collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: HZJ78 EX- Turbo-intercooler  (Leído 275751 veces)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #930 en: Sáb, 22 Marzo 2008, 21:30:41, pm »
  Jodeeeeeeeeeeeeeeer estas hecho un cerrajero de c*j*nes, te has ahorrado una pasta............. ya tienes para pagar la gasofa, hasta Islandia por lo menos..... ;) ;D
       Saludos



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #931 en: Sáb, 22 Marzo 2008, 21:45:24, pm »
  Jodeeeeeeeeeeeeeeer estas hecho un cerrajero de c*j*nes, te has ahorrado una pasta............. ya tienes para pagar la gasofa, hasta Islandia por lo menos..... ;) ;D
       Saludos

Pues si,pero no me lio con otro "ni arto vino" ;D ;D,cuando lo tenga montado  del todo,ni me lo creere ;),estoy hasta los weebs del parachoques y todo lo que le rodea ;D ;D

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #932 en: Sáb, 22 Marzo 2008, 22:16:24, pm »

Pues si,pero no me lio con otro "ni arto vino"

¡Pero si lo peor ya está pasado! :o Precisamente ahora, con la experiencia que has adquirido ...los podrías hacer de dos en dos ;D ;D ;D ;D ;D ;D


dunesdesorra

PD- Es broma, ¿vale?
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #933 en: Sáb, 22 Marzo 2008, 22:49:05, pm »

Pues si,pero no me lio con otro "ni arto vino"

¡Pero si lo peor ya está pasado! :o Precisamente ahora, con la experiencia que has adquirido ...los podrías hacer de dos en dos ;D ;D ;D ;D ;D ;D


dunesdesorra

PD- Es broma, ¿vale?

Precisamente ahora que lo peor ya esta pasado,y con la experiencia que he adquirido ::)....ni loco me lio con otro ;D ;D ;D

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #934 en: Sáb, 22 Marzo 2008, 23:10:31, pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, será mejor pues relajarse un poco ;D ;D

Saludos

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #935 en: Dom, 23 Marzo 2008, 19:05:46, pm »
Bueno,pues ya tengo el parachoques puesto y terminado,ha quedado guapisimo ;D,toda la tornilleria la he puesto de inox,excepto los allen conicos que son pavonados,fotillos ;)

Los añadidos del chasis para poder poner los pernos que sujetan los brazos ,y los soportes,por fin ya colocados definitivamente y pintados



 El parachoques por fin  en su sitio ,queda de muerte ;D ;D ;),he vuelto a soldar y reforzar el soporte del grillete,que  se salto


 Y ahora tal como lo he dejado antes de subir para casa,estoy liado con el soporte del  gato ;)




Mañana supongo que me dara tiempo para terminar el soporte del gato,de las planchas,y si tengo material el telescopico del faro de trabajo,y el finde proximo,si que es verdad que termino,me quedara el tema electrico,matricula,pilotos y faro trabajo ;D,ahora si que ya veo el final :D

Saludos

Enrique

PD,antes de que nadie diga nada,logicamente en la version definitiva del soporte del gato,la cuerda esa que lo sujeta,la pondre mas gorda y le hare dos nudos en lugar de uno :o ;D ;D ;D ;D ;)



« Última modificación: Dom, 23 Marzo 2008, 19:09:39, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #936 en: Dom, 23 Marzo 2008, 19:45:55, pm »
PD,antes de que nadie diga nada,logicamente en la version definitiva del soporte del gato,la cuerda esa que lo sujeta,la pondre mas gorda y le hare dos nudos en lugar de uno :o ;D ;D ;D ;D ;)

Pues menos mal que lo has dicho, por que ya esta dispuesto a hacertelo notar. ;D ;D ;D ;D

Mi mas sincera enhorabuena por dos cosas: por la currada que te estas metiendo y sobre todo, por el resultado. ;) ;) ;)



ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #937 en: Dom, 23 Marzo 2008, 19:55:02, pm »
Hombre, veo que no eres un devoto de las procesiones  :P je, je, aunque el martirio lo has llevado igual, jua, jua  ;D

Muy buena idea la del winch, peeeeeero, ¿no sería mejor en la otra rueda que es la que menos abres y además la que seguro que siempre llevas?

Saludos, chato.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #938 en: Dom, 23 Marzo 2008, 20:30:40, pm »
Hombre, veo que no eres un devoto de las procesiones  :P je, je, aunque el martirio lo has llevado igual, jua, jua  ;D

Muy buena idea la del winch, peeeeeero, ¿no sería mejor en la otra rueda que es la que menos abres y además la que seguro que siempre llevas?

Saludos, chato.


Entendiendote como ya empiezo a entenderte,imagino que para ti el gato es un winch ;D,pues lo he puesto es ese lado por una sencilla razon,tambien quiero colocar las planchas de aluminio,y como las plancha son mas anchas que el gato,y por lo tanto taparan mas el cristal y quitaran mas vision,pues pongo el gato en ese lado que la ventana es mas pequeña,y las planchas en el otro que es mas ancho,si no me taparia toda la vision de la ventana pequeña ;)

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #939 en: Dom, 23 Marzo 2008, 20:40:43, pm »
hola chicos os sigo de cerca desde hace tiempo y un amigo mio que ha venido hoy de marruecos ha venido enamorado de vuestro coche bueno del vuestro exactamente no pero creo que a visto a tintin con el suyo por hay abajo y mi pregunta es se puede localizar un 78 en españa y si no es muy caro y en donde se podria ver alguno
vosotros como lo hicisteis
un saludo
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #940 en: Dom, 23 Marzo 2008, 21:51:04, pm »
Hola Payepes,el unico importador que hay en España de estos vehiculos es www.landimport.com ,pero eneste mismo foro tienes los distribuidores para la zona centro  https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=15091.0, en el norte estan traccion4x4,popr catalunya estan Tr2,y mas que tienen que haber,pero el precio es el mismo entodas partes

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #941 en: Lun, 24 Marzo 2008, 20:21:36, pm »
Seguimos ;),hoy he terminado el lado contrario que comenze el domingo,he empezado a probar y al final he terminado este y he dejado el del hi-liff,para el prosimo finde ;D
Fotillos

Los anclajes soldados y a falta de pintar,en la base donde descansan las planchas,he puesto una plancha de goma de un faldon de rueda del camion,y donde esta pillada tambien le he puesto en un lado una plancha de goma que tenia ,y eso rojo es de una tabla de nylon de esas que se usan en la cocina para cortar las cosas ;D



Pintada y lista para colocarv las planchas y la rueda,tambien le he soldado un trozo de hierro en " L" donde sujetare el tubo telescopico del faro de trabajo



Lista y montadas las planchas y la rueda




Bueno pues ya tengo un "Gatchetobrazo",solo le fatla poner el piloto y el faro de trabajo,espero licenciarlo todo el proximo finde ;D ;)

Saludos

Enrique

Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #942 en: Lun, 24 Marzo 2008, 20:43:32, pm »
muchas gracias beatle les echare un vistazo y se lo dire a mi amigo que hoy me ha vuelto a llamar por lo que se ve le a picado la mosca ya sabes
por cierto magnifico sistema para llevar las planchas y el gato estas echo un artista del metal un saludo
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #943 en: Lun, 24 Marzo 2008, 21:11:57, pm »
muy bien chaval :) supongo que habrás pensado en que tienes que reubicar la matrícula , no ???

un saludo ;)

PD ese  :-* :-* :-* :-* 46 desentona un poco ;D ;D ;D ;D yo de tí lo cambiaría por otro número no sea que empieces a tener la misma suerte que su portador ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #944 en: Lun, 24 Marzo 2008, 21:13:44, pm »
Hola Payepes,el unico importador que hay en España de estos vehiculos es www.landimport.com ,pero eneste mismo foro tienes los distribuidores para la zona centro  https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=15091.0, en el norte estan traccion4x4,popr catalunya estan Tr2,y mas que tienen que haber,pero el precio es el mismo entodas partes

Yeeeeeeee,, que te dejas a Gulo offroad, el jefe del foro !!!



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #945 en: Lun, 24 Marzo 2008, 21:18:25, pm »
Muy buena la idea de las planchas  ;), ya se de alguien que se la va a copiar, pero claro, siempre mejorando,  ;D ;D ;D.

Por lo demás, pareces el típico fontanero que te viene a casa y nunca termina, ja,ja,ja. "Si hay que sanear, se sanea".

Saludos.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #946 en: Lun, 24 Marzo 2008, 21:21:30, pm »
muy bien chaval :) supongo que habrás pensado en que tienes que reubicar la matrícula , no ???

un saludo ;)

PD ese  :-* :-* :-* :-* 46 desentona un poco ;D ;D ;D ;D yo de tí lo cambiaría por otro número no sea que empieces a tener la misma suerte que su portador ;D ;D ;D ;D ;D

Je,je ahora te has pasado,ya mismo me estas rezando  siete ave marias  y doce veces Rossi ;D ;D,esta controlado todo ;)
Hola Payepes,el unico importador que hay en España de estos vehiculos es www.landimport.com ,pero eneste mismo foro tienes los distribuidores para la zona centro  https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=15091.0, en el norte estan traccion4x4,popr catalunya estan Tr2,y mas que tienen que haber,pero el precio es el mismo entodas partes

Yeeeeeeee,, que te dejas a Gulo offroad, el jefe del foro !!!


Pues esta puesto despues de land import 8) ;)

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #947 en: Mar, 25 Marzo 2008, 00:15:21, am »
muy bien chaval :) supongo que habrás pensado en que tienes que reubicar la matrícula , no ???

un saludo ;)

PD ese  :-* :-* :-* :-* 46 desentona un poco ;D ;D ;D ;D yo de tí lo cambiaría por otro número no sea que empieces a tener la misma suerte que su portador ;D ;D ;D ;D ;D

Je,je ahora te has pasado,ya mismo me estas rezando  siete ave marias  y doce veces Rossi ;D ;D,esta controlado todo ;)
Hola Payepes,el unico importador que hay en España de estos vehiculos es www.landimport.com ,pero eneste mismo foro tienes los distribuidores para la zona centro  https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=15091.0, en el norte estan traccion4x4,popr catalunya estan Tr2,y mas que tienen que haber,pero el precio es el mismo entodas partes

Yeeeeeeee,, que te dejas a Gulo offroad, el jefe del foro !!!


Pues esta puesto despues de land import 8) ;)

Saludos

Enrique

Joer, si es que no fijo, conio !



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #948 en: Mar, 25 Marzo 2008, 09:58:39, am »
¿y todo esto para colgar las bolsas de carrefur, de esos ganchitos?  ??? ???, pues la verdad es que no se si compensa el curro. ;D ;D
Te está quedando de PM  :o , el próximo post cronita de tu periplo por el África negra..… por lo menos.



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #949 en: Mar, 25 Marzo 2008, 10:33:33, am »
acabo de ver el post , y aunque no lo he leido entero, estas hecho un artista tio.
te esta quedando de cine.
saludos.
Un saludo desde ...



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #950 en: Mar, 25 Marzo 2008, 10:56:32, am »
y los faros de trabajo integrados en la llanta para cuando ? porque no me diras que todo ese hierro es solo para aguantar unas ruedas que eso con una cuerda ya te apañas, y los jerycans ? y la pala y el pico y la motosierra ?jeje

saludos :)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #951 en: Mar, 25 Marzo 2008, 17:01:47, pm »
 Beatle por si te vale de algo la idea, cuando pusieron mi porta rueda, que en principio era abatible como el tuyo (al final acabo fijo), para pasar la corriente de la luz de la matricula y esas cosas, se me ocurrió los contactos que muchos coches llevan en el porton del maletero. Me explico: lleva en la carroceria una especie de peine de contactos planos y en el porton unos contactos con muelles, que al cerrar el porton hacen continuidad y pasa la corriente. Pense en ir a un desguace que seguro tienen y evitarme el lio de cables que al abrir y cerrar se pueden partir.  :P :P
  No se si te enterastes pero si no intento buscar fotos.
Ah lo que no serviria es para los focos que dice ramasan, pues al abrir la rueda se desconecta. ;D ;D
 Saludos



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #952 en: Mar, 25 Marzo 2008, 19:05:31, pm »
Gracias a todos ;)
Diceje,por favor,no me des mas ideas porque si no no termino ni para Navidad ;D ;D,gracias no lo habia pensado,pero ya paso de liarme mas ire a lo clasico...de momento, quizas cuando me recupere del palizon de horas ,soldaduras y findes sin salir de casa me da la venada y me lio ;D,de momento ya esta bien ;)

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #953 en: Mar, 25 Marzo 2008, 19:25:51, pm »
tienes razon  tambien hay que salr un pokito qu si no se te pudre el cerabro con tanta idea por lo menos eso me pasa ami me lio me lio y no paro soy monotema
saal un finde oxigena y cuando vuelvas seguro lo ves mas claro un saludo
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #954 en: Mié, 26 Marzo 2008, 23:18:03, pm »
A mi el herrero me hizo unos soportes en la baca para anclar las planchas, para fijarlas le exigí que los tornillos fueran "abrefácil" y me soldó a las tuercas dos "palitos" (también una arandela) para poder extraerlas usando sólo la fuerza de la mano.  :) No se si me he explicado bien pero sería bueno que hiceras algo parecido ya que cuando las necesitas se agradece el quitarlas rápidamente.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #955 en: Mié, 26 Marzo 2008, 23:21:45, pm »
A mi el herrero me hizo unos soportes en la baca para anclar las planchas, para fijarlas le exigí que los tornillos fueran "abrefácil" y me soldó a las tuercas dos "palitos" (también una arandela) para poder extraerlas usando sólo la fuerza de la mano.  :) No se si me he explicado bien pero sería bueno que hiceras algo parecido ya que cuando las necesitas se agradece el quitarlas rápidamente.  ::)

Saludos,  ;)

Esta controlado Lluis ;),esas son solo para la foto ;D

Saludos

Enriqiue
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #956 en: Mié, 26 Marzo 2008, 23:22:33, pm »
A mi el herrero me hizo unos soportes en la baca para anclar las planchas, para fijarlas le exigí que los tornillos fueran "abrefácil" y me soldó a las tuercas dos "palitos" (también una arandela) para poder extraerlas usando sólo la fuerza de la mano.  :) No se si me he explicado bien pero sería bueno que hiceras algo parecido ya que cuando las necesitas se agradece el quitarlas rápidamente.  ::)

Saludos,  ;)

Esta controlado Lluis ;),esas son solo para la foto ;D

No esperaba menos de ti.  ;D ;D ;D

Saludos


Bye bye Telefónica!!



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #957 en: Sáb, 29 Marzo 2008, 19:50:47, pm »
Bueno,bueno,ahora si que es verdad que solo me queda el tema de la corriente,ya tengo los soportes terminados y montados, ;D ;D
Hoy he terminado el soporte del hi-lift,y he puesto el faro de trabajo

El soporte del hi-lift ya terminado a falta de pintar



Pintado ;)


 Y ya los dos soportes terminados con sus gatches puestos ;D ;D




Pues mañana ,si no pasa nada lo liquido por fin ;D ;D,

Saludos

Enrique




Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #958 en: Sáb, 29 Marzo 2008, 20:08:26, pm »
¿Has pensado en meterle un poco de peso al morro?, te lo digo porque cuando abras las ruedas igual te hace un caballito con tanto peso...... ;D ;D ;D ;D
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #959 en: Sáb, 29 Marzo 2008, 20:09:38, pm »
Esta claro que os gusto a todos mi farito de trabajo, aunque el resto no se parece en nada a mi coche.  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!