collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: MetalWay Festival 2005  (Leído 2130 veces)



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
MetalWay Festival 2005
« en: Mar, 16 Agosto 2005, 23:31:57, pm »
Bueno, pues como me habéis preguntado y tal ahí van algunas fotos del MetalWay Festival que se celebró en Gernika (Bizkaia) los pasados 12, 13 y 14 de agosto.

Nosotros fuimos para allá el jueves por la tarde, que ya abrían la zona de acampada y suerte de eso, porque si cuando nosotros llegamos ya había que ir lejos para encontrar algo plano, el viernes ya la gente empezó a acampar hasta por los caminos de acceso, llegando a llenar todo hueco posible con tiendas, teniendo que empezar a acampar en terrenos colindantes e incluso en los jardines de entre los edificios...

El jueves por la noche fuimos a cenar a un bar del pueblo.

Mi colega Alan (Es un cachondo)



Un servidor



Nuestra zona de acampada cuando aún teníamos sitios... Por cierto, no se podían entrar coches a la zona de acampada, ni acercarse, pero uno logró aparcar el coche casi al lado de la tienda gracias al 4Puter jejeje. Marqué como destino el punto donde teníamos las tiendas y me subí por la montaña hasta que me recalculó la ruta y me hizo bajar entre caseríos y por el bosque saltándome el control de acceso.





Un Mitsu que vi de camino a la zona de conciertos



El escenario y la esplanada (Campo de futbol) de los conciertos



Con el escenario a la espalda, el mercadillo, los sitios de comidas y el Metal Markt



La carpa Mephisto. Para los que no seáis de aquí, Mephisto es una discoteca/sala de conciertos heavy que está en Barcelona.



Cuando el sol aprieta...



Empezamos con los conciertos. Estos son del 2º día porque el primero pasé de llevar la cámara. Mi novia sí que sacó fotos pero no me las ha pasado aún.

Primal Fear:



Su Ta Gar:



Saxon. El Byford es un cachondo, soltó varias veces un "GRANDE COJONES!!!" con acento inglés que nos hizo reir a todos



Children of Bodom. El concierto bien, Alexi Laiho es un puto guarro, vaya gargajos tiraba el cerdo...





La carpa Mephisto por dentro. La música estaba muy bien seleccionada, Metallica en sus buenos tiempos, Helloween con el Dios Kiske...



Manowar. Me quedé 2 canciones para hacer la foto y ver si sonaban tan alto como decían y me largué. No soporto la actitud que tienen y nunca los he tragado. Respeto a sus fans pero con los "Manoweiros" acérrimos me parto...



Los portugueses Moonspell, que pese a ser la 2ª vez que los veía me gustaron tanto como la primera, y a pesar de quedarse con unos toms de la batería sin sonido hicieron llenazo del campo. Lástima de tocar con sol todavía.





Apocalyptica con los chelos. Empezaron de día y acabaron de noche. Parece mentira la cantidad de gente que consiguieron tener viéndoles.



La gente que les estaba viendo:







Los polémicos (Por el lío de su cancelación en el Lorca Rock) Running Wild



Los que para mi dieron el mejor concierto de todo el festival: W.A.S.P. con Blackie Lawless en cabeza, que pese a estar más relleno que antaño sigue teniendo la voz exactamente igual.









Faltan algunas fotos, entre ellas la camperización del Toy una noche que hacía mucho frío y humedad y Garazi y yo trasladamos los bártulos al coche jejeje

Saludos,

David



« Última modificación: Mar, 16 Agosto 2005, 23:34:12, pm por Blizz_4Runner »
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado Gemichuela

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
  • Estoy pensando....
Re: MetalWay Festival 2005
« Respuesta #1 en: Mié, 17 Agosto 2005, 18:51:19, pm »
Que actitud tiene manowar?????por cotillear nada mas  ;D



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: MetalWay Festival 2005
« Respuesta #2 en: Mié, 17 Agosto 2005, 19:51:47, pm »
Tu colega tiene siempre esos coloreteso es el efecto del calimocho? ;D
Nissan Navara 2.5



bud

  • Visitante
Re: MetalWay Festival 2005
« Respuesta #3 en: Mié, 17 Agosto 2005, 20:16:29, pm »
Me da pena haberme perdido a Moonspell, kaguen zotz ¿que tal estuvieron?
Estoy con Blizz, Manowar son muy chulines, además, cuando les ví el cantante estuvo de culo, no llegaba a ni una puta nota y casi no se le oía. Fue en el velódromo de Anoeta y pusieron un paso elevado en medio del bollo para llegar al escenario montados en sus Harleys por lo que o te ponías a un lado o al otro delante de unos pedazo bafles que sentías físicamente cada nota del bajo (notabas como una sacudida). Entonces se me ocurrió la genial idea de meterme trozos de klinex en los oídos para soportar el estruendo y te juro que el sonido era más limpio (es que los klinex son para limpiar, je, je). Acabé repartiendo klinex pa todos los colegas. Paraban de tocar muy a menudo para soltar sus peroratas chulescas de que son los mejores y tal y tal. Como detalle, subieron al escenario a dos tipos que habían ido al concierto con camisetas de Metallica y les dieron unas de ellos y les hicieron cambiarse en el escenario (que pena que no fueran tías).
Joder vaya rollo que he soltao y eso que yo no estuve. Bueno, el sábado pasé por la variante de Gernika y vi los carteles que señalizaban cómo llegar al parking... estuve cerca, algo es algo.
Sobre tu colega, se nota que todavía no había empezado con el kalimotxo porque no tiene la lengua negra (hemos solido llevar cámaras desechables cuando vamos de juerga y luego hay que ver las lenguas negras, los ojos rojos y saltones y unos coloretes mucho más visibles que los del colega de Blizz)



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: MetalWay Festival 2005
« Respuesta #4 en: Mié, 17 Agosto 2005, 21:36:55, pm »
Jajaja que va, ese fue el primer kali de la noche.

Moonspell estuvieron geniales, como siempre, y pese a que en el final se quedaron sin sonido en los goliats de la derecha y los splashs y chinas metieron mucha caña y a nadie nos importó.

Lo de Manolowar... No hay más que leer algunas críticas de webs especializadas, hacían firmar un contrato a los fotógrafos y tenían 1 minuto para hacer fotos, sin flash, y pasado el minuto los gorilas que llevan por seguratas les sacaban casi que a patadas...

Yo ya digo, me quedé las 2 primeras canciones y ya me ralló que te cagas el meter tanto "solo" que sólo consistía en acoples y ruido...

Mirad lo que dicen en RafaBasa.com:

"...Menudencias como esas aparte musicalmente cabe destacar que la voz de Eric Adams estuvo bastante mejor que en su última gira. Siguen en sus trece de realizar solos interminables, discursitos por parte de Joey Demaio, y temas ralentizados y alargados en demasía… Será que el hecho de ser los “Reyes del metal” les da derecho a hacer lo que quieran, porque a los allí presentes no les pareció importarles demasiado."

En general estuvo muy bien, poco a poco mejoramos... Comparado con el primer MetalMania (Villarrobledo, Albacete 2003) al que también asistí la zona de acampada era muchísimo mejor, sin ser espectacular, aunque falló la previsión del espacio y debido a que la gente empezó a acampar por medio de los caminos hubiera estado de putísima madre habilitar dos entradas adicionales, que era tan sencillo como mover una valla...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: MetalWay Festival 2005
« Respuesta #5 en: Jue, 18 Agosto 2005, 08:40:42, am »
Pués si os lo pasasteis bien, lo demás no importa :D
Saludos a tu colega y a la parienta ;)

Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Gemichuela

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
  • Estoy pensando....
Re: MetalWay Festival 2005
« Respuesta #6 en: Vie, 19 Agosto 2005, 19:30:47, pm »
Pos vaya ni que fueran U2..... Por cierto, alguien fue al concierto??????Mi poadre fue y encima se quejo....SI ES QUE DIOS DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES JOERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR  :-X :-X >:( >:(