collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: HZJ78 EX- Turbo-intercooler  (Leído 275801 veces)



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #150 en: Mié, 28 Febrero 2007, 11:38:41, am »
enhorabuena beatle, ya por fin has podido dejar de desgastar las fotos con la mirada ;D

ahora lo tienes en casita que es lo importante y poco a poco a bestializarlo, aunque de bestia ese bicho ya tiene un rato jeje ;)

deseando estamos verlo como lo pruebas en accion 8)

saludos y lo dicho ENHORABUENA
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #151 en: Mié, 28 Febrero 2007, 12:34:32, pm »
  Beatle, ¿anoche pudistes dormir?  ;D
O ¿dormistes en el Toyota?.  ;) ;) ;D ;D
   Si quieres tener coche para muuuuuuuhco tiempo........., tocalo (mecanicamente, claro), lo menos posible. ;)
 Saludos



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #152 en: Mié, 28 Febrero 2007, 13:51:00, pm »
Felicidades señor!!!!!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #153 en: Mié, 28 Febrero 2007, 14:01:08, pm »
Beatle pasate por aquí KDD zona Barna para el domingo 11 de Marzo que esto se anima. ;)

Bye bye Telefónica!!



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #154 en: Mié, 28 Febrero 2007, 23:40:56, pm »
  Beatle, ¿anoche pudistes dormir?  ;D
O ¿dormistes en el Toyota?.  ;) ;) ;D ;D
   Si quieres tener coche para muuuuuuuhco tiempo........., tocalo (mecanicamente, claro), lo menos posible. ;)
 Saludos

Je,je si que dormi si ,y bien tranquilo ;)como que ya lo tenia a metro y medio debajo mismo de donde duermo, ;D tengo el garaje en mi casa ;)
No sufras que al motor ese ni tocarlo ;),ademas que le voy a tocar ;),te parecen poco 190 cv? :o ;D

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #155 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 14:07:44, pm »
Bueno pongo las fotos del primer brico que le he realizado,es una tonteria pero creo que sera efectivo,y se lo queria hacer al principio ,antes de que se empezara a llenar de mosquitos y demas el radiador ;)

Rejilla de aluminio de las que usan los "tuneros"  ;),20 eur en el Norauto



Calandra fuera ;)



Lo que no se ve



Terminada y lista para montar



Montada y lista




El cacharro lo he podido meter en el garage,pero para sacarlo o entrarlo tengo que mobilizar toda la flotilla,mis dos motos,la de mi sobrina y un coche :o,menos mal que no lo uso cada dia sino... :P



Bueno pues ya he empezado,ahora estoy estudiando lo de las baterias ;)

Sludos

Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #156 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 15:00:18, pm »
¿esa es una R 80?

... me encanta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #157 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 15:17:50, pm »
¿esa es una R 80?

... me encanta

Silvestre,es una DNEPR rusa,pero el motor que lleva es el de una R80 RT,que se lo cambie por el original que es una autentica mie...da ;),por cierto que cuando regrese del viaje con el 78,le pasare la ITV,que le caduco en diciembre y la vendere,pues no me cojen todos los vehiculos en el garage,y la que menos uso es esa,es una lastima,porque me he gastado un dineral en dejarla de p.m,pero tengo que hacer sitio,y la GoldWing no la vendo ni loco ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #158 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 19:28:30, pm »
El cacharro lo he podido meter en el garage,pero para sacarlo o entrarlo tengo que mobilizar toda la flotilla,mis dos motos,la de mi sobrina y un coche :o,menos mal que no lo uso cada dia sino... :P

Ya te las guardo yo en mi garaje.  ;D
Bye bye Telefónica!!



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #159 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 19:44:10, pm »
Me he acercado al Makro,y he comprado un compresor de aire con calderin de 6ltrs y 1,5 hp, 8bar -115 psi,pesa 10 kg, 75 eur +iva.Lo que no se es lo que consume,pone 230volt-50 Hz,yo tengo un transformador de 12/220 semisenoidal de 1500w,supongo que funcionara con ese ::),si no de todas formas tenia que comprar uno ,pues el que tengo para los bricos ha cascao.
Alguien save lo que consume un compresor de las caracteristicas de ese que he pillado ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #160 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 19:58:15, pm »
  Si no me falla la retro-memoria 1,5 hp seran unos 750 watios.
    ¿En vez de estar haciendo kilometros, estas ya con los bricos......? ;D ;D
 Saludos ;) :D



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #161 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 20:05:00, pm »
nop, 1 CV son 736 W... (no estoy mu seguro de la cifra exacta, pero anda por ahi...). U sea que 1'5 CV son unos 1.100 W...

¿No te da pena tener que quitarla?
dentro de unos años, si consigo sanear la economia algun dia, comprare algun trasto para restaurar... o por lo menos, algun clasico



Desconectado lcbj73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #162 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 20:07:39, pm »
en el prontuario de maquinas de n. larburu, dice que  1.5hp es 1.1 kw.
felicidades y un saludo
jtapias
toy lcbj73 1HZ (ex-vm 4 cil)
toy corolla verso d4d
suzuki bandit 600
suzuki tl1000s



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #163 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 20:12:23, pm »
  Si no me falla la retro-memoria 1,5 hp seran unos 750 watios.
    ¿En vez de estar haciendo kilometros, estas ya con los bricos......? ;D ;D
 Saludos ;) :D

Vale gracias Diceje,entoces para salir del paso para el viajecito,ya me vale ;)
Pues si ya ves,je,je despues de 8 meses solo le he metido 100km,mañana me voy con la familia a comer a Oliana(cerca de la Seo d,Urgell),pero por carretera :-\,hasta el fin de semana que biene,no saldra del asfalto,haber donde me meten esta gente del foro ;D,lo de la rejilla del frontal,esque se la queria poner nada mas tenerlo y antes de que se empezara a llenar de mosquitos y porqueria el radiador,como digo solo lo he metido por carretera,pero parece un misil ;D ;D,acelera que se las pela,el admosferico no se como ira pero este :o :o :o,tengo ganas de probarlo en su salsa ;D

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #164 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 20:19:14, pm »
nop, 1 CV son 736 W... (no estoy mu seguro de la cifra exacta, pero anda por ahi...). U sea que 1'5 CV son unos 1.100 W...

¿No te da pena tener que quitarla?
dentro de unos años, si consigo sanear la economia algun dia, comprare algun trasto para restaurar... o por lo menos, algun clasico
en el prontuario de maquinas de n. larburu, dice que  1.5hp es 1.1 kw.
felicidades y un saludo

Bueno pues se supone que si no hay nada mas conectado el de 1500w tiene que ser suficiente ,no?,bueno pone que son 1500w permanente,potencia de salida max 30 minutos 1700w ypotencia salida punta 3000w.
Y 1.1Kw que es lo mismo que 1100w ???,esque de corriente  se que "pica" si tocas los cables  ;D ;D

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #165 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 20:26:33, pm »
Silvestre,si que me da pena y mas con el dineral que he metido en ella,lo ultimo fue en Enero todo la caja del cardan que lleva la traccion a la rueda trasera y a la del sidecar,pero esque casi no la cojo,y ahora con el 78 me estorba en el garaje,mi padre a tenido que dejar el coche en la calle,sino tenia que dejar fuera el sidecar ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #166 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 20:33:40, pm »
    Pues habra que volver a desempolvar algun libro y ponernos al dia  :-\ , menos mal que no lo enchufastes beatle..perdon  :-[.
   Despues de comer mañana con la familia, te vas a dar una vuelta  caminado (antes de subir al coche) , porque como los metas detras despues de comer........ los vas a batir un poco.... ;D ;D
  A disfrutar  ;) :D ;D



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #167 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 20:44:10, pm »
    Pues habra que volver a desempolvar algun libro y ponernos al dia  :-\ , menos mal que no lo enchufastes beatle..perdon  :-[.
   Despues de comer mañana con la familia, te vas a dar una vuelta  caminado (antes de subir al coche) , porque como los metas detras despues de comer........ los vas a batir un poco.... ;D ;D
  A disfrutar  ;) :D ;D

Je,je hombre espero poder enchufarlo auque necesite 1100w si este da 1500w,ademas como es para usarlo ocasionalmente y no permanentemente pues supongo que bastara ;)
Pues te digo una cosa,en mi vida me habia subido a un TT ni delante ni detras,y mucho menos llevado uno,pero yo al trasto este lo encuentro la mar de chulo,y aunque los asientos no se como iran en pistas y demas,pues lo encuentro comodo y muchisimo mas silencioso de lo que me imaginaba,aparte que es un jugete para llevarlo,me ha sorprendido pero que muchisimo,tal vez al no estar "viciado" con la conduccion de los TT que se hacen ahora pues lo encuentro super bien,no se igual cojo un dia un TT delos modernos y entonces le encuentro pegas,pero ya digo a mi me encanta en todos los sentidos que quieras darle a la palabra.

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #168 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 21:16:34, pm »
Ya intercambiaremos coches el proximo finde... que vas a ver lo que es no tener turbo. Yo estoy deseando ver como despega ese motorazo.

Buena idea lo de la regilla, ya te la copiaré. Por cierto, yo he motado hoy el monitor de 15" que se desvuelga desde el techo, es una pasada. Ya pondré fotos.

Saludos.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #169 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 21:30:44, pm »
Ya intercambiaremos coches el proximo finde... que vas a ver lo que es no tener turbo. Yo estoy deseando ver como despega ese motorazo.

Buena idea lo de la regilla, ya te la copiaré. Por cierto, yo he motado hoy el monitor de 15" que se desvuelga desde el techo, es una pasada. Ya pondré fotos.

Saludos.

Pues vale,ya cambiaremos para ver las diferencias ;),aunque elque te vas a enterar vas a ser tu ;),que como te parecca mucha la diferencia te veo rascandote el bolsillo ;D ;D ;D,y no es poca broma$$$,no se como anda el tuyo,pero este es un avion :o :o ;D,de todas formas mañana le metere 300km mas o menos,y aunque por asfalto,hay carreteras de curvas y demas,ya contare si sigue dandome la misma impresion,pero lo que tengo ganas es de meterlo en su salsa ;D ;D

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #170 en: Dom, 04 Marzo 2007, 00:08:06, am »
 :o :o :o :o :o :o

Enhorabuena, mas vale tarde que nunca y si la dicha es buena, NI TE CUENTO.....

Que pedazo de maquina!!  ;)

Disfrutala a tope.



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #171 en: Dom, 04 Marzo 2007, 01:11:59, am »
Beatle por favó, contrólate, que tengo entendido que no son la séptima maravilla en estabilidad y tengo ganas de pasárnoslo de muerte, primero la semana que viene y luego ya veremos.... ;D ;D ;D ;D
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #172 en: Dom, 04 Marzo 2007, 19:12:19, pm »
Beatle por favó, contrólate, que tengo entendido que no son la séptima maravilla en estabilidad y tengo ganas de pasárnoslo de muerte, primero la semana que viene y luego ya veremos.... ;D ;D ;D ;D
Un saludo.

Je,je,je,controlao estoy ;) ;D,bueno le he metido casi 500km,aunque todos por asfalto :P,pero bueno me han ido bien para tenerlo ya controlao,en lo que da de si por asfalto.Para los que seais de Catalunya,o los que la conozcais,la vuelta ha sido esta,S.boi,Ripoll,Puigcerda,Seu d,Urgell,Oliana,Calaf,Igualada,Castelldefels,S.Boi.
Me ha servido para ratificar,que por lo menos para mi,es un avion,vas a 120,le pisas y sale hechando leches,la Collada de Tosas,menos tres o cuatro curvas muy cerradas,que vas casi parado,el resto todico en cuarta :o,aflojas,le pisas y sale disparao :o,osea bajos para hechar a los cochinos ;D.Lo que si que es cierto esque tienes que estar atento a la conduccion,pues si te despistas algo y tienes que rectificar en una curva,o al entrar,es un poco "cabezon" y se quiere ir de delante,pero estando por la faena pues solucionado,y digo esto por sacar alguna pega,que no digais que solo digo lo bueno ;),en fin que sin ser un vehiculo concevido para circular por carreteras "del europeito de turno",por lo que ami respecta cumple mas que sobradamente,potencia tiene por todos lados,da lo mismo subidas que bajadas,se lo traga todo sin inmutarse ;).
Ahora me falta ver como funciona la, tan cuestionada por mas de uno ,traccion trasera con el suelo mojado, y logicamente ver como funciona en el habitad para el que esta construido ;)
De los asientos todabia no tengo una opinion formada,si fuera solo para asfalto no creo que los tocara,no estan mal,pero ahora falta ver como responderan en la primer viajecito africano ;),lo unico que cada vez que bajas del coche tienes la espalda empapada de sudor,pues ni transpiran ni na de na,tendre que poner algo ::)
Pues esto es todo,ahora haber como se me da fuera del asfalto,porque lo que es dentro,parece que lo tenga de toda la vida,es un jugetillo ;D

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #173 en: Dom, 04 Marzo 2007, 19:25:00, pm »

ahora falta ver como responderan en la primer viajecito africano  ;)

Saludos

Preparado para ir a la casa de Tarzán ?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)

PD , que mide la rejilla tuning?



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #174 en: Dom, 04 Marzo 2007, 19:42:41, pm »

ahora falta ver como responderan en la primer viajecito africano  ;)

Saludos

Preparado para ir a la casa de Tarzán ?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)

PD , que mide la rejilla tuning?

 ;D ;D ;D ;D,de momento me quieren llevar dentro de nada al patio que tiene delante la casa de Tarzan ;D ;),yo estoy animado y creo que se me dara bien el tema ;),ya veremos,este finde haber donde me llevan y haber como funciona fuera del asfalto
La rejilla esta mide 30X100cm,y las hay en varios colores,ademas de quedar esteticamente guapisima,es super efectiva....o eso espèro ;D

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #175 en: Dom, 04 Marzo 2007, 20:29:43, pm »

La rejilla esta mide 30X100cm,y las hay en varios colores,ademas de quedar esteticamente guapisima,es super efectiva....o eso espèro ;D

Saludos


gracias por la infomación ;)  ,es que creo que el intercooler y el ventilador me están pidiendo una a gritos , parecen como acojonaos,   :o :o :o ;D


Un saludo ;)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #176 en: Dom, 04 Marzo 2007, 20:36:50, pm »

La rejilla esta mide 30X100cm,y las hay en varios colores,ademas de quedar esteticamente guapisima,es super efectiva....o eso espèro ;D

Saludos


gracias por la infomación ;)  ,es que creo que el intercooler y el ventilador me están pidiendo una a gritos , parecen como acojonaos,   :o :o :o ;D


Un saludo ;)

Pues la verdad esque desde aqui escucho los gritos ;D ;D,pero si por hay ya no esque te entren mosquitos,esque deven de entrar hasta pajaros :o ;),pues por 20 eurillos lo tienes solucionado,y te quedara muy bien al ser tan grande la separacion encima te quedara el bicho tuneao,meng ;D ;D

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #177 en: Dom, 04 Marzo 2007, 20:49:59, pm »
ahora que lo dices  , creo haber visto en las fotos de los arenales que KJ290 la lleva, voy a ver

un saludo ;)

PD pájaros? ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #178 en: Dom, 04 Marzo 2007, 20:58:00, pm »


lleva una , lo que no sé si es la misma que la tuya y le queda de cine , se lo preguntaré en el foro de ssangyong y que me ponga el brico ;D ;D

Un saludo ;)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #179 en: Lun, 05 Marzo 2007, 21:48:55, pm »
Cota0,me he esperado a los 500km justos para llenar el deposito,y me ha gastado 63ltrs justos en 500km,llendo a velocidades legales salvo algun adelantamiento para provar ;D ;),contando que ha sido gran parte por carreteras reviradas de montaña,algo de autopista y autovia y nacional,y que logicamente no lo habre llevado como hay que llevarlo,no esta tan mal el consumo,12,6ltrs/100km,como lo ves tu ::)
Otra cosa,el jodio me "marca territorio" >:(,parece que sea valvulina del cambio por una junta,pero no lo he mirado bien,y luego un poquito por el diferencial delantero,pero juraria que es por el tapon de vaciado,supongo que seran defectos de juventud ;),cosa de reaprietes de tornillos,mañana me hacercare y se lo comentare,haber si se lo llevo o me espero a la primera revision,haber que dice.
Ya tengo el seguro y al final tanta historia y me ha metido el seguro como si tubiera 130 cv,lo unico que pone TD,y con lo que flipo es con lo de las plazas,el 78 en teoria es o bien de 11 o de 6plazas,te ponen en la ficha 7 ,cuando solo hay 6 plazas con sus 6 cinturones,y la del seguro me pone "asegurados 9 ocupantes" 8)
Bueno este proximo finde ya te hare un "tercer grado" de preguntas y dudas que tengo ;),otra cosa el HI-LIFFT que me lo pillo de 120 o 150cntrs ::),y algun accesorio para el Hi-lifft para poder pillar el coche por algun lado para levantarlo ::),esque  no veo claro por donde pillarlo para levantarlo y no joder nada,si le meto el hi-lifft tal cual lo venden sin dingun accesorio ::)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta