........
« Respuesta #4 en: Vie, 15 Junio 2007, 16:13:09, pm »
Qué mogollón de espacio. Bajo esa cama cabe hasta mi perro!!
Carpe Diem



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: 3ª camperizacion,T5 CAMP.........
« Respuesta #5 en: Sáb, 16 Junio 2007, 00:49:50, am »
hola  ::)       

https://img170.imageshack.us/img170/1664/0000264yq3.th.jpg[/IMG][/URL]











ya ta  ;D salu2 campe@s ;D




Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: 3ª camperizacion,T5 CAMP.........
« Respuesta #6 en: Sáb, 16 Junio 2007, 16:27:24, pm »
Hola furgoneteros¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como veis falta la foto de la claraboya,haber si para la proxima embestida la pongo,(no hay nadie por hay ke la haya puesto en una t5?)
bueno contando un poco el tema,el asiento lo he retrasado como si estubiera en la tercera fila,utilizando anclajes nuevos y lo mas importante en la posicion ke biene prefijado de serie para poder taladrar y utilizando un cinturon de seguridad nuevo, ok.¿ ahora es legal??
otra cosa ke me a traido de cabeza era la altura de la cama,pues el respaldo reclinado es la medida  de referencia,entonces he rellenado el respaldo con espuma de 5cm y luego claro la nueva colchoneta entera de 5cm y alta densidad para no notar los cortes de la cama(esto lo ha hecho gente con calis t5) se duerme genial..
bueno el mueble he utilizado okume de 15mm,forrado con vinilo del leroy..(no he podido encontrar madera ya forrada,me hubiera kitado un monton de curro..  bueno el mueble esta hecho en dos partes por si la ITV me hace poner el asiento en su sitio,tendria ke kitar la parte del pero bueno hasta ke no valla....
el asiento individual lo puedo poner y kitar si lo necesito
 bueno como veis ahora tengo mas movilidad, una cama ke no se tarda mucho en montar y unos muebles para llevar todo un poco mas recojido(cuando vas con un nen, ya se sabe), el maletero se keda de un pelin mas pekeño , bueno me alegra ke os guste y si os da alguna idea pues a copiarla`, por que siempre sacamos ideas unos de otros je je
(por cierto se me olvidaba decir ke el deposito de agua limpia es el de atras de 30l y el de sucia es de 10 pero tengo pensado ponerlo debajo de la furgo,pues ya he hecho el taladro,... ;
ta pronto   
 
 limoia,haber si me pasas medidas del mueble trasero,...salu2 ta pronto ;D



Desconectado orhi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
  • VW T4
Re: 3ª camperizacion,T5 CAMP.........
« Respuesta #7 en: Mié, 20 Junio 2007, 18:26:07, pm »
Hola. Cada vez te queda mas guapa, si señor... Yo tengo hecho algo parecido y me gustaria preguntarte una duda. El cajon de debajo del asiento va sobre guias o como funciona? Yo tengo el asiento triple trasero y quiero aprovechar el sitio que hay debajo, pero no me cabe un cajon. Tengo pensado ponerle una tapa al estilo de los zocalos que se ponen a los muebles xq no veo otra forma.
Otra cosa, puedes sacar el baño con la cama montada?
Y por ultimo, las cantoneras de los muebles, donde las has comprado? Has tenido que usar la fresadora o simplemente se pegan o claban?
Es que hace mucho que no entraba y por tercera vez flipo con tu preparacion. Muy chula. Saludos



Desconectado AFRAGONETA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +0/-0
Re: 3ª camperizacion,T5 CAMP.........
« Respuesta #8 en: Mié, 20 Junio 2007, 19:03:46, pm »
Me encanta la distribución. La encuentro muy práctica y mejor resuelta. Que preparación mas elegante. Enhorabuena. A disfrutar. Salu2



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: 3ª camperizacion,T5 CAMP.........
« Respuesta #9 en: Mié, 20 Junio 2007, 22:55:38, pm »
  Muy conseguida , si señor ¡¡

 



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: 3ª camperizacion,T5 CAMP.........
« Respuesta #10 en: Jue, 21 Junio 2007, 14:25:53, pm »
Sorry T5camp. No habia visto tu peticion.Esta noche igual pillo un hueco y cojo las medidas.



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: 3ª camperizacion,T5 CAMP.........
« Respuesta #11 en: Vie, 22 Junio 2007, 06:31:44, am »
Ya tengo las medidas.Hare una afoto y la intentare subir luego. Saludos. ;)



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: 3ª camperizacion,T5 CAMP.........
« Respuesta #12 en: Sáb, 23 Junio 2007, 21:15:52, pm »
Hola chic@s!!!!!!!!!!!!! :D
pensareis ke  me ido a cambiar otra vez el tema ....nada ke esta semanita la hemos pasado por asturias patriaaa keridaaaaaa,,ejemp bueno cosas de la sidra,jua jua. ;D
 no hay nada mejor  ke para probar una nueva distribucion ,ke marcharse por ahi y ver las ventajas e incovenientes.....
pues na ke lo unico ke he hechado de menos a sido un techito elevable jua jua.........  ;D     bueno en serio nos hemos apañao muy bien,( ya se sabe ke llevando un nene,llevas mas trastos ke unos buhoneros ,jeje) y claro siempre con las limitaciones de un vehiculo de esta clase ke es de un solo ambiente.... o comedor o cama.

graciaas chicos por vuestros alagos..
Orhi, el cajon del asiento he usado unos carriles ,de cajones, pero tienen un fallo ,es ke se habre al frenar, tengo ke mirar otros , ke me han dicho ke los hay con freno,
el wc si lo puedo sacar con la cama puesta(pero se lo dejo sacado por la noche ,para las meonas jua jua.
las cantoneras las compre en el leroy merlin y las he pegado ,a parte de algun clavillo en alguna zona de roce

Limoia ,gracias de antemano ,pero creo ke de momento no hare el mueble alto,( si has  visto deje la parte iz trasera para hacerlo ,pero me dado cuenta ke al llevar la nueva colchoneta en posicion recojida se desplaza hacia ese lado pues la furgo se cierra la medida, entonces seria muy estrecho y apenas cojeria ademas creo ke se kedaria justa la cama...)bueno lo ke si tengo en mente es poner la claraboya,
saludos a tod@s forer@s,
T5 CAMP  ;)



Desconectado orhi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
  • VW T4
Re: 3ª camperizacion,T5 CAMP.........
« Respuesta #13 en: Dom, 24 Junio 2007, 02:05:40, am »
ok. Hoy he estado mirando mi asiento y es imposible meterle un cajon, pero algo le hare xq hueco si que hay.
Ahora tenemos una distribucion parecida, pero es la leche como mejora con un poco vinilo y buen gusto. A ver si le echo unas horas y mejora un poco. Un saludo



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: 3ª camperizacion,T5 CAMP.........
« Respuesta #14 en: Dom, 24 Junio 2007, 21:16:44, pm »
hola orhi!!una pregunta, otra vez me comentaste ke tenias un mueble en la posion ke yo y en la itv te dieron la vara.. ¿tu crees ke me diran algo si la posicion del asiento esta a un lado del mueble y y no de frente?por cierto tu as presentado tu furgo? esque no la veo
venga saludos...



Desconectado orhi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
  • VW T4
Re: 3ª camperizacion,T5 CAMP.........
« Respuesta #15 en: Lun, 25 Junio 2007, 12:01:03, pm »
Hola. La pega que me ponian es que entre los ocupantes no puede haber nada que en caso de accidente provoque mas daños que los del propio accidente, excepto si esta homologado.
Yo creo que te haran quitar el mueble, independientemente que vaya al lateral de los ocupantes o entre medio. Es mas, me dijeron que la guia que tienes puesta para que deslice la mesa atornillada a la chapa tampoco es legal, por ir entre los ocupantes. Yo creo que lo mejor es que desmontes y pases la itv y despues vuelvas a montar, pero solo lo que vaya entre las filas de asientos, ya que lo que hay del asiento trasero para atras ni lo miran.
Otra opcion es lo que hizo un amigo mio. Tenia una transit y se quedo solo con los asientos delanteros y monto todos los muebles de una multivan T3 (Nevera con rejillas, cama, mesa, fregadero y hasta la cocina pero sin conectar el gas) No tenia problemas xq todo el invento lo tenia detras de los ocupantes, y como la furgo era de 3 a 6 plazas pues cumplia con todo. Supongo que tu la tienes como "vehiculo mixto adapatable", que es como viene de fábrica, o sea que si quitas la fila de asientos de atras no deberias tener ningun problema. El tema es quitar bien el mueble o la fila de asientos trasera, lo que menos curro de, y tener suerte.
Yo estoy obligado y quitar el mueble xq puse la furgo como turismo 5 plazas, lo que me obliga a llevar siempre cinco plazas.
Joder, vaya txapa! Espero que te aclare algo. Ah! mi furgo esta en el indice que hizo wave... Un saludo



Desconectado kigoyan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: 3ª camperizacion,T5 CAMP.........
« Respuesta #16 en: Mar, 10 Julio 2007, 00:43:10, am »
Hola, me encanta lo que has hecho con tu furgo, tengo un amigo que quiere retrasar el asiento como tú, donde puede hacerlo y cuanto le puede costar. Gracias.



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: 3ª camperizacion,T5 CAMP.........
« Respuesta #17 en: Sáb, 14 Julio 2007, 15:40:22, pm »
Hola Kigoyan!!  ;D
perdona la tardanza,bueno como sabras el asiento lo he retrasado yo,lo unico ke te puedo decir es el precio de los anclajes ke salen ha unos 15eu cada uno,de todas formas hay gente ke se lo ha llevado a un carrocero con lo cual es facil ke te hagan un certificado de taller para la itv...
bueno gracias y saludos T5 CAMP  ;)



Desconectado vitovito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: 3ª camperizacion,T5 CAMP.........
« Respuesta #18 en: Mié, 25 Julio 2007, 22:53:17, pm »
Qué machada tu 3ºcamperización, felicidades! me encanta! y he visto un par de cosas muy interesantes...jeje. Ahi van:
-de dónde has conseguido todos los anclajes para el tablero de la mesa? los que se unen a la barra y los que unen la barra al armario?
-me gusta mucho el fregadero que te has agenciado, te importaría decirme donde lo has comprado?

gracias T5Camp ( que sepas que estamos esperando fotillos de la claraboya ;)
agur!



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: 3ª camperizacion,T5 CAMP.........
« Respuesta #19 en: Sáb, 28 Julio 2007, 15:50:21, pm »
Hola vitovito!!! gracias de antemano, una camperizacion sin este foro no es lo mismo..
pues todos los elementos,como visagras, tiradores ,barra deslizadera, pata de mesa, fregadero ,grifo, etc . he pillado en Roulot (el fregadero vale 87 pavos,contra mas peke,mas vale)bueno la claraboya ,la tengo parada de momento,estoy haciendo ganas pa ponerla ,jua jua
venga saludos camperos.agur.



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: 3ª camperizacion,T5 CAMP.........
« Respuesta #20 en: Sáb, 25 Agosto 2007, 16:02:44, pm »
Buenas furgeros!!!!!!!!!!
bueno aki os dejo con la ultima chapucilla ke e hecho,una madera forrada de vinilo para el suelo para tapar los anclajes delanteros(limoia ;D) asi no tropiezas con ellos, y otras patas plegables para la tabla del de la cama,pues las otras se enganchaban un poco al cerrar el respaldo con la colchoneta trasera,
[img=https://img521.imageshack.us/img521/7292/0000308yu0.th.jpg]

[img=https://img257.imageshack.us/img257/4419/0000303rl7.th.jpg]

[img=https://img244.imageshack.us/img244/1206/0000302dc9.th.jpg]

[img=https://img257.imageshack.us/img257/6972/0000305jn2.th.jpg]
y en esta se ve a mi peke pensando cuando ostias terminara mi padre de poner cosas en la furgi, je je , bueno la claraboya sigue en el garaje,(pero el otro dia hable con hobbyvan y me dijo ke si ha puesto alguna en una t5, pero ke habia ke hacer el molde para dejar el techo plano) asi ke lo voy a estudiar ,je je
saludos camperos ;D



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: 3ª camperizacion,T5 CAMP.........
« Respuesta #21 en: Sáb, 25 Agosto 2007, 19:55:11, pm »
 Requetechula tienes la furgo
 
 P.D. Me das una envidia , acabo de encargar un menud@ y al ver tanto espacio ;D ;D



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: 3ª camperizacion,T5 CAMP.........
« Respuesta #22 en: Dom, 26 Agosto 2007, 00:02:17, am »
Saludos hoy desde aqui:Ya ves que te sigo a dos bandas.
Bueno ,sigo flipando.Espero ver pronto el techito sobre vuestras cabezas.
Me parece que tu txiki esta pensando tambien en su nueva camita del "segundo piso".
Las patas esas tambien parece que tienen buena pinta y parecen comodas de montar.



Desconectado songo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: 3ª camperizacion,T5 CAMP.........
« Respuesta #23 en: Dom, 26 Agosto 2007, 11:31:43, am »
Hola T5 camp. me gusta mucho tu preparacion, de hecho tengo hecho algo parecido en mi trafic. He visto las nuevas patas que has puesto y la verdad que me vendrian de perla. Donde los as conprado? Gracias y a disfrutarla!! que la tienes de lujo.



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: 3ª camperizacion,T5 CAMP.........
« Respuesta #24 en: Dom, 26 Agosto 2007, 16:05:41, pm »
Hola chic@s!!!! ;D
pues eso Giusebt estoy seguro ke cuanto mas espacio mas kieres, ke es eso de menud@?
Limoia ,pues estoy dandole vueltas al techo( la parienta ni kiere oir hablar de ello)y no se si al final sera mejor cambiar de furgo (esta claro ke cada uno sabe lo ke tiene ke hacer)aller me encontre con Danielsan,y esta muy contento con su nueva(de segundamano)marcopolo,y me dice ke es lo mejor,pero bueno todavia no descarto montar un techo (o seguir como esta)
buenas Songo ,pues las patas de la cama las he pillado en el leroy merlin,son unas escuadras plegables y las hay de varias medidas( las mias son las mas largas)en la punta se ve ke las he puesto un trozo de fibra blanca pues no llegaban de largo.
saludos y gracias por vuestros comentarios
T5 CAMP  ;D



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: 3ª camperizacion,T5 CAMP.........
« Respuesta #25 en: Dom, 26 Agosto 2007, 18:07:04, pm »
:) ,pues que vamos a ser papis ;D ;D ;D ,y aun es pronto para saber el sexo ,por eso @ .

  Saludos



Desconectado furgoazkarra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
  • Peugeot Boxer 4x4 Dangel
Re: 3ª camperizacion,T5 CAMP.........
« Respuesta #26 en: Dom, 26 Agosto 2007, 21:01:53, pm »
Te esta kedando muy guapa tio!!!Felicidades,joder komo se lo kurra la peña,el peke pensando....K jodido mi viejo k no para...jejeje,saludos kamperos

 
La Tanketa



Desconectado kigoyan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: 3ª camperizacion,T5 CAMP.........
« Respuesta #27 en: Vie, 07 Septiembre 2007, 03:07:59, am »
Hola chicos, mi amigo compro una t5 caravelle, ha retrasado los asientos como t5 camp y ha copiado la estructura de la cama y le ha quedado de cine aunque todavía tiene que mejorarlo y quiere meter el fregadero, cocina, never y demás. Le costo encontrar donde le pusieran los anclajes, por si alguien esta interesado se lo hicieron en la calle isla de Ons, 18 de madrid (91-7304329), es un taller normal de coches que hacen preparaciones de 4x4 y te hacen el informe si lo necesitas, le ha costado unos 140 euros en total y también le han puesto el control de velocidad por unos 240 euros (merece la pena, no?). En cuanto afinemos un poco más haremos unas fotos y la presentaremos. Disfrutar de vuestras furgos, chao.



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: 3ª camperizacion,T5 CAMP.........
« Respuesta #28 en: Mié, 26 Septiembre 2007, 18:02:24, pm »
Hola Kigoyan!!!!
una pregunta,¿la caravelle solo venia con una fila de asientos atras? es que yo cuando me plantee hacer esta nueva configuracion en principio lo hiba ha hacer con un asiento de tres plazas,pero como no lo consegui,entonces entro mi maquina de investigar a pensar ,destripe la furgo y vi ke si podia poner anclajes para el asiento de dos en esta posicion (estube hablando con hobbyvan y me ha dicho ke no cree ke tenga problema en la itv, (por los muebles alo mejor si),bueno haber si la presentais para hecharla un vistazo  ;D yver otra preparacion mas, saludos T5 CAMP ;)



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: 3ª camperizacion,T5 CAMP.........
« Respuesta #29 en: Dom, 30 Diciembre 2007, 20:21:36, pm »
Hola camperos!!!!!!!!!! lo primero ,felices fiestas a todo el foro,uff llevo varios meses sin pasar por aki,estoy de un vago total.. ;D bueno acabo de hacerme la 3ª revision de la frago, aceite todos los filtros ,pastillas del, y unas ruedecitas del nuevas para pasar un buen invierno ;D,venga feliz camperizaciones nuevas y prosperos techos nuevos,salu2 T5 CAMP ;)