collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: preferencia en rotondas  (Leído 9877 veces)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
preferencia en rotondas
« en: Dom, 24 Julio 2005, 12:03:19, pm »
buenas, pues eso haber si me podeis decir no habiendo ningun tipo de señalizacion, quien tiene prioridad, el q esta dentro de la rotonda o el q te viene por la derecha.... >:( >:( >:(


www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: preferencia en rotondas
« Respuesta #1 en: Dom, 24 Julio 2005, 13:23:06, pm »
Supongo que el que está dentro, pero no lo se seguro
Nissan Navara 2.5



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: preferencia en rotondas
« Respuesta #2 en: Dom, 24 Julio 2005, 16:25:51, pm »
Si no hay señalización ninguna siempre tiene preferencia el que está dentro, siempre y cuando no cambie de carril.
Ejemplo: La mayoria tenemos la costumbre de hacerlas rectas, nos metemos al carril interior y luego volvemos al exterior para salirnos de la rotonda. Si cuando estamos en el carril interior nos entra uno al exterior puede que en la siguiente salida que será la que vamos a coger nos cierre el paso por el carril exterior y entonces él tiene la preferencia.
Igual os habeis fijado que en rotondas con mucho tráfico se suele ir por el carril exterior sin cortar para que no se nos metan y nos pase lo que comentaba en la anterior jugada.
¡Toyota al poder!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: preferencia en rotondas
« Respuesta #3 en: Dom, 24 Julio 2005, 19:08:50, pm »
ya lo sabia, pero es q ayer tuve movida!!!iba con el passat de mi novia y en una rotonda del carrefour, dentro de lo q es el recinto del supermercado(rotanda de unico carril)estaba ya dentro de la rotonda y marcando con el intermitente y de repente viene una volswagen de las nuevas a toda ostia, vamos q tuve q frenar para q no nos atravesa, le pite paro en mitad de la rotonda y me dice q haber por donde habia salido el, q salia por mi derecha!!!! :o :o :o :o :o y le dije q yo estaba dentro de la rotonda y soy quien tenia preferencia, pues bueno el tio dijo q no q el venia por mi derecha y q como no habia señalizacion el tenia preferencia y acabo la frase con un: vuelve al colegio payaso  >:( >:( >:( >:( en la siguiente rotonda, ya en carretera se salto el ceda, asiq.... pero lo q mas me jodio es q encima iba de listo!!!!aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiinnnnsssss
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: preferencia en rotondas
« Respuesta #4 en: Dom, 24 Julio 2005, 19:12:22, pm »
Vale, está claro, te encontraste con un autentico energúmeno.
Nissan Navara 2.5



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: preferencia en rotondas
« Respuesta #5 en: Dom, 24 Julio 2005, 19:38:42, pm »
pues si, pero el caso es q me jodio porq me dejo roto con la chorrada q solto!!!! :o :o :o
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: preferencia en rotondas
« Respuesta #6 en: Dom, 24 Julio 2005, 20:39:26, pm »
A esa gente lo mejor es ignorarla
Nissan Navara 2.5



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: preferencia en rotondas
« Respuesta #7 en: Dom, 24 Julio 2005, 21:10:07, pm »
pues si la verdad, pero bueno queria asegurarme de q al menos yo me segue el codigo, no como el!!! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: preferencia en rotondas
« Respuesta #8 en: Dom, 24 Julio 2005, 21:35:12, pm »
A ese es al que hay que pillarlo en la misma situación pero con un ARB y dejarle sin coche, luego le mandas tu a él al cole. Hay mucho listo por ahí, yo suelo tener de vez en cuando movidas en las rotondas por los listos que hacen recto y me quieren adelantar mientras yo voy por el carril exterior, y luego en la salida sólo hay un carril y quieren meterse delante, más de uno a parado en el carril contrario. Me ponen de una mala ostia, encima algunos te miran mal.
¡Toyota al poder!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: preferencia en rotondas
« Respuesta #9 en: Dom, 24 Julio 2005, 21:47:59, pm »
xtreme, veo q opinas igual q yo,jejejeje  ;D ;D ;D ;D ademas a la velocidad q vas en el carrefour le ibas a ir empujando  ;D ;D ya conozco alguno q lo a echo  ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: preferencia en rotondas
« Respuesta #10 en: Dom, 24 Julio 2005, 22:25:48, pm »
Puff... Otra de las cosas que me sacan de quicio conduciendo.

Un día salgo de la rotonda del curro, que como la atraviesa la carretera la peña ale, a 70 por dentro del pueblo y en linea recta.

Un gilipollas me pitó y como me pilló atravesado paré el coche en medio de la rotonda y la lié...

Al final hasta los de detrás suyo le dijeron que tenía yo razón.

Siempre les digo, "donde me hubieras dado el golpe? En el culo del coche, por tanto, quien no ha respetado la preferencia? Tú!"

En fin, por desgracia estamos rodeados de gilipollas, y lo peor de todo es que ellos están orgullosos de ser como son...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



bud

  • Visitante
Re: preferencia en rotondas
« Respuesta #11 en: Dom, 24 Julio 2005, 22:35:26, pm »
Otra cosa parecida y que me ha pasado hoy mismo: subiendo un puerto hay un punto donde empieza un carril de vehículos lentos. Se supone que si no hay nadie a quien adelantar hay que ir por la derecha. ¿Porque hay gente que sigue por el carril central no habiendo nadie a su derecha?
En el caso de hoy el coche que iba detrás suyo a estado a punto de adelantarle por la derecha (maaaal), el siguiente era yo y he hecho lo que hago siempre, pegarme a su culo y no parar de darle las largas hasta que se aparte... pero es que a veces ni aún así se apartan.
Parece que les hiere en el orgullo ir por el carril de vehículos lentos.



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: preferencia en rotondas
« Respuesta #12 en: Dom, 24 Julio 2005, 22:49:25, pm »
Esa es otra, la gente le tiene alergia al carril de la derecha, hasta los caminones. Total, que vas por autopista de 3 carriles, llena de payasos por el centro y por la izquierda y vas tu por la derecha pasandolos a todos, y con un TT...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: preferencia en rotondas
« Respuesta #13 en: Dom, 24 Julio 2005, 22:53:29, pm »
ya te digo blizz hoy e pasado por la derecha a 90 a 4 tios todos en fila por el carril central, y encima cada vez les sacaba mas distancia!!! :o :o :o :o pero es q lo del tonto la polla de la rotonda dios me a dolido!!!! >:( >:( >:(
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



bud

  • Visitante
Re: preferencia en rotondas
« Respuesta #14 en: Dom, 24 Julio 2005, 23:02:44, pm »
Txejo, hay mucha gente ahí fuera con una increible capacidad para sacarnos de quicio, y la mejor solución que se me ocurre es mantener la calma, y te lo digo yo que tengo una mala leche increible, y cuando me la juegan respondo como un energúmeno y al final parezco yo el malo... está claro que hay gente ignorante que se cree muy lista y esa es la peor de todas las ignorancias.
 ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;)
Estos muñequitos son para que recuperemos el buen humor...



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: preferencia en rotondas
« Respuesta #15 en: Dom, 24 Julio 2005, 23:45:17, pm »
Una vez cuando andaba con el trailer, en una rotonda de tres carriles en la que no sabía para donde tenia que salirme decidí dar otra vuelta para leer todos los carteles (todo esto a 20 km/h y por el carril exterior), llegó un clio que me habia visto pasarme casi todas las salidas y supuso que saldría por la que me quedaba que era de dos carriles, al no salirme se me metió debajo del remolque y cuando le pregunté si no me habia visto me dijo que pensaba que yo saldria en esa salida y el también por el carril izquierdo. La cara de tonto qure se le quedó cuando vio como le habia quedado el coche y que como al remolque sólo le doblo un poquito una manilla de una pata, le dije que no hacia falta hacer parte y me largué.
¡Toyota al poder!



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: preferencia en rotondas
« Respuesta #16 en: Lun, 25 Julio 2005, 00:13:30, am »
Juaaaas!!! A mi me molaría tener un quitanieves... Pero también a veces hay que pensar con un poco de mala ostia, que no se puede estar siempre recibiendo.

Ahora que tengo el intermitente roto y el parachoques chafado me pensaré si frenar la próxima vez que alguien me corte yendo no muy rápido...

Pringará su seguro que no tiene culpa, pero para algo lo tiene.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: preferencia en rotondas
« Respuesta #17 en: Lun, 25 Julio 2005, 00:23:10, am »
cada vez me altero menos, y reconozco q me alteraba mogollon, pero nose, al final acabas pensando mira toda la panda capullos q hay por hay q no se ni como tiene carné, asiq, q hagan lo q quieran pero q no me molesten, pero bueno supongo q de vez en cuando te toca un idiota como este q encima se cree q se sabe el codigo y va dando clases.... en fin paciencia q a todo cerdo le llega su san martin, asiq ya se sotiara el solito haciendo rotondas asi! ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: preferencia en rotondas
« Respuesta #18 en: Lun, 25 Julio 2005, 13:46:06, pm »
Yo para estas cosas, quiero una bocina de barco  ;D
Y cuando lo hace mal, le vas dando 'bocinazos' hasta que te canses...
Ojo, que lo e hecho durante más de 5 minutos.

Espero por su bien, que aquel tipo dejase de saltarse STOP'S.

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: preferencia en rotondas
« Respuesta #19 en: Lun, 25 Julio 2005, 14:02:42, pm »
uan como la del hdj q vino a la kedada no raul??? jajajaja muy bueno lo de los bocinazos!!!! lo pondre a prueba un dia jajajajajaja q bueno!!!! tambien hemos descubierto q cuando llevas a uno pegado al culo si pones los intermitentes de emergencia y frenas un poquito se despega rapidito, porq como no ve lo q hay delante se cree q pasa algo  ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: preferencia en rotondas
« Respuesta #20 en: Lun, 25 Julio 2005, 16:12:09, pm »
Yo eso se lo hago a los niñatos con las motos. Toco con el pie izquiero el pedal de freno para que se enciendan las luces y se despegan de golpe...

Lo de las bocinas, yo llevo dos añadidas a la de serie (Grave+aguda), y la gente se asusta jejeje.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



bud

  • Visitante
Re: preferencia en rotondas
« Respuesta #21 en: Lun, 25 Julio 2005, 19:08:02, pm »
De noche cuando se me pegan al culo yo pongo los antinieblas traseros ;D
Blizz, tu coche pegado al culo asusta y si además tienes una bocina grave los pones de corvata.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: preferencia en rotondas
« Respuesta #22 en: Lun, 25 Julio 2005, 19:30:20, pm »
blizz, no se como sonara la tuya, pero la del toyota q vino con nostros era autentica de barcoy era un escandalo de cuidao!!!! ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: preferencia en rotondas
« Respuesta #23 en: Mar, 26 Julio 2005, 02:12:28, am »
yo tambien he heho alguna vez lo del antinieblas trasero a los lameculos, hasta que uno se acojonó tanto que clavo los frenos en seco y casi se come la mediana....y me dio cargo de conciencia.....es que yo soy así, y como prueba de los mentecátodos que hay al volante, un par de ejemplos de esta ultima semana: un ford sierra "atunero" me adelanta en una salida de la autopista, de un solo carril en curva y flanqueada por muros de hormigón (eso si con un buen arcen, por donde me adelanto a 120 o 130....) otra, llego a zona de trafico lento en N-V por el carril derecho de repente un golf negro se pone a adelantar por la derecha al coche que iba tras de mi pero en el carril izquierdo y tra meterme en el arcen, porque pensé que me comía (seguro) pasa entre los dos coches a mas de 130 para dejarse las ruedas en una frenada 100 m mas alante, otra: M-501, taxista con toledo, se pone a adelantar a un camion en curva y con raya continua, resultado, el toyota LC que venía de frente acabó frenando en el arcen para no comersele.....y la ultima, anteayer en via de servicio con dos carriles para salir a la N V, , me adelanta un opel astra y pegado un un fiat stilo, el astra se mete a la derecha delante de mi, y el stilo delante de el y empieza a frenar pegando volantazos para que el astra no le adelante, nos acaba haciendo frenar a todos (ibamos a 120...) y se baja para pegar al del astra, el cual casi le atropella y hace un quiebro cruzando los dos carriles para meterse en una salida en curva, el del stilo se monta y hace lo mismo, afeitando el morro del que cogía la salida en ese momento, y nos deja a cerca de 20 coches parados con el warning, y flipandolo.....

yo lo unico que deseo es poder localizarlos a tiempo para quitarme de enmedio, ellos ya se quitan de enmedio solos, aunque a veces se lleven a otro que no tiene culpa.

en finsssssss



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: preferencia en rotondas
« Respuesta #24 en: Mar, 26 Julio 2005, 09:53:07, am »
Rtomando la rotonda.
La mayoria de los descerebrados se creen que las rayas son para hacer bonito y que las rotondas se toman en linea recta. A mi mujer le zumbaron así en la de Artatza. Ella por fuera un marujon con la maruja de copi y el niñito atras la hizo recta y le dio. Encima lo de siempre que mi mujer era una loca que casi les mata a su hijo (increible pero cierto) y eso que fue un poco de chapa. Menos mal que milagrosamnete aparecio la policia municipal de Getxo (y sorpresa, TRABAJARON¡¡¡¡).

Conduciendo hay que procurar no alterarse, yolo intento, auqneu soy humano y alguna vez no lo he logrado. Pero se ve cada descerebrado-asesino que alucinas.

El record de locura un vaez que ibamos en nuestro Land Santana y un tio cxon un R-5 se nos quiere meter delante por que se ha quedado sin carril. COmo el jeta de el habia aprovechado que todos dejamos pasar a un ambulancia le dije a mi chica (entonces novia) que no le dejaba. El tio se puso en paralelo y de repente se nos tiro encima (ibamos en primera por la cola) y pego con el parachoques y dejo una marca en su coche de lado a lado. NOsotros alucinados cerramos puertas y ventanas.
Resumen: estan locos y lo mejor no hacerles caso.
Salute



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: preferencia en rotondas
« Respuesta #25 en: Mar, 26 Julio 2005, 10:59:42, am »
Yo por desgracia si me altero, y mucho...

Quizás la peor ida de olla que tuve fue un día en el puente de Molins de Rei sobre el Llobregat, donde cada día se forma cola porque el carril izquierdo es para entrar a Molins y los otros dos bajan a la autopista.

Como no, hay los típicos listos que van por el medio y se te intentan colar. Estaba todo el rato a 1cm del coche de delante para que una tía no se me colara, y en una de las salidas de parado me saltó la primera (Cosa que ocurre 1 de cada 1000 veces, tuvo que pasar entonces...) La tía se me coló. Me cabreé tanto que me dediqué a perseguirla por dentro del pueblo, muy muy rápido y esquivando a los coches por centímetros... Cuando llegué a su altura la tía estaba tan acojonada que ni me miraba... Y yo luego me pregunté que había conseguido, si ya se me había colado...

Otra vez fueron los putos pelaos con las motos, con estos si que no puedo... Y sus familias se lamentan cuando se matan por ir como locos, lo siento pero en mi opinión es un gilipollas menos.

Iban dos ciclomotores desde la salida de la autovía en paralelo por todo el medio, sin dejar pasar a nadie. En los dos únicos trozos que se puede adelantar como era de esperar venía gente de cara... Cuando pasaron varios con linea continua y fui yo el que iba justo detrás de las motos estaba con la adrenalina a tope y muy muy fuera de mi. Empecé a empujarlos hasta casi tocarlos en varias ocasiones, y los muy hijos de puta (Otro nombre no tienen) encima se reían y se hacían señas de que fueran más lento. A todo esto llevábamos 7km aguantando la puta broma, y les adelanté en una curba y clavé el coche delante de ellos. Tuvieron suerte en no darme, porque entonces hubiera bajado a repasarles, y encima dándome ellos por detrás es culpa suya...

Pero todo tiene su explicación. Yo me pasé mucho, os juro que se me hundía el pie en el acelerador cada vez que se reían, pero todo fue debido a que no llevaban matrículas. Uno de ellos sin ella y el otro con ella doblada, de ahí que me pusiera así.

Es como cuando vas por dentro de la urbanización a 50, habiendo un 30, vas a girar a la izquierda y pones el intermitente y te pasa el tipico niñato a 80 por lo menos por tu izquierda. Como lo ves frenas, pero el día que me pille de mala ostia no frenaré, se me empotrará en el morro y volará unos cuantos metros. Y si se mata? Mejor, lo siento pero es así, esos niñatos no tienen absolutamente ninguna conciencia de lo vulnerables que son ni del peligro que representan para los demás.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: preferencia en rotondas
« Respuesta #26 en: Mar, 26 Julio 2005, 12:43:02, pm »
kampergoo, flipando me as djado!!!!! menuda panda de subnormales!!!! a mi me paso con un jimny, salia de la autopista, ni le habia adelantado ni nada de nada, vamos q por la autopista ni me lo habia cruzado, el caso es q salgo, para ir a la gasolinera, el tio se pone en paralelo a mi y empieza dar volantazos sin venir a cuento!!!!yo me quede :o :o :o :o :o frene, para q se pirara y se queda parado antes de entrar a la rotonda, bueno pues acelere y le pase, y otra vez lo mismo, solo q esta vez me pasa y empieza a frenarme, en alguna me quede muy cerca, hasta q el tio de repente mete un aceleron y se pira a toda ostia por una calle haciendo un giro de 90º q yo pensaba q volcaba, a todo esto su novia con la cara desencajada del acojono. en serio, yo me quede acojonao, de como de repente aparece un tio y se pone hacer eso sin mas ni mas!!!! y si le llego a dar en uno de los vandazos q hizo??? q por cierto mas de uno, mas adelantado q yo, asiq si le llego a dar en ese mmento, lo cruzo y lo dejo patas arriba, en fin... increible.... y encima ya le e vuelto a ver por el pueblo...
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



bud

  • Visitante
Re: preferencia en rotondas
« Respuesta #27 en: Mar, 26 Julio 2005, 13:06:31, pm »
Una vez yo iba por la N-634 dirección Donostia y una señora con un Golf se saltó el Stop del cruce de Mendaro (cuando todavía no había rotonda) y pegue una frenada que la rueda trasera iba dando vandazos, me quede a centimetros de empotrarme contra el coche. La seguí por todo el pueblo hasta que paró, a todo esto una pareja que lo vió todo me siguió porque creían que le iba a zurrar, le digo a ver de que va y la otra que si no me había visto y tal... le dije que era imposible que me hubiera visto porque en ningún momento había girado la cabeza hacia la derecha...
Os puedo asegurar que ya me veía saliendo despedido por encima del coche, y ya sé lo que es volar y estrellarme contra el asfalto y lo que duele.



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: preferencia en rotondas
« Respuesta #28 en: Mar, 26 Julio 2005, 13:59:41, pm »
A mi tambien me joden mucho las motos. Una vez tambien me toco los coj**** una moto en la ciudad. Era un niñato, repartidor de una empresa de respuestos de automovil. Me la preparo en un cruce y encima se reía. Que hice yo? pues les persegui por media ciudad, cuando estaba cerca de él aceleraba a tope para que rugiera bien el motor y soltaba, al final al niñato se le quito la sonrisa esa de gilipollas. Pero reconozco que hice mal, en cualquier momento se me podia haber ido el pie o que el se hubiera caido (esto último no me hubiera dolido mucho  ::) )
Nissan Navara 2.5



Desconectado AngelSaxo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: preferencia en rotondas
« Respuesta #29 en: Mar, 26 Julio 2005, 15:22:03, pm »
Buenas

La semana pasada aprobé el teórico y joder, con el codigo de circulacion recién aprendido te das cuenta de que si la policia quisiera multar por todo se iba a forrar....

Saludosssss