collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

¿Cómo has conseguido llegar a este portal 4x4?

Buscadores
22 (61.1%)
Publicidad en pegatinas, camisetas, fotos
1 (2.8%)
Otro foro
8 (22.2%)
Un amigo ó Clubes
5 (13.9%)
Revistas
0 (0%)

Total de votos: 34

Autor Tema: ¿Cómo has encontrado este portal Foro4x4.com?  (Leído 6306 veces)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
¿Cómo has encontrado este portal Foro4x4.com?
« en: Jue, 05 Mayo 2005, 20:42:21, pm »
 ??? Pues esa es la pregunta y va dirigida a todos los foreros, nuevos y viejos, nos gustaría conocer cómo y de que manera has conseguido llegar a conocer este foro 4x4 y así tener mejor información de donde aparecemos y de qué forma. Agradecemos enormemente tu voto. Si quieres puedes dejar tu comentario para aclarar alguna idea o explicar tu voto.

Muchas gracias y un saludo.


Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2135
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: ¿Cómo has encontrado este portal Foro4x4.com?
« Respuesta #1 en: Jue, 05 Mayo 2005, 20:52:43, pm »
Muy buen post Tany ;) Llevabamos tiempor queriendo conocer este tipo de información.

Por cierto, nos estamos planteando la posibilidad de crear algún tipo de publicidad (tarjetas o similar), que se pudiera descargar cada uno en word o formato similar; para imprimir e irlas dejando en los parabrisas de los 4x4, furgos, coches raros.... que veais.

Qué os parece la idea? En principio queremos fomentar la Tienda OnLine con este sistema, y como no tenemos presupuesto para hacerlo en las revistas, ni parece que a las revistas les interesan nuestros productos  ???.... pensamos que es una forma de darnos conocer, similar al clásico boca a boca. Que al final, casi siempre es la mejor  :D

Saludos, y gracias por el Post Tany  ;)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: ¿Cómo has encontrado este portal Foro4x4.com?
« Respuesta #2 en: Jue, 05 Mayo 2005, 20:55:52, pm »
pues en el gooogle, exactamente como hace un año, mientras buscaba algo sobre t3 y t4 syncros o la turbodayli, creo recordar ::) y me enganché :o
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cómo has encontrado este portal Foro4x4.com?
« Respuesta #3 en: Jue, 05 Mayo 2005, 23:18:04, pm »
Pos como le voy a encontrar. Me mandarón desde otro foro en el que habia un monton de gente con un vicio tremendo por los TT  ;D
Nissan Navara 2.5



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: ¿Cómo has encontrado este portal Foro4x4.com?
« Respuesta #4 en: Vie, 06 Mayo 2005, 09:31:21, am »
Buff... No me acuerdo, cuando empecé a tener la mosca de salir con el coche me puse a buscar en el Google y algún post encontraría y mira... Jejeje

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: ¿Cómo has encontrado este portal Foro4x4.com?
« Respuesta #5 en: Vie, 06 Mayo 2005, 11:41:11, am »
Pues creo que por el google...
Digo creo porque no recuerdo exactamente...
 ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cómo has encontrado este portal Foro4x4.com?
« Respuesta #6 en: Vie, 06 Mayo 2005, 16:43:39, pm »
Pues yo por una contestación del amigo Wave que hizo en forocoches.com y tenia puesta publicidad de este foro.
Saludos, Paco



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: ¿Cómo has encontrado este portal Foro4x4.com?
« Respuesta #7 en: Vie, 06 Mayo 2005, 18:30:01, pm »
Muchas gracias por el comentario Odin. Es muy buena idea eso de darnos a conocer, lo que pasa que claro, pienso que sería mucho más prudente esperarse a que podamos rellenar un poquito ese foro, ya que ahora está demasiado pelado y poco atrartivo para el visitante. El de miarroba ese sí que era bueno, teníamos toda clase de información que cualquier aficionado puede buscar y además de la mano de particulares que cuentan sus experiencias, cosa que no hay en las revistas, así que era tremendamente bueno.
Por otro lado decirte que he diseñado ya unas 3 vecez campañas publicitarias tipo word, photoshop y powerpoint, así que si quereis que os heche un cablecito puedo haceros algún que otro boceto.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2135
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: ¿Cómo has encontrado este portal Foro4x4.com?
« Respuesta #8 en: Vie, 06 Mayo 2005, 18:36:27, pm »
Buenas Tardes!

Últimamente estamos muy atareados con la creación del nuevo portal, mucho más dinámico que el actual. También estamos cambiando de servidor, y metiendo diariamente nuevos productos en la Tienda OnLine.

Nosotros hemos diseñado una especie de publicidad para poner en los parabrisas con el Power Point, pero si quereis se puede hacer una especie de concurso, para ver cuál quedaría mejor, y después cada que uno que se la pueda imprimir como ya comentamos ayer.

Si conseguimos sacar un ratito os ponemos el boceto del panfleto que hemos realizado.

Saludos Odin.



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: ¿Cómo has encontrado este portal Foro4x4.com?
« Respuesta #9 en: Sáb, 07 Mayo 2005, 17:35:25, pm »
Pues yo os encontré através del Google, cuando porfin sabia que iba a poder comprarme uno, empecé a buscar sitios donde informarme y preguntar sobre el ;D

Muchas gracias a todos.

[IMG]https://im



bud

  • Visitante
Re: ¿Cómo has encontrado este portal Foro4x4.com?
« Respuesta #10 en: Sáb, 07 Mayo 2005, 20:32:38, pm »
Yo también lo encontré en el Google, buscando información sobre cómo camperizar mi coche.
La verdad es que todas las cosas raras y curiosas que he ido poniendo aquí las he ido encontrando en el google, con mucha paciencia y todo el tiempo que tenía cuando estaba en el paro.
Está muy bien compartir experiencias, inventillos y lo que encontramos en el interné.
Además conoces a gente con tus mismas aficiones y locuras (que pena no haber ido a la concentración :'().



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: ¿Cómo has encontrado este portal Foro4x4.com?
« Respuesta #11 en: Lun, 09 Mayo 2005, 11:38:38, am »
Os agradezco vuestra colaboración a todos los que habeis contestado a este post. Y a los demás haber cuando votais, que son 3 seg!!!!!

Yo tamb he encontrado cosas en Google de este foro, sin ir más lejos pones una parte del título de cualquier post de aki y enseguida te aparece la página del foro.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Nuc

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
  • L200 - Mitsu
Re: ¿Cómo has encontrado este portal Foro4x4.com?
« Respuesta #12 en: Lun, 09 Mayo 2005, 12:03:20, pm »
Pues muy facil.... usé el google poniendo "l200 pickup" y ya me salió un post con la preparación  de "la bestia parda" de Luis-DA y me quedé prendado. Empecé a curiosear en general y descubrí lo variado y completo del foró.
Al cabo de un tiempo (semanas) de ir siguiendo me di cuenta del alto nivel de participación y las ganas de ayudar a los novatos que se respiraba por el foro.... así que me tiré a la piscina y desde entonces que ando por estos lares. ;D ;D ;D ;D ;D
Ante la duda....GAsssssss



Desconectado joreca

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cómo has encontrado este portal Foro4x4.com?
« Respuesta #13 en: Mié, 11 Mayo 2005, 12:24:43, pm »
Pues en forocoches, en el sub foro 4x4.  Aunque leo mas que escribo.

Un saludo.



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cómo has encontrado este portal Foro4x4.com?
« Respuesta #14 en: Mié, 11 Mayo 2005, 12:42:27, pm »
Pues o mucho me temo que por google powa, para no variar  ;D.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ¿Cómo has encontrado este portal Foro4x4.com?
« Respuesta #15 en: Mié, 11 Mayo 2005, 14:42:55, pm »
pues yocomo casi todos, por el google, y porq me confundi al buscar nose q!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: ¿Cómo has encontrado este portal Foro4x4.com?
« Respuesta #16 en: Jue, 12 Mayo 2005, 13:10:21, pm »
Pues yo no encontré Este foro el foro me encontró a mi si no un saludo



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¿Cómo has encontrado este portal Foro4x4.com?
« Respuesta #17 en: Jue, 12 Mayo 2005, 20:41:16, pm »
ein? Comorl?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: ¿Cómo has encontrado este portal Foro4x4.com?
« Respuesta #18 en: Jue, 12 Mayo 2005, 23:00:12, pm »
Pues eso
Que buscando no recuerdo el que sobre los 4x4 en un enlace me tope con este foro por eso digo que el me encontró a mi no yo al foro pues nunca avía participados en ningún foro ni tan siquiera savia de la existencia de estos foros ni como funcionaban por eso digo que el me encontró a mi no yo al foro 4x4 y gracias al apoyo de wave y a su paciencia me fue diciendo como funcionaba todo esto pues yo encima tengo que decir que soy un negado de la informática bueno rectifico sigo siendo un negado de la informática
Un saludo





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¿Cómo has encontrado este portal Foro4x4.com?
« Respuesta #19 en: Vie, 13 Mayo 2005, 02:26:00, am »
Asi empezamos todos luis-da. Que nadie nace enseñado ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado SHAKTALE77

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cómo has encontrado este portal Foro4x4.com?
« Respuesta #20 en: Lun, 20 Junio 2005, 20:50:47, pm »
Buenas,mi primer post en éste foro,je,je
Yo la he descubierto a traves de la firma de un forero en otro foro
Saludos a todos
SHAKTALE77
Alvaro
Logroño, La Rioja
Tiguan Country
Toyota 4Runner 3.0 TD´94 - De Serie y del Tato



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ¿Cómo has encontrado este portal Foro4x4.com?
« Respuesta #21 en: Lun, 20 Junio 2005, 20:56:32, pm »
bienvenido SHAKTALE77, q disfrutes del foro como lo hacemos todos por aqui ;) ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: ¿Cómo has encontrado este portal Foro4x4.com?
« Respuesta #22 en: Mar, 21 Junio 2005, 10:30:40, am »
Yo lo encontre en un frio dia de invierno , estaba desesperado sin saber como dormir en mi coche calentito
y busque en el google CAMPER 4x4 ( es mi enfermedad y ademas contagiosa ) , salio 
un montero camper y apartir de alli pues me presente ( yo tampoco habia participado en un foro
nunca ) pase fotos .... y por aqui andamos
saludos a todos :) ;) :D ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¿Cómo has encontrado este portal Foro4x4.com?
« Respuesta #23 en: Mié, 22 Junio 2005, 02:43:38, am »
POdemos deducir algunas cosas de estos primeros resultados.....Ni dios nos conoce por las revistas; normal cada vez que recibo mensualmente el autoverde me dan ganas de llorar. Preparaciones algunas bastante por debajo del nivel de muchos foreros; publicación de webs muy por debajo de esta; publicación de eventos de tres coches (deben ser que sólo ponen a amiguetes o cositas asi???) Se ve que a las revistas no les mola la competencia virtual...
Por pegatinas una persona....Chicos hay que fomentar el uso de las pegatas en nuestras máquinas, que una pegata pequeña apenas da el cante, y le da al 4x4 un toque de que no sólo se usa en el asfalto. Ven foro4x4.com, y el bicho...y dicen: Hostias éste controla....jajajajajajajaja
Bueno sólo destaco lo malo; porque a nada que metas algo relacionado con el 4x4 solemos aparecer rápidamente en muchos buscadores ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado delica

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cómo has encontrado este portal Foro4x4.com?
« Respuesta #24 en: Mié, 22 Junio 2005, 09:28:32, am »
Yo tambien me apunto a la encuesta, en cuales de los buscadores no me acuerdo pero iba tiempo buscando informacion tecnica de la Space gear en el idioma castellano y solo encontre una pagina, resulta que era este foro en un post que decia" Wave lo prometido es deuda...." estaba toda la informacion que buscaba con respecto a los angulos de ataque, salida, especificaciones generales, etc. habia sido escaneada de una revista guardada por un forero llamado Jose Ramon (vaya que tesoro!!), pase mucho tiempo como lector y aprendi mucho de 4X4 aqui, hasta que me decidi un dia en inscribirme y formar parte de esta familia... muchas gracias a todos los amigos foreros, saludos



Desconectado aleja

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cómo has encontrado este portal Foro4x4.com?
« Respuesta #25 en: Mié, 22 Junio 2005, 11:40:27, am »
Yo soy de los 3 q se la dio a conocer un amigo yrvyrv, el nose como la conocio, pero creo q fue es santo q es san google, jejeje, cuando busca info de su rano
Galloper super exceed de serie por ahora



Desconectado Peuxapa

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cómo has encontrado este portal Foro4x4.com?
« Respuesta #26 en: Jue, 30 Junio 2005, 21:05:37, pm »
Pues es bien curioso mi caso, os explico..  Yo buscaba info sobre ke tal un toyota 4 runner ya ke tenia klixado uno ke hoy en dia es el ke esta en mi garaje, De este foro pase al de Blizz (saludetes colega), el 4runner.foro.st, y allí me acave de decidir por comprarlo, luego mirando mirando "descubri" ke tambien se hablaba de campers vw, mi mujer buscava una, pude encontrar en la seccion de links un sitio especializado en venta de campers y acavemos por comprarnos una, hehehe. Ahora no recuerdo si fue primero la furgi o el runner pero la cosa fue por el estilo.

Se puede decir ke esta web encauzo mi futuro sobre las 4 ruedas! y por eso... MIL GRACIAS!! ;)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: ¿Cómo has encontrado este portal Foro4x4.com?
« Respuesta #27 en: Jue, 30 Junio 2005, 22:55:32, pm »
 :'( :'( :'( :'( Peuxapa, me has conmovido el corazón hablando también de nosotros...
 ;D ;D ;D Muchas gracias por esa obación y ya sabes que nos tienes aki pa lo que te haga falta colega.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado nispat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cómo has encontrado este portal Foro4x4.com?
« Respuesta #28 en: Jue, 30 Junio 2005, 23:55:24, pm »
pues en google, buscando algo d 4x4... no recuerdo ke, pero el patrolo ya lo tenia.... y desde entonces akistoy :P felicidades por el foro.
 ;D
pd: al atacarme el arbol, he tenido ke cambiar el capo, cuando lo pinte d su color d nuevo, pedire una nueva pegata del "gulo cubreruedas" para el morro, ke lo echo d menos  :'(

saludos!!
patrol corto rd28, 6 cil, sin turbo ni na... a palo seco. solo emisora cb (legal), malatesta kobra trac nt, snorkel apoyao en la nevera



Desconectado zar rojo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cómo has encontrado este portal Foro4x4.com?
« Respuesta #29 en: Mar, 12 Julio 2005, 19:40:10, pm »
Hace 2 semanas que dabas vueltas por los buscadores. Me había entrado en la cabeza comprarme mi pirmer 4X4, y buscaba algo económico. Al final me he comprado un Niva del 99, 1.7 inyección. ¡Ya sé que gastan mucho, pero por 2.500 € que me ha costado...! Ya os enviaré una foto. Es el tundra rojo burdeos. ¿Qué os parece? ¿He acertado o la he cagado?. En fín, buscanco y buscando encontré vuestro foro, y hoy mismo me he registrado. Espero aprender de vosotros, y recibir ayuda, ¡que seguro la necesitaré!